En el ADN humano hay una parte aun sin descifrar de origen desconocido ¿De dónde venimos?

despiertavivimosenunamentira.com
adn-humano-sin-descifrar
La teoría que se expone en este artículo es que el ADN nuestro no sólo proviene de los Neandertales ni del Denisovan (que son las especies más antiguas que están más estrechamente relacionados con los seres humanos). Los científicos creen que procedemos también de una nueva especie que aun no ha sido descubierta y se deriva que hay más personas de esta especie en el Pacífico Sur, al noreste de Australia.
Hay una nueva especie humana por descubrir según ellos. Bohlender, un científico que estudia el ADN y su importancia histórica llevó a cabo un estudio en busca de cómo los seres humanos se relacionan con los neandertales y los denisovanos.
Pero, llegó a la conclusión de que por el momento no se había sondeado en todas las especies de seres humanos a través de  la historia. Bohlender no dice que no estemos ligados en sí a los neandertales y los denisovanos, pero añade que también tienen otra conexión con otra especie que aún no ha sido identificada ni estudiada bien.
Es de conocimiento común que hace más de 100.000 años que nuestros antepasados emigraron a África y que tuvieron contacto con otras especies de homínidos que vivieron en Europa y eran del mismo estilo. Esto se ha visto a través de diversos estudios. Pero un nuevo estudio de este año , Bohlender, ha estimado que lo que sabemos de la historia de los neandertales puede ser muy diferente a lo que creemos.
Dice que debido a diversas cosas que le sucedieron a los neandertales y a sus especies han podido intuir que algo  se nos escapa en la línea del tiempo en cuando a evolución humana y que hay un eslabón perdido.
Aquí es donde el científico introduce una tercera especie que según él jugó un papel fundamental en nuestra evolución y que puede ayudar a explicar el por qué tenemos una parte de ADN que es completamente desconocido en los seres humanos.
Por ahora los científicos están descubriendo estos intrigante misterio, una tercera especie que puede ser de otro planeta por lo que se ve ha participado también en nuestra evolución. Sólo queda esperar.

Comentarios

Entradas populares