sábado, 5 de noviembre de 2016

EL CÓDIGO OCULTO DE LOS JESUITAS, DESCUBRE EL ORIGEN DE LA MODERNA DOCTRINA ILLUMINATI QUE DOMINA HOY NUESTRO MUNDO



Hoy te propongo un viaje a los dogmas secretos de la élite, un viaje que te permitirá descubrir la doctrina más oscura, “el libro de estilo” de los vasallos de esa entidad oscura que muchos llaman “EL OJO QUE TODO LO VE”.

Mucho se ha hablado de la obsesión que tienen las sociedades secretas por expandir su influencia económica, política y social. SIONISMO, ÓRDENES DE CABALLERÍA, MASONERÍA.

TODAS SIN EXCEPCIÓN COMPARTEN UNAS REGLAS CONFIDENCIALES, UNAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO QUE LES PERMITEN ALCANZAR SUS OBJETIVOS DE DOMINACIÓN.

NORMAS SECRETAS QUE JAMÁS SALEN A LA LUZ PÚBLICA SALVO EN CONTADAS OCASIONES. OCASIONES EN LAS QUE ALGUNOS DE SUS MIEMBROS DISIDENTES ROMPEN CON EL MILENARIO SILENCIO BAJO RIESGO DE CORRER EL ESCARNIO Y LA BURLA EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

HOY VAMOS HABLAR DE UN DOCUMENTO HISTÓRICO CENTENARIO QUE CONTIENE ESE CÓDIGO OCULTO DE CONDUCTA DE UNA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS CON MÁS PODER EN EL MUNDO, LA COMPAÑÍA DE JESÚS, COMÚNMENTE LLAMADA ORDEN DE LOS JESUITAS.

REMONTÉMONOS AL SIGLO XVI, EL GENERAL JESUITA DE AQUEL TIEMPO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO PAPA NEGRO, CLAUDIO ACQUAVIVA, DIRIGIÓ LA ORDEN JESUITA DESDE 1581 HASTA 1615.


Claudio Acquaviva

ACQUAVIVA SE CARACTERIZÓ POR SER UN ERUDITO, SUPERVISÓ LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, DENOMINADO “RATIO ATQUE STUDIORUM SOCIETATIS IESU “.



BÁSICAMENTE ESTA OBRA CONTENÍA EL SISTEMA DE EDUCACIÓN OFICIAL DE LOS MIEMBROS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS. DIGAMOS QUE ERA EL DOCUMENTO PÚBLICO.



PERO ACQUAVIVA EN LA MISMA ÉPOCA EN LA QUE SE ESCRIBIERON LAS NORMAS DE CONDUCTA PÚBLICAS DE LOS JESUITAS, TAMBIÉN SUPERVISÓ LA CREACIÓN DE UN MANUSCRITO CONFIDENCIAL, DE USO INTERNO Y EXCLUSIVAMENTE DIRIGIDO A LA ÉLITE DIRIGENTE DE LOS JESUITAS.

EL LLAMADO “MONITA SECRETA” LAS INSTRUCCIONES SECRETAS QUE DEBEN APLICAR LOS MIEMBROS DE LA ÉLITE JESUITA, LOS MÁS ALTOS CARGOS, PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE PODER Y CONTROL SOBRE EL MUNDO.



EL MANUSCRITO FUE EXPUESTO A LA LUZ PÚBLICA EN 1613 POR EL SACERDOTE JESUITA POLACO, JEROME ZAHOROWSKI (1583-1634).



ZAHOROWSKI FUE EXPULSADO DE LA ORDEN UN AÑO DESPUÉS DE EXPONER EL SECRETO MANUSCRITO A LA LUZ PÚBLICA, EN 1614.

FUE UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO, INMEDIATAMENTE LA MAQUINARIA DEL PODER SE PUSO EN MARCHA.

EL “MONITA SECRETA” FUE CALIFICADO DE FRAUDE POR LAS ÉLITES Y FUE ATRIBUIDA SU AUTORÍA AL PROPIO ZAHOROWSKI QUE FUE DIFAMADO Y RIDICULIZADO POR LOS PODERES FÁCTICOS DE LA ÉPOCA.

TODOS LOS AUTORES Y ERUDITOS QUE HABLAN DE FARSA ERAN Y SON EMINENTES TEÓLOGOS, LOS PROPIOS JESUITAS O MIEMBROS DE DIFERENTES SOCIEDADES MASÓNICAS Y ÓRDENES DE CABALLERÍA.

TODOS SIN EXCEPCIÓN ACUSAN A ZAHOROWSKI DE FARSANTE Y HABLAN DE QUE “EL DESPECHO POR HABER SIDO EXPULSADO DE LA ORDEN LE HIZO ESCRIBIR MENTIRAS”.



PERO LO CIERTO ES QUE ZAHOROWSKI FUE EXPULSADO DE LA ORDEN UN AÑO DESPUÉS DE DIFUNDIR EL MANUSCRITO.

EL SACERDOTE POLACO SIEMPRE ATRIBUYÓ LA AUTORÍA DEL MONITA SECRETA AL ERUDITO PAPA NEGRO Y AUTOR CASUALMENTE DEL MANUAL DE CONDUCTA DE LOS JESUITAS, CLAUDIO ACQUAVIVA, EL AUTÉNTICO AUTOR DE ESE MANUAL PARALELO Y SECRETO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LAS ÉLITES DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS.

ESA ES LA VERDAD QUE HAN TRATADO DE OCULTAR DURANTE SIGLOS. DE HECHO A ZAHOROWSKI NO SE LE CONOCE POR NINGÚN OTRO MANUSCRITO Y NO TUVO CARRERA LITERARIA ALGUNA. SIMPLEMENTE FUE UN VALIENTE QUE DESTAPÓ UNO DE LOS MÁS OSCUROS SECRETOS DE LA ORDEN.

EL MANUSCRITO ORIGINAL EN LATÍN DEL MONITA SECRETA SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE BRUSELAS.

Palacio de Justicia de Bruselas

AQUÍ TENÉIS LA LECTURA ÍNTEGRA DEL CÓDIGO SECRETO JESUITA



EL TEXTO ES UN AUTÉNTICO MANUAL DE INTRIGA Y CINISMO QUE DEBE LLEVAR A CABO TODO ALTO CARGO JESUITA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE PODER Y CONTROL QUE EXIGE LA ORDEN.

EL OSCURO MANUAL CONSTA DE VARIOS PUNTOS CLAVE, POR EJEMPLO:

COMO CONDUCIR A LA COMPAÑÍA CUANDO SE INTRODUCE EN UN NUEVO TERRITORIO.

COMO ESTABLECER ESTRECHOS LAZOS CON LOS ALTOS CARGOS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.

COMO DISPONER DE LOS BIENES DE LAS VIUDAS RICAS Y LOGRAR QUE SUS HIJOS FORMEN PARTE DE LA ORDEN JESUITA.

COMO INCREMENTAR EL PODER ECONÓMICO DE LA ORDEN, DANDO UNA IMAGEN PÚBLICA DE CÍNICA HUMILDAD Y POBREZA.

AQUÍ TENÉIS EL TEXTO COMPLETO PARA TODOS LOS LECTORES DE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.



ESTE MANUAL DE ESTILO DEL SIGLO XVI. HA SIDO APLICADO POR EL RESTO DE SOCIEDADES SECRETAS, MASONERÍA, ORDENES DE CABALLERÍA, SIONISMO, TODAS ELLAS ESTÁN ENTRELAZADAS, INCLUSO POR LAZOS FAMILIARES Y ESTÁN DIRIGIDAS SUTILMENTE POR UNA ORDEN SECRETA SUPERIOR.


LA CASA ROTHSCHILD RECONOCIDOS SIONISTAS SON LOS GUARDIANES DEL TESORO CATÓLICO DEL VATICANO.


BILL CLINTON ESTUDIÓ EN LA JESUITA UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN


A SU VEZ BILL CLINTON ES CABALLERO DE LA ORDEN DE MALTA


¡ TODOS ESTÁN ENTRELAZADOS !. TODOS PELEAN POR UNA MAYOR PORCIÓN DEL “PASTEL DEL PODER” Y TODOS SIGUEN LAS REGLAS DE UN PODER SUPERIOR, MÁS SUTIL E INDIRECTO. LA LLAMADA ORDEN ILLUMINATI O HERMANDAD DE LA SERPIENTE.

EL FUNDADOR DE LOS ILLUMINATI FUE ADAM WEISHAUPT, UN PROFESOR JESUITA ADOCTRINADO EN LOS DOGMAS DEL “MONITA SECRETA”.



EL PROPIO FUNDADOR DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS IGNACIO DE LOYOLA, ERA UN MILITAR QUE ESTUDIÓ EN LA UNIVERSIDAD DE PARÍS EN COMPAÑÍA DE DESTACADOS MIEMBROS DE LA ÉLITE MASÓNICA DE LA ÉPOCA.



Y ES EN PARÍS, CENTRO DEL PODER MASÓNICO, DONDE FUNDA LA SOCIEDAD DE JESÚS, QUE LUEGO SERÍA LLAMADA COMPAÑÍA DE JESÚS.

LA HERMANDAD ILLUMINATI HA VUELTO A SER PORTADA EN ALGUNOS MEDIOS. RECIENTEMENTE HA SALIDO A LA LUZ PÚBLICA UN VIDEO DE LA ACTRIZ ANGELINA JOLIE, DONDE HABLA ABIERTAMENTE DE LOS RITUALES OSCUROS EN LOS QUE DEBEN PARTICIPAR AQUELLOS QUE BUSCAN EL ÉXITO PROFESIONAL, LA RIQUEZA Y LA ACLAMACIÓN MUNDIAL.


RITUALES OSCUROS DIRIGIDOS POR UNA MISTERIOSA SOCIEDAD SECRETA QUE OSTENTA EL PODER DE ENCUMBRAR O HUNDIR A CUALQUIER SER HUMANO DEL PLANETA.

NO DEJÉIS DE VER EL SIGUIENTE VIDEO


EL "MONITA SECRETA" AL IGUAL QUE TEXTOS POSTERIORES COMO LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, HAN SIDO RIDICULIZADOS HASTA LA EXTENUACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE OSTENTAN CASUALMENTE EL PODER.

PERO LO CIERTO ES QUE ESTOS TEXTOS SE ESTÁN CUMPLIENDO HOY.

Y AQUELLOS QUE OSTENTAN EL PODER LOS SIGUEN COMO SI FUERA SU LIBRO DE CABECERA.

ÉLITES CÍNICAS Y SEDIENTAS DE PODER.

POR CIERTO POR SI ALGÚN LECTOR LO DESCONOCE EL PAPA FRANCISCO FORMA PARTE DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS.




SIONISTAS, MASONES DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS, ÓRDENES DE CABALLERÍA Y OSCURAS SOCIEDADES RELIGIOSAS.

LA GRAN FAMILIA DE LA ÉLITE DEL PODER.
FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada