sábado, 29 de octubre de 2016

“ OPERACIÓN GLADIATOR ” SÁNCHEZ BAJA A LA ARENA CON EL PUEBLO. LA HOJA DE RUTA DE LA ÉLITE PARA REACTIVAR AL PSOE CONTINÚA



La élite oscura desea un PSOE fuerte y atractivo para la ciudadanía. LA OPERACIÓN “GLADIATOR SÁNCHEZ” SIGUE SU CURSO.

SÁNCHEZ HA RENUNCIADO EN UN ALARDE DE DIGNIDAD Y DE SÓLIDOS PRINCIPIOS A SU ACTA COMO DIPUTADO, HA RENUNCIADO AL SUELDO Y A LOS PRIVILEGIOS DE LOS SEÑORES DIPUTADOS PARA VOLVER A SER UN MILITANTE RASO... “ QUE TOMARÁ EL PRÓXIMO LUNES SU COCHE PARA VISITAR A LOS MILITANTES DE TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA”.




CONMOVEDOR, ABSOLUTAMENTE CONMOVEDOR. CUAL GENERAL ROMANO "MAXIMUS" SÁNCHEZ ENTREGA LOS GALONES DE MANDO Y BAJA A LA ARENA DEL CIRCO JUNTO A LOS MÁS HUMILDES.



CUALQUIER INTENTO DEL "PATRONE" FELIPE GONZÁLEZ Y SU BANDA DE INTENTAR LA ELIMINACIÓN POLÍTICA DE SÁNCHEZ, CAUSARÁ EXACTAMENTE EL EFECTO CONTRARIO AL QUE BUSCAN, ACOSARLO NO HARÁ MÁS QUE AGRANDAR SU FIGURA Y ELEVARLO A LA CATEGORÍA DE MITO Y MÁRTIR DEL SOCIALISMO.




LOS SUPUESTOS MANIPULADORES DE LA TRAMA EMPRESARIAL Y POLÍTICA QUE HAN DESCABEZADO A SÁNCHEZ, HAN CAÍDO EN LA TRAMPA DE LA ÉLITE BILDERBERG.


UNA VEZ MÁS LOS MANIPULADORES HAN SIDO MANIPULADOS Y HAN QUEDADO YA SIN REMEDIO ATRAPADOS EN LA TELARAÑA QUE SUTILMENTE HA IDO TEJIENDO LA ÉLITE OSCURA ALREDEDOR DE ELLOS.



LA HOJA DE RUTA ES SIMILAR A LA UTILIZADA CON EL LÍDER LABORISTA BRITÁNICO JEREMY CORBYN.


EN EL CASO ESPAÑOL ES TODAVÍA MÁS INTENSA DADO QUE SÁNCHEZ A DIFERENCIA DE CORBYN, HA CAÍDO DIRECTAMENTE A MILITANTE RASO, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL PARTIDO.

EN UN VIAJE QUE LE LLEVARÁ A LA REDENCIÓN CUAL GENERAL MÁXIMO, ALIAS GLADIATOR.




AL IGUAL QUE MÁXIMO, SÁNCHEZ NO HARÁ PRISIONEROS EN SU VENGANZA.


LOS GOLPISTAS CON LA BARONESA A LA CABEZA HAN SIDO SUPRIMIDOS POLÍTICAMENTE, ESTÁN ACABADOS Y AÚN NO LO SABEN.




TIEMPO AL TIEMPO, ¡ AVE BILDERBERG SÁNCHEZ !.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada