lunes, 21 de noviembre de 2016

Nikola Tesla y sus asombrosas predicciones: «El presente es de ustedes; pero el futuro me pertenece»

codigooculto.com
La emoción de conocer el futuro ha sido la fascinación de miles de personas durante muchas décadas. Sin embargo, cuando escuchamos o leemos acerca de las situaciones actuales que se han predicho años antes de que sucedieran, algunas veces nos asustamos o hasta no las creemos.
Nikola Tesla y sus asombrosas predicciones: «El presente es de ustedes; pero el futuro me pertenece»
Varios teóricos y entusiastas del espacio predijeron hace más de 90 años eventos extremadamente cercanos. Por supuesto, Bill Gates y Mark Zuckerberg hicieron algunas predicciones asombrosas también, pero como podemos ver hasta ahora, nuestro presente, de hecho, fue predicho 90 años atrás, por un genio: Nikola Tesla.
Nikola Tesla era de hecho un genio que el mundo nunca había visto antes. Durante su época, la electricidad apenas era conocida. El Sr. Tesla fue, entre otros aspectos, conocido como inventor, físico, futurista, e ingeniero eléctrico y mecánico. Durante una entrevista el 30 de enero de 1926, el Sr. Tesla estaba hablando de sus predicciones sobre el futuro y algunos de sus sueños que podrían convertirse en realidad.
Fue durante esta entrevista en la que este genio predijo que el mundo, de hecho, iba a poseer tecnologías impresionantes como máquinas voladoras, transmisiones de energía inalámbrica, teléfonos celulares, e incluso también la superioridad de las mujeres.
Sólo unos cuantos años después de la invención de la tecnología inalámbrica, el Sr. Tesla nos informó que algún día alguien perfeccionaría esta tecnología y pronto tendríamos la capacidad de escuchar eventos de todo el mundo, y tenerlos al alcance de nuestros dedos. El Sr. Tesla explicó que la Tierra, una vez que la humanidad haya perfeccionado la tecnología de la transmisión inalámbrica, sería como un «cerebro gigante». En lugar de que las personas de reúnan cara a cara para tener una conversación, el Sr. Tesla también predijo que podríamos comunicarnos entre nosotros a través de la tecnología inalámbrica. También dijo que seríamos capaces de ver y escuchar a gente de todo el mundo como si estuviéramos allí.
Relacionado: «Todo es la Luz» La fascinante entrevista a Nikola Tesla realizada en 1899
Durante su tiempo, ya tenían imágenes en movimiento que eran transmitidas de forma inalámbrica, a corta distancia. El Sr. Tesla sabía que algún día, el mundo vería a la humanidad llevando teléfonos en los bolsillos, y utilizando radiodifusión inalámbrica, así como también locomotoras inalámbricas.
Las predicciones del Sr. Tesla sobre los ferrocarriles modernos y nuestras máquinas voladoras permitirían a una persona viajar de Europa a América en tan sólo unas pocas horas. El Sr. Tesla creía que una de las aplicaciones más valiosas en las que utilizaremos la electricidad inalámbrica sería la propulsión de nuestras máquinas voladoras. Él predijo que nuestras máquinas voladoras futuristas funcionarían con combustible, pero que también estarían libres de cualquier otra limitación. Igualente, los límites internacionales serían borrados, dando así un enorme paso hacia la unificación y la existencia armoniosa de las diversas razas que habitan nuestro planeta.
Nikola Tesla también predijo la creación del Internet inalámbrico, así como de otros dispositivos de alimentación inalámbrica en la que dijo que el periódico sería impreso a diario de forma inalámbrica dentro de la casa durante la noche. Otra predicción interesante es la gestión de la mecánica del hogar, como el calor, la luz, y otros servicios que serían liberados de todos los cables y utilizarían la electricidad inalámbrica. Él llamó a estos dispositivos «Next Gen Machines».
Podemos ver hasta ahora que estas predicciones se han hecho realidad, y es más, desde hace algunos años, científicos e ingenieros están desarrollando automóviles voladores.
Nikola Tesla y sus asombrosas predicciones
Todos hemos visto las películas futuristas de ciencia ficción en la que humanos son seleccionados para construir una nueva y más fuerte raza. El Sr. Tesla predijo que los seres humanos, al avanzar la tecnología, estarían mejor protegidos de enfermedades así como otras amenazas que podrían extinguir la existencia de la humanidad. El Sr. Tesla también afirmó que no habrían limitaciones en nuestra avanzada tecnología para ayudar y proteger la existencia humana.
Más adelante, el Sr. Tesla también proclamó que en el futuro exploraríamos los volcanes. Y de hecho así ha ocurrido. Desde hace unos pocos años, los científicos han estado estudiando y tratando de aprender cómo aprovechar el poder de un volcán. La cantidad de energía que un volcán produce puede ser suficiente para alimentar una pequeña ciudad durante seis meses o más.
Y, por último, la predicción de la superioridad femenina que hizo Tesla es algo realmente sorprendente y que muy pocas mentes hubieran podido imaginar en aquel tiempo reinante de machismo. Podemos ver en la actualidad que las mujeres han ido ocupando a lo largo de las décadas cargos y roles de poder en diversas naciones. El Sr. Tesla afirmó que el ascenso del poder de las mujeres no sería una imitación física de los hombres, sino que el avance de su género sería un síntoma superficial de que algo realmente mucho más profundo y más potente se estaría forjando en nuestra especie.
Con el actual avance de la tecnología, ¿qué podemos esperar para el futuro? ¿cuál será el destino de la humanidad? Vemos al día de hoy, como las predicciones de Tesla se han cumplido, y tan solo esperamos que el mayor sueño de este genio: el uso global de la energía eléctrica inalámbrica, sea una realidad en algunos años o décadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada