Descodificación del vídeo MK Ultra de Shakira “Chantaje” con Maluma, el reggetonero “machista”




En los últimos días, los medios españoles no paran de atacar a un rapero hispanohablante llamado Maluma cuyas letras hablan de mujeres-objeto-prostitutas pero nadie, hasta el momento, ha reparado que este chico aparece en el último vídeo de Shakira -llamado con una palabra/concepto como suele hacer la colombiana- en este caso “Chantaje”.
La vemos entrar en un supermercado con su perrito vestida de “mujer-objeto” donde se cruza con el tal Maluma que le habla de “una guerra de toma y daca”, y comienzan con el típico juego “oye baby, no seas mala, se escucha en la calle que ya no me quieres”, y ella responde, mientras le lleva por un pasillo de luces rojas, negando que “quisiera burlarse de él”.
-Yo soy masoquista- dice él.
-Con mi cuerpo un egoísta- responde ella. [Se entiende que “egoísmo” es que quiera que le sea fiel].
Seguidamente comienzan con el estribillo “tú eres puro chantaje”, con lo que queda claro cuál es el juego sadomasoquista que se traen.
Shakira entra en el baño de chicos y se quita la sempiterna peluca MK Ultra que siempre usa en sus vídeos (lo cual quiere decir que descubre su doble personalidad), mientras él dice:
-Sabes manipularme con tu cadera, no sé por qué me tienes en lista de espera.
Lo de la cadera creo que no hace falta explicarlo, ¿verdad?
Acto seguido, siempre en el lavabo de hombres, Shakira muestra su sujetador y menea las tetas mientras dice:
-Dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo; que salgo cada noche y te tengo ahí sufriendo; en esta relación, soy yo la que manda.
Su actitud, evidentemente, de loba sexual, como en la mayor parte de sus vídeos, antes de aparecer como una sirena, tumbada en un sofá, para después contradecirse -descaradamente, para el que esté atento- y decir:
-Pregúntale a quien tú quieras, te juro que eso no es así: yo nunca tuve una mala intención. Yo nunca quise burlarme de ti.
Ahí están las dos Shakiras; la doble personalidad que, como ahora veremos, quieren inculcar en el inconsciente de las millones de chicas que idolatran a la colombiana.

Después, Shakira comienza con su bailecito robotizado-serpenteante, que tanto la caracteriza, mientras ambos repiten el estribillo del “Tú eres puro chantaje”, que de pronto entra en un loop repetitivo (“no soy de ti ni de nadie”), que bien podría ser un programa MK Ultra para las millones de niñas (y mujeres) que siguen a esta “artista” (con muchas comillas).
¿Hay alguien en los medios de comunicación -alguna feminista- que se atreva a hablar de este vídeo y del aspecto moral que transmite la colombiana afincada en Barcelona? ¿Verdad que no?
PD: A veces, me gustaría saber lo que piensa su novio, Gerard Piqué, sobre los vídeos que hace su pareja.

Comentarios

Entradas populares