miércoles, 12 de octubre de 2016

Naves espaciales antigravedad de Estados Unidos fabricadas utilizando tecnología extraterrestre

Naves aeroespaciales anti-gravedad de Estados Unidos fabricadas utilizando tecnología alienígena
El Dr. Richard Boylan, Ph.D. científico del comportamiento, antropólogo, profesor universitario asociado, hipnoterapeuta clínico, consultor e investigador, dice haber trabajado durante más de 15 años con personas que informan haber tenido encuentros con formas de vida inteligente extraterrestre. Además dice que el Gobierno tiene conocimiento acerca de estos visitantes extraterrestres. En los siguientes párrafos Boylan afirma tener conocimiento de artefactos exóticos (aviones militares con tecnología extraterrestre) construídos en base a ingeniería inversa, que cuentan con tecnología antigravedad, hasta inclusive afirma conocer 12 de estos artefactos, brindando nombres y más detalles. Además da datos clave sobre contacto entre humanos y visitantes de las estrellas.

Por Richard Boylan, Ph.D.




De manera científica y clínica, he estado trabajando durante más de 15 años con personas que informan haber tenido un encuentro con una forma de vida inteligente extraterrestre, un visitante de las estrellas. Durante el curso de este trabajo he sentido necesario aprender tanto como sea posible sobre la realidad verídica de los ovnis, y lo que el Gobierno ya sabe acerca de estos visitantes. Debido a la abundante información existente sobre los visitantes de las estrellas y sus encuentros con seres humanos, comencé a publicar mis conclusiones, realizar presentaciones en congresos nacionales e internacionales, en revistas de especialidad y en entrevistas con los medios. Esto a su vez llamó la atención de ciertas figuras, actualmente o anteriormente en sectores altamente clasificados del gobierno, en instituciones militares y agencias de inteligencia.


Estos individuos decidieron filtrar cierta información adicional para mí, sabiendo que así serviría como un conducto para entregar esa información hacia el público interesado y preparado para tal información. Debido a la existencia de las operaciones no declaradas o instalaciones secretas del gobierno relacionadas con asuntos de extraterrestres, a partir de 1992 hice la labor de reconocer, observar y en algunos casos penetrar muchas de los más importantes instalaciones. Pensé que obtener conocimientos podrían ser muy útil para ayudar a que los denunciantes se sientan seguros de que no habían alucinado, porque tal tecnología existe, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías. Mientras que he reunido, o he recolectado considerable información sobre artefactos aeroespaciales americanos, no pretendo saber todo lo que está en el arsenal de Estados Unidos, ni todo sobre las operaciones y capacidades de las naves que voy a identificar. En este momento, soy consciente de la existencia de 12 clases de de tecnología espacial avanzadas, plataformas aeroespaciales, todas con tecnología antigravedad en alguna forma. Estos son los 12:

- El bombardero furtivo Northrop Grumman B-2 Spirit
– El F-22 Raptor advanced stealth fighter
– El caza furtivo de avanzada F-35 Lightning II
– El Aurora
– El Lockheed-Martin’s X-33A
– El disco de caza antigravedad para dos hombres Lockheed X-22A
– El Nautilus de Boeing and Airbus Industries
– El Pumpkinseed TR3-A
– El triangulo TR3-B
– El disco “Great Pumpkin” de Northrop
– El helicóptero antigravedad Shark XH-75D de Teledyne Ryan Aeronautical
– El disco de teleportación cuántica Northrop.

Antes de examinar estas 12 naves aeroespaciales exóticas, haré una breve descripción de las diferentes formas de generar campos antigravitacionales.

La tecnología antigravedad más primitiva es la electrogravedad. Esto implica el uso de voltajes en millones de voltios para interrumpir el ambiente campo gravitacional. Esto resulta en una reducción de 89% de la gravedad en fuselajes en tales vehículos como el bombardero del Stealth B-2 y la nave triangular TR3-B Astra. Y teniendo en cuenta el campo de ionización ambiental considerable que observé en el X-22A, es razonable asumir que la electrogravedad de extrema tensión se emplea también con estas naves.


El siguiente nivel de sofisticación es la magnetogravedad. Se trata de generar altos campos de energía girando un toroidales a muchos rpm, que también interrumpe el ambiente campo gravitacional, de hecho se genera un contrapeso gravitacional. Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos llaman a esto “dynamic counterbary”. Esto se ha utilizado en algunos anteriores platillos voladores americanos y prototipos, pero sólo me han dicho que los artefactos secretos de los viajeros del espacio Nautilus utilizan impulsos magnéticos, que aparecen al utilizar esta tecnología.

El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad americana más moderna, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Un campo de fuerza potente se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico encontrado / entregado por visitantes extraterrestres junto con asesores científicos humanos en el S-4, al sur de la base secreta Area 51. Por amplificación de la fuerza gravitacional, usando la energía alta de un reactor de antimateria y luego dirigiéndola, es posible levantar una nave de la tierra y luego cambiar las direcciones de vectores en el campo de fuerza antigravitacional en forma consecuente. Información importante sobre esta tercera tecnología está disponible en sitio web de Bob Lazar.

Esta información también se describe en el video de Bob Lazar. Lazar trabajó con tecnología extraterrestre en el Laboratorio Nacional de Los Alamos y en S-4 del área 51.

Ver también:


Todas estas tecnologías son primitivas en comparación con la de los visitantes extraterrestres, cuyos artefactos utilizan la propulsión de campo por aprovechamiento de la energía de punto cero. Examinemos ahora estas 13 naves avanzadas a más detalle. La cantidad de información disponible para cada uno varía; en algunos casos más, en otros casos muy poca.

1) El caza-bombardero furtivo B-2 es fabricado por Northrop-Grumman.



La fuerza aérea lo describe como un bombardero pesado bajo observación, estratégico, de largo alcance capaces de penetrar escudos de defensa aérea sofisticados y densos. El bombardero Stealth tiene sistemas de navegación y orientación, dirigidos por un programa de Inteligencia Artificial (AI) clasificado. Esta AI es exótica, implican la conexión recreada de PCR extraterrestre, tejido del cerebro con avanzados circuitos integrados conectados a híbridos que conviven con “neuro chips”. El B-2 obtiene elevación adicional durante el vuelo por el encendido de campos electro-gravitatorios a lo largo de sus alas y el fuselaje para neutralizar parcialmente la fuerza de la gravedad. Ahora empiezas a ver el por qué nuestros 21 Northrop B-2 cuestan alrededor de 1 billón dólares.

2) El caza furtivo de avanzada F-35 Lightning II



Es construido con un esfuerzo conjunto de obras fantasma de Boeing y la Lockheed-Martin Skunk Works. Es la cruda imitación de starcraft extraterrestre, el sistema de guía de esta aeronave incorpora especial Inteligencia Artificial (AI), lo que significa que posee material genético extraterrestre incorporado al sistema creando un mecanismo semi vivo y autónomo que permite el funcionamiento del avión. Además el F-22 tiene capacidad de propulsión de campo antigravedad, que se ejerce selectivamente por el piloto que está en conexión mental con el sistema de orientación de AI, que activa la propulsión antigravedad según sea necesario en coordinación con un motor convencional de jet F-22 de empuje, para efectuar las maniobras de los F-22 Raptor. Yo personalmente he sido testigo de una parada de F-22 en su cola en el aire y bailar lentamente y suavemente unos sin tener en cuenta para la atracción de la gravedad.

3) “La nueva generación” de cazas furtivo F-35 Lightning II



Es construido por Lockheed-Martin, Northrop Grumman y BAE. El F-35 incorpora también cuasi Inteligencia Artificial viva y la propulsión de campo antigravedad, (recuperado / reelaborado de tecnologías extraterrestre), además de empuje del jet.

4) Aurora



Es un vehículo con programas espaciales de tamaño moderado. El Dr. Michael Wolf (Consejo de seguridad nacional científico). del Subcomité de grupo especial de estudios, antes llamado MJ-12, ha declarado que Aurora puede operar con combustible convencional y sistemas de propulsión de campo antigravedad. Él indicó que Aurora puede viajar a la luna. Wolf también me reveló que Estados Unidos tiene una pequeña estación en la Luna y un pequeño puesto de observación de Marte. Él divulgó además que Aurora opera fuera del área 51, al norte de Las Vegas, Nevada.

Bases alienígenas en la Luna: Denunciante de la NASA revela la existencia de estructuras lunares extraterrestres
Apolo 20: La nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa ...en la Luna

5) El vehículo espacial militar Lockheed-Martin X-33A



Es un prototipo de Lockheed, vehículo reutilizable espacial. Lockheed Martin ha construido prototipoa, como una versión militar sin acuse de recibo, que yo he bautizado como el X-33A.

El Coronel Donald Ware, USAF (Ret.) me dijo recientemente había escuchado de parte de un General de tres estrellas, que el VentureStar X-33 tiene un sistema de electrogravedad (antigravedad) a bordo (6.). Esto prácticamente asegura que la versión antigravedad militar, el X-33 A, sin duda debe tener también electrogravedad a bordo. Es posible que lo que he llamado el X-33A es el arteacto Aurora que describe el Dr. Wolf.

6) El Lockheed X-22A



Es un disco antigravedad de dos hombres. El último coronel Steve Wilson, USAF (Ret.), declaró que existen astronautas militares que entrenan en una Academia aeroespacial secreta separada de la Academia regular de la fuerza aérea en Colorado Springs, CO. Estos astronautas militares regularmente operan fuera en el espacio. Una de las naves aeroespaciales que utilizan, me informó el coronel Wilson, es el X-22A.

Otro informador, ‘Z’, aka ‘Jesse’, que anteriormente trabajó en la NSA, dijo que la flota con forma de disco Lockheed X-22A posee antigravedad y es una nave combate, equipada con armas de energía dirigida de haz de partículas neutrales, que es capaz de ser invisible al radar y al ojo, y que se despliega para operaciones militares en todo el mundo desde una sede ubicada en Utah.

Recientemente oí de un ingeniero del ejército, que permanecerá anónimo a petición. Él también confirmó que Lockheed había hecho el X-22A, el disco de combate antigravedad de dos hombres que había visto volando en prueba sobre un cañón adyacente a la principal zona de operaciones de área 51. Explicó por qué había visto defectos durante el vuelo del X-22A. Dijo que en el X-22A original había un altímetro estándar permanentemente, pero que tal instrumento daba lecturas defectuosas en el campo antigravedad de la nave, que dobla el espacio-tiempo. Él recomendó que en lugar de esto utilizraan un gradiómetro, que funcionaría mejor. Al parecer su sugerencia fue finalmente tomada, puesto que en los últimos años ha visto el X-22A volar más suavemente y con seguridad a grandes altitudes sobre y cerca del área 51.

Otro informante que desea que su identidad se mantenga en secreto ha brindado detalles operativos relacionados al despliegue militar de artefactos con forma de disco con tecnología antigravedad que suenan como el X-22A. Informa: ‘durante la operación tormenta del desierto un pariente cercano mío estuvo a cargo de una división de la Marina en la parte delantera.

‘Dos fotos de mi pariente fueron confiscadas, estas imágenes mostraban: 1. una nave grande en forma de disco ligeramente delante de nuestros hombres con un haz de alta intensidad de luz que emitía fuera de él; a continuación, 2. donde estaban hombres, equipos, etc. [había estado parado el artefacto], sólo quedaban manchas de carbón en el suelo del desierto. Hemos tenido esta tecnología por un tiempo.’ El disco descrito era claramente antigravedad. Muy posiblemente fue el Lockheed X-22A de dos hombres, el verdadero DarkStar, de los cuales es el drone no tripulado X-22 DarkStar pero servido de un programa de ‘cover’ de aviones para disimular la existencia de este disco de combate de antigravedad, el X-22A.

Además, como señalaba, los discos están equipados con las últimas armas de haz de partículas neutrales, que destruyen el objetivo a nivel molecular.

7) Nautilus



Es otra nave espacial, una nave espacial militar secreta que funciona por pulsos magnéticos (9.). Opera fuera de la nueva sede sin acuse de recibo del comando espacial de Estados Unidos, profundamente debajo de una montaña en Utah. Hace viajes dos veces por semana hasta la estación espacial secreta de inteligencia militar, que ha estado en el espacio profundo durante los últimos treinta años y es tripulada por astronautas militares de la U.S. y URSS (ahora CIS). El Nautilus también se utiliza para operaciones de vigilancia, es súper rápido, tiene capacidad de penetrar el espacio aéreo de un país. Es fabricado conjuntamente por Phantom cerca de Seattle y en la UE el consorcio Airbus Industries anglo-francesa. Durante un viaje que hice al estado de Washington hace varios años, tuve una conversación con un ex ejecutivo de Boeing que trabajaba en sus obras fantasma, División de proyectos negros de Boeing, (aproximadamente el equivalente Skunk Works de Lockheed). El Ejecutivo confirmó lo que había aprendido antes de un insider de la inteligencia: que Boeing junto con la Airbus Industria Europea fabricaron el Nautilus.

8) El TR3-A ‘Pumpkinseed’



Es un vehículo aéreo muy rápido. El apodo de ‘Pumpkinseed’ (Calabaza) es una referencia a su fuselaje ovalado delgado, cuyos contornos se asemejan a esa semilla. Utiliza tecnología de detonación de pulso para la propulsión en un régimen hipersónico y también utiliza tecnología antigravedad para propulsión de campo de la reducción de la masa o complementarios en niveles más altos de la velocidad. Los motores de onda de detonación de pulso (PDWEs) teóricamente podrían impulsar un avión hipersónico a Mach 10 a más de 180.000 pies de altitud. Se utiliza para alimentar un vehículo trans atmosférico, el PDWEs podrían ser capaz de levantar la nave a los confines del espacio cuando cambia a modo de cohete.

9) El TR3-B ‘Astra’



Es un gran artefacto antigravedad triangular dentro de la flota de Estados Unidos. Edgar Rothschild Fouché escribió acerca de la existencia de la TR3-B en su libro, Alien Rapture.

El TR3-B no depende exclusivamente o principalmente de sus cohetes de hidrógeno y oxígeno. Es una nave aeroespacial de gravedad altamente reducida, fabricada en secreto en los “programas negros” por seres humanos. El campo antigravedad producido reduce el peso de los vehículos cerca del 90% por lo que es muy poco necesario para mantenerlo a gran altura para propulsarlo a velocidades de Mach 9 o superior.

El revestimiento exterior del vehículo TR-3B es electro-chemical reactivo y cambia con la estimulación eléctrica de RF Radar y puede cambiar de color, absorbe y refleja la señales del radar. También es el primer vehículo de Estados Unidos que utilizar cuasi-cristales en su cubierta. Esta cubierta de polímero, cuando se utiliza con las medidas contrarias electrónicas TR-3Bs y ECCM, puede hacer ver al vehículo como un avión pequeño o un cilindro volador – o incluso engañar a los receptores de radar detectando falsamente una variedad de aeronaves, ninguna aeronave o varias en distintos lugares.

Posee un anillo que es un acelerador relleno de plasma llamado el disruptor de campo magnético, rodea el compartimiento de equipo giratorio y está muy por delante de cualquier tecnología imaginable.

Los laboratorios Sandia y Livermore desarrollaron la tecnología mediante ingeniería inversa del MFD. El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250 mil atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin y acelerado a 50 mil rpm para crear un plasma super-conductor con la resultante alteración de gravedad [reducción de prácticamente la totalidad de la fuerza de la gravedad y los efectos de inercia].


El MFD genera un campo magnético vórtice, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad en masa dentro de proximidad, un 89 por ciento. El MFD genera una interrupción del campo gravitacional de la tierra sobre la masa dentro del acelerador circular. La masa del acelerador circular y toda masa en el acelerador, como la cápsula de la tripulación, aviónica, MFD sistemas, combustibles, equipo ambiental y el reactor nuclear, se reducen en un 89%. El MFD actual en el TR-3B provoca el efecto de hacer el vehículo extremadamente ligero y capaz de superar cualquier artefacto construido – excepto, por supuesto, los back-engineered total antigravedad artesanal que el gobierno no admite que existen. Para ver la nave antigravedad conocida 13 de fabricación estadounidense, ver: www.drboylan.com/xplanes2.html

El TR-3B vuena a gran altura, con sigilo. Una vez que llega a una velocidad tal, no se necesita mucha propulsión para mantener la altitud.

Con el vehículo la masa se ha reducido en un 89%, la nave puede viajar a Mach 9, verticalmente u horizontalmente. Mis fuentes dicen que el rendimiento es limitado sólo por el estrés que pueden soportar los pilotos humanos. Que es mucho, realmente, teniendo en cuenta junto con la reducción del 89% en masa, las fuerzas G también se reducen en un 89%. La tripulación del TR-3B debe ser capaz de soportar comodamente hasta 40Gs.


Los 3 propulsores multimodos montados en cada esquina de la parte inferior de la plataforma triangular proporcionan la propulsión TR-3Bs. El TR-3 es un vehículo de Mach sub 9 hasta llegar a altitudes superiores a l20, 000 pies, entonces quién sabe qué tan rápido puede ir!

El reactor calienta el hidrógeno líquido e inyecta oxígeno líquido en el inyector supersónico, para que el hidrógeno se queme al mismo tiempo en el dispositivo de poscombustión de oxígeno líquido. El sistema de propulsión multimodo puede funcionar en la atmósfera, con el empuje proporcionado por el reactor nuclear, en la atmósfera superior, con propulsión de hidrógeno y en órbita, con la propulsión de hidrógeno y oxígeno combinados. Los motores son construidos por Rockwell.

10) El disco antigravedad "Great Pumpkin” de Northrop



Es fabricado por Northrop Aircraft Corporation. Yo lo llamo ‘Great Pumpkin’ por su brillante resplandor dorado anaranjado rojizo. La primera vez que vi esta nave fue operando en vuelo de prueba en 1992 sobre la línea de cresta de Groom Range en Área 51, Nevada. Más tarde vi el mismo dispositivo naranja intenso que yo había visto por encima del área 51 realizando pruebas de vuelo a sesenta millas al norte de Los Ángeles, en las montañas Tehachapi, al este de Edwards Air Force Base. El Northrop tiene su fábrica secreta enterrado en lo profundo de las montañas. Vi el mismo artefacto naranja intenso haciendo pruebas de vuelo por encima de la cima de la montaña de Northrop allí como había visto por encima de las áreas 51/S-4. Cuando se energizan estos discos emiten su característico brillo intenso. Es razonable asumir que esto es debido a la fuerte ionización y esa electrogravedad es la metodología de la propulsión de campo.

11) El helicóptero antigravedad Shark XH-75D



Es fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego (ahora parte de Northrop-Grumman). El Coronel de la USAF Steve Wilson informó que muchos de estos XH-75Ds fueron asignados a la división de organización Delta/National Reconnaissance que recupera Ovnis caídos. Que la División está también implicada en la mutilación de ganado como un programa de guerra psicológica en el público estadounidense, para intentar que los ciudadanos teman y odien a los extraterrestres a través de asumir que los ellos son los que matan el ganado. Se utiliza también el XH – 75D en secuestros de civiles inocentes, que drogados, hipnotizados vuelan en estas naves antigravedad silenciosas y les da la impresión de que están a bordo de un “platillo volador”. El Coronel Wilson de USAF filtró la existencia de la XH – 75D “Tiburón”. (Ver foto de XH – 75D bajo envoltura en: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net…_7005776_n.jpg)

12) El disco de teleportación cuántica Northrop



¿Es la propulsión de campo antigravedad la característica más resaltante de este artefacto? No. Se han producido avances más allá de la propulsión de campo antigravedad “simple”. La física cuántica se está utilizando ahora para actualizar una variedad de artefactos aeroespaciales y sus sistemas de armas.

En un viaje de campo el 16/09/05 hasta el límite del Área 51, durante una observación a la mitad de la noche, vi primero, luego otra vez, y finalmente seis objetos luminosos que aparecieron de repente aproximadamente a 305 metros de altura sobre el suelo del desierto. El campo de ionización oro anaranjado, brilla intensamente alrededor de estas naves que es idéntico al campo del disco antigravedad Northrop. Pero en los 13 años que ya había pasado observé el disco Northrop sobre el Área 51 y en la fábrica ubicada en las montañas de Tehachapi se ha avanzado considerablemente.

En 1992, el disco antigravedad Northrop lentamente se levantó verticalmente de su placa de vuelo y poco a poco alcanzó la altitud de vuelo. Pero en 2005 el Northrop Quantum puede apartar su cojín de vuelo y de repente aparecen en la altitud de vuelo sin ningún ascenso visible. Y no es necesario que tenga apagado su campo de ionización durante el ascenso para los propósitos de sigilo. El campo de ionización viene con propulsión de campo de electrogravedad. Si la ionización se apaga, la nave habría caído desde el cielo. Más bien lo que parece estar sucediendo es que los ingenieros de Northrop han incorporado principios de física cuántica en la propulsión. En pocas palabras, parecen haber aprovechado el Entrelazamiento cuántico para lograr la teleportación cuántica Northrop. Para el observador el artefacto simplemente deja de existir en la plataforma de vuelo y al instante comienza a existir, (en este caso), a 1000 pies de altitud. Si la interpretación de esta observación es correcta, existe una entrada de 12 en el arsenal de antigravedad de los Estados Unidos, el disco de teleportación cuántica Northrop.

Nikola Tesla, los OVNIS, la antigravedad y los extraterretres

Si los científicos de presupuesto negro siguen avanzando a lo largo de estas líneas, podemos prever el día cuando la flota de naves de la fuerza aérea de repente “dejen de existir” en la pista de la base aérea y al instante aparezcan a 35 mil pies de altitud sobre una ciudad de destino hasta la mitad del mundo, usando los principios de la cuántica de no localidad y enredo.

América ha utilizado su enorme riqueza para convertirse en la superpotencia mundial. El TAW-50 es sólo un ejemplo de su arsenal exótico, innecesariamente proliferativo y altamente destructivo. El mundo espera el día cuando EE.UU. preste más atención a los asuntos del espíritu, mente y desarrollo metafísico y se retire de su adicción a los juguetes de guerra.

Se ha dicho que si el pueblo norteamericano supiera lo que los militares tienen en su arsenal hoy en día, no lo creerían y pensarían que alguien está fantaseando acerca de un episodio de la película de George Lucas Star Wars.


Pero no es ciencia ficción. El futuro ya está aquí.


Las implicaciones de estas avanzadas naves antigravedad, realizadas por los seres humanos, son varias. Toda la tecnología antigravedad es en el control de una organización que lleva a cabo el encubrimiento OVNI. Esta organización está fuertemente infiltrada por tipos de la Cábala. El Dr. Michael Wolf lamentablemente llegó a la conclusión que la Cábala tenía control eficaz de la misma. Él debe saber; él era un alto miembro de ese especial grupo de estudios, [anteriormente MJ-12], enterrado dentro del Consejo de seguridad nacional.

Puesto que la Cábala controla con eficacia el desarrollo y aplicaciones especiales de estas embarcaciones, sigue siendo un peligro muy alto que la Cábala va a utilizar su creciente flota de antigravedad para intentar repeler a los visitantes de las estrellas y realizar incluso guerras en el espacio. Elementos de la fuerza aérea de Estados Unidos y el comando Naval del espacio están haciendo preparativos para una guerra espacial. (Añadida por la goodetxsg: lucha armada y la fuerza aérea sobre algunos aspectos del control del espacio con un organismo unificado)

¿Qué podemos con respecto esto, como adultos de trabajadores de la luz, niños estrella, semilla de estrellas u otros seres humanos de buena voluntad?


Primero debemos informarnos sobre los usos peligrosos y malvados a los que la tecnología antigravedad (y cuántica) se puede aplicar.

En segundo lugar, ponerse en contacto con nuestros representantes políticos para oponerse a las políticas y sistemas de desarrollo de armas orientadas hacia la guerra del espacio.

En tercer lugar, fomentar el lanzamiento de esta tecnología en el sector civil, donde revolucionaría el transporte, la generación de energía, grandes proyectos de construcción y otros usos pacíficos.
FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com

2 comentarios :