lunes, 17 de octubre de 2016

OBAMA LANZA UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA EN YEMEN, DESCUBRE LA GRAN ESTAFA DEL “USS MASON”



La noticia ha vuelto a saltar esta mañana, el destructor USS MASON (curioso lo de mason), HA SIDO OBJETO DE UN ATAQUE CON MISILES ¡¡ POR TERCERA VEZ EN LOS ÚLTIMOS DÍAS !!.

CURIOSO CASO DE ACOSO MILITAR.



CASUALMENTE EL DESTRUCTOR ESTADOUNIDENSE HA RESULTADO ILESO EN LOS TRES ATAQUES, PERO NO ASÍ LAS POSICIONES DE LOS REBELDES HUTÍES (AFINES A IRÁN ), EN EL SUR DEL PAÍS.

VARIAS TERMINALES DE RADARES MÓVILES REBELDES HAN SIDO DESTRUIDAS POR LOS MISILES TOMAHAWK ESTADOUNIDENSES EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN LO QUE PARECE UNA OPERACIÓN PREVIA A UNA MAYOR PRESENCIA ESTADOUNIDENSE EN LA ZONA EN APOYO DE ARABIA SAUDITA.


LA VERSIÓN OFICIAL ASEGURA QUE LOS REBELDES HUTÍES HAN REALIZADO EL ATAQUE AL USS MASON.

LOS REBELDES EN GUERRA CON ARABIA SAUDITA ASEGURAN QUE NO HAN LANZADO NINGÚN ATAQUE CONTRA EL DESTRUCTOR ESTADOUNIDENSE.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.


Y ES MÁS, EL LÍDER DE LOS REBELDES ASEGURA QUE LA INVASIÓN ESTADOUNIDENSE DE SU PAÍS ESTÁ PRÓXIMA.


BIEN, EN ESTE PUNTO HAGÁMONOS LA SIGUIENTE PREGUNTA. SI LOS REBELDES NO HAN DISPARADO ESOS MISILES, ENTONCES ¿ QUIÉN HA LANZADO ESOS MISILES?.

Y LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE, ¿ QUIÉN SALE BENEFICIADO DEL LANZAMIENTO DE ESOS MISILES QUE NO HAN CAUSADO DAÑOS A LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES?.




¿ ES POSIBLE QUE HAYAN SIDO LAS PROPIAS FUERZAS DE OBAMA LAS QUE SE HAYAN ATACADO ASÍ MISMAS PARA JUSTIFICAR EL INCREMENTO DE LA PRESENCIA MILITAR ESTADOUNIDENSE EN YEMEN ?.

¿ HAY TROPAS ESTADOUNIDENSES EN YEMEN AHORA Y ANTES DEL INICIO DE LOS ATAQUES AL USS MASON ?.

LA RESPUESTA ES SÍ, LAS FUERZAS ESPECIALES ESTADOUNIDENSES ESTÁN OPERANDO EN YEMEN DESDE HACE MESES. TAL COMO RECONOCE EL PORTAVOZ DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA ESTADOUNIDENSE, PETER COOK.




AQUÍ TIENES COMO SIEMPRE, LAS PRUEBAS. LAS FUERZAS ESPECIALES ESTADOUNIDENSES ESTÁN EN YEMEN COMO MÍNIMO DESDE MAYO DE ESTE AÑO.




¿ HA DADO LA ORDEN LA ÉLITE OSCURA DE ACELERAR LA PRESENCIA ESTADOUNIDENSE EN LA GUERRA CIVIL DEL YEMEN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ?.

LA RESPUESTA ES SÍ.

¿ Y A QUIÉN CREEMOS EN RELACIÓN AL LANZAMIENTO DE MISILES ?.

¿ A LOS REBELDES O A ESTADOS UNIDOS ?.

RESPÓNDETE ESA PREGUNTA CON OTRA PREGUNTA.

¿ QUIÉN SE BENEFICIA DEL LANZAMIENTO DE MISILES CONTRA EL USS MASON ?.

¿ LOS INTERESES REBELDES O LOS INTERESES DE LOS QUE DIRIGEN A OBAMA ?.

LA RESPUESTA COMO SIEMPRE EVIDENTE.






FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada