¿Quiénes están detrás del masivo ciberataque a EE.UU.?


Informe Especial de la hermana Ciara.  22 de octubre 2016.

En la madrugada de ayer, noticias de última hora que salieron de los principales medios de propaganda de Estados Unidos histéricamente proclamaron que su nación estaba bajo un ataque cibernético masivo que se produjo en tres olas distintas, y que el ataque no fue desde los ordenadores, fue realizado a partir de dispositivos como Smart, cámaras web, y DVR, etc.

Sin embargo, queda fuera de todos los artículos publicados en los medios de EE.UU. cual fue la razón de este ataque cibernético masivo.

El ataque comenzó poco después de que el sitio Wikileaks anunció en Twitter  que una fuerza de "policías fuertemente armados" había aparecido fuera de la Embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha estado viviendo desde 2012.

Este ataque masivo terminó cuando Wikileaks, una vez más, publicó en Twitter " Sr. Assange sigue vivo y WikiLeaks todavía está publicando. Pedimos a los partidarios dejar de tomar  la Internet de Estados Unidos. Han demostrado su punto ".



En tiempos normales, este sería el final de esta historia, ya que tiene un comienzo bien definido y un extremo bien definido tanto con los autores y las víctimas conocidas,  pero con Donald Trump que se encuentra a sólo semanas de lograr una victoria aplastante en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los medios en su lugar los medios de propaganda estadounidense están manipulando para agitar los ciudadanos de los EE.UU. para culpar a Rusia, pero al final después de todo, no fue Rusia y Putin los responsable de todo esto.

Y antes de que alguien se oponga afirmando que Donald Trump está en la cúspide de lograr una victoria aplastante, les aseguro Esto se basa en hechos, no suposiciones.

Para entender esto, sin embargo, uno debe familiarizarse con la forma en que la izquierda radical logra sus victorias y de las elecciones que es excelente (y simplemente) descrito en un libro escrito en 2002 por el conservador, y autor  Ann Coulter titulado Calumnia: Mentiras liberales sobre la derecha estadounidense que describe cómo estas fuerzas liberales siempre utilizan las encuestas para manipular y desalentar a los conservadores de votar y los que tienen una incapacidad innata para participar en las ideas, solamente insultos.


Cualquiera que haya visto la corriente principal de la cobertura de medios de propaganda Estadounidense de esta elección son agredidas por estas tácticas de izquierda con las encuestas mostrando que es imposible que Donald Trump gane esta elección, ademas nadie dice exactamente lo que Hillary Clinton significa,  sin atreverse siquiera mencionar cómo una persona que ha estado en el "servicio público"  más de 30 años tiene ahora una fortuna de un valor de casi $ 4 mil millones de dolares ( la riqueza personal privada y de la fundación Clinton), y que ni siquiera mencionan sus muchos crímenes, y mucho menos son explicados.

Porque esta masiva marea medios de propaganda de izquierda están atacando a Donald Trump, son los hechos claros y simples que muestran que el Partido Demócrata de Hillary no ha logrado generar entusiasmo por la elección en sus votantes jóvenes (llamados Millennials) que absolutamente debe tener para que ella gane, y que ni siquiera pueda preocuparse por esta elección , mientras que al mismo tiempo, el Partido republicano de Donald Trump ha registrado más votantes que Hillary para elegirlo.

Y mientras estos propagandistas principales de izquierda están en el proceso para robar la elección de Donald Trump con su última mentira del régimen de Obama y las fuerzas del orden advirtiendo que los piratas informáticos vinculados a los servicios de inteligencia de Rusia podrían tratar de socavar la credibilidad de las elecciones presidenciales mediante la publicación de documentos en línea que pretende mostrar evidencia de fraude electoral.

Ahora voy a decir la verdad sobre esta advertencia del régimen de Obama, es cierto Rusia ya tiene los documentos, llamados correos electrónicos,  correspondencias telefónicas secretas, etc., que muestra exactamente cómo esta elección va a ser robada a Donald Trump, pero se espera que nunca tengan que ser puestos en libertad y que alguien del gobierno estadounidense (militar tal vez) permitirá a sus elecciones presidenciales de proceder con honestidad.

Hermana Ciara: Y recuerda, Putin ya ha advertido a todos que si es elegida, Hillary Clinton,  significa la guerra. y  el día que sea elegida, ese día seria el día que la democracia en América ha muerto para siempre.

vídeo:



Fuente: whatdoesitmean

Comentarios

Entradas populares