Los cuernos de la sabiduría.

oroborusanaphaxeton.wordpress.com
por Oroborus Anaphaxeton
moises-miguel-angel-620x349
El único significado de peso aplicado a “Los cuernos” dentro de cualquier tema que involucre simbología es el equivalente a: “Sabiduría”, no importando que o quien los utilice.
Por ello Moisés, la vírgen, satanás (regente de este planeta) y tantos seres más no importando su origen lo han utilizado como un “identificador” de una “cualidad” que los caracteriza.
De donde parte o surge este “concepto” ?
esferas-final
Nuestro cuerpo “mental” de 5D está formado por 6 esferas de quinta dimensión, 6 módulos que conforman nuestra mente o mentes de 5D porque en realidad no es una sola mente, es un conjunto de “mentes” vibrando a frecuencias específicas con funciones y cualidades para cada una perfectamente establecidas.
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/11/30/la-transferencia-de-la-conciencia-o-de-informacion/
Como uno de los “efectos” mas conocidos cuando estas elevan su frecuencia de vibración estas “jalan” a nuestro cuerpo astral (nuestro cuerpo de 4D).
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/02/25/nuestro-yo-superior-todo-listo/
Nuestras esferas están “afuera” y adentro de nuestro cuerpo físico porque son de 5D y “ahí” no hay concepto “espacio”, generalmente las esferas se encuentran muy cerca de nuestra cabeza y las personas que ya cuentan con la “visión astral” activada pueden o no percibirlas pero siempre andan “juntas” y en ocasiones se agrupan como si fueran una sola, como el “concepto” espacio no existe en 5D en ocasiones se encuentran superpuestas como una gran esfera.
SOLO ESFERAS
Una persona “común”, o como dicen “muy normal”, por lo general sus esferas se encuentran en el lugar de costumbre;  Cuando la persona se siente “libre” las esferas empiezan a desplazarse, ya no se está enclaustrado en las normas de una sociedad controlada, empiezan a romper sus paradigmas y empieza a tomar conciencia de otras dimensiones, el motivo: sus esferas han empezado a vibrar a frecuencias mas elevadas.
La interacción de la transmisión de “información” entre todas las esferas se percibe como:
esferas-final-con-gorro
Cuando se incrementa el nivel de conciencia de nuestras 6 esferas mentales (mente de 5D) la interacción de las esferas 3,4,5 y 6 al elevar su vibración crean una especie de analfa gigante pensante, y la interacción de las esferas 1 y 2 crean otra analfa gigante pensante que son percibidas por su elevada vibración y giros de las esferas mentales, esto es percibido como 2 grandes gorros o vórtices que interactúan entre ellos y se perciben con la forma de unos “cuernos”.
La forma fue aplicada a cierto “sombrero” utilizado por los “magos” o antiguos videntes de antaño, pero no explicaban su origen pues solo se percibía.
Los seres más evolucionados cuentan con mas mentes, mas esferas mentales de 5D.
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/12/01/dragones/
De la misma forma, el único significado de peso aplicado a “La cola” dentro de cualquier tema que involucre simbología es el equivalente a: “Poder”, no importando que o quien la utilice.
Un poco más sobre una de las esferas mentales, específicamente la número 1:
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/20/engramas-consumidores-de-unidades-bioenergeticas/
Oroborus A.

Comentarios

Entradas populares