viernes, 11 de noviembre de 2016

70 años después la profecía se está haciendo realidad - Peter Deunov y el fin del mundo

despiertavivimosenunamentira.com
profecia
La siguiente es la profecía de Peter Deunov con respecto al fin de nuestra civilización como la conocemos, y el comienzo de la Edad de Oro en la Tierra.
También es conocido bajo el nombre de espiritual Beinsa Douno, el búlgaro Maestro Peter Deunov (1864-1944 ) era un ser de un nivel muy alto de conciencia al mismo tiempo, un músico único, lo demostró durante toda su vida como un ejemplo de la pureza, la sabiduría, la inteligencia y la creatividad.
Durante años vivió cerca de Sofía, y siempre estaba rodeado de numerosos discípulos, por su esplendor despertó a la espiritualidad miles de almas en Bulgaria, así como en el resto de Europa.
Unos días antes de su partida a la otra dimensión, él estaba en un trance psíquico profundo cuando hizo una profecía extraordinaria en relación a los tiempos difíciles que estamos atravesando hoy en día, una profecía acerca de los “últimos tiempos” y la llegada de una nueva era de oro para la humanidad.
Aquí está este testamento profundamente conmovedor. Es tan actual y vibrante que estábamos en la duda de si realmente estas palabras fueron pronunciadas hace más de 70 años.
“Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre ha pasado por un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, significa que está al borde del final. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y la nueva era en la que estamos entrando.
Se está produciendo una mejora gradual a nivel de pensamiento, sentimientos y acciones de los seres humanos, pero pronto todos serán limpiados por “el fuego divino”. Para ser purificado y preparado para la nueva era. El hombre se elevará a un nivel superior de conciencia esencial para su nueva entrada de la nueva era”
Unas pocas décadas pasarán antes de ver este “fuego” que transformará el mundo, trayendo una nueva moral los humanos. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inundará la tierra. Todos aquellos que traten de oponerse serán eliminados y se transferirán a otra parte.
A pesar de que los habitantes del planeta no están en el mismo grado de evolución ahora, la nueva ola será sentida por todos y cada uno de ellos, y esta transformación no sólo tocará a la Tierra, sino que también lo hará en conjunto a todo el cosmos.
La mejor y la única cosa que el hombre puede hacer ahora es seguir a Dios y mejorar en conciencia, hacer su reforma interna para elevar su nivel vibratorio, para estar en armonía con la ola poderosa que pronto se sumergirá.
El “fuego” del que hablo, acompaña a las nuevas condiciones ofrecidas por nuestro planeta, va a rejuvenecer, purificar, reconstruir todo: la materia será refinada, sus corazones serán liberados de la ansiedad, problemas, incertidumbres y se volverán luminosos, todos los sentimientos, pensamientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.
Su vida actual es una esclavitud, una prisión dura. Deben de entender su situación y liberarse de ella. Es muy triste ver a tantos malentendidos, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender dónde está la verdadera felicidad.
Todo lo que está a su alrededor pronto colapsará y desaparecerá. No quedará nada de esta civilización ni de su perversidad. Toda la tierra será sacudida y ningún rastro quedará de la cultura errónea de que mantiene a los hombres bajo el yugo de la ignorancia.
Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, su objetivo es también para despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, por lo que se liberan de sus errores, sus locuras y para que entiendan que ellos no son los únicos seres en el Universo.
Nuestro sistema solar está atravesando una región del Cosmos, donde una constelación fue destruida dejando su huella en el polvo. Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de otros planetas en nuestra galaxia.
Sólo los soles no se ven afectados por la influencia del ambiente hostil. Esta región se llama “la zona XIII”, también llamada “zona de contradicciones”.
Nuestro planeta estará en esta región durante miles de años, pero finalmente nos acercaremos a la salida del espacio oscuro y estaremos en el punto de lograr una región más espiritual donde vivan los seres más evolucionados.
La tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y todo el mundo debería tratar de armonizar con el aumento actual. Los que se nieguen a someterse a esta orientación perderán en el futuro la ventaja de las buenas condiciones que se ofrecen ahora para levantar la conciencia.
La Tierra, el sistema solar, el universo, todo se está colocando en una nueva dirección bajo el impulso del amor. La mayoría de ustedes todavía consideran el amor como una fuerza ridícula, pero en realidad, es el más grande de todas las fuerzas.
El dinero y el poder siguen siendo venerados como si el curso de su vida dependiera de ello. En el futuro, todo el mundo se sentirá abrumado por el amor y todo le servirá. Pero es a través del sufrimiento y las dificultades que se despertará la conciencia del hombre.
El profeta de las predicciones, Daniel escribió en la Biblia predicciones que se refieren al tiempo que se avecina. Habrá inundaciones, huracanes, incendios y terremotos masivos que barrerán todo. Habrá revoluciones, explosiones que resonarán en numerosas regiones de la tierra.
Donde haya tierra vendrá el agua y donde haya agua vendrá  tierra. Dios es amor, no vamos a estar recibiendo un castigo, sino un retorno del karma de los crímenes cometidos por el hombre desde los albores del tiempo en contra de su madre Gea, la Tierra.
Una nueva cultura verá la luz del día, se asentará en tres razones principales:
1) La elevación de la mujer
2) La elevación del manso y el humilde
3) La protección de los derechos de la humanidad.
La luz, el bien y la justicia triunfarán, es sólo una cuestión de tiempo. Las religiones deben ser purificadas. La tierra pronto será barrida por las olas cósmicas extraordinarias de energía. En unas pocas décadas a partir de ahora los seres que son malos y guían a otros por mal camino no va a ser capaces de soportar su intensidad.
Luego serán absorbidos por el “Fuego Cósmico” que va a consumir el mal que ellos tienen. A continuación, se arrepentirán porque está escrito. Es el fin de una era, una nueva era reemplazará a la antigua, una edad en la que el Amor reinará sobre la tierra “.
Peter Deunov
Realmente se parece bastante a los eventos que se están viviendo a través del mundo, ¿qué pasará? Sólo lo sabremos en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario