Control Mental a Través de La Dominación Emocional Estamos Siendo Manipulados por la 'Crisis del AHORA'

bibliotecapleyades.net

por Mike Adams
deL Sitio Web NaturalNews
Lo que usted está a punto de leer aquí es una reveladora mirada al mecanismo psicológico que está actualmente siendo utilizado por el gobierno y los medios de comunicación para lograr un control casi absoluto sobre la población.
Estoy llamando al concepto "crisis del AHORA", y la comprensión de esto es muy parecido a tomar la píldora roja. 
La "crisis del AHORA" implica un incesante bombardeo estratégico de la población con una corriente interminable de artificiosas crisis que exigen atención inmediata en el presente. Este bombardeo psicológico se libra principalmente a través de los medios de comunicación que asaltan al espectador a cada instante con imágenes de violencia, guerra, emociones y conflictos.
Debido a que el sistema nervioso humano está duramente conectado a centrarse en las amenazas inmediatas acompañadas por representaciones de violencia, los principales medios de comunicación tienen la atención de los espectadores tienen su atención y sus recursos mentales canalizados a la "crisis del AHORA" sin fin de la que nunca pueden tener un respiro mental para aplicar la lógica, la razón o el contexto histórico. 

Para proteger la propaganda del escrutinio, a ninguna persona se le permite el lujo de la reflexión. La lógica y la razón están condenadas.
El pensamiento crítico es burlado. El contexto histórico es borrado por la repetida intrusión del ahora, y lo que sucedió hace apenas unos pocos años o meses es activamente rechazado (o sacado de la memoria) si no refuerza cualquier ilusión de hoy en día que esté siendo empujada como "hecho". 
Del mismo modo, el futuro es totalmente fuera de los límites y nunca dejó de ser explorado en los principales medios de comunicación, ya que hacerlo requeriría razón y una visión del futuro... dos cosas que nunca son toleradas porque revelarían los inevitables fracasos de las políticas insanas de hoy en día, como manejar el país sobre la deuda y esperar que de alguna manera no tendrá importancia en el camino.

 
Mentalmente acorralados como ganado
Con el pasado borrado de la mente de las masas, y el futuro fuera de los límites, la crisis del AHORA se convierte en la única realidad psicológica en la que se permite al público operar.
Recordar el pasado lo etiqueta a uno como "reliquia", y proyectar acontecimientos actuales en el futuro le hace un "teórico de la conspiración."
Sólo a la crisis del AHORA se le permite ser entretenida:
  • disturbios en las calles
  • las secuelas de un escenificado tiroteo en la escuela
  • una artificiosa vergüenza social de una pizzería en Indiana
  • una sobrevalorada crisis de sarampión que acaba de tener lugar en el epicentro de las ilusiones y de los teatros de los Estados Unidos: Disneylandia
Los medios de comunicación exigen que usted se centre en el AHORA, pero que olvide el pasado.
Ningún contexto histórico es permitido de ser reconocido (o incluso enseñado a los estadounidenses), ya que podría interferir con la crisis del AHORA.
Por ejemplo, en cualquier discusión de las vacunas, a usted nunca se le permite recordar que toda la comunidad médica una vez fue dominada por la "Gran ciencia del Tabaco", y que incluso el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos fue utilizado para publicar anuncios de página entera promocionando los increíbles beneficios para la salud de fumar cigarrillos.  Recuerde el anuncio,
"Más médicos fuman Camels que ningún otro cigarrillo"
Esto fue logrado por la industria tabacalera infiltrando todas las revistas de ciencia, dando dinero a las universidades, y contratando actividades de "científicos a sueldo" para impulsar sus venenos bajo la pretensión "científica" que fumar cigarrillos plantearan riesgos para la salud.
La misma táctica exacta se utiliza hoy en día por la industria de la biotecnología para impulsar los tóxicos OGM y herbicidas químicos mortales como el glifosato.


 
Otro ejemplo de la historia que nunca se nos permite recordar
El redondeo a punta de pistola de los ciudadanos de EE.UU.
Como otro ejemplo de la formación de vacíos de la memoria de la historia real, en los debates de hoy del 'ejercicio' militar Jade Helm, los principales medios de comunicación se centran exclusivamente en atacar a los periodistas y analistas que cubren la historia mientras se niegan a mencionar el hecho de que decenas de miles de estadounidenses han sido ya redondeados a punta de pistola y arrojados a campos de internamiento.
¿Quiénes fueron las víctimas de este ejercicio del gobierno de hacer redadas en estadounidenses inocentes? Los ciudadanos japoneses-americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Todos sus derechos constitucionales fueron violados y ellos fueron encarcelados durante años basados totalmente en su raza y país de origen. 
La siguiente foto, una de las muchas publicadas en PublicIntelligence.net, captura algunos de los ciudadanos estadounidenses que fueron detenidos a punta de pistola y encarcelados exclusivamente sobre la base de su raza:
 


 

Lo que esto demuestra es que cuando el gobierno de Estados Unidos quiere, reúne y encarcela a un grupo seleccionado de estadounidenses a punta de pistola, negándoles el debido proceso, incluso si son completamente inocentes y no han hecho nada malo. 
Usted, el moderno lector y visor de noticias, no puede recordar esta historia, debido a que le podría proporcionar el contexto necesario para entender la preocupación por JADE HELM, una operación militar que se realiza ilegalmente en territorio estadounidense, en abierta violación de la ley estadounidense establecida.
 
No se permite aplicar la lógica a ninguna crisis
La lógica es el enemigo de los propagandistas. 
Debido a eso, jamás se permite un debate serio ni discusión sobre cualquier tema en el que los propagandistas buscan el control:
... etcétera.
"Con el fin de sostener gigantescas realidades falsas, hay debates honestos que nunca deben suceder", escribe Rappoport en Matrixology 101: debates that never happen.
"Revelarían demasiado. Ellos harían brillar una luz sobre vastas contradicciones. Los narradores oficiales serían expuestos a una fulminante crítica".
Para explicar con más detalle su punto, Rappoport revela que el SIDA es diagnosticado en personas hoy en día a través de la detección de anticuerpos contra el VIH.
Si una persona lleva anticuerpos, están supuestos a acarrear el VIH y se supone que están enfermos. Pero si se hubiera desarrollado una vacuna contra el SIDA, como todas las vacunas, que podría causar que el cuerpo produzca anticuerpos contra el VIH, causaría que una persona vacunada contra el VIH-sea diagnosticada con SIDA también.
Entonces, ¿cómo pueden los anticuerpos del VIH significar que usted está "enfermo" en primera instancia, y al mismo tiempo esos mismos anticuerpos significan que usted está "bien" si aparecieran después de una vacuna?
"Millones y millones de pruebas de anticuerpos han sido dadas a gente de todo el mundo", escribe Rappoport.
"La prueba de anticuerpos es sólo una de una serie de enormes problemas en la medicina moderna que, si fueran abiertos al debate real, causarían un cambio radical en la sociedad... asumiendo que hubiera suficientes oyentes que podrían rastrear las líneas de razonamiento."
Pero la razón es el enemigo de los propagandistas, y casi nadie sabe cómo pensar con claridad ya, porque estas habilidades raramente son enseñadas en escuelas o universidades.
Es por eso que la crisis del AHORA siempre es presentada de una manera que apaga la lógica y la razón, engendrando una respuesta emocional en usted a cualquier evento siendo tirado a usted, la mayoría de los cuales son puro teatro fabricado:
  • los videos de pantalla verde de decapitación por ISIS 
  • La pantalla verde del CNN fingió filmaciones desde el Medio Oriente
  • la tremendamente falsa narrativa de osos polares siendo "atrapados" en trozos flotantes de hielo (los osos polares son grandes nadadores)
  • puesta en escena de fotos de la “sala de guerra” de la Casa Blanca mientras los antiguos amigos de la CIA de Estados Unidos son perseguidos y ejecutados por equipos de operaciones especiales,
... etcétera.
Cada crisis está estructurada para evocar un estado mental emocional que apaga toda razón y pensamiento crítico.
Una vez logrado esto, la mente de las masas son bombardeados con cualquier mensaje político de programación que desean en el momento:
Los cristianos malvados, sólo el gobierno puede poner fin a la pobreza, todos los policías son malos, el dióxido de carbono va a destruir el planeta, a los inmigrantes ilegales debe concedérseles el derecho a votar, y así sucesivamente.
Creando crisis donde no la hay
A veces, la crisis del día debe ser tan salvajemente exagerada y sobrevalorada que los ejercicio militares rebasan los límites de credibilidad... tales como el pánico dirigido por el DCD del sarampión librado por los medios de comunicación a través de una infección leve que no mató a nadie y ni siquiera fue considerada una crisis hasta que sólo en los últimos años, cuando la industria de vacunas cambió al modo de "ciencia totalitaria".
El objetivo del ejercicio era inculcar miedo extremo en la población, seguido de la introducción de una ley obligatoria de vacuna que ahora sabemos que se llama SB 277 (California)
Una vez más, la crisis del AHORA apaga todo pensamiento razonable e incluso alienta al público a abandonar sus principios básicos propios de los derechos humanos, como la idea de que la gente tiene el derecho a decidir qué intervenciones médicas desean soportar, y que ningún gobierno puede obligar a los padres a que hagan inyectar a sus hijos sin su consentimiento informado.
A través del miedo y la crisis, los medios de comunicación, incluso persuadieron a las mujeres pro-elección a volverse anti-elección en el tema de las vacunas. Ningún gobierno tiene derecho a interferir con el cuerpo de una mujer, al parecer, a menos que el gobierno esté impulsando una vacuna Gracias a la crisis del AHORA, todos los argumentos a favor de la opción médica fueron arrollados al olvido: argumentos éticos, argumentos científicos, argumentos de derechos humanos, argumentos legales y todo el reino de la razón. 
Pero la clásica crisis del AHORA que causó que los estadounidenses abandonaran toda razón y se rindieran al totalitarismo del estado policial, por supuesto, fue el 9/11.
El 9/11 como la crisis final del AHORA
El ataque del 9/11 fue aprovechado por los medios de comunicación y el gobierno para emprender lo que sólo puede llamarse una guerra de asalto psicológico sobre el pueblo estadounidense como preparación para la aprobación de la original Ley Patriota.
Eso es la Ley de la era de Bush la que legalizó la vigilancia al pueblo estadounidense del gobierno, convirtiendo a Estados Unidos en el estado policial totalitario que sigue siendo hoy en día. 

A raíz de los ataques del 9/11 y la campaña de los medios de comunicación posteriores inculcando odio extremo entre la ciudadanía, los estadounidenses estaban dispuestos a apoyar por completo casi cualquier ley que afirmaba "detener el terror", incluso si eso significaba rendir las libertades fundamentales en el proceso. 
Clave para el logro de todo esto fue la eliminación de hechos seleccionados de la memoria del público estadounidense.
Al día de hoy, por ejemplo, casi ningún estadounidense recuerda que tres edificios, no dos, fueron destruidos en la ciudad de Nueva York el 9/11, y el tercer edificio no fue alcanzado por un avión en absoluto.
Todas las preguntas acerca de este tercer edificio WTC 7 - ya han sido desterradas de cualquier discusión pública. Nadie está autorizado a preguntar cómo un edificio de hormigón y acero de repente pudo colapsar, en perfecta simetría, con la clase de precisión que sólo se puede lograr con una demolición cuidadosamente pre-planeada t diseñada. 
Las leyes de la física nunca han podido aplicarse a los eventos del 9/11, porque si lo fueran, la lógica y la razón traerían a demasiada gente a la ineludible conclusión de que el WTC 7 fue derribado por demolición controlada, y no por aviones. 
Por lo tanto, la manera más fácil para los propagandistas de evitar toda esta discusión es eliminar el tercer edificio de la memoria nacional
El ilusionista Uri Geller, una vez hizo parecer desaparecer la estatua de la libertad del horizonte de Nueva York, pero los propagandistas de los medios han borrado todo un edificio de gran altura de la memoria colectiva de los Estados Unidos.
 
La próxima "crisis del AHORA" está siendo planificada en este momento
Para lograr casi cualquier resultado político deseado, todo lo que los controladores globales tienen que hacer es esperar la crisis correcta (o escenificarla ellos mismos), para desplegar una ola pre-planificada de asaltos mentales estructurados en torno a una crisis del AHORA.
Si quieren para prohibir los departamentos de policía locales y desplegar un grupo nacional, controlado por una fuerza federal de policía Gestapo del gobierno, por ejemplo, todo lo que tienen que hacer es esperar a que la brutalidad policial apunte a un afroamericano masculino - la brutalidad contra las víctimas blancas no cuenta - luego esperar que se desplieguen los inevitables disturbios.
En medio de los disturbios, IA "el informante" Sharpton puede fácilmente estar encaminado a convocar a una toma de control federal de toda la policía. 

Si quieren obligar a todos los estadounidenses a vacunarse o medicarse en contra de su voluntad, todo lo que tienen que hacer es apresurar una ola de inmigrantes ilegales que llevan enfermedades infecciosas, y luego esperar a que suceda un brote.
A medida que se propaga la epidemia, ellos pueden culpar a los estadounidenses no vacunados y aprovechar la crisis para impulsar el cumplimiento de la vacuna obligatoria.
Toda lógica y razón, por supuesto, no es permitida entrar en el debate, o de lo contrario el público se daría cuenta de que si las vacunas funcionasen realmente, entonces los vacunados no tienen nada que temer de los no vacunados.

Si quieren desarmar completamente al público estadounidense y prohibir la propiedad privada de armas, es una simple cuestión de poner en marcha una serie de eventos que resulten en un tiroteo masivo en alguna parte.
A raíz de los disparos, los legisladores pueden apoderarse de la intensidad emocional de la crisis del AHORA para demonizar a todos los propietarios de armas de fuego y hacer la convocatoria de desarme nacional. 

Esto casi sucedió tras el tiroteo de Sandy Hook a finales de 2013, después del cual Obama y Eric Holder agresivamente trataron de aplastar a la Segunda Enmienda en América.
Antes de Sandy Hook, Eric "el señor del crimen" Holder, también se las arregló para introducir armas ilegales de contrabando en México, con la esperanza de que esas armas pudieran hacer su camino de regreso a través de la frontera y ser usados para cometer actos de violencia en los Estados Unidos.
Esta operación, llamada "Rápido y Furioso", desde entonces ha sido exhaustivamente expuesta.
Como de costumbre, nadie en el gobierno fue a la cárcel por su conspiración para llevar a cabo estos crímenes. 
Si quieren renovar la Ley Patriota o aprobar una "Ley Patriota 2.0," el proceso es estúpidamente simple: sólo consiga que el FBI escenifique un evento terrorista de bomba sucia en una ciudad importante de Estados Unidos, luego, deténgala en el último minuto. (O no, si realmente quiere una fuerte respuesta emocional.)
A raíz de ese ataque, pasar casi cualquier ley antiterrorista inconstitucional se vuelve prácticamente automático. Y sí, el FBI es muy hábil en escenificando ataques terroristas porque lo hace de forma regular con el fin de demostrar lo increíblemente buena que es la agencia en detenerlos.
Vea el New York Times admite abiertamente complots terroristas domésticos ideados por el FBI y tácticas de 'atrapamiento' del FBI cuestionadas en una red de falsos complots terroristas e informantes pagados. Sea cual sea el resultado político deseado o agenda, hay una crisis que puede ayudar a que se logre, y esa crisis será tan impactante emocionalmente que atrapará a los espectadores en el AHORA y cerrará completamente las partes de la lógica de su cerebro que pueden contemplar el pasado y el futuro. En efecto, su enfoque consciente está siendo desplazado en el tiempo en la urgencia del presente de manera que el pasado sea olvidado y no se calcule el futuro.
Sólo con esas partes de su cerebro cerradas, los controladores pueden guiarlo en su dirección deseada.

 
¿Por qué La película Hobbit no tiene ningún sentido, pero es una película sensacional para ver
Un ejemplo perfecto de estar atrapado en el AHORA es encontrado en la película cinematográfica estrenada en 2014, El Hobbit - La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Esta película es poco más que una serie de sensacionales escenas de batalla al estilo de juego de vídeo implicando a hobbits, enanos, elfos, dragones, brujas y fantasmas, todos enlazados sin ninguna historia lógica.

El guión es una mezcla aleatoria de escenas de alto impacto de violencia, tensión, miedo, conflicto, magia y celebración.
La película tiene todos los elementos del Señor de los Anillos - sí, hay un Gandalf y hay un Agente Smith vestido como un rey de los Elfos - pero carece totalmente de un alma que de un significado a los elementos.
Como tal, es una metáfora perfecta para el mundo en el que vivimos hoy en día, donde las masas son sometidas repetidamente a las secuencias de violencia en el mundo real, conflictos y miedo detrás de la cual no puede ser detectada ninguna lógica ni razón

El Hobbit es una película muy popular. A la gente le encanta verlo porque capta su atención en el ahora.
Para las masas que ven la película, no importa que no haya historia que tenga sentido en absoluto. Lo único que importa es que hay una gran cantidad de movimiento y violencia desarrollándose ante sus ojos, y el efecto hipnótico de todo captura aún más eficazmente al alma que el Anillo Único en sí. 

El Hobbit fue escrito con lo que yo llamo "lógica de Jardín de Infantes"
Es el tipo de película cuya lógica parece increíble para un alumno de kindergarten, que por supuesto es el mismo nivel mental al que también se apuntan todas las campañas de propaganda del gobierno.
Las leyes de vacunas obligatorias no tienen que tener sentido para los adultos,
Sólo tienen que tener sentido para la mente de un alumno de kindergarten que aún no ha aprendido a pensar racionalmente.
Cuando la capa emocional de una crisis es tan fuerte que el pensamiento maduro y la lógica se vuelven irrelevantes, los propagandistas han ganado.
La propaganda es el arte de aplastar la lógica
Como he detallado aquí, cada evento escenificado de propaganda mediática presenciado hoy carece de toda lógica y razón.
En cuanto al susto del sarampión en Disneylandia, por ejemplo, si las vacunas realmente funcionaran, entonces los niños vacunados no tienen nada que temer de los niños no vacunados. Esa es la lógica de la ciencia real, pero los medios corrieron con la explicación totalmente ilógica e irracional de que los niños no vacunados propagan el sarampión a los niños vacunados - un fenómeno que debe ser imposible si las vacunas crean inmunidad como se nos dice La lógica de la industria de las vacunas no tiene sentido, pero como periodista, Jon Rappoport explica con razón que la propaganda es el arte de la superación de la lógica.
Es también, como he explicado aquí, el arte de atrapar gente en la crisis del AHORACuanto mayor sea la intensidad emocional de la crisis, más es desconectada toda razón de la mente. Esta es precisamente la razón por la que la comercialización de la vacuna ya ha deliberadamente abandonado todos los hechos y la ciencia.
En cambio, las vacunas están siendo promovidas intencionalmente utilizando falsas y emocionales (y gráficas) historias, casi todas las cuales son fabricadas por las compañías de relaciones públicas de las Grandes empresas Farmacéuticas o sus empleados, muchos de los cuales se hacen pasar por "madres interesadas" en los medios de comunicación social. (Son efectivamente operarios pagados de relaciones públicas.)  Permitir al público el lujo de la razón es perder el control de sus conclusiones. Desde el punto de vista de los controladores, permitirle a la gente a pensar por sí mismos es un riesgo demasiado alto porque la gente no puede tomar decisiones que violan sus propios intereses. 
Sin embargo, el principio más importante de ejercer poder sobre el pueblo es asegurarse de que las corporaciones y los gobiernos pueden convencer a la gente a tomar decisiones que violan sus propios intereses.
 
"Supresión" psicológica de las verdaderas amenazas a su vida, a la libertad y felicidad
Al atrapar a la gente en crisis del AHORA, todo el pensamiento crítico es anulado y reemplazado por estados emocionales primarios que son muy fáciles de manipular y controlar a través de una estratégica propaganda mediática.
Al mismo tiempo, las verdaderas amenazas a su vida, a la libertad y la felicidad están psicológicamente "borradas" de su mente.

Por ejemplo, si yo le dijera que los terroristas ISIS blandiendo sus espadas están matando a 44 estadounidenses al día con horripilantes decapitaciones, usted totalmente lo cree, debido a que usted ha sido programado para ello por los medios de comunicación.
Usted se enoja al respecto y PIDE más fuerzas de "seguridad nacional" para protegernos de esa atemorizante gente del ISIS.

Pero cuando usted aprende la verdad de que 44 personas realmente están siendo asesinadas cada día de otra cosa - sobredosis de medicamentos recetados, de acuerdo con CDC - no tiene ninguna reacción en absoluto. Las sobredosis de medicamentos recetados son tranquilas y no violentas.
No son atemorizantes y no han sido retratadas por los medios de una manera que promueva el miedo extremo. Así que las 44 muertes al día por sobredosis de medicamentos recetados son psicológicamente borradas de las mentes de los estadounidenses, la mayoría de ellos no tienen ni idea de cómo están siendo asesinadas muchas personas cada año por los medicamentos con receta.
(El número total de muertes por medicamentos recetados aprobados por la FDA es de más de 100,000 estadounidenses cada año. Los principales medios de comunicación ignoran completamente esta epidemia, a pesar de que es el equivalente numérico de un jumbo cayendo del cielo y matando a todos a bordo cada día.)

A usted tampoco se le recuerda que hasta un tercio de todos los accidentes de tráfico y muertes son causados por conductores medicados
Mientras que los medios de comunicación quieren que usted se asuste emocionalmente sobre los conductores ebrios, ellos no quieren que usted se de cuenta siquiera de que la epidemia de los conductores medicados es mucho peor. Todo el asunto ha sido borrado de la conciencia nacional, por la sencilla razón de que la conciencia sobre eso podría perjudicar a los beneficios de la industria farmacéutica. 
(Si los medios de comunicación fueran financiados en gran parte por las compañías de cerveza, nosotros dejaríamos de ver historias acerca de conductores ebrios también.)

Del mismo modo, nunca dicen que Tylenol causa daño permanente al hígado en decenas de miles de estadounidenses cada año, y que más de 16,000 estadounidenses mueren cada año a partir de hemorragia intestinal causada por una clase común de analgésicos llamados AINE.
"Cálculos conservadores estiman que unos 107,000 pacientes son hospitalizados anualmente por el medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) con complicaciones gastrointestinales relacionadas y al menos 16,500 muertes relacionadas con AINE se producen cada año sólo entre los pacientes con artritis", escribe el Dr. Singh es Gurkirpal en su estudio.
"Consideraciones recientes sobre antiinflamatorios no esteroides de Drogas de Gastropatía".
The American Journal of Medicine, el 27 de julio de 1998, p. 31S.
Tampoco le dicen que la quimioterapia provoca cáncer, por lo que la industria de la quimioterapia se ha convertido en un monopolio médico de $ 100 mil millones, y a usted nunca le recuerdan que los precios de los medicamentos con receta en Estados Unidos son los más altos del mundo sólo porque la FDA y la FTC protegen a un monopolio farmacéutico que explota la enfermedad con fines de lucro.
A menos que se construye una reacción emocional por algo, no existe en la mente de las masas
Todo esto lleva a una comprensión fascinante de control mental en América hoy:
Hasta que algo sea asociado con una respuesta emocional fuerte, no existe en la conciencia de las masas.
Todo lo que es "real" es primero construido de pura emoción, después empujado a las mentes de las masas a través de la crisis del AHORA.
Sólo entonces cuenta como real, y desde ese punto en adelante puede ser aprovechado para aprobar nuevas leyes que erosionan aún más los derechos y libertades de los estadounidenses. Esta es la razón por la cual la herramienta Nº 1 del control mental de los medios de comunicación es la manipulación emocional de los espectadores.
La cobertura emocional puede ser auténtica en los casos en que la crisis es real y se justifica la atención, pero la manipulación emocional suele ser artificial con el fin de provocar una respuesta con el único propósito de la manipulación. 

Todo esto regresa al trabajo propagandista original de Estados Unidos Edward Bernays(Véase La Historia Es un Arma para aprender más sobre Bernays.)
Él entendió hace décadas que usted no vende cigarrillos pregonando sus beneficios, los venden anclándolo a poderosos estados emocionales reflejando imágenes positivas de uno mismo. Del mismo modo, en 2015, usted vende vacunas no discutiendo algo parecido a ciencia real, sino catapultando historias emocionales que implican a pobres e inocentes niños que fueron afectados por la varicela - ¡los horrores! - Incluso si estas historias son enteramente fabricadas. 
La verdad detrás de la propaganda es irrelevante. Lo que importa es su impacto emocional.
Y porque las emociones anulan la razón, aquellos de nosotros que intentamos citar la ciencia real en temas como vacunas estamos luchando una batalla perdida. A medida que el CDC ha sido siempre probado, la verdadera ciencia no importa. Lo que importa es la narrativa pintada por la industria de las vacunas para evocar una respuesta emocional cargada como una forma de control mental. 
La respuesta a todo esto, por supuesto, es poner de relieve a los niños dañados por la vacuna y mostrar a aquellos que han lavados del cerebro por la industria de las vacunas, que están de duelo por el lado equivocado.
El costo humano real es encontrado en todos los niños dañados por las vacunas - niños que nunca va a poder llevar vidas "normales" de nuevo, porque su neurología ha sido comprometida de forma permanente por los conservantes tóxicos y adyuvantes químicos que se encuentran en las vacunas.

En ambos frentes - emociones o lógica - la industria de las vacunas como opera hoy en día es un fraude. Sólo se volvió hacia el marketing emocional, ya que no podría sobrevivir cualquier escrutinio real de su ciencia imperfecta. 
Mientras tanto, en el ámbito de la ciencia real, las tasas de autismo se han disparado 296% en los últimos años a medida que el empuje de la vacuna se ha vuelto más agresivo.
Ver la creciente tasa representada en la línea roja del gráfico de barras de abajo, como es mostrado en un estudio recientemente publicado: "Trends in the Prevalence of Autism Spectrum Disorder, Cerebral Palsy, Hearing Loss, Intellectual Disability, and Vision Impairment, Metropolitan Atlanta, 1991 - 2010."
 


 
Ver más discusión sobre el aumento del autismo en Era del Autismo.
Soluciones y defensas
La defensa contra todo esto es practicar la capacidad de dar un paso atrás desde el tapiz emocional siendo tejido por los propagandistas y evaluar la lógica real detrás de los reportes.

Esto no es fácil de lograr, pero se puede lograr si usted está decidido a ver cosas con más claridad.
A veces, el mero paso del tiempo puede disminuir el impacto emocional y lograr una mayor claridad. Esta es precisamente la razón por la cual los medios de comunicación libran repetidamente el miedo imaginario en su cabeza cada pocas horas, como vimos después de los ataques del 9/11. No se podía encender una TV en cualquier lugar de América sin el video de los aviones golpeando las torres gemelas siendo explotados en su psique, ¡y esto se prolongó durante semanas! 

No todas las advertencias cargadas emocionalmente son falsas, por supuesto. Existen muchas crisis emocionales y realmente justifican acción de nuestra parte. La clave está en ser capaces de discernir la diferencia entre las amenazas reales contra las falsas. 
Hay un atajo para lograr esto, y es más sencillo de lo que usted piensa:
Suponga que cualquier agenda siendo empujada por los medios de comunicación es falsa.
Esta postura "por defecto" suele ser correcta (aunque no siempre). La manera lógica de abordar esto es asumir que le están mintiendo, entonces exija que demuestren que no mienten. 

Una pregunta muy poderosa para usar para este propósito es una de mis preguntas favoritas de todos los tiempos:
"¿Cómo lo sabe?"
Si los medios de comunicación afirman que los niños no vacunados están causando que se enfermen de sarampión los niños vacunados, sólo tiene que hacer la pregunta,
"¿Cómo lo saben?"
Para responder a esta pregunta, ellos tendrían que demostrar el mecanismo por el cual su afirmación original podría tener lugar.
Y sobre el tema de las vacunas, ese esfuerzo se desmoronaría rápidamente por la sencilla razón de que era falso, para empezar. Incluso cuando se trata de medios de comunicación alternativos/medios de comunicación independientes, esta pregunta puede ser muy valiosa.
Cuando alguien afirma que su suplemento nutricional "protege su ADN" o "desintoxica su sistema", o cualquier cosa que digan, la misma pregunta útil puede ser ejercida:
  • "¿Cómo lo sabe?"
  • ¿Tiene alguna prueba de laboratorio?
  • Algún estudio científico que citar?
  • ¿Algún conocimiento histórico u autóctono que citar?
Cuando usted va a comprar "proteína vegana cruda" del fabricante, de proteínas, y la botella promociona la afirmación de que esta proteína es de "brotes" y "cruda", usted debería preguntarle al fabricante,
"¿Cómo lo sabe?"
(Yo le puedo decir como una cuestión de conocimiento de primera mano cómo el director de ciencia de nuestro laboratorio que muchas de estas reclamaciones para productos de baja integridad son simplemente inventadas y no tienen base real alguna.) 
En general, la mejor defensa contra la manipulación emocional es realmente hacerse bueno en hacer muchas preguntasSea persistente.
Es por eso que yo aplaudo a todos los residentes de Texas que recientemente fueron a Bastrop a hacer frente a los militares sobre JADE HELMEstos ciudadanos hicieron una larga lista de preguntas sorprendentes, casi todas las cuales fueron completamente ignoradas por el portavoz militar. Pero incluso ese ejercicio probó el punto de que nos están mintiendo.
Puede que no sepamos la verdadera historia todavía, pero sabemos que la "historia oficial" es una fabricación elaborada.
Y ese conocimiento, por sí mismo, es muy valioso.
 
¿Conoces a alguien que todavía pueden pensar críticamente?
Comparte este artículo con amigos, es posible que usted tenga amigos que todavía mantienen la capacidad de pensar críticamente.
Es gente como usted la que será necesaria para salvar a esta nación de la avalancha de mala medicina, mala política, malas políticas fiscales y corrupción galopante. El día que Estados Unidos deba, ya sea ponerse de pie y luchar por sus libertades o ser invadido por el fascismo corporativo se acerca rápidamente. 
Usted puede contar con el hecho de que al menos el 90% de la población estará emocionalmente controlada a medida que todo esto se desarrolla, pero la buena noticia es que las revoluciones no requieren más que un pequeño porcentaje de acción de la población para proteger su futuro colectivo contra la tiranía.

Comentarios

Entradas populares