Palabras de Trump y Putin: “Vamos a destruir el Estado Islámico de una vez por todas” ¿Será verdad?

despiertavivimosenunamentira.com

trump-y-putin
En los últimos meses, las relaciones entre los Estados Unidos y la Federación Rusa se fueron a sus niveles más bajos desde la Guerra Fría, tratándose el uno al otro con insultos y amenazas amargas, que han sido lanzadas por parte de ambos bandos.
Sin embargo, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos parece haber traído algún cambio a esta situación peligrosa para todos.
Trump y Putin han prometido luchar juntos contra el Estado Islámico. El presidente Trump y el presidente ruso Vladimir Putin, confirmaron que tuvieron una discusión muy sana y productiva entre ambos países y que su propósito compartido es la lucha contra el terrorismo global.
La llamada fue instigada por Putin, que ha querido expresar su felicitación a Trump después de haber sido proclamado presidente de los EE.UU. Los dos hombres ha acordado durante la llamada que sentarán las bases para traer una nueva era en la cooperación de Rusia / Estados Unidos.
Según la fuente, Putin y Trump acordaron “Trabajar para canalizar las relaciones bilaterales en la cooperación constructiva, para combinar los esfuerzos para combatir el terrorismo internacional y el extremismo”
“El presidente electo Trump comentó al presidente Putin que está muy interesado en tener una relación fuerte y duradera con Rusia y el pueblo de Rusia” según cuentan en su oficina.
En una declaración que acompaña a un portavoz de Kremlin, dijo que EE.UU y Rusia estaban planeando trabajar juntos para unir comercio y la economía, así como también trabajar en la amenaza planteada por las organizaciones terroristas internacionales como el Estado Islámico.
La lucha contra el estado islámico puede llegar a ser crucial en los próximos meses ya que los altos mandos del Estado Islámico han expresado la intención de explorar las opiniones francas que Donald Trump por los musulmanes ordinarios.
El comandante islámico Abu Omar Khorasani dijo que las palabras de Trump afectaban directamente a la organización terrorista.
Esperemos a ver qué pasa y como se van dando las siguientes noticias en los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares