Los científicos han confirmado finalmente "El agua fluorada está vinculada a varias enfermedades silenciosas que están matando a la gente poco a poco"

despiertavivimosenunamentira.com
consumo de agua fluorada
Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Kent, en el Reino Unido encontró que las personas que están expuestas a altas tasas de fluoruro en el agua potable tienen más de un 30% más propensos a ser diagnosticados con una disfunción tiroidea que los que que no están expuestos al fluoruro adicional.
El agua fluorada está causando una enfermedad silenciosa
Una enfermedad silenciosa es algo particularmente desagradable de tener, y esto es algo que puede conducir a otros problemas de salud a largo plazo, según un estudio del autor principal Stephen Peckham, la tiroides hipoactiva están asociadas a un gran número de quejas, incluyendo el aumento de peso, la depresión, fatiga y dolores musculares.
Peckham continuó: “Hay maneras mucho más segura de mejorar la salud dental que con agua fluorada”. El estudio se basa en el asesoramiento que hubo en Reino Unido, en el que se añadió periódicamente flúor a los sistemas de agua potable en un intento de mejorar la salud dental.
Sin embargo, el estudio ha creado mucha controversia incluso a nivel político y público a nivel mundial. En los EE.UU, por ejemplo, se estima que más del 12% de la población desarrollará un trastorno de la tiroides en algún momento de sus vidas, y sin duda es la causa principal de todo ese fluoruro que está en el agua, ya que contribuye al consumo de yodo en nuestro cuerpo.
Otros estudios más recientes también indican que parte del fluoruro puede ser responsable de causar más problemas de salud, así como dentro de la actividad de la tiroides. En 2015, se encontró que los estados de Estados Unidos que habían usado más flúor en sus sistemas de agua municipales tuvieron tasas significativamente más altas de TDAH que los que estaban más parsimoniosos en el uso del flúor.
En este estudio se encontró que cada aumento del 1% en fluoruro en el sistema de agua se asoció con un máximo de 131.000 nuevos casos de TDAH.
Y tú ¿consumes agua fluorada en exceso?

Comentarios

Entradas populares