SABES LO QUE REALMENTE HACES A LO LARGO DE TU VIDA?

serluzorg.wordpress.com
Has tenido la extraña sensación de que lo que ocurre alrededor tuyo está fuera de tu control?    Has pensado por un sólo instante que realmente no existe el libre albedrío y que todas tus decisiones no provienen de ti, sino que han sido impuestas en tu mente? Te has preguntado alguna vez, si Matrix existe realmente?
Te has preguntado que haces realmente en la vida?
Duermes mal, ansiedad, estrés, depresión, angustia, como si te estuvieran extrayendo tus energías vitales??
Lo que vas a leer acá es tan sólo una pequeñísima parte de la explicación de una realidad asombrosa, que explica todo el fenómeno de la depresión psiquiátrica, de las adicciones y la drogadicción,  de los problemas sociales, de porque la humanidad está estancada espiritualmente.
Si quieres saber de la realidad de tu vida lee lo que hay acá en el blog y al final encontrarás la forma de bajar el libro gratuito donde encontrarás la explicación total.
En el libro se explica:
MATRIX Y SUS IMPLICACIONES DE CONTROL Y OSCURIDAD EN EL PLANETA
LOS CÓDIGOS DE CONTROL INSTAURADOS EN EL AURA DE LOS SERES HUMANOS Y QUE LA RELIGIÓN LLAMA PECADO ORIGINAL.
QUÉ ES REALMENTE EL BAUTISMO Y POR QUÉ ESTE ES UN ENGAÑO DE LAS RELIGIONES
DE DÓNDE VIENEN Y PARA QUÉ SIRVEN REALMENTE LOS SIETE SACRAMENTOS
EL MITO DEL GÉNESIS…  QUÉ SIMBOLIZAN REALMENTE ADÁN Y EVA Y LA SERPIENTE
QUÉ SON  LOS ÁNGELES CAÍDOS Y CUAL ES SU ENGAÑO A LA HUMANIDAD
QUE SIGNIFICA EL MITO DE LA CAVERNA DE PLATÓN
AUNQUE RESULTE DIFÍCIL CREERLO, MATRIX ES UNA REALIDAD TERGIVERSADA PARA QUE ESTÉS SOMETIDO A UN PROPÓSITO SINIESTRO
Existen condicionamientos culturales y sociales que tergiversadamente han modelado tu mente para engañarte y hacerte creer que esto que vives, tu sociedad, tu cultura es algo normal y con lo que debes conformarte.
El sistema político, económico, cultural, militar, social y religioso, etc.  en el que vives existe para que te controlen y te esclavicen.
Los condicionamientos culturales y sociales hacen que sometas tu mente y te hacen una persona con miedo y dispuesta a ser utilizada económicamente y espiritualmente.
Todo está direccionado a no dejarte pensar como ser espiritual.
El sistema en que te han educado desde que estás en el vientre materno, en la educación que te dan tus padres, en la que te dan en la escuela, el colegio, la universidad tiene como objetivo que sólo seas un objeto utilitario.
Existen condicionamientos sociales y culturales que te generan ansiedad de satisfacer tus deseos en forma desmedida para que sólo tu mente esté pensando en cómo satisfacerlos y no reflexiones sobre la realidad de los sistemas injustos en los que vives.
Los fanatismos, las guerras, la violencia, el terrorismo se dan para que tengas miedo y te comportes igual que una oveja, porque así es más fácil el control de la humanidad.
En todo el mundo existen sustancias que generan adicción, desde las inocentes como cafeína, nicotina, alcohol, etc. hasta las denunciadas como agresivas. Todas las culturas y sociedades tienen un condicionamiento adictivo. ejm. mate, alcohol, café, té, nicotina, cocacola, bebidas energéticas etc. De esta manera hacen tu mente dependiente, sometida y esclavizada dispuesta a vender hasta su propia alma por satisfacer sus adiciones.
La forma en que la humanidad está condicionada es para que no se dé cuenta, del propósito u objetivo en que realmente es utilizada.
La depresión psiquiátrica crece a ritmos tan elevados,que la O.M.S. declara en sus estadísticas, más del 20% de la población del planeta la padece y pronostica la padecerá, el 50% de la población mundial, en sólo 20 años.
En la religión existe un enigma que la religión católica llama PECADO ORIGINAL.  Esto en realidad son unos códigos energéticos instaurados en el aura de las personas  y que engañosamente pretenden limpiar o quitar con el BAUTISMO. Estos códigos energéticos, son lo que llaman en el apocalipsis, la marca de la bestia.
La realidad es que eres como una pila fotovoltaica, una simple batería desechable. Eres como una comida energética para los grupos de oscuridad, que nutren su poder de luz, gracias a tu trabajo de esclavitud.
Si quieres saber más sobre la realidad y cómo salir de esa esclavitud mental que genera tus miedos, entra a esta web, baja en formato PDF el libro CUADRICULAS MENTALES Y EL EXTRAÑO ORIGEN DE LA DEPRESIÓN y leelo con reflexión.  Allí encontrarás todas las respuestas de cómo acabar con tus miedos y conquistar tu verdadera libertad

Comentarios

Entradas populares