jueves, 30 de junio de 2016

SOLO LOS FUERTES DE ESPÍRITU HEREDARÁN LA TIERRA

http://www.davidparcerisa.org
¿De dónde procede la fuerza que nos impulsa a crear nuestra propia
realidad? ¿Cómo se puede salir de Matrix sin convertirse en un
terrorista y trabajar desde la luz y el amor? Estas y otras cuestiones
son planteadas en este vídeo, que analiza cúal debería ser la vibración
correcta para desprogramarse y alinearse con la enseñanza de los
antiguos diseñadores de vida Kadistu.

ÚLTIMA HORA!! Anonymous amenaza al PP por el tongo del 26J.

Este martes, la cuenta de Anonymous Official España ha publicado un vídeo en Youtube, donde analizan los resultados de las últimas elecciones.
En el vídeo Anonymous afirma de que hay “grandes sospechas” de que el Partido Popular “ha comprado votos, ha dado sobres cerrados y ha saboteado  las pasadas elecciones”.
FUENTE http://worldocio.com

Blue Beam -- La iniciacion

¿Si TIENES sangre RH negativo POSEES ADN EXTRATERRESTRE?

adnrhanuuunakii En paralelo con esta hipótesis, en el pasado, seres extraterrestres llegaron a la Tierra y crearon, a través de la “manipulación genética “, el Rh negativo con la intención de crear una raza de “esclavos”.
En la actualidad, los expertos creen que han descubierto algo fascinante respeto del Rh positivo y negativo. Los seres humanos tienen cuatro posibles tipos de sangre: A, B, AB y O; esta clasificación se deriva, de acuerdo a los científicos, de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células que están diseñados para luchar contra las bacterias y virus en el cuerpo humano.
Sin embargo, la gran mayoría de los seres humanos en este planeta tiene estas proteínas, lo que significa que son Rh positivo. Pero un grupo menor, el Rh negativo carece de estas proteínas. Entonces, ¿cómo es esta diferencia crucial explicado científicamente? ¿Y por qué incluso existe? A lo largo de los años, varios estudios científicos han buscado esta respuesta. Los vascos de España y Francia tienen el mayor porcentaje de sangre Rh negativo. Alrededor del 30% tienen (rr) Rh negativo y un 60% llevan un (r) de gen negativo.
¿Pero los extraterrestres … en serio? Según los investigadores, esto explicaría por qué las madres Rh negativo no toleran los fetos con sangre Rh positivo; por lo tanto, esta (radical y difícil de explicar por la mayoría de las leyes naturales) intolerancia podría derivar de una modificación genética en la antigüedad causando que los grupos Rh negativo y Rh positivo tiendan a “repelerse” entre sí en lugar de combinarse.
Esta teoría se remonta a tiempos de los antiguos Sumerios, cuando una raza “extraterrestre” muy avanzada vinieron de otro lugar desde el cosmos; Los “Anunnaki”, construyeron y crearon las primeras sociedades humanas. Se cree que estos seres en la antigüedad planearon y alteraron genéticamente las especies humanas primitivas, creando seres más fuertes y “adecuados” que fueron utilizados como esclavos en el pasado distante.
El Rh negativo sería la herencia que dejó los Anunnaki en la Tierra Entre otras cosas. Por lo tanto, la cepa RH negativo es característico, por ejemplo, de la familia real británica, que ha generado teorías controversiales sobre un posible linaje extraterrestre.
Aunque esta hipótesis no ha sido confirmada, las inquietantes preguntas que genera flota en el aire: ¿Cómo un mundo civilizado reaccionaría al hecho de que una pequeña parte de la población de la Tierra tiene un código genético que ha sido alterado en el pasado distante por seres extraterrestre muy avanzados? Génesis 6: 2 “viendo los hijos de Dios las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron mujeres, escogiendo entre todas.”
¿Quiénes fueron los hijos de estos cruces? Génesis 6:4 “Los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, y ellos eran los poderosos de la antigüedad.” Desde la Biblia King James encontramos: “hijos varones – hombres de Israel, los hijos varones de Dios, no hijos de los hombres” Ex 34:23. Ex. 34: 7 afirma, “La iniquidad del padre llegará a los hijos hasta la cuarta generación.”
Es evidente que algo se hereda, ¿podría ser la sangre? La sangre arterial es mencionada con más frecuencia que cualquier otra palabra en la Biblia, excepto Dios. Estas dos palabras se encuentran en casi todas las páginas, la sangre y Dios ¿La sangre de los dioses? Este mensaje ha sido escrito hace miles de años.
Creo que es increíble que existiera entre la humanidad este tipo de sangre, y que sería origen extraterrestre.
¿Tú que piensas?

Trompetas del Apocalipsis: la NASA afirma la procedencia de los sonidos extraños están llegando desde el cielo

despiertavivimosenunamentira.com
No hay ninguna celebración especial en ninguna ciudad cuando se escucha el ruido, es un extraño sonido que viene del cielo, que suena similar a ecos de trompetas y han sido registradas por personas de todo el mundo.
apocalipsis
Hasta el momento, se ha detectado el ruido extraño que se escucha en los EE.UU, Canadá, Australia, Rusia, Alemania y varios otros países a pesar de la baja de la divulgación de los medios de comunicación.
Varios usuarios de las redes sociales han tomado iniciativas para grabar los sonidos y los han subido en YouTube. Para los musulmanes, el fenómeno es aterrador, un sonido similar al del fin del mundo que se pregona a través de ecos, que anuncia para muchos el día del juicio final.
Kimberly Wookey Terrace, Columbia Británica en Canadá capturó el sonido en junio de 2013, y desde entonces se más personas capturaron los sonidos en múltiples grabaciones hasta el mayo de este año.
“Yo personalmente no creo que esto no tiene que ver con ninguna conexión religiosa, tampoco creo que sean alienígenas, trenes, la construcción, etc. Creo que podría ser un fenómeno geofísico “, dijo.
La mayoría de la gente en Occidente creen que este fenómeno se debe a la geofísica y no todo lo relacionado con la religión o el mito, mientras que otros creen que fue debido a la magia. Desde el punto de punto de vista científico, la gestión de la NASA en los Estados Unidos formuló el extraño fenómeno como sonido de fondo de la Tierra, que se produce de forma natural y no de “naves espaciales o  extra­terrestres “
De hecho, podíamos oír los acordes típicos de la sinfonía en este sonido extraño como si se tratase de una tormenta que viene hacia nuestro planeta, y no una nave extraterrestre, dijo un portavoz de la NASA. La NASA explica que este fenómeno es natural y ocurre todo el tiempo, sin embargo, debido a la capacidad limitada audiencia de un ser humano, no se puede detectar estos sonidos, excepto cuando se producen en gran volumen. Escucha:

El origen de los puntos brillantes de Ceres toma otro rumbo: «No era lo que se pensaba»

codigooculto.com

Anthony Blake acierta el resultado de las elecciones generales como anunció

El mentalista Anthony Blake ha asegurado este lunes haber adivinado con exactitud el numero de escaños que obtuvieron PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos, ERC y PNV, en las elecciones generales celebradas este domingo.
En un acto celebrado en el Casino de Gijón, Blake ha pedido este lunes a un voluntario que abriera una urna sellada con lacre que contenía un sobre con el resultado electoral que supuestamente había escrito el pasado 17 de junio, y que fue "custodiada" hasta hoy por el campeón del mundo de press banca Julio García.

En el interior del sobre había una serie de papeles numerados en los que se relataba la forma en que el mentalista se decidió a cometer la "locura" de "predecir" el resultado de los comicios, y en el último el numero de escaños obtenidos.
Así el voluntario ha leído que el PP obtuvo 137 escaños, el PSOE 85, Unidos Podemos 71, Ciudadanos 32, ERC 9 Y PNV 5, exactamente los mismos que arrojó el reparto tras celebrarse anoche el escrutinio.
García, que se hizo cargo de la urna desde el pasado 17 de junio en otro acto con los medios, ha empeñado su "palabra de honor" en que "en ningún momento" ha dejado de custodiar la urna, y que incluso la llevó consigo a una consulta médica.
FUENTE EUROPAPRESS

miércoles, 29 de junio de 2016

COMO HACER TRAMPA EN LAS ELECCIONES (Y SALIR DE ROSITAS)



Ya están los medios minoritarios y perrofláuticos dudando de nuestra
seriedad como país. Portada del medio conspiranoico por excelencia

El video que verán a continuación fue grabado en Estados Unidos y es un testimonio de un programador de software que fué contratado por el partido republicano para que alterara los resultados de las elecciones norteamericanas y que confiesa que eso fué lo que le pidieron los republicanos: alterar el software de los recuentos para que se manipularan los resultados y se crearan resultados fraudulentos a favor de los republicanos (en este caso a favor de George W. Bush).



El programador advierte que el uso de este software para alterar los resultados es indetectable. Y dice además que la manera de saber si los resultados de una elección son fraudulentos es comparándolos con las encuestas de salida. Si los resultados son distintos a las encuestas de salida, se trata entonces de un fraude. Eso fué exactamente lo que sucedió en las elecciones de 2004 en Estados Unidos: las encuestas de salida (exit-polls) daban como ganador a John Kerry. Pero luego misteriosamente Bush gana las elecciones y no queda rastro del fraude. Limpio y efectivo.


Hay quien a estas horas está señalando a las empresas demoscópicas como ‘fabricantes’ de desilusiones, como si en realidad Unidos Podemos no hubiera perdido, según el ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz, 1,1 millones de votos. Pero, ¿qué es más fácil, poner de acuerdo a todas esas empresas del sector amplio que por norma siempre ha apostado a la baja, o llegar a un acuerdo mucho más sencillo, privado y directo con la única empresa responsable del escrutinio?

Si además esa empresa está salpicada por tramas de corrupción como la Púnica; si además su nuevo presidente es desde el pasado año, tras la extraña salida del anterior, el hijo de un conocido político franquista, si además consta que es ex empleado de empresas tan éticas como JPMorgan y compatibiliza sus labores como ‘empleado’ de Juan Luis Cebrián y compañero de Felipe González en el comité editorial de El País, y si el método para recuperar la concesión del recuento por parte de esa empresa y el Ministerio fue más que irregular … Y si por otro lado hemos oído conspirar contra rivales políticos al ministro de Interior, o lo que es lo mismo: al máximo responsable del ministerio encargado de las elecciones, y si resulta que este tipo de fraudes es indetectable de no ser que se fuerce el recuento completo de las actas (cosa que nadie exige). Y si… y si queremos le ponemos faroles de colores y un cartel bien grande. ¿Alguien de verdad cree que si se han visto en peligro y siendo factible no iban a utilizar este método tan democrático para gobernar?

Pero hay quien, en el mejor de los casos (porque otros lo niegan directamente) tiene dudas de si es posible alterar un resultado. Y podemos decir que en el resto del mundo sí, pero aquí como somos muy listos pues igual no se puede.

Un par de apuntes: esto no tiene nada que ver con los colegios electorales, y ni siquiera con los datos que envían los representantes de la administración presentes en ellos al centro de datos. No pueden haber dudas de que hasta ahí todo es correcto. El problema, de existir, es el propio centro de datos. Y dos (porque la traducción no es correcta): las ‘exit polls’ son los sondeos a pie de urna. Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

Pepito Grillo
(Fuente: http://iniciativadebate.org/)

Primera evidencia de que los humanos detectan el magnetismo terrestre

mysteryplanet.com.ar
Un científico dedicado a probar o refutar la idea de que los seres humanos tienen capacidad para detectar y responder al campo magnético de la Tierra, dice que ha encontrado pruebas de que es cierto.
Joe Kirschvink.
Joe Kirschvink.
En una charla en la reunión del Royal Institute of Navigation en la Universidad de Londres de este año, Joe Kirschvink describió experimentos realizados con sus colegas del Instituto de Tecnología de California, que han reflejado cambios reproducibles en las ondas cerebrales de voluntarios que se sentaron en una cámara magnéticamente controlable.
Durante el siglo pasado los científicos han encontrado que otros animales tienen sensores magnéticos y que responden a ellos. Así, las aves en vuelo utilizan el campo magnético de la Tierra, al menos en parte, como una brújula, los perros se orientan al norte o al sur para orinar. La lista de ejemplos ha crecido pero un problema se mantiene: nadie ha sido capaz de explicar cómo sucede.
magnetorecption2
Científicos han reducido a dos las posibilidades. Eric Hand escribe al respecto en dos artículos extensos sobre el tema en el último número de la revista Science. Uno es el Modelo de Magnetita, que se basa en la idea de que la magnetita existente en los cuerpos de los seres vivos se ve atraída por el campo magnético de la Tierra, controlando los circuitos neuronales. El otro es el Modelo Criptocromo y se basa en la idea que los campos magnéticos desatan reacciones cuánticas químicas en proteínas llamadas criptocromos —halladas en la retina—, sin embargo, nadie ha sido capaz de determinar cómo influirían en la red neuronal.
Kirschvink cree que la primera es la posibilidad más probable, aunque su misión no ha sido averiguar cómo podría funcionar, sino demostrar que lo hace en los seres humanos.
Para lograr alcanzar ese objetivo, Kirschvink y su equipo construyeron una jaula de Faraday, una caja lo suficientemente grande para albergar a una persona sentada, con bobinas colocadas alrededor de las paredes que impiden la influencia del campo magnético de la Tierra y cualquier otro campo magnético, ya sean naturales o de origen humano. La jaula permite la generación de un campo magnético y la imitación del campo magnético de la Tierra. Los voluntarios sentados en la silla de la jaula estuvieron unidos a una máquina que midió las ondas cerebrales alfa.
magnetorecption3
La jaula permite la eliminación de todas las fuentes de estímulos que impactan en la actividad de las ondas cerebrales humanas. La persona se sienta sola en la oscuridad, mientras que los investigadores manipulan el campo magnético a su alrededor. Kirschvink informó de que fue capaz de medir y reproducir un cambio en la actividad de las ondas alfa del cerebro en humanos, basada en el intercambio realizado con el campo magnético alrededor de ellos, informa Science.
Y lo hizo usando la jaula en dos lugares diferentes, uno en California, y otro en un laboratorio en Japón. Reconoció que el tamaño de la muestra es pequeño, pero es optimista respecto a que finalmente ha demostrado que los seres humanos tienen verdaderamente sensores magnéticos.

Algo raro pasa en Walmart de EE.UU


Nueva evidencia apunta a los hechos que Walmart está conectado a un sistema de gobierno: un plan para declarar el estado de guerra en los Estados Unidos.

Las tiendas Walmart podrían haber sido creadas por esta misma razón. Sam Walton, el fundador y jefe de las tiendas Walmart, era un oficial de inteligencia de Estados Unidos durante WW2 (segunda guerra mundial) y supervisó la detención masiva de miles de prisioneros de guerra. La FDR utilizo una orden ejecutiva (EO 9066) para la internación de los japoneses-americanos que viven en los Estados Unidos. Miles de alemanes e italianos también fueron lanzados en los campos. Walton era un jefe de seguridad en el momento de la detención masiva que tuvo lugar en los Estados Unidos.

No es de extrañar, entonces, que, desde 2001, Walmart ha recibido un estimado de 50-100 millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos en recortes de impuestos, en los fondos destinados a concesiones de tierras. ¿Por qué están recibiendo tanto dinero por parte del gobierno?

Otro hecho sospechoso es la reciente contratación de 130000 veteranos, el servicio activo y de reserva / tropas de la guardia nacional para Walmart. Quiero ser claro: yo siempre apoyo a las tropas de Estados Unidos, dándoles grandes puestos de trabajo y una oportunidad de tener éxito, pero lo extraño es encontrar que esta contratación de estos soldados inusuales es de Walmart. La razón es porque simplemente sea despedido a miles de trabajadores en Estados Unidos y cerraron 269 tiendas en todo el mundo debido a "problemas financieros y la gestión de la cartera." ¿Qué está haciendo Walmart con su nuevo ejército?

Sin embargo, otro hecho de que es muy poco común es la reciente serie de asesinatos, atentados, incendios y otros delitos que han ocurrido en los locales de Walmart. Muchos de estos "crímenes" pueden sonar más como simulacros o ejercicios.

Durante uno de los ejercicios en Amarillo, Texas, la policía señala que dos hombres armados en la tienda tomaron varios rehenes. Ellos dijeron que uno era hispano y otro era negro, pero entonces esto se modificó para decir que era un acto terrorista islámico árabe, a continuación, se vuelve a modificar  un episodio de "violencia en el trabajo." Esto refleja problemas en las historias de San Bernardino (informes de tres tiradores) y Orlando (informe de dos de los tres delincuentes, a continuación fue modificado por los informes de la policía). Son estos ejercicios o simulacros que se llevan a cabo por el DHS.

Otro dato preocupante es el nivel de cooperación a través de los años entre el gobierno y Walmart. Se sabe que Walmart trabajó con el Departamento de Defensa en la integración de RFID en su cadena de suministro. También trabajaron con el DHS para reportar a personas sospechosas en sus locales. También el gobierno de Estados Unidos ha contratado a varias personas en posiciones de FEMA y de preparación para desastres.

Por último, podría haber una conexión entre Walmart y lo que ocurrió en Orlando. Todos los élites quieren más seguridad, más formas de rastrear y monitorear, más maneras de hacer que menos amenazante para ellos (control de armas). Walmart está trabajando actualmente con Omar Mateen antiguo empleador, llamados G4S, en un proyecto que va a cambiar la totalidad de su sistema de pago en las tiendas. Recuerde, las tarjetas RFID CHIP ahora se requieren por la ley de Los Estados Unidos!

La empresa G4S es la mayor compañía de seguridad en el mundo, y el tercer empleador más grande en el mundo (detrás de Walmart en el # 1). Esta empresa está involucrada en los datos de seguridad del Cyber ​​y es activa en casi todos los países del mundo. Lo que no es tan conocido, es que G4S tiene interés en la tecnología RFID para el seguimiento de personas en todo el mundo. Ellos presentaron una patente de nuevo en 2011 para un dispositivo chip RFID resistente a la manipulación, que se lleva en la mano o la muñeca, que rastrea las personas puestas en prisiones. El reciente encuentro y cooperación de Walmart con G4S es muy inusual y sospechoso.

En conclusión, existe una fuerte evidencia para vincular a Walmart que trabaja para el gobierno de Estados Unidos, ya sea como una entidad que opera en el sector privado, o que está en estrecha cooperación.

Vídeo:




Fuente: 6 TERRIFYING WALMART Facts: 130000-Man ARMY, Omar Mateen Connection, Mass INTERNMENT, RFID Chips

La inmortalidad: Científico dice que es 100% seguro que sea capaz de hablar con sus seres queridos, incluso después de la muerte

despiertavivimosenunamentira.com
Un físico dice que pronto será capaz de hablar con sus seres queridos, incluso después de que se hayan ido.
inmortalidad
El Dr. Michio Kaku dice que pronto la tecnología estará disponible para que los usuarios descarguen la personalidad al equipo y creen un avatar de sí mismos antes de morir.
La teoría es que en el avatar se incluyen los mismos recuerdos y la personalidad de esa persona, y a través de la inteligencia artificial la gente será capaz de continuar la comunicación como lo hicieron en la vida real.
El avatar se se activa cuando una persona muere y podría incluir una percepción visual de la persona que sería capaz de hablar con los familiares que todavía están vivos. En el futuro podría incluso podría ser transferida desde el ordenador como un holograma, o incluso un formato físico tridimensional como un robot capaz de interactuar.
El Dr. Kaku dijo, “Imagine que es capaz de hablar con sus seres queridos, incluso después de su muerte, es posible si su personalidad es transferida a un ordenador como un avatar” Usted sería capaz de comunicarse con ellos como si estuviera todavía aquí”
Algunos científicos se han preguntado si la transferencia de un cerebro humano a un ordenador es un objetivo realista, pero el Dr. Kaku no es el primero en hacer flotar la idea de avatares humanos que conducen a la inmortalidad. Él está detrás del ‘Proyecto Avatar inmortal’ para hacer precisamente eso. Una organización está tratando de crear un programa viable para mapear el cerebro y almacenarlo de forma artificial.
El Sr. Itskov ha realizado del tema un documental de la BBC titulado ” El Inmortalista ” en la que dijo: “Dentro de los próximos 30 años, voy estoy seguro de que todos vamos a ser capaces de vivir para siempre” Estoy 100 por ciento seguro de que va a suceder. De lo contrario no habría empezado.
“Se espera que la iniciativa que se ponga en marcha en 2045, y se espera tener ‘avatares’ ya en 2020, cuando un ser humano será capaz de controlar un robot a través de su cerebro”
Cinco años más tarde, el equipo va a crear otra forma de avatar que será capaz de albergar un cerebro humano que se han transferido desde que la persona murió. En 2035, la red de científicos pretenden tener un avatar con un cerebro artificial que puede poseer una personalidad humana.
El equipo espera haber completado los trans­humanos para 2045 cuando se podrá tener un avatar como un holograma (a través de express.co.uk)

Despierta 'ahora' o ¡nunca!

advaitainfo.com

por Burt Harding
Burt Harding
La declaración más popular que recibo de la mayoría de los buscadores es la siguiente: "¡Entiendo lo que dices y tiene sentido pero no lo siento que lo viva así!".
¿Sabías que esta es la manera que el ego tiene de mantenerte atrapado en tu condicionamiento familiar? Sigo escuchando esta excusa una y otra vez y es hora de hacerle frente.
Si lo que oyes es lógico y realmente tiene sentido entonces todo lo que tienes que decirte a ti mismo es lo siguiente: "¡O bien es cierto o no es cierto!" Si es obvio que es cierto, entonces por qué necesitas realizarlo (sucederá por sí mismo cuando te relajas en ello).
Sólo hay dos cosas que necesitas saber sin lugar a dudas, y estas dos cosas son suficientes para despertarte aquí y ahora, si no hay excusas.
Y, estamos hablando de "despertar" y no de nuestras creencias habituales acerca de la iluminación.
Primero, responde a esta pregunta, "¿Cómo sabes que existes?" Si tú sabes que existes, entonces tienes tu primera verdad evidente. Este "saber" no es una emoción, ni un pensamiento, ni un recuerdo. Es tu conciencia reconociéndose a sí misma.
Segundo, responde a esta pregunta: "¿Hay algún otro momento que no sea ahora?" Se necesita muy poca inteligencia para saber que "ahora" es todo lo que hay o que alguna vez pueda haber. He tenido algunos intelectuales que me dicen ― "pero ahora es un nombre inapropiado porque incluso mientras hablamos lo que dices ya es pasado y lo que aún no has dicho está en el futuro, entonces, ¿dónde está el ahora?" La mente egotista siempre aparece con comentarios inteligentes para evadir lo obvio. "AHORA" no se puede medir porque es atemporal.
Verás, amigo mío, todo es cuestión de mirar la palabra "tiempo". El tiempo es creado por la mente condicionada a través del cerebro lineal. Este "ahora" no es sólo el momento presente que contiene también el pasado y el futuro. "Ahora" es un contenedor del momento presente y por lo tanto es atemporal. Piénsalo de esta manera ― tú estás en un tren y al pasar por el territorio por el que estás viajando puedes ver tu pasado que comienza a desvanecerse a medida que avanzas. Puedes ver el pasado que va pasando y que mientras va desapareciendo de la vista todavía sabes que aún está allí a lo lejos. Luego tomas un helicóptero y ves con mayor conciencia el presente, el pasado e incluso el futuro del tren. Sin embargo, cuando miras toda la escena desde un avión tu conciencia sigue creciendo y todo el pasado, presente y futuro están claramente a la vista. Cuando en el momento presente relajas la mente de todo cuestionamiento y miras claramente (con una mayor conciencia) este "ahora" quedará claro que todo lo que siempre puedes tener es este momento. Y, aquí hay otro hecho que es obvio ― ¡no hay dos momentos en el tiempo!
Desde el momento en que comienzas a ver que el tiempo es psicológico entonces se te abre una nueva forma de ver.
Vivimos en el tiempo psicológico porque estamos condicionados por ello y tenemos miedo de mirar lo que es verdadero. La verdad nos puede causar trastorno y desafiar nuestras creencias más arraigadas. Sin embargo, pregúntate de nuevo, "¿Es verdad o no?", y esta debe ser tu única preocupación. Si hay sinceridad, honestidad y un auténtico impulso por lo que es real, entonces te permites ver lo obvio. Tengo que admitir, que da miedo, pero diablos, si es verdad ¿qué otra opción tienes? Esta es toda la madurez espiritual que necesitas ― mirar la verdad de frente y comprometerte con ella. Las ventajas son muy superiores a las desventajas.
Al mirar esta cosa llamada "tiempo" se abre la puerta a lo inexplicable y lo desconocido para el ego y obtiene una imagen más clara de la Fuente detrás de todos los fenómenos.
La clave fundamental para despertar es una MIRADA directa al tiempo. Fue A.S. Eddington, un científico e investigador que escribió: "En cualquier intento para unir los dominios de la experiencia pertenecientes a los aspectos espirituales y filosóficos de la naturaleza, el tiempo ocupa una posición clave".
La mente es la consciencia que contiene el pensamiento, la imaginación y la consciencia-tiempo. A medida que examinamos el subconsciente más profundo que nos hace creer, experimentar y pensar (de la manera) como lo hacemos, empezaremos a ver que todos los acontecimientos ocurren en el "presente". Sin embargo, cuando el presente se vuelve totalmente contenido en este "ahora", entonces entramos en lo atemporal. Por ejemplo, estás implicado en una situación que te absorbe completamente y luego te encuentras diciéndote, "Caramba, ¿dónde se ha ido el tiempo?"
En la Realidad no hay tiempo sino el eterno AHORA que la mente-ego (condicionada) refutará sin darle una justa oportunidad. Sin embargo, si somos sinceros y auténticos en nuestra búsqueda de lo que es verdadero, empezaremos a ver que este AHORA es eterno. Esto da inicio a una nueva forma de mirar todo. Si el "tiempo" es eterno entonces ¿dónde está la muerte excepto en nuestra aparente tercera dimensión? ¿Es el cuerpo tan sólido como nuestros sentidos nos hacen creer? ¿Podemos confiar en nuestros sentidos cuando están condicionados por la imaginación?
Y si el AHORA es eterno, entonces ¿todos los acontecimientos que han ocurrido existen aún ahora? ¿Hemos nacido realmente y moriremos realmente o simplemente estamos pasando de una forma a otra? ¿Cuán real es la forma, o es sólo una cascara o apariencia de la consciencia?
Toda la ciencia conoce este hecho ― la Energía (Espíritu) es indestructible, simplemente cambia de forma (se transforma).
Me encanta la declaración hecha por el filósofo Alfred North Whitehead, "Es imposible meditar sobre el tiempo y el misterio del paso creativo de la Naturaleza sin una emoción abrumadora ante las limitaciones de la inteligencia humana".
A medida que la ilusión del tiempo empieza a ser clara en ti una nueva consciencia más profunda comenzará a surgir. Lo que antes parecía limitado, ahora permanecerá como una visión mayor de asombro y admiración. En este momento no vamos a renunciar a la mente, sino apreciar su gran belleza de creatividad conocida como imaginación.
¿Qué no es imaginación? Las ansiedades que sientes; la ira que surge en ciertos momentos o la incertidumbre, el miedo y la inseguridad que te habían perseguido hasta ahora empiezan a verse como imaginación. Es una creación de la mente subconsciente. Nuestra conciencia consciente podría dar un salto desde un promedio del 5% a una visión más vasta. Algo dentro de ti sabrá que todo lo que pensabas que eres era sólo lo que te decías a ti mismo que eres desde el subconsciente. Ahora ves con una mayor visión que tú eres literalmente un ser ilimitado, más vasto que vasto y atemporal más allá del nacimiento o la muerte. Esto parece grandioso en este punto, pero todo parecerá natural y simple una vez que empiezas a observar la evidente verdad de ti mismo en estos dos pasos:
  1. Tú sabes que existes y por lo tanto eres la existencia misma.
  2. Tú sabes que "AHORA" es todo lo que puede ser siempre y lo contiene todo y es atemporal.
Todo ha sido y es imaginación. El "uno" que no es imaginación también es obvio ― es el uno que lo imagina todo. En otras palabras, la única cosa que no es imaginación es el uno que lo imagina todo. ¡Este "uno" eres tú!
La imaginación es lo que ha creado el mundo, nuestra vida cotidiana, nuestras emociones y pensamientos. Lo que tú imaginas que es real se vuelve real para ti. Esa es la función y el poder de tu mente subconsciente. Tú, de hecho, eres un creador a través de tu imaginación. En primer lugar creas, a través de una elección inconsciente, haciendo realidad lo que te sucede a ti y así se forma tu mundo. En este caso se trata de un mundo "negativo". Entonces, cuando te das cuenta de que tu negatividad es toda "hecha" por ti, entonces empiezas a ver el poder de la imaginación y comienzas a reconstruir tu mundo de la forma que quieres. Esta creatividad es tu gran poder.
¿Qué es lo que hizo que el hombre fuera a la luna, creara aviones, computadoras y tecnología avanzada? ¿No es todo imaginación y saber que puede ser realizado?
McKenna, autor de Archaic Revival, predijo que en el año 2012 el Tiempo dejará de ser lineal porque la tecnología que se creará hará que el Tiempo pierda su cualidad lineal y consecutiva.
Normalmente nosotros no hacemos que estemos asustados o ansiosos o enfadados. Vemos lo que nos imaginamos. En otras palabras, no creamos deliberadamente nuestras actitudes y emociones, sino que las creamos a través de nuestro conjunto de imaginaciones condicionadas como si fueran reales.
La consciencia primitiva no tenía imaginación y por lo tanto era impulsada por el hábito. A medida que aumentó la imaginación también lo hicieron nuestras emociones. Sin embargo, con una mayor conciencia de que creamos nuestro dolor, empezamos a ver nuestro poder inherente para contrarrestarlo por medio de la imaginación.
Los humanos se volvieron "bicamerales" cuando la imaginación y el lenguaje evolucionaron hasta el punto de crear civilización. Por lo tanto con la utilización de lenguaje, el lado izquierdo del cerebro se separó del lado derecho del cerebro. El lado izquierdo es egoico y se ocupa de los detalles de la vida diaria, mientras que el cerebro derecho se ocupa de la imaginación, la visión y la intuición (insight).
Es interesante observar el fenómenos de que las religiones eran algo que la mente necesitaba por su instinto de rebaño, de pertenecer, de sentirse bien y de saber que hay algo más profundo que la forman, el nombre y el lenguaje. La religiones empezaron las guerras por sus diferentes creencias y formas de hacer las cosas imaginando que "nuestro camino es el único y mejor camino". Esta separación es difícil de deshacer y aquí es donde la visión de lo atemporal viene a nuestro rescate.
La ciencia puede tener muchas respuestas, pero aún no puede explicar nuestra conciencia de nosotros mismos. Esta conciencia pura, que es atemporal, es la existencia misma y al igual que el océano crea olas sobre su superficie. En otras palabras, somos la propia existencia (espíritu) que aparece como unidades (olas) en su superficie. Sin embargo, las olas son el propio océano. Del mismo modo, somos unidades de energía que son la existencia misma. La conciencia no evoluciona, puesto que ya es completa. El alma humana evoluciona hasta el punto de reconocer nuestra Conciencia Una. Esto empieza a ocurrir cuando nos comprometemos con lo que es obvio...
  1. El hecho de que existimos y somos la existencia misma.
  2. El hecho de que AHORA es todo lo que hay y es atemporal. Por lo tanto, "ahora" no es un tiempo sino lo que somos en sí.
Cuando Edgar Mitchell describió su visión cuando estaba en la luna durante el viaje del Apolo 14 relató su abrumadora sensación de que el universo mismo está vivo y que es de alguna manera un ser consciente en sí mismo. Esto significa que todas las formas, ya sea en la tierra o en otro lugar en el universo, son todas parte de una consciencia gigante.
Hay algo dentro de nosotros que nos impulsa "hacia delante" en la evolución. A medida que avanzamos hacia ello, con el fin de comprender y tolerar su presencia, cada vez nos volvemos más como ello. De hecho, descubrimos el ahora atemporal como nosotros mismos, encontramos que somos ELLO y siempre lo hemos sido.

Despliega tus alas

¿Por qué se producen tantos picos de subidas y bajadas? Sólo nosotros
somos los responsables, con la diferencia que se acentúa mucho más lo
que pensamos. No tenemos más remedio que ir en una sola dirección.
"Desplegar nuestras alas..."
www.facebook.com/NosotrosLaNue­­vaEra
https://www.facebook.com/fernando.val...

¿Quieres aprender a detectar tus procesos mentales inconscientes? Aprende a meditar

 FUENTE http://pijamasurf.com/
Libérate de la tiranía del inconsciente aprendiendo a meditar


El psicólogo Carl Jung consideraba que una de las claves en el proceso de individuación --el "Santo Grial" de su psicología-- era hacer conscientes aspectos de la mente inconsciente que determinan nuestra conducta de manera permanente por definición, sin que podamos percibirlo. Para ello Jung desarrolló diversas técnicas, incluyendo el uso de mandalas; un método probado por la religión y ahora por la ciencia es la meditación.

Un famoso estudio sobre el libre albedrío realizado en 1983 por el neurocientífico Benjamin Libet pidió a varios voluntarios que apretaran un botón en el momento en el que ellos así lo quisieran, mientras miraban un reloj especial que les permitía observar el tiempo con mucha precisión. Comúnmente la personas pensaban que estaban decidiendo apretar el botón 200 milisegundos antes de que sus manos se movieran --sin embargo, los electrodos revelaron que la actividad en el cerebro que controla el movimiento ocurre 350 milisegundos antes de que se tome una decisión, lo cual sugiere que nuestra mente inconsciente es la que lleva el mando y "decide" cuándo apretar el botón. 
Una nueva versión del experimento probó algo similar con un grupo de 57 voluntarios, 11 de los cuales practicaban meditación. El experimento notó que  los meditadores manifestaron un lapso de tiempo mayor entre cuando sentían que decidían mover las manos y el momento en el que se movían físicamente --esto fue 149 milisegundos contra 68 milisegundos en las demás personas. 

Lo anterior apunta a que los meditadores son capaces de percibir la actividad inconsciente de su cerebro antes que la mayoría de la gente. Según comenta la revista New Scientist, esto fue predicho por el académico budista Georges Dreyfus y afirma la noción de que la meditación permite ser más consciente de los procesos corporales internos. Esto último es de hecho uno de los aspectos esenciales que enseñó Buda y que actualmente se conoce como "mindfulness", el estado de observación del presente, de la respiración, del aquí y el ahora. 

martes, 28 de junio de 2016

El Sol se queda 'en blanco': ¿Qué está ocurriendo?

actualidad.rt.com
El actual ciclo 24 de actividad solar muestra dos periodos en los que la estrella se ha quedado sin manchas en su superficie.

Por segunda vez en menos de un mes la superficie del Sol se ha quedado 'en blanco', fenómeno que evidencia que el astro rey está entrando en una nueva etapa de disminución de actividad, según informa el meteorólogo Paul Dorian en Vencore Weather. Las imágenes obtenidas por la NASA no muestran grandes manchas solares visibles en su superficie, lo que evidencia que la actividad solar es las más baja del último siglo, desde febrero de 1906.

La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos de 11 años desde que en 1755 comenzó el registro de manchas solares. Actualmente estamos en el ciclo 24 y el pasado 4 de junio, por primera vez desde que se registró el récord de 1906 de baja actividad solar, la ausencia de manchas duró cuatro días. Desde ese momento, las manchas fueron apareciendo esporádicamente en las siguientes semanas hasta volver a desparecer en la actualidad.

Según los científicos, este fenómeno indica que en los próximos años habrá un número mayor de días sin manchas solares. Al principio el 'vacío' durará pocos días, pero después el fenómeno reaparecerá y durará semanas, pudiendo durar meses y alcanzando su punto más bajo de actividad.

Por lo tanto, según las estimaciones, se espera que la próxima fase de la actividad mínima solar tenga lugar en torno al año 2019 o 2020. Además, según algunos expertos, existe posibilidad de que se llegue la fase de Mínimo de Maunder, una pequeña edad de hielo similar a la que causó inviernos duros en algunas partes del mundo entre los años 1645 y 1715.

Podemos, ante la ruptura: o denuncian el tongo o serán absorbidos por los conspiranoicos




A estas alturas, cuando veo una tendencia nacer en Internet, sé si progresará o no. Nada más terminar el recuento de votos, las sospechas sobre la existencia de tongo se empezaron a extender por las redes conspiranoicas, y ayer lunes, algunos medios izquierdistas, como iniciativadebate, se habían unido al análisis. Cuando escribo estas líneas, ya han aparecido algunos vídeos y muchos comentarios en meneame.
Ayer, pensando sobre el tema, me di cuenta de que el pucherazo de las elecciones 26-j va a provocar un terremoto en muchas estructuras, que voy a describir a continuación:
-La primera de ellas, entre la propia izquierda. Los inocentes chicos de Podemos van a tener que enfrentarse ante la asignatura de su vida: o denuncian la conspiración y corren el peligro de ser estigmatizados por los medios, o callan como putas, lo que va a hacer que los más aguerridos (conspiranoicos) dentro de su propio movimiento, se van a dar cuenta de que “con estos no van a ningún lado”. A diferencia de lo que se venía diciendo, Pablo Iglesias va a tener que demostrar si es “suficientemente radical”. Igualmente, los medios de comunicación a la izquierda (como Publico, El diario o La Sexta) y nombres como Jordi Evole o Nacho Escolar van a tener que demostrar que tienen agallas suficientes cuando las cosas se ponen “chungas”. Si no lo hacen, al igual que el propio partido político, van a quedar en evidencia. No sirven. En definitiva, que los que no lo eran todavía, se van a volver conspiranoicos en los próximos meses.
Lo mismo para Ciudadanos, todavía más ingenuos, que ahora se ven en la tesitura de volverse, o no, antisistema. El que pensaba que esto iba a cambiar “por las buenas” y que los malos iban a aceptar, así como así, que les quitaran de en medio, ahora va a “caer del guindo”.
En definitiva, el pucherazo del 26-J va a demostrar que el Movimiento 15-M fue, ante todo, conspiranoico. Y que, sin la Ciencia de la Conspiración, es imposible ninguna regeneración.
Por el lado positivo, después de 2 pucherazos, y con la perspectiva de llegar a unas terceras elecciones, la posibilidad de que vuelvan a hacerlo a la tercera, disminuye, porque “sería demasiado descarado”.
Hay que tener en cuenta que estas elecciones han destrozado la credibilidad del fundamento número 1 de la democracia hoy día: los sondeos y encuestas, porque, si os dais cuenta, ahora ya se pasan todo el año considerando que es “real” aquello que las encuestas dicen. O sea, que ahora hay que elegir entre las encuestas y la democracia.
O la estadística es una ciencia y hay que seguir confiando en ella, o esta democracia es una falsedad y se manipulan las elecciones; en cualquiera de los casos, es el final de este sueño del gobierno de la mayoría a través del voto.
Estamos ante una nueva ruptura de la Opinión Pública: o la verdad oficial o la verdad real.
————————-
Mensaje que me ha llegado.
¡¡ A buenas horas se enteran de que el sistema
electoral permite el FRAUDE !!
Distintos autores lo han repetido por activa y
por pasiva pero los partidos y muchos
intelectuales han hecho oídos sordos. Todavía se
está a tiempo de enmendar el desaguisado.
a) CÓMO SE PRODUCE EL FRAUDE.-El fraude solo se
puede producir en la instancia informática de la
suma final, la cual se hace en el ordenador
central de Scytl (1), en donde suman todos los
datos de las mesas. Allí no van los
interventores, y aunque fueran no podrían saber
qué pasa en el programa informático, ni si lo
han trucado.
www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM
No se produce fraude en las mesas electorales,
porque allí hay varias peronas que presencian el
recuento físico de las papeletas : presidente de
mesa, secretario, y vocales, mas los
interventores de partidos. No hay trampa
posible. Y cada uno se lleva a casa el resultado
obtenido, certificado.
b) CÓMO SE EVITA EL FRAUDE.-
Si el Ministerio publica los resultados de las
mesas de cada Ayuntamiento, los que presenciaron
el recuento físico irían a ver si su mesa está
bien reflejada. Sería un chequeo al 100%.
Luego cualquier ciudadano podrá copiar el
listado y pegarlo en una hoja de calculo en su
PC y comprobar que la suma oficial está bien
hecha.
Muy sencillo.
c) LA REALIDAD ACTUAL.-
Esto es lo que sucede en España: el Ministerio
del Interior asegura que ?facilitará los
resultados electorales desagregados hasta el
nivel de Mesa Electoral? Secc. ?VIII. DESCARGA
DE DATOS?
http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html
Pero la realidad es que NO LOS FACILITA, ya que
en su página oficial solo pueden desagregarse
los datos hasta el nivel de Ayuntamiento, pero
no de Mesa electoral
http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES
d) LO QUE SE PUEDE HACER.-
Obligar a que el Ministerio publique los
resultados de las mesas electorales de cada
Ayuntamiento. Se puede exigir por vía judicial
que el Ministerio cumpla su propia normativa;
tambien se puede hacer un manifiesto de
intelectuales, o petición pública de algún
partido; escritos en Internet, difusión por
móviles, etc.

El Brexit redistribuye las cartas de la geopolítica mundial, por Thierry Meyssan

voltairenet.org
Thierry Meyssan,Red Voltaire
JPEG - 47.5 KB
Favorable al Brexit, la reina Isabel II tiene ahora la posibilidad de reorientar su país hacia el yuan.
Nadie parece entender las verdaderas consecuencias de la decisión británica de abandonar la Unión Europea. Los comentaristas, que se limitan a interpretar la política al nivel de los politiqueros y han perdido desde hace tiempo el conocimiento verdadero de los juegos de intereses regionales, se han focalizado en los detalles de una campaña absurda, protagonizada por dos bandos: el de los adversarios de una inmigración incontrolada y el de quienes amenazan al Reino Unido con los peores tormentos y calamidades.
Sin embargo, lo que realmente está en juego en esta decisión nada tiene que ver con esos temas. La diferencia entre la realidad y el discurso político-mediático es la mejor muestra de la enfermedad que padecen las élites occidentales: su incompetencia.
Aunque el velo se desgarra ante nuestro ojos, nuestras élites siguen sin entender la situación y están en una posición análoga a la del Partido Comunista de la Unión Soviética, que no supo prever las consecuencias de la caída del muro de Berlín, en noviembre de 1989: disolución de la URSS en diciembre de 1991; disolución del Consejo de Ayuda Mutua Económica (CAME, también conocido bajo las siglas COMECON); disolución del Pacto de Varsovia, 6 meses después; y los intentos de desmantelamiento de la propia Rusia, que estuvo a punto de perder Chechenia.
En un futuro muy próximo, asistiremos –siguiendo esa misma mecánica– a la disolución de la Unión Europea; posteriormente, a la disolución de la OTAN; e incluso, si no tienen mucho cuidado, al desmantelamiento de Estados Unidos.

¿Qué intereses se mueven
detrás del Brexit?

A pesar de lo que parece indicar la fanfarronería de Nigel Farage, el UKIP no provocó el referéndum que acaba ganar. La decisión de organizar esa consulta fue impuesta al primer ministro David Cameron por un grupo de miembros del Partido Conservador.
Esos personajes estiman que la política de Londres debe consistir en adaptarse de forma pragmática a la evolución del mundo. Esta «nación de tenderos» –así la llamaba Napoleón– observa que Estados Unidos ya no es la primera economía mundial, ni la primera potencia militar. Así que ya no hay razones para tratar de seguir siendo sus socios más cercanos.
De la misma manera que Margaret Thatcher, quien no vaciló en destruir la industria británica para transformar su país en polo financiero mundial, exactamente de esa misma manera, esas personalidades conservadoras no han vacilado en abrir el camino a la independencia de Escocia y de Irlanda del Norte, y por ende a la pérdida del petróleo del Mar del Norte, con tal de convertir la City en el primer centro financiero offshore del yuan.
La campaña a favor del Brexit contó con amplio apoyo de parte de la gentry [la nobleza media y clases adineradas] y del palacio de Buckingham, que movilizaron la prensa popular para llamar los electores a recuperar la independencia del país.
Al contrario de lo que afirma la prensa europea, la salida de los británicos de la Unión Europea no será lenta porque la UE se derrumbará rápidamente, antes de que transcurra el tiempo necesario para el cumplimiento de las negociaciones burocráticas de dicha salida. En el pasado, los Estados miembros del CAME no tuvieron que negociar su salida de ese órgano de integración económica ya que este simplemente dejó de funcionar en cuanto comenzó el movimiento de centrífuga. Los Estados miembros de la Unión Europea que se aferran a las ramas y se empecinan en querer salvar lo que queda de la Unión, van a dejar pasar la posibilidad de adaptarse a la nueva situación y se verán en peligro de sufrir las dolorosas convulsiones que caracterizaron los primeros años de la nueva Rusia: caída vertiginosa del nivel de vida… y de la esperanza de vida.
Para el centenar de miles de empleados, funcionarios electos y colaboradores europeos que inevitablemente perderán sus empleos y para las élites nacionales que también dependen de ese sistema, lo más conveniente sería reformar urgentemente las instituciones para tratar de salvarlas. Todos creen, erróneamente, que el Brexit abre una brecha que los euroescépticos van a tratar de aprovechar. Pero el Brexit no pasa de ser una respuesta a la decadencia de Estados Unidos.
El Pentágono, que actualmente prepara la cumbre de la OTAN en Varsovia, tampoco ha entendido que ya no está en condiciones de imponer a sus aliados el aumento de sus presupuestos militares y de obligarlos a respaldar sus aventuras bélicas. La dominación de Washington sobre el resto del mundo ha llegado a su fin.
Estamos cambiando de era.

¿Qué es lo que va a cambiar?

La caída del bloque soviético fue, en primer lugar, la muerte de una visión del mundo. Los soviéticos y sus aliados querían construir una sociedad solidaria, que pondría en común la mayor cantidad posible de cosas. Pero acabaron lastrados por una enorme burocracia y dirigentes anquilosados.
El muro de Berlín no fue derribado por los anticomunistas sino que cayó ante el empuje de una coalición de las juventudes comunistas y las iglesias luteranas. Querían refundar el ideal comunista sin la tutela soviética, sin policía política, ni burocracia. Pero las traicionaron sus élites que, después de haber servido los intereses de los soviéticos, se dedicaron con el mismo celo a servir los intereses de Estados Unidos. Los electores más comprometidos con el Brexit quieren, en primer lugar, recuperar su soberanía nacional y hacer pagar a los dirigentes del oeste de Europa la arrogancia con la que les impusieron el Tratado de Lisboa, a pesar de que los pueblos habían rechazado, en 2004-2007, el proyecto de Constitución Europea. Pero es posible que esos electores también sufran una decepción ante lo que viene.
El Brexit marca el fin de la dominación ideológica de Estados Unidos, de la democracia barata de las «Cuatro Libertades». En 1941, en su discurso sobre el Estado de la Unión, el presidente estadounidense Roosevelt las definió como (1) la libertad de palabra y de expresión, (2) la libertad de cada cual de honrar a Dios como le parezca, (3) la libertad de vivir sin penuria y (4) la libertad de vivir sin miedo [a una agresión extranjera]. Si los ingleses quieren volver a sus propias tradiciones, los ciudadanos de Europa continental volverán a los cuestionamientos de la Revolución Francesa y la Revolución Rusa sobre la legitimidad del poder y modificarán profundamente sus instituciones, llegando incluso a correr el riesgo de ver resurgir el conflicto franco-alemán.
El Brexit también marca el fin de la dominación militaro-economica de Estados Unidos –ya que la OTAN y la Unión Europea no pasan de ser las dos caras de la misma moneda, a pesar de que instaurar la Política Exterior y de Seguridad Común llevó más tiempo que implementar el libre intercambio comercial. Yo redactaba hace poco una nota sobre esa política ante Siria. Analicé todos los documentos internos de la Unión Europea, los públicos y los que no se han publicado, y llegué a la conclusión de que fueron redactados sin ningún conocimiento sobre lo que realmente pasa en el terreno, pero a partir de las notas del ministerio alemán de Relaciones Exteriores, que a su vez reproduce las instrucciones del Departamento de Estado de Estados Unidos. Hace varios años hice un trabajo similar para otro país y llegué a una conclusión también similar, sólo que en aquel momento el “intermediario” no era el gobierno alemán sino el gobierno francés.

