El Vaticano ya lo reconoce y declara "Prepárense para cumplir con nuestros hermanos los extraterrestres"

despiertavivimosenunamentira.com
el vaticano extraterrestres
“Las preguntas sobre la vida extraterrestre son muy interesantes y merecen ser tomadas todas en consideración”
Esta es la posición del Vaticano sobre el tema, así lo han presentado esta semana pasada en la conferencia sobre astrobiología, celebrada en la Academia Pontificia de las Ciencias y el Observatorio del Vaticano, donde el padre José Funes explica por qué la Iglesia ha tocado este tema.
“A pesar de que la astrobiología es un campo emergente y un tema todavía en desarrollo, la cuestión del origen de si la vida existe en otros lugares del unicerso son muy interesantes y merecen consideración. Estas preguntas ofrecen muchas implicaciones filosóficas y teológicas” Dijo.
Funes agregó que no hay confrontación entre la idea de que hay vida extraterreste y los que creen en la doctrina católica: “Creo que no hay ninguna contradicción, al igual que existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podría haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios”
Además dijo esto en el Observatore Romano “No podemos poner límites a la libertad creativa de Dios, si nos consideramos criaturas terrenales como hermanos ¿por qué no podríamos tener hermanos extraterrestres? También pueden ser ellos parte de la creación divina” terminó añadiendo el cura.
Así mismo terminó añadiendo que nos preparásemos para acoger a estos hermanos en un futuro.

Comentarios

Entradas populares