Sorprendente: La CIA admite encubrir asesinato de JFK

despiertavivimosenunamentira.com


asesinato-de-jfk
Después de 53 años después, sale la verdad a la luz. Las sospechas de que la CIA encubrió el asesinato de JFK finalmente parecen haber sido confirmadas, según un informe político que ha salido a la luz recientemente.
Cincuenta y tres años después de la muerte del presidente, documentos desclasificados muestran que la CIA estaban en comunicación con presunto asesino de Lee Harvey Oswald antes del asesinato de John F. Kennedy en 1963, y que estaban monitoreando su correo desde 1959.
Lee Harvey Oswald se demuestra lo contrario: trabajó para JFK… John McCone, que era jefe de la CIA en el momento, presuntamente ocultó pruebas de la comisión Warren, establecido por Lyndon Johnsonpara para investigar el asesinato de JFK.
El jefe y otros altos funcionarios de la CIA están acusados de ocultar información “incendiaria” a la comisión y, por tanto, prevaricación…
David Robarge ha reclamado que el encubrimiento se realizó con la intención de mantener la comisión que se centró en “lo que la agencia creía que en ese momento era la mejor verdad que se podía dar, que Lee Harvey Oswald, por motivos aún no determinados, había actuado solo en el asesinato de John Kennedy. “
McCone dirigió la CIA para proporcionar solamente la” asistencia pasiva, reactiva y selectiva”a la comisión Warren, lo que significa que la investigación se ve gravemente comprometida ya que ocultó información  que podría haber sido crucial en la búsqueda de la verdad.
Robarge también cree que John McCone, que murió en 1991, retuvo importante información sobre diversos planes de la CIA para asesinar a Fidel Castro.
El historiador señala que estas áreas también pueden estar relacionados con el asesinato de JFK – hay una fuerte posibilidad de que su asesinato fuera un ataque de venganza por las operaciones de la CIA en Cuba, pero la falta de voluntad de McCone para explorar otras posibilidades fuera del principal sospechoso Lee Harvey Oswald pudo convertirse en un grave aborto involuntario de la justicia
JFK fue el más joven presidente de la historia de América y el más carismático, y su muerte conmocionó al país.
Las teorías de asesinato alternativos son populares entre los Estados: Una encuesta de 2013 encontró que sólo el 30% de los estadounidenses creen que Oswald disparó a John F. Kennedy, y que actuó solo el 61% cree que los demás estaban involucrados en una conspiración (ver el vídeo incrustado para averiguar por qué).
David Robarge publicó por primera vez estas afirmaciones exclusivas en una revista de los movimientos internos secretos de la CIA en 2013. Sus afirmaciones han sido desclasificadas, pero se puede acceder a ellas si vas a la Universidad de George Washington en el Archivo Nacional de Seguridad.
Robarge también ha escrito una biografía de John McCone, pero su libro continúa siendo clasificado. ¿Qué más podría el historiador haber descubierto?
Aquí está la esperanza de que toda la verdad de lo sucedido en la Plaza Dealy en ese fatídico día muy pronto será de conocimiento común. Caso cerrado: JFK muere después de cerrar la Reserva Federal de Rothschild

Comentarios

Entradas populares