Primeras consecuencias
dentro de la Unión Europea

En este momento, varios sindicatos franceses luchan contra el proyecto de ley sobre el Trabajo redactado por el gobierno de Manuel Valls y basado en un informe de la Unión Europea, informe que a su vez retoma las instrucciones del Departamento de Estado de Estados Unidos. Aunque la movilización de la CGT [1] ya permitió que los franceses descubrieran el papel de la Unión Europea en el asunto, el hecho es que todavía no acaban de entender la relación entre la UE y Estados Unidos. Han entendido que, al invertir las normas y anteponer los acuerdos a nivel de empresa a los acuerdos ramales, el gobierno cuestiona el predominio de la Ley sobre los contratos. Pero no conocen la estrategia de Joseph Korbel y sus dos hijas –su hija biológica, la demócrata Madeleine Albright, y su hija adoptiva, la republicana Condoleezza Rice. El profesor Korbel aseguraba que, para dominar el mundo, Washington no tenía más que imponer una rescritura de las relaciones internacionales en términos jurídicos anglosajones. Efectivamente, al poner el contrato por encima de la Ley, el derecho anglosajón privilegia a la larga a los ricos y poderosos en relación con los pobres y los miserables.
Es probable que los franceses, los holandeses, los daneses y otros pueblos también traten de separarse de la Unión Europea. Para lograrlo, tendrán que enfrentarse a las clases dirigentes de sus países. ¿Cuánto puede durar esa lucha? Es imposible predecirlo, pero es indudable el resultado. En todo caso, en medio del periodo de cambio que ya se anuncia, manipular a los obreros franceses resultara muy difícil. No será así con sus homólogos ingleses, actualmente desorganizados.

Primeras consecuencias
para el Reino Unido

El primer ministro David Cameron utilizó las vacaciones de verano como pretexto para posponer su renuncia hasta octubre. Su sucesor, que sería en principio Boris Johnson, tiene así tiempo para preparar el cambio y aplicarlo en cuanto entre en Downing Street. El Reino Unido no esperará hasta su salida definitiva de la Unión Europea para seguir su propia política, comenzando por apartarse de la política de sanciones contra Rusia y Siria.
Al contrario de lo que hoy escribe la prensa europea, el Brexit no afectará directamente a la City de Londres, o sea a la gran finanza. Dado su particular estatus de Estado independiente bajo la autoridad directa de la Corona, la City no ha sido nunca parte de la Unión Europea. Por supuesto, ya no podrá seguir siendo sede de algunas casas madres de empresas que tendrán que replegarse hacia los territorios de la Unión Europea. Pero podrá utilizar la soberanía de Londres para desarrollar el mercado del yuan. Ya en abril, la City obtuvo los privilegios necesarios para ello mediante la firma de un acuerdo con el Banco Central chino. Y también desarrollará sus actividades como paraíso fiscal para los europeos.
Si bien es cierto que el Brexit desorganizará temporalmente la economía británica, en espera de la adopción de nuevas reglas, es muy probable que el Reino Unido –o al menos Inglaterra– se reorganice rápidamente para sacar el mayor provecho de su nueva situación. Queda por ver si los promotores de este terremoto tendrán la sabiduría de hacer que también beneficie a su pueblo: el Brexit es un regreso a la soberanía nacional, pero no garantiza la soberanía popular.
El panorama internacional puede evolucionar de maneras muy diferentes, en función de las reacciones que ya aparecen. Pero, aunque algunos pueblos se vean afectados, ese panorama será mucho más realista, tanto como los británicos, en lugar de aferrarse a un sueño hasta acabar estrellándose contra la dura realidad.
[1] La CGT (Confederación General del Trabajo), es la organización obrera más importante de Francia. Nota de la Red Voltaire.

La Tierra Hueca: La tierra prohibida de Agartha y la sociedad secreta Thule

La Tierra Hueca: La tierra prohibida de Agartha y la sociedad secreta Thule

En 1943, el marino de guerra alemán Gran Almirante Karl Dönitz declaró que la flota submarina alemana había "construido para el Führer una fortaleza inexpugnable en el otro extremo del mundo", en la región de la Tierra de la Reina Maude, en la Antártida, más tarde renombrado Neuschwabenland.
De acuerdo a los archivos navales alemanes, dos meses después de que Alemania se rindiese a los aliados en abril de 1945, el submarino alemán U-530 salió del puerto de Kiel con destino a la Antártida.

Una vez que el submarino llegó al Polo Sur, 16 miembros de su tripulación recibieron la orden de construir una cueva de hielo en la región de Neuschwabenland. El submarino alemán después entró en el puerto argentino de Mar del Plata y se entregaron a las autoridades.

En agosto de 1945, un mes y siete días después de la rendición del U-530, el U-977 también entró en las aguas del Mar del Plata y se entregó a las autoridades.

Ver también: Pruebas de que Hitler murió en Argentina en 1960

En 1946, se inició la Operación Highjump como parte del Proyecto U.S. Naval Antarctic Development de EE.UU., organizado por el Secretario de la Marina James Forrestal.

Helicóptero de la Marina de EE.UU. volando sobre la Antártida.


El grupo de trabajo consistió en más de 40 barcos, incluyendo dos buques de la clase destructor y el portaaviones USS Philippine Sea, y un número de aviones que fueron equipados con un trimetricon (una cámara secreta de espionaje), un magnetómetro (para registrar cualquier anomalía magnética), y el recientemente desarrollado jet de despegue asistido por reactores (JATO) que ayudaron con los despegues sobre la corta pista de aterrizaje en un portaaviones o para despegues en el hielo duro.

Los investigadores han pensado mucho tiempo que la historia de mapeo de la Armada no era más que una cubierta para proteger la operación real.

Ellos estaban buscando la base nazi subterránea (Base-211) que almacenaba discos voladores Vril alemanas conocidos como flugscheiben y prototipos de naves espaciales Thule accionado por mercurio también conocidos como jenseitsflugmaschines.

Mapa de la Antártida con Neuschwabenland, Una sección de la pagina 2 de la 'Soldaten Atlas' publicado por la OKH durante la Segunda Guerra Mundial (1941). No vendida al publico o usado fuera del ámbito militar.


En 1947, el almirante Richard Byrd dijo:

"El proyecto era necesario para que los EE.UU. tomará acciones defensivas contra los combatientes enemigos que vienen de las regiones polares."

¿Se refería al potencial de los aviones soviéticos o los Luftwaffe nazi atacando a los Estados Unidos desde la Antártida? Nunca se aclaró.

Poco después de la conferencia de prensa del Almirante Byrd la revista naval soviética, Flota Roja, declaró que:

"Las medidas de Estados Unidos en la Antártida testifican que los círculos militares estadounidenses están tratando de someter las regiones polares para controlar y crear bases permanentes para sus fuerzas armadas."

En otro extraño giro, los gobiernos de Nueva Zelanda, Australia y Chile pidieron a sus militares unirse a la expedición Operación Highjump pero se les negó la participación.

En 1948, un segundo grupo de trabajo denominada Operación Windmill (molino de viento) también fue enviado a tomar fotografías de Neuschwabenland, de nuevo, supuestamente con fines cartográficos. A pesar de que aparentemente tuvieron éxito en su tarea, el gobierno aún tiene que poner estas fotos a disposición del público y no hay razón alguna que haya sido dado para su no divulgación.

Algunos creen que la razón de que las fotos nunca han sido puestos en libertad es que esta operación militar era en realidad una misión de reconocimiento y recuperación.

En 1949 el Secretario de Defensa James Forrestal, un amigo cercano del Almirante Byrd, fue enviado a permanecer en el Hospital Naval de Bethesda.

Él empezó a discutir sobre la operación Highjump con el personal del hospital, hablando ampliamente sobre los ovnis, la Atlantis, y una ciudad subterránea nazi. Luego, se le negó las visitas, incluyendo su esposa, y poco después "cayó" fuera de su ventana del hospital muriendo en el acto.

James Forrestal


El informe oficial dice que se suicidó, pero persistentes rumores dicen que fue asesinado por agentes del gobierno para evitar que hablase más sobre lo que realmente se encontró en el desierto de la Antártida durante la Operación Highjump.

Toda la verdad del asunto puede no llegar nunca a la luz, pero lo que sí se sabe es que numerosos militares estadounidenses sorprendentemente perdieron sus vidas durante la Operación Highjump; una supuesta operación de mapeo que debería haber sido un esfuerzo totalmente seguro.

Además, varios aviones fueron derribados durante la operación, incluyendo el George One que, según los documentos navales, misteriosamente "acaba de volar" sobre el hielo durante su vuelo inicial en la Antártida.

De acuerdo con la Inteligencia Británica, sabemos que sigilosos avanzados Foo Fighters y naves Vril en forma de platillo se desarrollaron y probaron en el Instituto Alemán para el Desarrollo Aéreo.


Otro de los motivos asociados con la participación de los nazis en la Antártida es que se rumoreaba era la entrada a la patria aria perdida de Thule. Mientras que la Antártida se ha relacionado con el continente perdido de la Atlántida, la vinculación con Thule es menos evidente.

Thule (también conocido como Thula, Thyle, Thila, Tila, Tyle, o Tylen, entre otros cognados) fue escrito por primera vez por el explorador griego Piteas después de sus viajes entre 330 aC y 320 aC.

En el año 150 dC, el escritor griego Antonio Diógenes escribió de las maravillas Más allá de Thule. Si bien de interés literario, este trabajo hizo poco para revelar los secretos sobre Thule.

En geografías medievales Thule se refiere a un lugar muy distante situada más allá de las "fronteras del mundo conocido." Místicos ocultistas creen en el Thule histórica (también referido como Hiperbórea) como el origen antiguo de la raza aria.


¿que es lo que estaba haciendo el ejército estadounidense en la Antártida en 1946 y 1947? ¿Era en una misión de rutina de mapeo o estaban atacando a combatientes nazis remanentes con tecnología avanzada alternativa?

¿Los nazis realmente construyeron una base militar en la Antártida y ocultaron grandes cantidades de oro allí con la esperanza de financiar un esfuerzo futuro para resucitar el Cuarto Reich? ¿O, como algunos afirman, descubrieron la tierra perdida de la Atlántida o Thule?

Puede que nunca sepamos a ciencia cierta, pero en 2001 el la U.S. National Geospatial-Intelligence Agency y la Support Office for Aero-geophysical Research confirmaron la existencia de una anomalía magnética en la orilla del lado este del lago Vostok en la Antártida, en consonancia con una construcción hecha por el hombre.


Más recientemente, en octubre de 2006, del Instituto Scripps de Oceanografía informó que se descubrieron varios lagos previamente desconocidas de agua por debajo de la vasta capa de hielo de la Antártida. Estos lagos se encuentran por debajo de 700 metros de nieve y hielo comprimido.

¿Podría esta anomalía ser parte de una base nazi subterránea que agentes estadounidenses buscaron durante la Operación Highjump? Algo de hecho se ha descubierto en la Antártida. Una de las preguntas que pide ser preguntado es sí ¿fueron los nazis quienes lo encontraron - sea lo que sea - primero?

Un libro publicado en 1978, llamado Secret Nazi Polar Expeditions (Secretos de las Expediciones Polares Nazis), relata cómo los alemanes habían tomado un barco con un pequeño avión sobre él que ellos lanzaron desde su barco después de alcanzar el hielo cerca de la Antártida.


Eso voló sobre el hielo de la Antártida, presumiblemente en un vuelo de exploración, y luego regreso al barco. Pero el libro no dice nada acerca de lo que supuestamente encontró o si la élite del partido nazis creían que era una entrada a la tierra interior (hueca).

Un interesante documento ha surgido recientemente obtenido por un Joe Watson, de Talkeetna, Alaska.

El Sr. Watson afirma que es una copia de una carta escrita el 2 de marzo de 1985 en la lengua alemana por un tripulante que estaba a bordo de un submarino alemán. En él se da ciertas coordenadas de su misión, que al parecer era viajar al centro de la tierra.

Su submarino fue llamado U-209 al mando del capitán Heinrich Brodda. La imagen de abajo es una copia de la carta original escrita a mano de Karl Unger, miembro de la tripulación del U-209, así como una traducción al Inglés.


En ella Karl confirmó que la tierra era de hecho hueco y que había llegado con éxito a la tierra habitada interior en el submarino U-209 alemán después de que la Segunda Guerra Mundial había destruido Alemania.

La carta fue enviada a su amigo aquí en la superficie del mundo que dio una copia de la misma a un Sr. Woodard, quien dio una copia a Joe Watson. Karl había enviado la carta de la tierra hueca a una colonia alemana en Brasil que había encontrado una caverna que llega a la Tierra hueca muchos años antes.

Ver también: Indios del amazonas afirman que existe un mundo entero dentro de nuestro planeta

Esta colonia alemana en Brasil está documentada en el Génesis Para Una Nueva Era (Genesis For a New Age), habiendo supuestamente descubierto la entrada de la caverna en la década de 1500. Y cuando uno hace una búsqueda en el sitio web de archivo de Alemania en busca de información sobre el desaparecido submarino alemán U-209, muestra que el submarino se da de hecho por desaparecido.

El 5 de julio de 1943 fue dada su última información de posición entre Groenlandia e Islandia, en las coordenadas 52°00'N-38°00'W. El informe dijo que el comandante del submarino fue Heinrich Brodda.

Además, los documentos obtenidos por los soviéticos al cierre de la Segunda Guerra Mundial recientemente salieron a la superficie, que muestra un mapa de 1944 del Tercer Reich que detalla no sólo el pasaje directo utilizado por los submarinos alemanes para acceder a este dominio subterráneo, sino también un mapa completo de ambos hemisferios del reino interior de Agharta, el nombre mítico del mundo subterráneo habitado.



Si eso parece demasiado increíble, comparalo con estos mapas. El siguiente fue mapa hecho por el cartógrafo famoso del Tirol y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society a comienzos de 1966.

El mapa muestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo:


El detalle interesante aquí es que existen aberturas submarinas que se extienden a lo largo del continente y que parecen converger en el punto exacto identificado como la apertura hacia lo profundo de la tierra interior o subterránea.

A continuación esta una traducción de las instrucciones y direcciones detalladas específicas de alto secreto dejadas por los Capitanes de submarinos nazis a seguir con el fin de alcanzar el reino interior del mundo de Agartha.

Ver: Mapas y documentos hacia Agartha del Tercer Reich demostrarían la existencia de la Tierra Hueca


En su éxito de ventas sin precedentes Map of the Ancient Sea Kings (Mapa de los Antiguos Reyes del Mar), Charles Hapgood (1904-1982), el profesor de historia en la universidad de Springfield en Springfield, Massachusetts, fue el primero en poner la teoría de que la Atlantis residía en la Antártida y fue destruido por el desplazamiento de la corteza terrestre.

En su éxito de ventas, When The Sky Fell: In Search of Atlantis (cuando el cielo se cayó: en busca de la Atlántida), Rand promovió la idea de que bajo el hielo de la Antártida están los restos de la Atlántida. ¿Podrían ellos estar en lo cierto?
FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Autores y libros CENSURADOS POR LA IGLESIA para CONTROLAR CONCIENCIAS

unsurcoenlasombra.com
censura
Uno de los capítulos más violentos y oscuros de la iglesia católica a nivel mundial, fue la creación y expedición —un 24 de marzo de 1564— del Index Librorum Prohibitorum o Índice de Libros Prohibidos.

Se trataba de un listado de autores y libros que desde el punto de vista más recalcitrante del catolicismo, atentaban contra los dogmas y filosofías de la Iglesia. Fue creado a petición del papa Pío IV y distribuido por primera vez en Venecia. Tuvo más de 40 ediciones, siendo la última en 1948, hasta que en el papado de Pablo VI, el 14 de junio de 1966, descontinuó su impresión.
El antecedente a la creación del Index Librorum Prohibitorum, lo encontramos en el papa León X, quien impuso en la iglesia católica de América Latina, una enmienda para impedir la publicación de libros sin aval del obispo o representante religioso local.
Fue en 1571, cuando la iglesia católica formó la Sagrada Congregación del Índice, órgano que se encargaría de renovar elIndex y actualizar las censuras a obras literarias y demás publicaciones. Estaba integrada por cardenales y otros funcionarios de alto rango dentro del catolicismo.
A finales de 1596, esta congregación ya tenía censuradas más de 2,200 obras, autores y otros impresos. Hasta 1966, la iglesia había prohibido un sinfín de nombres y ediciones, entre los que destacan:
1. René Descartes, considerado hasta nuestros días, un pilar de la filosofía contemporánea y la geometría analítica.
2. Giordano Bruno, quien desarrolló una concepción del mundo opuesta a la de la Iglesia Católica. La inquisición romana lo declaró culpable de herejía por sus constantes afirmaciones contra lo establecido por el régimen religioso, y fue quemado en la hoguera en el año 1600.
3. Thomas Hobbes, filósofo nacido en Inglaterra, autor de Leviatán y gran precursor del absolutismo político. En 1666, religiosos católicos ingleses quemaron sus obras y lo acusaron de ateo. Tras su muerte, en 1679, los religiosos volvieron a quemar sus obras en plazas públicas.
4. Jean-Paul Sartre, tal vez el máximo exponente del existencialismo y premio Nobel de Literatura en 1964. Su obra completa fue prohibida por la Iglesia Católica.
5. Víctor Hugo y sus míticos libros Los Miserables y Nuestra Señora de París, a los cuales la iglesia católica tacha de amorales, explícitamente sexuales y políticamente inexactos.

Otros libros y autores señalados por la Sagrada Congregación del Índice son: el Gran Diccionario Universal, de Pierre Athanase Larousse; El contrato social, y Emilio, de Jean-Jacques Rousseau; Madame Bovary, de Gustave Flaubert; algunas obras del Marqués de Sade; Diálogo sobre los Principales Sistemas del Mundo, de Galileo Galilei; y un breve pasaje de la obra de Miguel de Cervantes, al que la iglesia católica le hizo suprimir en la segunda parte del Don Quijote de la Mancha, capítulo XXXVI, la siguiente frase:
<<…las obras de caridad que se hacen tibia y flojamente no tienen mérito ni valen nada.>>
Como podemos ver, el Index Librorum Prohibitorum censuró a grandes autores y obras, por considerarlos dañinos para la fe católica. Sin embargo, en 1966, tras la suspensión del Index, el Vaticano emitió algunos señalamientos doctrinales en el Código de Derecho Canónico, con lo cual pretendía imponer lineamientos editoriales para la concepción de obras literarias y su posterior difusión en medios de comunicación:
—Los pastores de la Iglesia, en uso de un derecho propio de la Iglesia y en cumplimiento de su deber procuren utilizar los medios de comunicación social.
— Para preservar la integridad de las verdades de fe y costumbres, los pastores de la Iglesia tienen el deber y el derecho de velar para que ni los escritos ni la utilización de los medios de comunicación social dañen la fe y las costumbres de los fieles cristianos; asimismo, de exigir que los fieles sometan a su juicio los escritos que vayan a publicar y tengan relación con la fe o las costumbres; y también de reprobar los escritos nocivos para la rectitud de la fe o para las buenas costumbres.
— A no ser que se establezca otra cosa, el Ordinario Local cuya licencia o aprobación hay que solicitar según los cánones de este Título para editar libros, es el Ordinario local propio del autor o el Ordinario del lugar donde se editan los libros.
—Lo que en este título se establece sobre los libros, se ha de aplicar a cualesquiera escritos destinados a divulgarse públicamente, a no ser que conste otra cosa.
— En las escuelas, tanto elementales como medias o superiores, no pueden emplearse como libros de texto para la enseñanza aquellos libros en los que se trate de cuestiones referentes a la sagrada escritura, la teología, el derecho canónico, la historia eclesiástica y materias religiosas o morales que no hayan sido publicados con aprobación de la autoridad eclesiástica competente, o la hayan obtenido posteriormente.
— En las iglesias y oratorios no se pueden exponer, vender o dar libros u otros escritos que traten sobre cuestiones de religión o de costumbres que no hayan sido publicados con licencia de la autoridad eclesiástica competente, o aprobados después por ella.
— Sin causa justa y razonable, no escriban nada los fieles en periódicos, folletos o revistas que de modo manifiesto suelen atacar a la religión católica o a las buenas costumbres; los clérigos y los miembros de institutos religiosos sólo pueden hacerlo con licencia del Ordinario del lugar.
Opus Dei: La censura sobrevive

Pero aun cuando el Index Librorum Prohibitorum y la Sagrada Congregación del Índice llegaron a su fin, sectores ultraconservadores del catolicismo continuaron y ampliaron las medidas para evitar que los fieles leyeran varias obras literarias consideradas como una agresión a la iglesia.
Actualmente, el Opus Dei —institución derivada del catolicismo, fundada en octubre de 1928 por el sacerdote Josemaría Escrivá de Balaguer, quien en 2002 fue canonizado por el papa Juan Pablo II— se encarga de catalogar las obras y autores para su lectura y hasta su prohibición. Retoma la función hecha en otros tiempos por la Sagrada Congregación del Índice.
Para ello, el Opus Dei estableció seis clasificaciones de libros, publicaciones y autores:
1 – Libros que pueden leer todos, incluso niños.
2 – Lectura en general recomendable aunque requiere un poco de formación.
3 – Los pueden leer quienes tengan formación (puede haber escenas o comentarios “inconvenientes”). Se necesita permiso del director espiritual.
4 – Los pueden leer quienes tengan formación y necesidad de leerlos. Se necesita permiso del director espiritual.
5 – No se pueden leer, salvo con un permiso especial de la delegación.
6 – Lectura prohibida. Para leerlos se necesita permiso del Padre (Prelado).
Actualmente, el Index del Opus Dei contiene más de 60,000 títulos. A continuación, una selección de 50 libros y autores destacados en la lista con clasificación número 6:
1. El extranjero, El Verano, El Hombre Rebelde, y Bodas, de Albert Camus.
2. La obra completa de Karl Marx, incluido el Manifiesto del Partido Comunista.
3. Las Muertas, Los Conspiradores, y Dos Crímenes, de Jorge Ibargüengoitia.
4. Casa con Dos Puertas, Chac Mool y Otros Cuentos, Las Buenas Conciencias, y Terra Nostra, de Carlos Fuentes.
5. Ética para Amador, de Fernando Savater.
6. La Mirada en el Centro, de José Agustín.
7. Lo que Canté y Dije de Picasso, de Rafael Alberti.
8. Kamasutra, de autor anónimo.
9. El último Adán, Playa nudista, 1492. Vida y tiempos de Juan Cabezón de Castilla, Memorias del Nuevo Mundo, El señor de los últimos días, de Homero Aridjis.
10. La muchacha de los Ojos de Oro, y Cuentos Libertinos, de Honoré de Balzac.
11. El Modo de Producción Asiático, de Roger Bartra.
12. Las Flores del Mal, de Charles Baudelaire.
13. Memorias de una Joven Formal, El Segundo Sexo y La Edad de la Discreción, de Simone de Beauvoir.
14. La Tregua, de Mario Benedetti.
15. Caballo de Troya, I, II, III, IV, V Y VI, de Juan José Benitez.
16. ¿Qué es el Socialismo?, de Norberto Bobbio.
17. Decamerón, de Giovanni Boccaccio.
18. Llamadas Telefónicas, de Roberto Bolaño.
19. Hollywood, Factotum, Se Busca una Mujer, y El Hijo de Satanás, de Charles Bukowski.
20. Ciudades de la Noche Roja, y Expreso Nova, de William S. Burroughs.
21. Plegarias Atendidas, de Truman Capote.
22. Las enseñanzas de Don Juan: una forma yaqui de conocimiento, de Carlos Castañeda.
23. La Era de la Información, Manuel Castells.
24. Enciclopedia del Erotismo, La Colmena, Oficio de Tinieblas 5, Cristo versus Arizona, San Camilo 1936, y Rol de Cornudos, de Camilo José Cela.
25. La obra completa de Emil Cioran.
26. Brida, El Peregrino de Compostela, y A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré, de Paulo Coelho.
27. Textos Políticos, Sesenta y Dos Modelos para Amar, Libro de Manuel, y Último Round, de Julio Cortázar.
28. La Dama de las Camelias, de Alexandre Dumas.
29. La mayor parte de la obra de Enrique Dussel.
30. La mayor parte de la obra de Friedrich Engels.
31. La Ciudad de las Mujeres, de Federico Fellini.
32. La Potra, de Juan Filloy.
33. Cien Años de Soledad, El Otoño del Patriarca, y El Amor en los Tiempos del Cólera, de Gabriel García Márquez.
34. Cinelandia, La Nardo, y Solana, de Ramón Gómez de la Serna.
35. Demian, y El Lobo Estepario, de Hermann Hesse.
36. Ulises, de James Joyce.
37. En el Camino, y Los vagabundos del Dharma, de Jack Kerouac.
38. La danza de la muerte, y El juego de Gerardo, de Stephen King.
39. Obra completa de Lenin.
40. La Mudanza, La Visita del Ángel, Alicia tal vez, La Carpa, y El Evangelio de Lucas Gavilán, de Vicente Leñero.
41. Trópico de Cáncer, Los días de Clichy, Trópico de Capricornio, y Ambulancia, de Henry Miller.
42. Poesie d’amore (Ed. Newton Compton), de Pablo Neruda.
43. Los Signos en Rotación y Otros Ensayos, de Octavio Paz.
44. En Busca del Tiempo Perdido: Capítulo IV: Sodoma y Gomorra; y Capítulo V: La Prisionera, de Marcel Proust.
45. Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice.
46. Cosmos, de Carl Sagan.
47. Memorias del Convento, Manuel de Pintura y Caligrafía, y El Evangelio Según Jesucristo, de José Saramago.
48. Mitad Oscura, de Luis Spota.
49. La Agonía del Cristianismo, de Miguel de Unamuno.
50. Conversación en la catedral, La Chunga, La orgía perpetua, La tía Julia y el escribidor, Pantaleón y las visitadoras, ¿Quién mató a Palomino Molero?, La casa verde, Elogio de la madrastra, y Los cuadernos de don Rigoberto, de Mario Vargas Llosa.
En las categorías números 2 a 4, aparecen otros autores famosos y libros clásicos como Aura, y La Región Más Transparente, de Carlos Fuentes; Héctor Aguilar Camín, Ignacio Manuel Altamirano, Mariano Azuela , Jorge Luis Borges, A Sangre Fría, de Truman Capote; Lewis Carrol, Confusio, Copérnico, Deepak Chopra, Salvador Dalí, El Origen de las Especies, de Charles Darwin; Charles Dickens, Fiodor Dostoievsky, Umberto Eco, Albert Einstein, Ernest Hemingway, Alfred hitchcock, Franz Kafka, Clarice Lispector, Augusto Monterroso, Vladimir Nabokov, Pablo Neruda, Amado Nervo, Nicolás Maquiavelo, George Orwell, José Emilio Pacheco, Octavio Paz, Benito Pérez Galdós, Edgar Allan Poe, Horacio de Quiroga, Ernesto Sábato, Giovanni Sartori, William Shakespeare, Drácula, de Bram Stocker; León Tolstoi, Oscar Wilde, entre otros.
Para leer y descargar la lista completa de autores y libros clasificados por el Opus Dei, da click en este link:
http://www.opus-info.org/index.php?title=%C3%8Dndice_de_libros_prohibidos
Fuente:siempre889.com/actualidad/autores-y-libros-vetados-por-la-iglesia-el-intento-por-controlar-conciencias/