La mujer que predijo el 9/11, el ISIS y el Brexit ¡Tiene MALAS noticias para Donald Trump

elciudadano.cl

Era una anciana ciega que tenía el poder de ver el futuro…

vidente-que-predijo-ataque--jpg_604x0
¿Recuerdas a la mística búlgara que predijo el 9/11, el tsunami de 2004, la aparición de ISIS, e incluso el reciente Brexit? Baba Vanga murió en 1996, y ahora una nueva profecía suya ha llegado, y por supuesto no son buenas noticias, al menos para algunos.
Apenas se supo hace unas horas que Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos (constitucionalmente, pues por lo pronto solo será presidente electo), pero esta anciana conocida como “La Nostradamus de los Balcanes” ya había declarado: “Obama será el último presidente de Estados Unidos”.
Echa un vistazo:

Esta mujer murió en 1996 a los 85 años, pero…

bava-730x423
Dejó cientos de profecías que se han ido revelando con el paso del tiempo. Incluso, predijo que el presidente número 44 de los Estados Unidos, sería afroamericano: sí, Barack Obama fue el presidente 44.

¡Pero eso no es todo!.

vcja-634x700
En esa misma predicción aseguró que ese sería el último presidente de esa nación ¿Será que el gusto le durará tan poco a Trump?… Hasta el momento, su “porcentaje de efectividad” ha sido del 85%, así que tal vez Trump tiene una leve posibilidad de que sí sea presidente constitucional; y vamos, si en la contienda electoral empezó con prácticamente una posibilidad nula de ganar -y lo hizo-, un 15% debe ser suficiente para él.

La cuestión aquí es que no solo se trata del presidente electo.

pcncv
Sino que el hecho de que Obama sea el último en la lista tiene que ver con sucesos que nos involucran a todos en este mundo, esta predicción incluye cambios en el clima y el descongelamiento de los polos. Pero esto quedó asentado desde 1950, cuando Baba dijo: “Las regiones frías se volverán calientes… y los volcanes despertarán”.

Sus seguidores aseguran que también predijo el tsunami de 2004.

olota
Cuando alertó que una enorme ola caería en una “gran costa, cubriendo a la gente y al pueblo (causando) que desaparezcan bajo el agua” y en 1989 advirtió a los estadounidenses que tuvieran cuidado pues serían atacados por “dos pájaros de acero”, lo que se tomó como una referencia al ataque del 9/11.

También que en 2016 habría una gran invasión de musulmanes en Europa.

avcho
Que sería parte de una “gran guerra musulmana” que iniciaría en 2010, como sucedió con la primavera árabe, que saldría de Siria y se extendería hasta establecer un califato en 2043, “con Roma en el centro”… Y hay más: para este mismo año -y quedan pocos meses-, los musulmanes atacarían con armas químicas a Europa, de tal manera, que “dejará de existir”.

De concretarse su profecía sobre Obama…

Y después de lo que hemos revisado, quiere decir que no se trata de un asesinato a Trump, o que lo rapten los extraterrestres, sino que realmente pudiera ser el fin de todos nosotros…habrá que ver como termina la historia

Comentarios

Entradas populares