martes, 27 de diciembre de 2016

La quinta dimensión. Despertándonos a otra realidad

ojodeltiempo.com
por Damian NT
dimension, espiritual, espiritualidad, meditacion, ascencion, amor, angeles, unidad La humanidad ha avanzado progresivamente durante siglos por un camino hacia la mayor madurez espiritual, en un camino de evolución que hoy tiene mucha fuerza y que hace referencia a la quinta dimensión.
El proceso consciente del despertar es un fenómeno que se está dando en los últimos años, algo que también es importante como un comienzo para cambiar la consciencia del Planeta. Se trata de un cambio hacia el despertar espiritual y algo que muchos maestros, visionarios y ancianos indígenas ya anunciaron como una transformación.

La quinta dimensión: Las Dimensiones de la Vida

Un tema un tanto confuso, las “Dimensiones de la vida” hacen referencia a la tercera, cuarta y quinta dimensión e incluso más, pero no acaba de quedar claro qué son exactamente. Para comprender bien el concepto de “Dimensiones” lo primero es que se trata de un aspecto que va más allá del físico de una persona e incluye sus ideas, sentimientos, mundo interior y su espiritualidad.
Existen infinitas dimensiones y para poder verlas depende del estado de conciencia del observador. Cuando se dice que una persona está en la tercera, cuarta o quinta dimensión esto se traduce en que está percibiendo más o menos aspectos del lugar donde se encuentra y cuanto mayor nivel de conciencia más dimensiones se perciben.

Tercera Dimensión

Las dimensiones son entonces estados de conciencia y de ahí que la  “tercera dimensión” hace referencia a la parte más material de la realidad o mundo físico. Por ello, una persona está en la tercera dimensión espiritual cuando su conciencia está centrada principalmente en el mundo físico.

Cuarta Dimensión

La cuarta dimensión espiritual es cuando el individuo percibe más aspectos de la realidad además del aspecto físico, que son los sentimientos y los pensamientos. Es evidente entonces que la mayoría de las personas están en la cuarta dimensión pues casi todo el mundo puede percibir sus pensamientos y sentimientos.

La Quinta Dimensión Espiritual

La quinta dimensión espiritual hace referencia a la percepción de una faceta más de la existencia. Cuando se pasa de una dimensión a otra nueva significa que la conciencia se expande percibiendo un aspecto nuevo de la realidad que antes no se veía.
El aspecto nuevo que el individuo percibe en la quinta dimensión es la unidad de todas las cosas. Así como la tercera dimensión es la toma de conciencia del mundo físico, la cuarta es la toma de conciencia de las emociones y pensamientos, la quinta es la toma de conciencia de que todo es una unidad.
La quinta dimensión es la del amor incondicional y de la unidad entre todo lo que existe, por ello se afirma que a partir de ella desaparecen las dimensiones. Estar en la quinta dimensión amplía la visión del individuo que se da cuenta de que todo es uno y se produce un gran cambio de conciencia.
Mucho se ha escrito y dicho sobre la quinta dimensión y la ascensión de la humanidad en este nuevo reino de existencia y muchas personas están teniendo hoy sus propias experiencias y visiones acerca de esto.
La ascensión a la quinta dimensión es un proceso en el que se cambia a un nuevo nivel de realidad en el que prevalecen la conciencia de amor, paz, compasión y sabiduría espiritual y todos parecen estar de acuerdo que este proceso se completará en un futuro muy próximo.
En definitiva, la quinta dimensión es descrita como la dimensión del amor y de vivir totalmente del corazón, un espacio donde no existe la ira, ni el miedo, ni la culpa ni la hostilidad, siendo el dominio sobre el pensamiento un requisito previo que permitirá hacer este viaje de forma correcta y convertirlo en una nueva realidad que se abre ante nuestros ojos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada