MÁS PISTAS SOBRE LO QUE REPRESENTA REALMENTE DONALD TRUMP…

elrobotpescador.com
Empiezan a verse los primeros indicios sobre lo que en realidad va a representar Donald Trump.
En el anterior artículo Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP?, exponíamos nuestros temores sobre lo que realmente representaba la victoria de Donald Trump. Consideren este artículo como un complemento del anterior.
Sabemos que hay mucha gente que quiere creer a pies juntillas, que Donald Trump es un candidato opuesto al malvado establishment, a las élites, al “sionismo que todo lo controla” y a Wall Street.
Y de hecho, los grandes medios de comunicación, no paran de presentarnos al multimillonario como el “enemigo del establishment” y algunos incluso como un “anti-sistema”.
1064730075
Pero una cosa son los deseos (y los auto-engaños) y otra la realidad tangible, que se empeña de forma tozuda en mostrarnos precisamente lo contrario de lo que muchos medios alternativos nos han querido inculcar sobre Trump.
Hablemos de hechos pues, a través de un conjunto de noticias que hemos visto en las últimas horas.
Empecemos por una noticia altamente significativa, que pone de relieve la realidad de la naturaleza de Trump…
LA ELECCIÓN DE TRUMP DISPARA LAS COTIZACIONES DE EMPRESAS DE ARMAS, FARMACÉUTICAS Y PRISIONES PRIVADAS
Si el mercado de valores sirve como indicación sobre lo que puede representar la presidencia de Donald Trump para el mundo, entonces tenemos un diagnóstico claro: tras su elección como presidente, las cotizaciones de las empresas farmacéuticas, los fabricantes de armas y las prisiones privadas, se han disparado en bolsa.
Curiosamente, cuando hablamos de la subida de los fabricantes de armas, no nos referimos a los fabricantes de armas de mano de uso civil, sino de los suministradores de armas de alta tecnología para el ejército, aquello que se conoce como “complejo Industrial-Militar”.
breu-6-b
El proveedor británico de armas BAE Systems y la firma de electrónica de defensa Thales aumentaron en un 3%, según informa el Wall Street Journal. Los planes de Trump de aumentar el gasto militar resultan clave en este incremento, junto con el escepticismo de Trump hacia la OTAN.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, los fabricantes de armas de uso civil, sufrieron con la elección del multimillonario, probablemente por el apoyo de Trump a la Segunda Enmienda, que comporta que no habrá una masiva demanda de armas previa a un presunto control.
Sí, lo han leído bien. Es lo que parece.
¿No nos habían vendido que Trump era algo así como el enemigo de las élites y el establishment?
Pues miren ustedes, llega Trump, y el complejo Industrial Militar que hace negocio con la guerra a gran escala, las prisiones privadas destinadas a hacer negocio con la represión policial masiva sobre la población y las grandes corporaciones farmacéuticas, cuyo nivel de corrupción y maldad conocemos sobradamente, se ponen las botas.
Por lo visto, ninguno de ellos tiene nada que ver con las élites ni el establishment. ¡Menuda tomadura de pelo!
1061378004
Pero recuerden que también nos habían vendido a Trump como algo así como el enemigo de las élites financieras encarnadas por Wall Street.
Pues bien, el Dow Jones ha alcanzado un máximo histórico tras la victoria de Trump, (algo inusual cuando un enemigo tuyo llega a la presidencia de EEUU, ¿no?)
Los tres principales índices bursátiles de EE.UU. han alcanzado este jueves su mejor resultado en lo que va de año.
Dow Jones ha batido un récord histórico al subir hasta los 18.717,30 puntos después de una subida del 0,69%, el índice S&P 500 ha ganado casi un 0,45% y ha llegado a los 2.173,00 puntos, mientras, el Nasdaq ha alcanzado los 5.271,10 tras un incremento de 0,38%.
Vamos, los típicos efectos de la llegada a la presidencia de “un enemigo de Wall Street” y un “anti-establishment” defensor de las clases trabajadoras, ¿no?
Lo más curioso, es que paralelamente, las cotizaciones de las empresas de energía energía renovable que operan en los Estados Unidos, han caído en las bolsas, debido a que el presidente republicano ha afirmado anteriormente que el cambio climático es un engaño perpetuado por los chinos para paralizar la industria estadounidense.
vestas
Vestas, un importante fabricante de aerogeneradores estadounidenses que obtiene cerca del 40% de su negocio de EEUU, registró una caída máxima del 14% por ciento.
Pero claro, las energías renovables y limpias deben ser propiedad de la élite malvada, mientras que los fabricantes de armas, las grandes corporaciones farmacéuticas y las prisiones privadas, deben ser “anti-sistema”.
¿Empiezan a ver como nos han tomado el pelo, y mucho, vendiéndonos a Donald Trump como un “anti-sistema” y un “enemigo de las élites y el establishment“?
Pero aún hay más pistas.
Recordemos que nos han vendido que Trump es un “anti-sistema, enemigo del establishment y las élites financieras de Wall Street”.
Pues bien, de momento se especula (y solo son especulaciones y no noticias concluyentes, hay que esperar), que los principales candidatos a Secretario del Tesoro son Steven Mnuchin e incluso Jamie Dimon.
Steven Mnuchin, es un ex banquero de Goldman Sachs, del que fue más recientemente socio. Resulta además que Mnuchin trabajó anteriormente para otro personaje elitista sobradamente conocido: el multimillonario George Soros.
Steven Mnuchin
Steven Mnuchin
Ya hablamos de esta posibilidad en el artículo ESA GRAN MENTIRA LLAMADA DONALD TRUMP.
Pero es que encima, se está barajando que Trump podría dar la secretaría del tesoro, nada más y nada menos que a Jamie Dimon, jefe ejecutivo de JP Morgan Chase, aunque por lo visto, Dimon habría rechazado el puesto.
Jamie Dimon
Jamie Dimon
¡Goldman Sachs y JP Morgan Chase! ¡Qué revolucionario anti-sistema es Donald Trump! ¡Qué contrario a los intereses de las élites, Dios mío!
Esperemos a ver qué acaba decidiendo el multimillonario, porque si realmente acaba eligiendo a Mnuchin (como todo apunta ahora), ex Goldman Sachs y ex Soros, la tomadura de pelo ya será de dimensiones cósmicas. Y aunque al final no elija a ninguno de los dos, el hecho de que se lleve rumoreando desde hace tanto tiempo y él no haya salido a desmentirlo tajantemente, ya es de por sí, una mala señal.
Pero sigamos con más indicativos de lo que se aproxima con Donald Trump.
Hay mucha gente, seguidora de informaciones alternativas, que cree que el mundo está dominado por élites sionistas. Y por lo visto, muchas de estas personas están convencidas de que la victoria de Donald Trump, va en contra de los intereses de esas élites.
Bien, aquí tenemos una reacción ante su victoria electoral, que quizás les despierte de ese sueño auto-inducido…

MINISTRO ISRAELÍ AFIRMA QUE LA VICTORIA DE TRUMP SIGNIFICA “EL FIN DE UN POSIBLE ESTADO PALESTINO”
El ministro de educación de línea dura de Israel, naftali Bennett, se ha felicitado por la elección de Donald Trump como presidente de EEUU y ha provocado indignación al sugerir que la llegada de Trump a la presidencia, conducirá al fin de la voluntad política internacional de crear un Estado palestino.
Naftali Bennett
Naftali Bennett
“La victoria de Trump es una oportunidad para que Israel retraiga inmediatamente la noción de un estado palestino en el centro del país, lo que perjudicaría nuestra seguridad”, dijo Naftali Bennett, ministro de Educación, en un comunicado de prensa el miércoles por la mañana .
“Esta es la posición del Presidente electo, tal como está escrita en su plataforma, y debe ser nuestra política, clara y simple. La era de un estado palestino ha terminado”.
Bennett expresó sus felicitaciones a Donald Trump y su gratitud a la candidata demócrata Hillary Clinton por su “amistad con Israel”.

Pues vaya…parece que los ultra-sionistas más radicales están muy felices con la victoria de Trump. Ya hablan directamente de acabar con la posible creación de un Estado Palestino, que tanto había avanzado estos últimos años…y todo ello gracias a la victoria de Trump.
Y si les queda alguna duda, ahí vienen las palabras que ha dedicado el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, a Donald Trump como felicitación por su victoria presidencial, calificándolo, literalmente como “un verdadero amigo del Estado de Israel”. Netanyahu ha añadido, con evidente expresión de satisfacción que “Estoy seguro de que el presidente electo continuará reforzando esta alianza entre nuestros dos países y la llevará a cumbres más elevadas”.
captura-amigo-israel
Recordemos además, que Trump prometió un gran gesto simbólico a los israelíes: trasladar la embajada norteamericana a Jerusalén, a la que el propio Trump considera “la capital natural de Israel”.
Pero Trump no solo despierta simpatías entre los sionistas…también las despierta entre otros angelitos, como el Klu Klux Klan…
kkk-getty
EL EX LÍDER DEL KU KLUX KLAN SE FELICITA POR LA VICTORIA DE TRUMP
El ex líder del KKK David Duke declaró la noche de la victoria de Trump como “una de las noches más emocionantes de mi vida”.
Duke añadió también la siguiente confesión: “¡No se equivoquen, nuestra gente ha jugado un papel enorme en la elección de Trump!”
Vamos, lo mejor de cada casa, como pueden ver.
breu-8-b

Así pues, al hablar de los beneficiados y aliados de Trump, hemos hablado de: Complejo Industrial Militar, Grandes Farmacéuticas, Sector de las Prisiones Privadas, Wall Street, Goldman Sachs, JP Morgan, Sionistas, Netanyahu, Klu Klux Klan…
Como ven, todo muy “anti-establishment” y muy “anti-sistema”…a no ser que Trump haga un giro ultra-radical, traicionando a todos aquellos que le han dado apoyo. Veremos…
Un "magnate antisistema". ¡Magnate anti-sistema! Cuando alguien es capaz de escribir una burrada de esta magnitud, es que la población ya ha llegado a la más alta cota de gilipollez posible...
Un “magnate antisistema”. ¡Magnate anti-sistema! Cuando alguien es capaz de escribir una burrada de esta magnitud, es que la población ya ha llegado a la más alta cota de gilipollez posible y se le puede hacer creer cualquier cosa…

Por último, queremos mostrar, solo a modo de anécdota, el interior de la residencia de Donald Trump, caracterizada por estar forrada de oro de 24 kilates, incluídas griferías de oro, no solo en su casa, sino en su avión privado.
La típica casa del enemigo de las élites
La típica casa del enemigo de las élites
Trump, el gran defensor de las clases trabajadoras y enemigo del establishment, esperando ansioso por servir al pueblo
Trump, el gran defensor de las clases trabajadoras y enemigo del establishment, esperando ansioso por servir al pueblo
Las típicas griferías de oro, tan habituales en las personas que se preocupan por el bienestar de los pobres
Las típicas griferías de oro, tan habituales en las personas que se preocupan por el bienestar de los pobres
Vamos, como cualquier jeque árabe o dictador africano…a ese es al que las clases medias trabajadoras de EEUU han votado como “la voz que les representa”, el “enemigo de las élites”…¡hay que ser imbécil!
COMENTARIO ACLARATORIO FINAL:
Sabemos que a mucha gente, que se ha creído esa patraña de que Trump era una alternativa real a las élites, no les gustan estos artículos e incluso nos acusan de defender a Hillary Clinton.
Por lo visto, algunas mentes limitadas y bastante adoctrinadas, creen que denunciar la mentira que representa Donald Trump, es estar a favor de la psicópata criminal que posiblemente, nos habría conducido a la Tercera Guerra Mundial.
Confiamos en que la mayoría de los lectores de nuestro blog, si han llegado hasta aquí es porque conocen sobradamente el nivel de corrupción que representa Hillary Clinton, a nivel político, económico e incluso moral y espiritual y no creemos necesario tener que estar recordándolo a cada momento.
Lo que nos alarma es ver cómo se ha jugado con mucha de esa gente que se opone a todo lo que representa Clinton, haciéndolos caer en la trampa de creer en Donald Trump. Y por eso insistimos en denunciar lo que interpretamos como la gran mentira y estafa de Trump y denunciamos cómo los medios de comunicación están realizando un enorme esfuerzo por convencer a la población para que identique a un asqueroso multimillonario elitista, como un “anti-sistema”.
anti-sis-3
Si al final resulta que nos equivocamos, pues lo diremos y lo corregiremos sin ningún problema. Pero ahora lo vemos así.
Y por último, un comentario más, a nivel muy personal, si ustedes me lo permiten.
Acabamos de mostrar el lujo con el que vive Donald Trump, y es posible que mucha gente crea que Trump puede hacer con su dinero lo que le plazca y que no significa nada que tenga las paredes de su casa forradas de oro.
1462832479-melania-trump-glass
Bien, cada uno puede creer lo que quiera, y si alguien tiene espíritu de vasallo, criado o servidor del señorito, el Rey o el mandamás de turno, pues allá él. Hay gente que ha nacido para ir con la cabeza gacha.
donald-melania-trump-manhattan-penthouse_4
Pero yo, a nivel personal, y repito, a nivel muy personal, como Robot Pescador o Gazzetta del Apocalipsis, considero que cualquier persona, sea quien sea, que viva en una casa chapada en oro, sabiendo que hay tanta gente que pasa hambre o privaciones de cualquier tipo, debe ser erradicada de la faz de la tierra de forma inmediata.
Creo que este tipo de gente, son auténtica basura y no merecen el aire que respiran: y no me importa si son multimillonarios, reyes, jeques, empresarios o futbolistas, como tampoco me importa lo que hayan hecho para conseguir sus fortunas. Y lo mismo opino de la gente que colecciona joyas, diamantes, relojes carísimos o otros lujos superfluos, para tenerlos guardados en un cajón y exhibirlos de tanto en tanto ante chusma como ellos.
Sinceramente, los considero el estrato más bajo de la especie humana y aunque no creo en la eugenesia, quizás con ellos se podría hacer una excepción.
Y gentuza como Donald Trump, está incluída en este pack, le pese a quien le pese.
Sé que a muchos les sonará muy radical, pero es lo que opino a nivel personal y no espero que ustedes lo compartan.
¿Alguien se ha planteado lo lamentable, desesperanzador y catastrófico que es, que la gente que dice estar harta de las élites y del establishment…vote a alguien como Donald Trump, creyendo que es una alternativa?
¿Hasta qué punto de decadencia podemos llegar?

Fuentes:
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/trump-victory-israel-far-right-comment-end-of-palestine-state-a7407231.html
http://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-elections/donald-trump-wins-first-12-hours-muslim-kkk-russia-canadia-immigration-al-qaeda-mexico-palestine-a7408091.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/223296-dow-jones-alcanza-maximo-historico-victoria-trump
https://www.rt.com/usa/366176-prison-stocks-gun-stocks-trump/
http://www.zerohedge.com/news/2016-11-10/trump-said-consider-jamie-dimon-treasury-secretary
inside-donald-and-melania-trumps-manhattan-apartment-mansion/
http://www.teledoce.com/telemundo/internacionales/netanyahu-felicita-a-trump-un-verdadero-amigo-del-estado-de-israel/

Comentarios

Entradas populares