jueves, 20 de octubre de 2016

Urgente: Wikileaks filtran emails donde Hillary y Obama saben de la existencia de los Extraterrestres

despiertavivimosenunamentira.com
hgillary
La cuenta de correo de Hillary Clinton lleva ya mucho tiempo asociada con la del ex jefe de la Oficina de la Casa Blanca, Jhon Podesta, el cual tiene 100% de que hay contactos con entidades extraterrestres no violentas con la Tierra… por lo que ella evidentemente también lo sabe.
De acuerdo con los correos electrónicos filtrados del astronauta Edgar Mitchell Wikileaks a Jhon Podesta, estos extraterrestres tienen contacto con nosotros ya que el único fin que buscan es el de darnos energía libre, al parecer según los correos filtrados, pero no la darán salvo que dejemos de lado nuestra violencia militar.
Los siguientes correos electrónicos fueron escritos por el astronauta Edgar Mitchell a Jhon Podesta:
  • Email para John Podesta c / o Eryn
  • Re: Tratado del Espacio Exterior (adjunto)
  • De: terribillionairs@aol.com
  • Para: john.podesta@gmail.com
  • Fecha: 2015/08/18 10:30 horas
  • Asunto: Email para John Podesta c / o Eryn re Tratado del Espacio Exterior
Querido Jhon, parece ser que la guerra en la carrera espacial se está calentando, sentí que usted debe tener en cuenta varios factores y le pido por favor el programar una conversación por Skype, es urgente hablar de ellos.
De lo que quiero hablar con usted es de si mal no recuerda, los seres extraterrestres del universo contiguo, los cuales no son violentos y que nos están ayudando a traer energía de punto cero a la Tierra.
Ellos dicen que no van a seguir tolerando ninguna forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio. La siguiente información en cursiva fue compartida conmigo por mi colega Carol Rosin, que trabajó durante varios años con Wernher von Braun antes de su muerte
Carol y yo hemos trabajado en el Tratado para la prevención de la colocación de armas en el espacio exterior, la cual se adjunta por propia seguridad.
Saludos, Edgar D. Mitchell, astronauta del Apolo 14 ScD sexto hombre en caminar sobre la luna.
Consultor de la energía del punto cero y otro correo de enero de 2015:
  • E-mail a John Podesta (C / o Eryn)
  • De Edgar Mitchell
  • Re: reunión tan pronto como sea posible
  • Desde: terribillionairs@aol.com
  • Para: john.podesta@gmail.com
  • Fecha: 18/01/2015 19:34
  • Asunto: correo electrónico a John Podesta (c / o Eryn) de Edgar Mitchell
Querido Jhon, sin ánimo de enrollarme, entiendo que está a punto de salir de la administración en febrero, pero es urgente que acordemos una fecha y una hora para reunirnos por skype para discutir sobre la divulgación y la energía de punto cero, pronto vendrán a darle partida.
Mi colega de la Iglesia Católica Terri Mansfield estará presente también. Además debemos de comunicar la presencia de extraterrestres al Vaticano, otro colega de oficio está trabajando en un nuevo Tratado del Espacio Exterior, hay que citar la alineación que está habiendo en Rusia y China.
Sin embargo, con la interferencia extrema de Rusia en Ucrania, creo que deberíamos buscar otro camino hacia la paz en el espacio y en la Tierra. Por favor hable con el presidente Obama, el embajador estodounidense y Pamela Hamamoto, estuvieron el 4 de Julio en la misión de los EE.UU en Ginebra, pero no pude hablar con ellos de la energía de punto cero. Hay que parar la guerra YA.
Creo que podemos utilizarlo como un recurso seguro en nuestra presentación para el presidente Obama. Agradezco la ayuda de que trabaje con Terri para nuestra reunión.
Saludos, Edgar Edgar D. Mitchell, astronauta del Apolo 14 ScD, sexto hombre  al caminar sobre la luna Consultor energía de punto cero.
Además, Terri es el Director (Inteligencia Extraterrestre) Grupo de Tareas. Los estados contiguos del universo y puede decir que estos extraterrestres no son violentos y obedientes a Dios, y por encima de todos los seres celestiales que hay en nuestro universo.
En esta capacidad, ellos han trabajado en estrecha colaboración con el Apolo 14 y el astronauta Dr. Edgar Mitchell, que establece el marco para que se reúnan por primera vez con el ex asesor de la Casa Blanca John Podesta, a continuación, con el presidente Obama en todas lascuestiones relacionadas con el aliens.
Formado como ingeniero y científico, el capitán Mitchell estaba más cómodo en el mundo de la racionalidad y la precisión física. Sin embargo,cuando vino de aquel viaje espacial todo cambió para él al saber de las presencias de aliens no violentos que sólo quieren ayudar a la Tierra.
Esta experiencia cambió radicalmente su visión del mundo: A pesar de los excelentes logros tecnológicos de la ciencia, se dio cuenta de que apenas había empezado a sondear el misterio más profundo del universo, el hecho de la conciencia misma.
Se convenció de que el territorio desconocido de la mente humana era la siguiente frontera para explorar. Al cabo de dos años de su expedición, Edgar Mitchell fundó el Instituto de Ciencias Noetic en 1973. Aquí está un vídeo de la entrevista con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario