martes, 15 de noviembre de 2016

Últimas declaraciones de Putin alarmantes: ''Trump está en peligro, la elite globalista está planeando su asesinato''

despiertavivimosenunamentira.com
trumps-asesinado
Todos sabemos que el Presidente electo Donald Trump fue el objetivo de la propaganda de odio hecha por los medios del mundo elitista debido a las intervenciones públicas que tuvo, siendo asociadas al racismo, la xenofobia y los comentarios sexistas.
Todo esto nos hacía pensar que el candidato Donald Trump no iba a llegar a la presidencia, pero ahora que ha llegado ¿Qué va a hacer el Presidente Trump? Los medios de comunicación siguen bombardeando a la gente con noticias sesgadas relacionadas con el presidente electo, pero de acuerdo con las últimas declaraciones de Putin, Trump puede estar corriendo grabe peligro por haber ganado las elecciones.
Los rumores están comenzando a emerger, y en ellos se oye que Trump puede ser perfectamente el próximo objetivo de la élite globalista. Parte de las razones que hay para decir esto, es porque “al parecer” Donald Trump tiene la intención de mejorar las relaciones con Putin y Rusia.
Por ello creen que él está entrando en un territorio particularmente peligroso, al hacerse amigo de Rusia. Ni que decir tiene que los resultados de las elecciones dejan tanto que desear… ya que muchas personas creen que los Estados Unidos no necesita a alguien presidiendo como Donald Trump, ya que el multimillonario parece ir a lo suyo.
Si os fijáis, hay un obscuro deseo de mantener a los Estados Unidos aislado del resto del mundo, todo con el fin de mantener el orden global de una empresa sólida y estable, como es EE.UU.
Bajo el control de Donald Trump, la idea de negocio de EE.UU da un giro totalmente diferente, que se desvía de la principal norma de la Élite Illuminatis Globalistas. Por otro lado, los rumores y advertencias por parte de Rusia, de que Trump puede ser asesinado, es tan grave como para asustar a Trump.
Durante un mitin en Las Vegas, un hombre de 20 años de edad, ya trató de matarle… Según los comentarios de los periodistas y expertos, a Trump le convendría estar lejos del público una temporadita buena por su seguridad.
Por último, Putin sigue apoyando a Trump, diciendo que la guerra fría ha terminado…

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada