Impactante: Imágenes y vídeos pueden probar que la NASA oculta que Marte tiene atmósfera

despiertavivimosenunamentira.com
atmósfera de Marte
Muchas personas están convencidas de que la Tierra es el único planeta que puede sustentar la vida porque las condiciones atmosféricas son perfectas.
Los científicos han estudiado otros planetas en los que puede ser posible albergar vida, y estudiando como se podría haber viable la vida en ellos, como por ejemplo Marte, el cual es candidato por estar más próximo a la tierra. Marte ha sido siempre descrito como un mundo desértico y muerto, y el cual no tiene atmósfera.
Pero como el tiempo pasa y la tecnología de exploración espacial avanza, la NASA ha sido capaz de crear y enviar drones de exploración para estudiar la superficie del planeta rojo. Y hay que decir que ha tenido mucho éxito, a cada paso han ido descubriendo más y más cosas, como por ejemplo la prueba de que en Marte hay agua líquida.
Pero aun hay varios elementos clave para poder mantener la vida en Marte según ellos. Últimamente cientos de personas están examinando muchas de las fotos y vídeos de Marte que la NASA publica, y de hecho algunos han identificado algunas cosas impactantes.
Y es que al parecer, Marte tiene nubes en el cielo y grandes cantidades de agua corriente que también ha sido vista en movimiento… Y esto nos lleva a la pregunta de: ¿Hay realmente una falta de atmósfera en Marte? ¿Qué nos esconden a nosotros? Mira el vídeo para aprender más:

Comentarios

Entradas populares