Tu temor a algo, lo hace manifestarse con mayor rapidez

cienciacosmica.net
Siempre que prestas atención a cualquier tema lo amplificas porque activas su vibración y la Ley de Atracción responde a esa activación.
Los que están planeando secuestrar fortalecen su pensamiento, pero los que temen ser víctimas de un secuestro también están dando fuerza a ese pensamiento de lo que no quieren, pues también atraes lo que no quieres cuando le prestas atención. Las personas que tienen claro que no quieren atraer ningún tipo de experiencia negativa probablemente no miren las noticias.
Existen infinitas intenciones diferentes y combinaciones de las mismas, por eso, en general, es muy difícil saber cómo vas a atraer una de ellas… No cabe duda de que las noticias fomentan esas situaciones. Pues cuantas más personas están enfocadas en lo que no quieren, más fomentan la creación de lo que intentan evitar. Su poder emocional aporta mucha influencia a los acontecimientos que tienen lugar en el mundo. Ésa es la conciencia de masa.
A tu vida no puede llegar nada a lo que tú no le hayas prestado atención.
Obtienes aquello que realmente, realmente deseas y aquello que realmente, realmente no deseas.
La única forma de no desarrollar una emoción fuerte respecto a algo es evitando el primer pensamiento, que al principio no tiene mucha fuerza porque todavía no ha empezado a actuar la Ley de Atracción.
Por ejemplo, si lees en un periódico que han atracado a alguien. A menos que leas con mucha atención todo el artículo y se despierte en ti una emoción, leer la noticia no necesariamente activará la Ley de Atracción. Pero si la lees, la ves por la televisión o la comentas con alguien, empiezas a sentir una respuesta emocional y a atraer una experiencia similar.
Cuando oyes las estadísticas  sobre el porcentaje de personas que han sido atracadas, has de entender que las cifras son tan elevadas porque hay mucha gente que ha sido estimulada por ese pensamiento. Esas advertencias no te protegen de los atracos, sino que los atraen. Hacen un gran trabajo logrando que seas consciente del índice de la criminalidad, consiguen que le prestes tu atención una y otra vez, que no sólo pienses en ello y te emociones, sino que lo esperes. No es de extrañar que consigáis tantas cosas que no deseáis, prestáis demasiada atención a lo que no queréis…
Os recomendamos que cuando oigáis hablar de que se ha producido algún atraco, penséis: “Ésa es su experiencia. Yo no elijo eso”. Luego liberad el pensamiento de lo que no queréis y centraros en lo que sí queréis, porque consigues aquello en lo que piensas, tanto si lo deseas como si no.
Habéis venido a este entorno junto con otras muchas personas porque queríais vivir la maravillosa experiencia de la co-creación. Entre esas personas puedes atraer a aquellas con las que te gustaría crear de manera positiva y también puedes atraer de ellas las experiencias que te gustaría crear. No es necesario ni posible, ocultarse o evitar a personas o experiencias indeseadas, pero sí es posible atraer sólo a las personas y las experiencias que te agraden.
Si nosotros estuviéramos en vuestros zapatos, hoy empezaríamos a enfocar todo el pensamiento deliberado que pudiéramos  en las cosas que realmente nos interesan. Y cuando nos diéramos cuenta de que estamos pensando en cosas que no queremos (pensamientos que siempre van acompañados de emociones negativas), nos detendríamos y haríamos un esfuerzo por hallar una forma de pensar en ello que nos hiciera sentirnos mejor. Y con el tiempo, las cosas empezarían a mejorar en todos los aspectos.

Comentarios

Entradas populares