Saboteadores




Hola amigos hoy vamos a tocar un tema muy interesante, saboteadores internos y externos, cuando tú te procuras unas metas, unos objetivos en cada área de tu vida . Cuando pones todo tu empeño para lograr esas metas y objetivo es que internamente te preparaste para ello, estas consciente de lo quieres para tu vida, que te pueden tomar meses o años pues es tu competencia y empuje, la actitud y aptitud que le pongas a eso; pero a medida que comienzas a avanzar hacia el éxito, notas unas series de obstáculos que demoran o detienen el avance, pueden ser factores internos o externos.

Los internos son solo tuyos, que pueden ser originados por miedos, por temores, traumas adquirido en la infancia, en la adolescencia, y en la edad adulta, tus miedos te atrapan y eres víctima de ti mismo, el miedo te paraliza y te hace perder cosas maravillosas, aquí el único que puede poner un alto eres tú, analizas que te obstaculizas y con un ayuda de un especialista barres con esos temores, miedos y con las capacidad innata que tenemos y nuevas herramientas si te lo propones rompes con todo sabotaje interno.

Cuando el sabotaje viene del exterior es decir lo ocasionan terceros , y eres víctima de sabotaje hay también forma de resolverlo sin crear crisis, fisuras en lo familiar, en lo laboral y en lo amoroso.
Lo primero que tienes que reconocer de donde se origina el sabotaje, identificar el saboteador , generalmente un saboteador tiene sentimientos de : celos, envidia e inseguridad por tu triunfo, falta de confianza en sí mismo, miedo al abandono si es la parte amorosa.

Inseguridad y baja autoestima y la trasladan hacia nosotros y nos convertimos en sus víctimas, claro si aceptamos ese ataque psicológico, y reconocer su patrón es decir el patrón del saboteador, no excusar a la persona con un sentimiento de lástima porque recuerdas la lastima te disminuye a ti también, actúa conscientemente del ataque , y no aceptes nada que venga impregnado de energías de sabotaje.

Si no te sientes capaz, busca la ayuda profesional para que te ayude a manejar la situación y a las personas que a veces son saboteadores profesionales y su vida es un constante sabotaje por sentirse superior e inferior con respecto a otras personas.

Cuando reconoces un sabotaje aun eres apto para retomar y corregir lo que se debe, sin embargo a veces nos cuesta reconocer un sabotaje que viene en forma de amor, de amistad y de compañerismo laboral, no pierdes tus horizontes tienes discernimiento dado por el Padre que nos ayuda a ver dónde está el bien como el mal, y de allí partirás para reorganizar tus metas y objetivos sin que nada de detengas y el sabotaje y el saboteador perderán sus deseos hacia ti, tristemente estamos rodeados de personas saboteadoras pero así mismo tenemos intuición para reconocerlos.

Monica Zerpa . Elangelus

Comentarios

Entradas populares