AMENAZAN CON CAOS TOTAL EN EEUU SI GANA HILLARY CLINTON

elrobotpescador.com
El día de las elecciones en EEUU se acerca y el bando de los partidarios de Donald Trump está en plena ebullición, amenazando, de hecho, con una auténtica explosión de ira si el candidato multimillonario no es el elegido.
Al final del artículo, hay un escrito especialmente explícito al respecto, que amenaza con “cosas muy grandes”
La cuestión es que uno de los factores que ha contribuído a levantar aún más la temperatura, ha sido la noticia de las últimas horas, mediante la cual, el FBI finalmente ha desestimado imputar a Hillary Clinton por la gestión de información clasificada en sus correos electrónicos, cuando era secretaria de Estado.
Recordemos que a finales de octubre, el FBI, en boca de su director James Comey, había anunciado el descubrimiento de nuevos correos electrónicos de la candidata demócrata en dispositivo ajenos y reanudó la investigación, lo que provocó un terremoto en los sondeos electorales y una caída de las expectativas de voto de la candidata demócrata.
Sin embargo, con el anuncio del FBI de que “no hay razones que justifiquen una persecución penal a Hillary Clinton”, el bando de los partidarios de Trump ha montado en cólera, así como el propio Trump, que denuncia que “que es ‘imposible’ que el FBI haya revisado 650 mil correos de Clinton en tan solo 8 días, para llegar a la conclusión de que no hay motivos para imputarla”.
capt-tr
La cuestión es que una gran cantidad de partidarios de Trump, al menos los más radicales y los que se expresan en los medios alternativos de internet afines, están totalmente convencidos de que si Clinton gana, habrá sido “porque el establishment ha hecho trampa”.
Por ejemplo, varias milicias armadas ya han anunciado que se levantarán en armas si Trump pierde las elecciones.
Un ejemplo de ello lo tenemos en la milicia llamada ‘Fuerza de Seguridad III%’, uno de los distintos grupos armados que se están preparando para eventuales disturbios civiles.
reuters
En estos momentos, la red bulle de sospechas, noticias contradictorias y sensacionalistas y amenazas postelectorales, como quizás nunca habíamos visto antes.
Veamos algunas, empezando por una noticia especialmente sensacionalista…

DIARIO SENSACIONALISTA ADVIERTE DE PELIGROSA TORMENTA SOLAR EL DÍA DE LAS ELECCIONES DE EEUU
Una tormenta solar capaz de derribar aviones llegará a la Tierra el próximo 8 de noviembre. Podría causar apagones masivos y provocar estragos en los sistemas de comunicaciones en todo el mundo.
El pasado 5 de noviembre, un telescopio de la NASA pudo observar cómo un filamento magnético en el hemisferio norte del Sol se volvía inestable y estallaba. La explosión arrojó al espacio un “cañón de fuego”, una enorme onda hecha de radiación y viento solar, según ha l informado el portal Space Weather.
solar-storm-559862
A su vez, el diario británico ‘The Daily Star’ afirma que las condiciones inestables en la superficie del Sol podrían causar estragos en los sistemas eléctricos y de comunicaciones de todo el mundo el 8 de noviembre. Este evento originará una tormenta solar capaz de derribar aviones y desencadenar apagones masivos.
Cabe destacar que el Daily Star se caracteriza por su sensacionalismo amarillista y exagerado.
Fuente: http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/559862/solar-storm-2016-sun-plasma-cloud-hit-earth-november-8
http://spaceweather.com/

¡Ya es casualidad que la dichosa llamarada solar impacte sobre la tierra, precisamente el día 8 de noviembre! Aunque cabe destacar, que será de una magnitud G-1, catalogada como “Tormenta geomagnética menor”.
Pero estos días, hemos conocido todo tipo de noticias filtradas sobre la “extrema maldad de Hillary Clinton y los suyos”, que sumadas a sus innumerables casos de corrupción y la cada vez más larga lista de personas molestas presuntamente asesinadas por el clan Clinton, solo podrían contribuir a provocar una respuesta impredecible por parte de los partidarios de Trump si la candidata gana las elecciones.
Por ejemplo, hace unos días, el periodista e intelectual francés Thierry Meyssan, nos exponía los vínculos entre Hillary Clinton y los Hermanos Musulmanes…

PERIODISTA EXPONE VÍNCULOS ENTRE HILLARY CLINTON Y LOS HERMANOS MUSULMANES
La filtración de correos electrónicos de la candidata demócrata, Hillary Clinton, podrían contener datos que apuntan a una relación cercana entre una de sus asesoras y el grupo de la Hermandad Musulmana, lo que, de comprobarse, podrían involucrarla en “delitos de alta traición”, sostiene el periodista francés Thierry Meyssan en el sitio Voltaire.
Luego de la filtración de sus correos, el nombre de Huma Abedin, segunda a bordo en el equipo de campaña de Clinton, se ha hecho de dominio público.
breu-14-a
Según Meyssan, Abedin se educó en Arabia Saudita y su padre dirige una revista académica, publicación que recoge regularmente las opiniones de la Hermandad Musulmana. “Su madre preside la asociación saudí de mujeres miembros de la Hermandad Musulmana y trabajaba con la esposa del presidente egipcio Mohamed Morsi, otro representante de la Hermandad Musulmana”, explica.
Desde el partido Republicano, acusan a Abedin de ser “una espía de Arabia Saudita” y también la catalogan como el “cerebro de una especie de trama diseñada para ocultar algunos de los asuntos oficiales” que la candidata demócrata trató como secretaria de Estado.
breu-14-b
Meyssan enumera en su artículo una serie de personas que han ocupado cargos de gobierno con los demócratas siendo integrantes de la Hermandad Musulmana.
En contraposición señala que, en el equipo de Trump destacan personajes totalmente opuestos como el general Michael T. Flynn, “que trató de oponerse a que la Casa Blanca creara el Emirato Islámico (Daesh)” y Frank Gaffney, que denunció “la presencia de miembros de la Hermandad Musulmana en el gobierno federal”.
Fuente: http://www.voltairenet.org/article193922.html

Pero los vínculos de Hillary Clinton serían “peccata minuta”, si los comparamos con sus presuntos vínculos con el Satanismo y la Brujería.
Así nos lo cuentan en la web Katehon…

SANGRE, OCULTISMO Y PEDOFILIA: LA ÚLTIMA FILTRACIÓN DE WIKILEAKS
A cuatro días de las elecciones en Estados Unidos, la última filtración de Wikileaks ha revolucionado internet. Tras la nueva publicación de correos electrónicos robados al presidente de campaña de Hillary Clinton John Podesta, usuarios de Reddit, Twitter y 4chan no han parado de comentar los mails que según algunos, incriminan al equipo de Clinton en ambientes esotéricos, oscurantistas y pedófilos.
Un correo con un asunto inocente FWD: Dinner, es el que ha llamado la atención de los internautas.
En él, Tony Podesta invita a su hermano a una cena llamada Spirit Cooking (https://youtu.be/g9ys-Lfu4Sc) en casa de Marina Abramovic, la organizadora de la misma.
El Spirit Cooking es una ceremonia que Marina Abramovic dio a conocer en 1997 cuando la realizó en una galería de arte con una finalidad artística. Se trata de un rito en el que supuestamente se alimenta a los espíritus y se crea una conexión entre lo material y lo divino. Para realizar esta misteriosa cena es necesaria sangre coagulada con semen y leche materna.
Marina Abramovic
Marina Abramovic
Lo que en un principio parece una performance no apta para sensibles, es en realidad un rito ocultista de magia negra.
Como explicó la propia Marina Abramovic: “Si realizas magia negra en una galería de arte, entonces se trata de arte. Si lo haces en otro contexto, en círculos espiritistas, en una casa privada o en un show televisivo, no es arte. La intención y el contexto en el que se realiza es lo que determina si se trata de arte o no”.
Spirit Cooking es una sacristía que surge por primera vez – aunque con distinto nombre – con el culto creado por Aleister Crowley (1875-1947), Thelema. “Haz tu voluntad: será toda la ley” es uno de los pilares de la filosofía de este culto.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Además, las continuas referencias por parte de Marina Abramovic a Bafomet, deidad babilónica a la que los seguidores de la iglesia de Satán rinden culto, ha despertado la curiosidad de los usuarios en busca de más información.
Lo que más ha llamado la atención de quienes se han lanzado a leer los correos filtrados ha sido el gran número de mensajes sobre comida, que en ciertos momentos pierden toda la lógica aparente.
Lo que más ha llamado la atención de quienes se han lanzado a leer los correos filtrados ha sido el gran número de mensajes sobre comida, que en ciertos momentos pierden toda la lógica aparente.
“El letrado ha encontrado pañuelo (Creo que tiene un mapa relacionado con la pizza. ¿Es tuyo?Pueden enviártelo si así lo quieres. Entiendo que estás ocupado, así que siéntete libre de no responder si no es tuyo o no lo quieres”.
————————-
“ >> Mary no está libre
>> ¿Te gustaría coger una pizza para una hora? O ven ”
—————————
“Los próximos tres meses van a ser más duros en el interior que en Beijing. Entre 7 y 1600, no es divertido. Espero que estés genial. Estoy soñando con tu puesto de perritos calientes en Hawaii,…” – Mensaje enviado a John Podesta, el cual no tiene ningún puesto de perritos calientes conocido a su nombre.
—————————
Son algunos de los más destacados, y hay quienes los asocian a la pederastia por el uso sin sentido de pizza, palabra asociada a la pederastia en muchos foros de temáticas variadas [Cheese Pizza = CP = Child Porn, pornografía infantil]. Algunos incluso han llegado a proponer sus propios patrones para descifrar ‘los mensajes en clave’.

Añadamos a ello, las continuas sospechas por parte de los partidarios de Trump y sus medios afines, de que los grandes medios de comunicación ya están preparando sus programas y publicaciones dando ganadora a Hillary Clinton antes de las elecciones.
El último ejemplo lo tenemos en una presunta edición de la prestigiosa revista Newsweek, que circula por las redes. Se trataría de una edición especial bajo el titular de “Madam President” refiriéndose a Hillary Clinton y que estaría ya preparada desde antes de las elecciones.
csbyqqtggm2mslrth16cwop5jhvj1vdatf9afil2tfe
Imágenes de la presunta revista ya han estado circulando en las redes, provocando aún más indignación previa entre los cada vez más enardecidos partidarios de Trump.
Evidentemente, todo apunta a que se trata de una manipulación interesada y que de ninguna manera Newsweek ha preparado una “edición conmemorativa especial” con Clinton en la portada detrás de las palabras “Señora Presidenta – Viaje histórico de Hillary Clinton a la Casa Blanca”.
newsweekinside
Pero la difusión de “noticias” como estas en las redes, solo contribuyen a aumentar la temperatura ante una posible victoria de Clinton. De hecho, parece como si se estuviera provocando a los partidarios de Trump para que respondan de forma violenta a los resultados electorales, si su candidato no gana los comicios.
Si sumamos todo lo que hemos dicho, (y que solo son pequeños detalles de entre una auténtica oleada de noticias similares, acompañada de una oleada aún mayor de rumores falsos y exagerados), todo apunta a un estallido social tras las elecciones norteamericanas si no gana Donald Trump.
Y como muestra de los temores a ese posible estallido, tenemos lo que nos dice esta noticia…

