Tierra hueca: la NASA recibe señales de radio desde el interior de la Tierra y puede decodificarlas!

despiertavivimosenunamentira.com
interior-de-la-tierra
El periódico canadiense ha hecho una publicación muy grave ” Weekly World News ” publicada el 14 de febrero de 1995, un artículo que demuestra una vez más la teoría de la tierra hueca.
Este es el título del artículo: “Cabo Cañaveral, Florida ­ La NASA recibe señales de radio desde el interior de la Tierra.” La  NASA dijo ­ “tienen una tecnología que es capaz de enviar señales a través de la corteza terrestre, atravesando cientos de millas de tierra y roca.” La NASA los ha decodificado, pero no revelará el contenido.
La fuente de esta información filtrada dice, “obviamente saben más de nosotros que nosotros de ellos.” La fuente dijo que los científicos están de acuerdo en que este es el descubrimiento más sorprendente e importante del siglo. “Habíamos pensado durante mucho tiempo que el espacio era la última frontera, pero ahora nos damos cuenta de que dentro de nuestro planeta hay un territorio desconocido que pueden llegar a ser mucho más importante para nuestro futuro.” Por supuesto, alguien o algo se está comunicando con nosotros desde el centro de la tierra.

Comentarios

Entradas populares