'Misterioso Dragón' es filmado volando por las montañas de China

'Misteriosos Dragón' es filmado volando por las montañas de China
FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com
Un video que muestra a un 'dragón' volando a través de una cadena de montañas en China ha dejado a los internautas discutiendo sobre si el material es real o falso.

Subido por el usuario de YouTube ApexTV, el clip de cinco minutos parece mostrar a la bestia mítica volando sobre un rango de montaña sin nombre en algún lugar cerca de la frontera entre China y Laos.

Los dragones son vistos como unas criaturas majestuosas en el folklore de China y el metraje ha cautivado a muchos, pero algunos espectadores han discutido si el animal es un dragón o un dinosaurio volador.


La imagen en este video no es lo suficientemente clara para la identificación positiva como un dragón, lo que lleva a algunos comentaristas a especular que es un pterosaurio, que según los científicos sea han extinguido hace millones de años. En el lado críptico, esta un poco lejos para ser un Ahool de Indonesia o un Kongamato africano, ambas criaturas que vuelan lucen como un pterosaurios. Tampoco luce como un pájaro o un insecto.

Los pterodáctilos aún siguen vivos


En el lado del engaño, podría ser un avión no tripulado con forma de ave, aunque es difícil saberlo por la distancia o el tamaño desde el vídeo. La mayoría de los escépticos que piensan que es un CGI rápidamente apuntan a las diferencias en el contraste y la claridad entre la criatura y el fondo. Eso podría ser debido a que supuestamente fue tomado con un teléfono celular o podría el video ser hecho para que parezca así ... para que uno vea la imagen como poco clara.

¿Ha sido un dodo vivo captado en cámara?

Un comentarista de youtube, quien cree que el video forma parte de una teoría de la conspiración, especuló si el dragón era, de hecho, un avión no tripulado. "He leído algunos artículos sobre cómo los científicos e ingenieros han combinado los conocimientos y descubrieron el movimiento natural y la aerodinámica de un pájaro, así que tal vez los científicos chinos han tratado de reproducirlo en una máquina".

Comentarios

Entradas populares