LOS PREPPERS ALMACENAN COMIDA DE SUPERVIVENCIA POR MIEDO AL CAOS POST-ELECTORAL
Parece ser que el colectivo “Prepper” ha realizado compras masivas de comida, muy por encima de escenarios “apocalípticos” anteriores.
Recordemos que los “preppers” son practicantes del Survivalismo, el nombre que recibe el movimiento de individuos o grupos (llamados en inglés “survivalists” y más recientemente también preppers) que se preparan activamente para sobrevivir a una posible futura alteración del orden político o social o ante un posible escenario apocalíptico que lleve a un escenario de caos social y político.
captura-preppers
Tal y como informa NBC News, mientras que las ventas de “comida a largo plazo” suelen ver un aumento en torno a los desastres naturales y las elecciones, “esta vez las compras son incluso más intensas que las que se vieron en 2012”, según afirma Keith Bansemer, vicepresidente de marketing de My Patriot Supply, fabricante y vendedor de alimentos de supervivencia .
Por ejemplo, durante las anteriores elecciones, se dobló la venta de estos productos. Ahora la cantidad vendida, es el triple.
Otra compañía, Legacy Foods, predice que verán un aumento de 1-2 semanas en las ventas después de las elecciones, “si Hillary Clinton gana”, según afirma su propietario Phil Cox.
screen_shot_2016-11-05_at_1-14-17_am_fce3181968b14a07704d896600f4e57a-nbcnews-ux-2880-1000
¿Qué está alimentando esta nueva urgencia? Los survivalistas dicen que se están preparando para el malestar post-electoral que podría implicar disturbios masivos, caídas de la red eléctrica, e incluso un colapso total del sistema financiero.
Fuente: http://www.nbcnews.com/business/consumer/election-chaos-fears-have-preppers-stockpiling-survival-food-n678161

Todo ello parece muy exagerado.
Pero hay una buena cantidad de gente que advierte sobre una “Segunda Revolución Americana” si gana Hillary Clinton.
comp-2_000002
Recordemos al respecto, lo que exponíamos en un anterior artículo PRESUNTAS MANIOBRAS MILITARES EN EEUU ANTICIPAN “CAOS CIVIL” TRAS LAS ELECCIONES
A continuación ponemos un texto que no tiene desperdicio, de una web partidaria de Trump, Superestation95…

SI ROBAN LA ELECCIÓN, EL PUEBLO AMERICANO PUEDE DESTROZAR ESTE PAÍS EN CUESTIÓN DE DÍAS Y PROVOCAR SU COLAPSO EN POCAS SEMANAS, COMO VENGANZA
Algunas personas están hablando de levantarse en una insurrección y derrocar al gobierno federal por la fuerza. Ese es ciertamente su derecho como única fuente del poder soberano en esta nación. Sin duda tienen la capacidad de hacerlo muy rápidamente y los federales lo saben. El ejército está tan preocupado por esto que más de un General ha producido videos para las tropas pidiéndoles no tomar partido.
Pero como la abrumadora mayoría de los militares está apoyando a Trump, es fácil ver dónde estarían sus lealtades en cualquier insurrección: ¡con la gente!
Pocos han hablado sobre los planes ya bien encaminados, consistentes en sacar todo el dinero de los bancos y fuera del mercado de valores para provocar el colapso del sistema financiero y romper financieramente al gobierno.
economic-warefare
Piense en lo que haría si todas las “pequeñas personas” sacaran todo su dinero de los bancos a partir del miércoles, 9 de noviembre. Esto causaría estragos. Los bancos se verían obligados a cerrar el viernes 11 de noviembre. Y tan pronto como los bancos comenzaran a cerrar, causaría pánico, causando la propagación del problema…Y el pánico conduce a disturbios civiles.
Peor aún, si todo el mundo empieza a sacar su dinero del banco, y tú no lo haces, entonces los bancos serán los que te dejarán a ti sin dinero.
Pero más que eso, ¿y si todas las personas pro-Trump simplemente…dejaran de trabajar. No más trabajo. No más producción. Dejar de entregar productos. ¿Y si todos ellos simplemente se detuvieran? Durante una semana. Dos semanas. ¿Dos meses?
En dos días, las fábricas de todo el país se paralizarían por falta de materias y componentes…y se verían obligadas a cerrar.
Imagínese que la mitad o más de los camioneros dejaran de transportar y volvieran a sus casas.
screen-shot-2013-12-17-at-11-47-41-am
La economía de todo el país se paralizaría en cuestión de días. Literalmente, ¡días! No habría entregas de gasolina, ni combustible. No habría entregas de comida. Ninguna entrega a las tiendas minoristas, ni productos que vender.
Los supermercados en esta nación tienen sólo tres días de suministro de alimentos. En las grandes áreas metropolitanas, los supermercados tienen que recibir entregas cada día para evitar que las estanterías se queden vacías. Si los camioneros se detienen, esos mercados comienzan a vaciarse en UN DÍA. Al segundo día, veríamos los primeros disturbios.
maxresdefault
¿Qué tal si todos los partidarios de Trump dejaran de pagar sus facturas también? Provocarían un Armaguedón financiero…¿y quién podría denunciar a tanta gente o qué tribunales podrían gestionar la enorme cantidad de impagos y denuncias al respecto?
Si los camioneros dejaran de realizar entregas, en una semana como máximo, las ciudades en las que Hillary Clinton recibe su apoyo, caerian en la anarquía más absoluta en cuatro días…cinco a lo sumo. ¿Recuerdan Nueva Orleans después del huracán Katrina? Después de sólo tres días, parecía Mogadiscio!
gettyimages-54187007-d2c0c386c63a14211d6ccf7dbc1e7fff3f840092-s900-c85
Y todos esos liberales que no quieren armas, no podrían defenderse ante los salvajes que irían a robarles la comida.
En menos de UNA SEMANA, cada ciudad importante en este país descendería a la anarquía total. Los policías locales probablemente verían que no tienen ninguna esperanza de controlar nada de esto, así que se irían y protegerían a sus familias.
Así que vean, amigos, si los ricos y sus arrogantes servidores públicos en el gobierno piensan que pueden arreglárselas con robar las elecciones para Hillary, los “pequeños” parecen tener un plan para aplastarlos de simplemente retirando su dinero de los bancos y de los mercados de acciones y bonos, y permanecer en casa por un par de semanas o tal vez un mes.
Una retirada masiva por parte de “la pequeña gente” aplastaría a los bancos, las acciones y los mercados de bonos hasta el viernes 11 de noviembre. Dejar de trabajar privará a las ciudades de alimentos y combustible, provocando una violencia masiva y autodestrucción en su interior en una semana (máximo 10 días).
milwaukee-riots-2016
Al final, todas aquellas personas presumidas y arrogantes que piensan que pueden hacer lo que quieran, incluso robar unas elecciones, podrían finalmente descubrir quién controla REALMENTE este país: La “gente pequeña”.
Así que adelante, liberales, sigan defendiendo a Hillary y sigan ignorando el fraude electoral y el dinero extranjero que ha financiado su campaña. Ya veremos como funciona el país en diez días después de eso.
En cuanto a mí, estaré sentado, comiendo palomitas de maíz, y viéndolo en televisión…
http://www.superstation95.com/
radio-host-if-they-steal-the-election-on-tuesday-the-american-people-can-cripple-this-country-in-days-and-collapse-it-within-weeks-in-retaliation_

Pues ya lo ven…así está el patio en EEUU.
Aunque seamos sinceros. Textos como éste último, parecen más una “carta de deseos”, que otra cosa.
Nos tememos que si gana Hillary Clinton, muchos de esos “revolucionarios” que tanto amenazan con “paradas masivas, retiradas de dinero y caos generalizado” y muchos de esos “supersoldados de la libertad” que forman parte de milicias armadas y amenazan con levantarse en armas, se limitarán a emborracharse de muerte la noche de las elecciones para olvidar el disgusto y como mucho se pasarán unos días disparándole a cuatro botes de cerveza en los montes, mientras mascullan amenazas contra el estado.
581b47b3c36188885f8b46bb
Y si no, que demuestren que tanta palabrería es cierta y que no son unos bocazas…que monten una revolución de verdad si gana Clinton, que se levanten en armas y se tiren al monte.
En una horas, veremos si el resultado electoral les da la oportunidad a todos estos “patriotas” de demostrar su tan cacareada “hombría”

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares