sábado, 1 de octubre de 2016

MISTERIO: APARECE UN ENIGMÁTICO MENSAJE DE FEMA HORAS ANTES DE UN ACCIDENTE DE TREN EN EEUU

elrobotpescador.com
Este pasado 29 de septiembre se produjo un espectacular accidente de tren en la estación terminal de Hoboken (Nueva Jersey), una de las más concurridas del área de Nueva York, que provocó un muerto y más de 100 heridos, como se ha mostrado en noticiarios de todo el mundo.
Un tren se precipitó a excesiva velocidad sobre el andén, provocando la desgracia, sin que apenas la gente pudiera reaccionar. La causa del accidente aún está siendo investigada, aunque se sabe que dichos trenes no disponen aún de los más modernos sistemas de control de circulación, que habrían podido impedir el choque del convoy contra la terminal, en caso de error humano.
Pero quizás lo más sorprendente del incidente es el misterioso mensaje que apareció horas antes en una cadena de televisión de la zona.
Sin ninguna explicación particular, la cadena de televisión WKTV2 en utica, Nueva York, emitió una misteriosa advertencia de emergencia, que decía:
“Las autoridades civiles han emitido una advertencia de materiales peligrosos para los Estados Unidos. En vigor hasta el 29 de septiembre, a las 2:16 am EDT (hora del este de EEUU). ¿Verdad?. Podrías. ¿En un tren? Espera instrucciones”
Esta extraña advertencia de emergencia, apareció sobreimpresionada durante la emisión televisiva de la cadena WKTV2 y fue grabada por algunas personas, como muestra el siguiente video.
El accidente se produjo a las 8:45 de la mañana, hora local en Nueva Jersey.
Pues bien, el mensaje se emitió “por error” dos veces: la primera las 18: 17 h del día anterior…y de nuevo, a las 22:38 horas, en la misma cadena.
A la mañana siguiente, se producía el accidente.
Hemos comprobado en la cuenta de Facebook de la cadena WKTV2, como pedían disculpas por emitir esos mensajes por error, antes de que se produjera el accidente…
captura-facebook
NOTA IMPORTANTE – Si estuvieron viendo nuestro noticiario alrededor de las 18:17, pueden haber visto una “Advertencia de materiales peligrosos” pasando por la pantalla. No hay tal advertencia. El mensaje era una prueba automatizada que no estaba destinada a su exhibición pública. Una vez más, no hay ninguna advertencia. Nuestras disculpas por la confusión que esto pueda haber causado.
Posteriormente, la cadena volvía a pedir disculpas por una segunda emisión “errónea” de la advertencia…
ACTUALIZACIÓN: Otro mensaje de aviso se emitió por error a las 22:38.
No hay emergencia. Este es un mensaje originado por FEMA a modo de prueba y tenía el Código Nacional de Ubicación en él. Las pruebas no deben tener ese código, ya que se transmite de nuevo automáticamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Nos hemos puesto en contacto con la Asociacion de Emisoras Estatales de Nueva York que administra el Sistema de Alerta de Emergencias en Nueva York. Estamos trabajando con FEMA para resolver esto.
Pueden comprobar que los mensaje existen en la cuenta de Facebook de la cadena y que fueron escritos horas antes del accidente…
160929101524-11-new-jersey-hoboken-transit-exlarge-169
Evidentemente, a la luz de los acontecimientos, surgen muchas preguntas e interrogantes…
-El mensaje de advertencia de materiales peligrosos “caduca” a las 2:16 h, es decir, seis horas y media antes del accidente, pero aunque las horas no coincidan, resulta sorprendente que dicho mensaje hable de un tren, pocas horas antes de un accidente espectacular, precisamente en esa zona.
-El contenido críptico del mensaje lo hace difícil de interpretar, aunque lo que resulta más inquietante es la correlación de fases “podrías. ¿en un Tren? Espera instrucciones”. Realmente hace sospechar de “algo preparado”
-Tampoco queda claro, qué tipo de mensaje de prueba “interno” (es decir, que no debe hacerse público) es éste, ni qué pretende FEMA (la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) con dichos mensajes internos.
fema1
-Uno de los principales misterios alrededor del asunto, es que el mensaje se “emitiera” públicamente por error, dos veces en pocas horas, sin que nadie hiciera nada por impedirlo.
¿Quién lo hizo público y por qué razón? ¿Fue un ataque hacker destinado a advertir de algo que iba a suceder de forma inminente? ¿Alguien de dentro de FEMA quiso advertir e hizo lo posible por filtrarlo y hacerlo público para advertir a la población? ¿Se ha filtrado premeditadamente por alguna razón que no conocemos?
¿O simplemente, se trata de un error de emisión y el mensaje en sí no tiene ningún sentido y su correlación con los hechos posteriores es casual?
160929094239-06-new-jersey-hoboken-transit-exlarge-169
La cuestión es que tal y como denuncian algunos medios, es al menos la tercera emisión extraña y / o cortada de este tipo que se produce en las últimas semanas en EEUU.
El primer “mensaje erróneo” se produjo el 4 de septiembre, cuando las autoridades de Long Island, Nueva York, emitieron accidentalmente una orden de evacuación de emergencia para toda la isla, densamente poblada…cuando supuestamente solo tenían el propósito de advertir a los visitantes de una sola playa de que una tormenta se acercaba y que no deberían estar allí.
captura-ap
Otra misteriosa emisión de emergencia se pudo escuchar en la emisora de radio 1630 AM de Nueva York, cuando un oyente pudo grabar, a 30-40 millas de distancia en Nueva Jersey, un mensaje que presuntamente repetía una y otra vez: “Trump Will Go 26th”…algo que se podría traducir como “Trump se irá el 26” (interpretando que quizás 26 hace referencia al día 26). Cabe destacar que en este caso, el sonido hace difícil interpretar estas palabras.
Curiosamente, el pasado 26 de septiembre se produjo el primer gran debate televisivo entre Trump y Hillary Clinton y la mayoría de medios mundiales (excepto los partidarios a ultranza de Trump) sostuvieron que representó una victoria para Clinton.
Pero más allá de lo que digan los medios “propagandistas”, quizás la demostración más clara de la victoria de Clinton en el debate fue la reacción de los mercados y del mundo financiero…
capt-mercados-1
mercados-2
mercados-3
“Los estrategas financieros se convirtieron en expertos en política y le dieron a la demócrata Hillary Clinton la victoria sobre Donald Trump, impulsando los precios de los índices bursátiles y de algunas monedas, lo que fue calificado como el ‘Repunte Clinton'”.
“Los mercados financieros no se demoraron en dar su veredicto durante el primer debate presidencial de Estados Unidos: a Donald Trump no le fue bien.Mientras Trump y Clinton discutían en vivo en la televisión, un barómetro financiero clave en las perspectivas del nominado republicano comenzó a moverse bruscamente: el peso mexicano subió 2% respecto al dólar”.
A la vista de esto, el extraño mensaje radiofónico podría tener un sentido político bastante concreto.
La cuestión es que todas estas emisiones extrañas y aparentemente erróneas, han existido y nadie sabe exactamente por qué se han producido dichos errores de emisión ni qué intenciones podrían ocultar (en el caso de que las ocultaran).
¿Son simples errores malinterpretados, distracciones para que la gente tenga algo de lo que hablar o son advertencias o mensajes codificados de algún tipo?

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/eerie-hacked-emergency-message-foreshadows-devastating-nj-train-crash-would-you-could-you-on-a-train_09292016
http://edition.cnn.com/2016/09/29/us/new-jersey-hoboken-train-crash/
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/29/actualidad/1475155728_710668.html
http://www.silive.com/news/index.ssf/2016/09/emergency_alert_on_tv_mistaken.html
/oops-fema-emergency-alert-system-wrongly-orders-evacuation-of-congested-isolated-long-island_09062016
http://www.thedailysheeple.com/trump-will-go-26th-is-this-eerie-radio-transmission-part-of-a-manchurian-candidate-plot-to-assassinate-trump_092016

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada