sábado, 30 de julio de 2016

El escandaloso silencio de las buenas personas.

La evidencia está demostrando que a millones de personas no les incomoda la corrupción o la tiranía, la pérdida de la democracia, los ataques a los derechos humanos. Les basta enchufarse el soma de distintas distracciones.
Vivimos tiempos de tinieblas y crueldad, como cada vez que la codicia encuentra vía para expandirse. Ni el hambre, ni la guerra y su destrucción detuvo a sus actores definitivamente, cuando ven oportunidad se rearman y actúan sin importar qué dejan a su paso. La tormenta lleva mucho tiempo gestándose y ya ha descargado muerte y barbarie por doquier. Avisar no ha servido de mucho porque millones de víctimas siguen prestas a colaborar con los verdugos.

Una de las principales causas es la que planteó Martin Luther King y recogía José Luis Sampedro: "No nos parecerá lo más grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas". De las buenas, o no tan buenas. Porque lo cierto es que, a todos los niveles, vivimos un profundo deterioro de la condición humana. Se percibe desde los detalles intrascendentes a los de mayor calado.

© Pawel Kuczynski

Aylan no fue el final, fue el principio. De la impunidad. De la deshumanización. Aquel cuerpecito del niño sirio ahogado en la playa pudo ser el símbolo que marcaba un giro en el rumbo. Fue a peor. Ha habido miles de Aylan abatidos en todos los campos de la justicia. El drama de los refugiados lejos de solucionarse se ha apartado de la actualidad. De repente en un suelto de una página perdida vemos que han aparecido otros 41 ahogados en otra arena. Que el mar se traga vidas sin alterar ni un segundo el discurrir cotidiano. Especialmente de quienes tienen poder para solucionar o estancar los problemas.
La UE en concreto entregó los refugiados errantes, previo pago, a la Turquía de Erdogan. Por eso mira para otro lado ante el flagrante triturado de los Derechos Humanos que allí se está perpetrando. Lo último ha sido el cierre de más de un centenar de medios informativos. Tras detener a periodistas, jueces y fiscales, profesores, funcionarios, militares, miembros de ONGs. Amnistía Internacional dice que se está torturando y violando en las cárceles. Y no hay plenos parlamentarios, editoriales, artículos, pronunciamientos, notas siquiera, evidenciando una vez más la inmensa hipocresía en la que se mueve esta sociedad.

Enfebrecidos dirigentes, con el apoyo de unos medios al servicio del mismo plan, buscan yihadismos en brutales matanzas. Sin mirar en el pozo de la injusticia y la desesperación que alimentan sus políticas. ¿Cree alguien que por este camino vamos a algún puerto seguro? ¿No ven de verdad lo que está pasando?

Esa mezcla de egoísmo, idiocia e ira que se ha adueñado de la sociedad tiene como candidato a ocupar la silla de la Casa Blanca con todos sus botones de poder a un energúmeno del calibre de Donald Trump. En Europa, el húngaro Viktor Orbán saluda su posible llegada con alborozo, según declaró. Esa ultraderecha que se ha colado en los Parlamentos está de nuevo vigorosa, como sucedió en los años 30 del siglo XX. Y a pocos parece importarles. La historia no viene por capítulos de fácil consumo.

La evidencia está demostrando que a millones de personas no les incomoda la corrupción o la tiranía, la pérdida de la democracia, los ataques a los derechos humanos. Les basta enchufarse el soma de distintas distracciones. Obviando lo que siembran con esa actitud.

El espectáculo de la formación de gobierno en España se inscribe en los mismos parámetros. En un país serio el PP de Rajoy no estaría en la disyuntiva de formar gobierno, sin depurarse a fondo. El PP en sí, con todas las aquiescencias de sus miembros. No sería un planteamiento, no sería de partida una opción electoral para votantes laxos. Y ahí anda con sus apoyos. Este jueves nos brindaba un nuevo sainete con la aceptación o no de ir a la investidura. Sembrando la admiración al parecer cuando es bien fácil seguir su táctica: hay que aferrarse al cargo, contar con asideros bien precisos en espacios fundamentales, no ser demasiado exigente con los escrúpulos y trabajarse exclusivamente la piña: la Estrategia del Percebe como escribí en los primeros días de eldiario.es. La urgencia de los editoriales mediáticos dolidos de perder unos euros en la demora de lo que llaman indefinición, volverá a ayudarle.

Las noticias diarias del saqueo al que miembros del PP nos han sometido, las arbitrariedades continuas, las escuchas, el espionaje y publicación de comunicaciones privadas, la fabricación de pruebas falsas entre Interior con la colaboración de algunos difusores de bulos, lo que no quiere ver la Fiscalía nombrada por el Gobierno. ¿Alguien cree seriamente que todo esto es inocuo y no tiene consecuencias?

La vergüenza de unos medios al servicio del poder con ejemplos que sonrojan cada día y cada hora parecen ser un objeto de consumo más. ¿De qué brillante gestión económica nos hablan con cifras récord de deuda, déficit, desigualdad y... desfachatez? Hay un grupo, nutrido, de pobrecitos ciudadanos que están muy cansados para pensar y además tienen miedo de perder... su remo en la barca de la inmundicia. "Todos son iguales", según aseguran. No deja de resultar llamativo que en el opaco pozo de la economía sumergida del servicio doméstico solo haya encontrado el "periodismo de investigación" un fallo en Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos. Solo en él. Toda selección implica intenciones. Aquejado de una minusvalía física que no merma la voluntad de su carácter, el tiempo informativo dedicado al "caso Echequique" como ya se le llama es todo un símbolo de la sociedad en la que nos movemos. La que se deja mover por unos hilos que le maniatan sin oponer resistencia. Incapaz de elegir sus batallas o distinguir a sus enemigos.

O con decidida voluntad de participar en cacerías, con fundamento o sin él. Un excelente trabajo de la periodista Myrian Redondo detalla la propaganda política encubierta de la comunicación nacional e internacional, con el uso de Bots y trols en las redes sociales. Se puede seguir el rastro de cómo actúan. Su objetivo: la desinformación. Idéntica a la de los presuntos debates a los que concurren, para distraer, mercenarios del mismo ejército aunque con carné de prensa. En la escala ínfima de la cruzada, ahí están en Twitter, cobrando o no, auténticas plagas de ratas rabiosas con el odio irracional como guía. En esos rastros de sordidez que deja su bilis, se aprecia la misma irracionalidad que está llevando a este mundo a la deriva. A la Europa que se desintegra sobre todo. A una España que apuesta por perpetuar sus más graves errores.

Hablar de esto en el tránsito "vacacional" entre Julio y Agosto es casi inútil. Cualquier día si se mira, a la vista de los resultados. Aunque la realidad se impone. Y con ella los locos, fanáticos, asesinos de bomba y cuchillo en ristre o mando en firma. Los encarcelados, violados y torturados en cárceles en la puerta de Europa, sufragada y contratada por la UE para arrinconar responsabilidades. Los que nunca pensaron verse nadando literalmente para buscarse la vida y encontrarse nuevas barreras. Las personas y las familias que a diario arroja este sistema corrupto al arcén de la pobreza.

¿Cuánto tiempo más van a estar creyendo que bastará seguir cerrando los ojos para que no les llegue? ¿Cuánto tiempo más van a continuar tantas buenas personas arruinando la vida al resto?
 Rosa María Artal
eldiario.es
FUENTE https://es.sott.net

¿Cuánto tiempo pasamos en el limbo después de fallecer?

Vicente Fuentes comenta las investigaciones de la Universidad de Southampton al respecto de 2000 casos de personas que aseguran haber tenido una experiencia cercana a la muerte y dicen haber tenido fenómenos paranormales en un tiempo determinado, siempre el mismo. En este programa estudiaremos este fenómeno del limbo y estudiaremos lo que esas personas dicen ver esas experiencias.

FILOSOFÍA O ESTUPIDEZ: NUESTROS GOBERNANTES YA HAN ELEGIDO



Y sopesando el pragmatismo de la inmediatez y su voluntad de disponer de una masa de votantes acríticos, no de ciudadanos informados, es obvio que la opción es por la estupidez. La filosofía, eje mismo de nuestra civilización, está siendo tratada como un residuo molesto que arrumbar al desván de los trastos viejos cuya utilidad no se ve clara. Pero, ¿es que solo es valioso lo útil?

Gilles Deleuze
"Cuando alguien se pregunta para qué sirve la filosofía, la respuesta debe ser agresiva, ya que la pregunta se tiene por irónica y mordaz. La filosofía no sirve al Estado ni a la Iglesia, que tienen otras preocupaciones. No sirve a ningún poder establecido (…) Sirve para detestar la estupidez. Hace de la estupidez una cosa vergonzosa. Sólo tiene ese uso: denunciar la bajeza del pensamiento bajo todas sus formas. ¿Existe alguna disciplina, fuera de la filosofía, que se proponga la crítica de todas las mixtificaciones, sea cual sea su origen y su fin? (…) Hacer del pensamiento algo agresivo, activo y afirmativo. Hacer hombres libres, es decir, hombres que no confundan los fines de la cultura con el provecho del Estado, la moral o la religión. Combatir el resentimiento, la mala conciencia, que ocupan el lugar del pensamiento. Vencer lo negativo y sus falsos prestigios. ¿Quién a excepción de la filosofía se interesa por todo esto? (…) La estupidez y la bajeza serían aún mayores si no subsistiera un poco de filosofía que, en cada época, les impide ir todo lo lejos que querrían".

Este párrafo de Deleuze debe responder por sí solo a todas las preguntas acerca de la utilidad-inutilidad de la filosofía. La filosofía no sirve a nada. No es sirvienta ni de las matemáticas ni de la teología ni de la política. No sirve a nada sino a ella misma como disciplina que cuestiona los límites de todas y cada una de las cosas del mundo.

Sentimos que sea insuficiente a ojos de algunos, pero la filosofía no sirve a la propaganda del Estado, sino que es una máquina de guerra contra él cuando excede lo tolerable.

Cierre de la Facultad

El supuesto cierre anunciado por el rector de la Universidad Complutense de Madrid de la Facultad de Filosofía para anexarse a los departamentos de Lingüística, denunciado por algunos catedráticos y profesores, como José Luis Pardo o Carlos Fernández-Liria, no puede más que entristecernos.

Nos parece una casualidad demasiado grande que sea el mismo año que entra en vigor la eliminación de las asignaturas como Educación para la Ciudadanía, Ética y el recorte drástico de horas a Historia de la Filosofía en Secundaria y Bachillerato con la entrada triunfante de la LOMCE, literalmente Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa. Toda una paradoja. Sin embargo, la eliminación de la filosofía en las aulas no supone el fin del pensamiento.

Pero ¿qué es y para qué sirve la filosofía? Como Deleuze, empecemos por lo que no es. La filosofía no es reflexión ni contemplación; nadie necesita la filosofía ni para reflexionar ni para pensar.

La filosofía es el ejercicio mismo del pensamiento, su campo de batalla. En ese mismo sentido, la filosofía excede todos esos planos reflexivos y contemplativos y va más allá de ellos: evita el fascismo cotidiano.

Tampoco nos parece una casualidad que tras la entrada de Podemos en el panorama político, con muchos de sus dirigentes de clara formación filosófica, venga a darse esta dramática noticia. ¿No vendría esta medida a impedir que los estudiantes llamados en mayor número por esta visibilidad acudieran en busca de afinidades políticas o intelectuales? Tal vez estemos yendo demasiado lejos, pero no perdamos de vista esa posibilidad.

El sometimiento de la filosofía es una constante y su genealogía es larga. Puede que comenzara el día que Platón nos describió en La República a aquel habitante que volvía a la caverna para contarle al resto lo que había visto ahí fuera: "Y serán reyes los que entre la filosofía y la milicia resulten ser los mejores de entre ellos", pero no quieren que leamos a Platón.

La filosofía, ahora destronada como Hécuba, como diría el propio Kant, se encuentra en un momento de reducción (¿y cuándo no?).

No hay que leer a Platón, ya lo sabían los bomberos que quemaban libros en Fahrenheit 451, porque Platón habla de la igualdad, la justicia, el pensamiento y la más bella de todas las formas políticas.

Tampoco quieren que leamos a Spinoza, que fue condenado a ser "maldito de día y de noche" por su pensamiento subversivo y se dedicó a pulir lentes toda su vida en un suburbio en Holanda; ni a Kant, que nos invita a atrevernos a pensar, o a Hegel, que por el contrario nos invita a equivocarnos.

Tampoco a Marx, tachado y estigmatizado como tantos otros que fueron condenados a la miseria material más absoluta. ¿Quién se encargará de explicar a Kant o a Marx? O aún peor, ¿volverán a ser explicados? La caza de brujas, que un día fue real, ahora se hace de forma directa y eufemística con la eliminación de los espacios públicos para impartir estas materias o de forma indirecta con la subida del IVA cultural. Pero seguirá habiendo lectores de Platón, Spinoza, Marx, Hegel, Nietzsche…

Personas valientes

No han faltado a lo largo de la historia hombres y mujeres valientes que se han enfrentado a lo establecido y a los que no se ha podido callar. No nos ha faltado nunca en el mundo filosofía. Siempre hay filosofía pese a su perenne sometimiento. Esto no es la crónica de una muerte anunciada. Ni un asesinato.

Sócrates, condenado a muerte por no rendir culto al orden so-
cial de su tiempo e instigar a la reflexión. 
El hombre y la mujer no son seres pensantes por naturaleza, sino por construcción, por dedicación y por obligación, puesto que si no hubiera pensamiento la estupidez habría sido mayor propiciando una mejor opresión sobre las mentes dóciles, como apuntaba Deleuze.

El pensamiento no es natural, el pensamiento se construye, y con él nace un mundo alterno al que quieren hacernos ver, más noble, más justo y más digno.

Es triste, pero la universidad ha dejado de ser el espacio donde alumnos y profesores se reunían para compartir conocimiento y ha acabado convirtiéndose en aquello que siempre hemos temido por considerarlo nocivo para el desarrollo libre de las personas: en una máquina expendedora de títulos al servicio del mercado.

Un mercado que, por cierto, cada vez demanda menos títulos universitarios por haber entendido que las empresas cada vez necesitan menos personal con pensamiento crítico y más personal dócil con la formación técnica justa (y cara) para realizar un trabajo anodino y mecánico. Porque, como rezaba una polémica oferta de trabajo de hace unos días, "no queremos trabajadores reivindicativos".

De nuevo ha ganado el mercado, pero paradójicamente ya no podremos elegir estudios oficiales de filosofía, y esa gran libertad proclamada por los liberales tendrá una posibilidad menos de ser libertad.

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense
de Madrid
Un plan de eliminación de facultades

La eliminación de la Facultad de Filosofía se engloba en el 'plan de remodelación' con el que el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas, pretende reducir el número de facultades de 26 a 17.

Ocho de estas facultades, entre las que se encuentran Filosofía, Estadística, Enfermería, Documentación o Trabajo Social, dejarán de tener entidad propia si el plan sigue adelante. Además, el número de departamentos pasará de 185 a 74.

Germán Santiago y Belén Quejigo
(Fuente: https://www.diagonalperiodico.net/)
TOMADO DE http://astillasderealidad.blogspot.com.es

¿Los sueños REPETITIVOS(recurrentes) guardan misteriosos MENSAJES SECRETOS?

unsurcoenlasombra.com
sueños-recurrentesEn diversas ocasiones hemos comentado como los sueños continúan siendo un verdadero misterio para la ciencia. Incluso los conceptos básicos de cómo y por qué se producen los sueños siguen desconcertando a los investigadores. Algunas teorías sugieren que los sueños ayudan al cerebro a procesar la información que se obtuvo durante el transcurso del día, con los recuerdos retenidos. Otros creen que los sueños tienen significados simbólicos y pueden ser utilizados para predecir eventos futuros. La comunidad científica cree que los sueños y las pesadillas son información al azar sin relación, sin sentido y como una manera para que el cerebro libere las tensiones del día.
Sin embargo, esta teoría se desmorona cuando aparecen los sueños recurrentes. La repetición frecuente de tales sueños deja un recuerdo inolvidable al soñador. Estos sueños generalmente son aterradoras pesadillas y pueden llegar a repetirse a lo largo de nuestras vidas. ¿Se trata de señales, mensajes o hay algo mucho más oscuro y siniestro detrás de los sueños recurrentes?
¿Qué son los sueños recurrentes?
Los sueños recurrentes o repetitivos son sueños que una persona puede experimentar de forma intermitente durante un período de días, semanas o años. Estos sueños vienen acompañados de visiones repetitivas, donde símbolos, temas y sentimientos provocan que los sueños tiendan a ser los mismos cada vez que el soñador tiene otro sueño similar. Algunos sueños son intensamente agradables, mientras que otros pueden ser bastante incómodos y molestos para el soñador.
A pesar de que los sueños recurrentes parecen sorprendentemente similares, la verdad es que no hay dos sueños exactamente iguales. Hay una serie de factores que ayudarán a la hora de determinar las variaciones entre sueños recurrentes. En primer lugar, la capacidad de un soñador de recordar el sueño desempeña un papel importante a la hora de comparar. En segundo lugar, la disposición del individuo para documentar este tipo de sueños es también un factor importante en el descubrimiento del significado y las variaciones entre los sueños similares.
Ciertamente se debe tener en cuenta el marco de tiempo en que comenzaron los sueños recurrentes. Si los sueños comenzaron a ocurrir poco después de un evento traumático, los sueños podrían estar relacionados con el evento traumático en cuestión. También hay explicaciones perfectamente mundanas para tales sueños. Una enfermedad podría provocar sueños repetitivos y después de curarse los sueños desaparecen. El estrés en la vida también puede provocar sueños recurrentes relacionados con un tema en concreto: una vez que los factores de estrés se resuelven, los sueños repetitivos cesan.
mensaje-suenos-repetitivos1

Mensajes del Universo

Ahora bien, en otros casos, los sueños recurrentes pueden estar intentando transmitir un único mensaje importante para el soñador. Algunos expertos en el tema creen que los sueños repetitivos son provocados por espíritus guía, quienes están tratando de conectar con el soñador para darle un mensaje. El hecho de que el sueño se produce en varias ocasiones sugiere que se trata de un mensaje que no ha sido debidamente recibido.
Si hay un mensaje importante para el destinatario, el Universo encontrará muchas maneras de asegurarse de que llegue. Es por este motivo que es importante averiguar qué significa el sueño. Incluso si es una pesadilla, no hay que tener miedo de averiguar lo que están tratando de decir. Cuando el “creador de sueños” es tan persistente, insistente, podemos estar seguros de que el mensaje es importante. Y si no entendemos el mensaje, entonces no entenderemos en el nivel consciente lo que se está transmitiendo.
Y cuando los sueños recurrentes comienzan a tener ligeras variaciones, eso significará que ya estamos entendiendo el propósito del sueño y lo estamos haciendo en un nivel intuitivo, respondiendo, tomando medidas, o haciendo cambios en nuestra vida cotidiana. Porque al igual que los sueños normales, funcionan de esta manera: hacen un buen servicio si los recordamos o si los entendemos, y mucho más si los asimilamos a un nivel intuitivo.

Sueños recurrentes en nuestra infancia

A menudo, a pesar de que somos adultos, podemos recordar una serie sueños recurrente que teníamos cuando éramos niños. A pesar de que los sueños se produjeron hace muchos años, estos sueños repetitivos siguen siendo muy importantes. Carl Gustav Jung, conocido por su gran contribución a nuestro conocimiento y comprensión de los sueños, creía que los sueños recurrentes en la infancia eran una vista previa de nuestro destino. Si tenéis recuerdos de esta naturaleza, sin duda valdría la pena esforzarse en buscar ayuda para descifrarlo, aunque ya no continúen estos sueños repetitivos.
Y lo que es más importante es entender lo que quiere comunicarnos el sueño. Algunas veces no estamos lo suficientemente bien informados o educados para desentrañar los misteriosos caminos simbólicos, en los cuales se presentan nuestros sueños. De hecho, no importa cuánto sepamos, siempre podemos llegar a una comprensión más rápida de nuestros sueños cuando las compartimos con alguien que nos quiere ayudar.
mensaje-oculto-suenos-repetitivos

Como actuar

Entonces, ¿qué se debe hacer cuando se tiene un sueño recurrente? ¿Cómo se puede resolver el misterio de lo que está tratando de decir? En primer lugar, se puede pedir a sus guías espirituales que nos ayuden. Una vez que se solicita orientación, hay que esperar a los mensajes del universo sobre ese sueño. Tal vez alguien sugerirá leer un libro determinado, o escuchar una canción en concreto. Hay que estar abierto a la sincronicidad y estar dispuesto a seguir los impulsos de la intuición. Si te sientes realmente bloqueado sobre cómo proceder, entonces recomendamos los servicios de una de las mejores psíquicas en este campo, Elise Defer.
En segundo lugar, establecer la intención de recordar y entender el sueño. Antes de ir a la cama, hay que pensar en ese sueño en concreto y que vas a recibir el mensaje que te están tratando de transmitir.
En tercer lugar, anota cualquier idea que tengas después del sueño repetitivo. Nuestros recuerdos sobre los sueños con frecuencia se desvanecen rápidamente. Mantén un diario junto a la cama donde poder anotar los recuerdos rápidamente. Otra opción es mantener una grabadora cerca y hablar de los recuerdos del sueño, para poder utilizarlos posteriormente.
Por último, actuar sobre la información que se obtiene. A veces tenemos información importante en un sueño y no sabemos qué hacer, y nuestros guías espirituales nos enviarán de nuevo a ese sueño otra vez en un intento de llevarnos por un camino nuevo o importante. La guía espiritual que se obtiene en la vida es una bendición, y puede ayudar siempre y cuando se lo permitas.
Tenéis que recordar que los sueño tienen un único propósito. Nada es por nada y todo tiene un propósito. Y el sueño recurrente no es ninguna maldición ni nada por el estilo, por muy terrorífico que sea. No todo el mundo tiene la suerte de tener sueños repetitivos y son un ayuda que hay que entender y utilizar.
¿Alguna vez has tenido sueños recurrentes? Comparte tu experiencia.
Fuente: http://misteriosresueltosysinresolver.com/los-suenos-recurrentes-guardan-mensajes-secretos

viernes, 29 de julio de 2016

Black Knight: Satélite alienígena espía a la humanidad desde hace 13.000 años

Black Knight: Satélite alienígena espía a la humanidad desde hace 13.000 años

Basura espacial o "Satélite" alienígena, el Black Knight (Caballero Negro) como se llama hoy en día ha existido durante bastante tiempo. Se ha identificado como un satélite alienígena y a pesar de que hay imágenes de este objeto, muchos permanecen escépticos acerca de su propósito y origen.
El satélite Caballero Negro es quizás uno de los objetos espaciales más misteriosos en la órbita de nuestro planeta. Este "satélite artificial" ha causado interés en los principales medios de comunicación desde finales de los años 50, y se ha convertido en uno de los más hablado objetos en el espacio. Pensado al comienzo que era un satélite espía ruso, el Caballero Negro se ha apoderado del interés de millones en todo el mundo.

De acuerdo con las agencias vigilando alrededor del mundo, el Caballero Negro ha estado transmitiendo señales de radio durante más de 50 años.

La Unión Soviética y EE.UU. han mostrado un interés especial en este "objeto espacial no identificado". Desde su descubrimiento este satélite tuvo a varios países y científicos interesados. Uno de ellos fue un operador de equipo de radio que en la década de 1920 fue capaz de descifrar las extrañas señales que emitía el satélite y crear una matriz de cuadrícula de puntos individuales que eran blanco o negro. En los patrones de ondas cortas analizados por el astrónomo Duncan Lunan, que observo esta cuadrícula, concluyo que eso era un mapa de la constelación Epsilon Bootes posicionado donde eso había estado hace 13.000 años.



Un operador decodifico una serie de estos mensajes como un mapa estelar. Las ondas de radio fueron emitidas por el satélite entre los años 1920 y 1930 antes de que desapareciera.




El mapa centrado en Epsilon Bootes como se ve desde la Tierra hace 13.000 años.


Según muchos, este descubrimiento fue hecho mucho antes de lo que pensamos. Los rumores dicen que Nikola Tesla fue el primer hombre en "interceptar" la señal de este satélite de otro mundo en 1899 después de la construcción de un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado Springs.

Black Knight: Satélite alienígena espía a la humanidad desde hace 13.000 años


No hay comentarios
Black Knight: Satélite alienígena espía a la humanidad desde hace 13.000 años

Basura espacial o "Satélite" alienígena, el Black Knight (Caballero Negro) como se llama hoy en día ha existido durante bastante tiempo. Se ha identificado como un satélite alienígena y a pesar de que hay imágenes de este objeto, muchos permanecen escépticos acerca de su propósito y origen.
Ver también: La posible conexión entre Nikola Tesla y los extraterrestres


Después del descubrimiento de Tesla, en los siguientes 30 a 50 años la señal ha sido interceptada con mayor frecuencia hasta que fue aparentemente "decodificado". Desde la década de 1930 astrónomos de todo el mundo han estado informando extrañas señales de radio que supuestamente provenían del "Caballero Negro".

En 1957, el Dr. Luis Corralos del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela lo fotografió mientras tomaba imágenes de Sputnik II, ya que pasó por encima de Caracas. Lo extraño fue que a diferencia del Sputnik uno y dos, el satélite Caballero Negro orbitaba alrededor de la Tierra de Este a Oeste. El Sputnik uno y dos orbito de oeste a este usando la rotación natural de la Tierra para mantener la órbita.

La historia del Caballero Negro hizo su debut en los medios de comunicación en la década de 1940 cuando el St. Louis Dispatch y The San Francisco Examiner escribieron sobre el "Satélite" el 14 de mayo de 1954. La revista Time escribió sobre él el 7 de marzo de 1960. Esto es lo que se decía de él.

Hace tres semanas, los titulares anunciaron que los EE.UU. había detectado un misterioso satélite "oscuro" que ronda por por encima en una órbita regular. Había nerviosa especulación que podría ser un satélite de vigilancia puesto en marcha por los rusos, y trajo la sensación incómoda de que los EE.UU. no sabía lo que estaba pasando por encima de su propia cabeza. Pero la semana pasada el Departamento de Defensa anunció con orgullo que el satélite había sido identificado. Eran los restos abandonados de un satélite Discoverer de la Fuerza Aérea que se había perdido. (Lea la historia completa visitando el sitio web de la revista Time.)

Los Artículos de 1954:



St Louis Dispatch - San Francisco Examiner, los artículos sobre el satélite no identificado.


El 23 de agosto de 1954, la revista de tecnología Aviation Week and Space Technology publico una historia que irritó al Pentágono, quienes estaban tratando de mantener la información en secreto. El corto artículo declaró:

La alarma del Pentágono por la observancia de dos satélites previamente inobservables orbitando la Tierra ha sido disipado con la identificación de los objetos como satélites naturales, no artificiales. El Dr. Lincoln LaPaz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, encabezó el proyecto de identificación. Un satélite está en órbita en alrededor de 400 millas de distancia, mientras que la otra esta a 600 millas de la Tierra. El Pentágono pensó por un momento que los rusos habían golpeado a los EE.UU. en las exploraciones espaciales.




El interés por el Caballero Negro fue mayor cada año, en 1957, un "objeto" desconocido fue visto "haciendo sombra" a la nave espacial Sputnik 1. Según los informes, el "objeto no identificado" estaba en órbita polar, en ese momento los Estados Unido ni los rusos poseían la tecnología para mantener una nave espacial en órbita polar. De acuerdo con nuestra investigación el primer satélite en órbita polar se lanzó en 1960. Las órbitas polares se utilizan a menudo para el mapeo de la Tierra, la observación de la Tierra, captando a la Tierra a medida que pasa el tiempo desde un punto y los satélites de reconocimiento. Esto pondría al Caballero Negro en la categoría de un satélite de observación, la única pregunta aquí es, ¿quien colocó el Caballero Negro en una órbita polar y con qué propósito?

El objeto continuamente sorprende a los astrónomos a nivel mundial. En la década de 1960 el Caballero Negro se encontró una vez más en órbita polar. Los astrónomos y los científicos calcularon el peso del objetos siendo mayor de 10 toneladas que sería en ese momento el satélite artificial más pesado orbitando nuestro planeta. La órbita del Caballero Negro era diferente a cualquier otro objeto en la órbita de la Tierra, ya que se estaba moviendo dos veces más rápido en comparación con cualquier otra nave espacial hecha por el hombre.



También hay varios informes de que la Grumman Aircraft Corporation dio mucha importancia a este misterioso "satélite", el 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por primera vez por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Island de Grumman Aircraft Corporation tomó una fotografía del Caballero Negro. En ese momento, la gente de todo el mundo comenzó a identificar el objeto en el cielo, lo que podría ser visto como una luz roja que se mueve a una velocidad más alta en comparación con otros satélites en una órbita de Este a Oeste. El Grumman Aircraft Corporation formó un comité para estudiar los datos recibidos de las observaciones hechas, pero nada se ha hecho público.



En 1963, Gordon Cooper fue enviado al espacio. En su órbita final, informó haber visto un objeto verde brillante delante de su cápsula en la distancia que se movía hacia su nave espacial. La estación de seguimiento de Muchea, en Australia, el cual Cooper informó del objeto, registro este objeto no identificado en el radar que viajaba de este a oeste. NBC informó de esto, pero después de que Cooper había regresado a la Tierra, al reportero no se les permitió preguntar a Cooper sobre el objeto no identificado. La explicación oficial dada sobre el avistamiento de Coopers fue que eran los "altos niveles de dióxido de carbono, lo que le causó alucinaciones".

El satélite alienígena descrito en el Apocalipsis de Baruc


¿Puede que este misterioso objeto realmente haya viajado hacia la Tierra hace 13.000 años? ¿Y si es asi, fue puesto en órbita por extraterrestres en orden de observar la Tierra? Los teóricos de los antiguos astronautas dicen sí y afirman que descripciones de un satélite extraterrestre pueden ser hallados miles de años atrás en el texto hebreo conocido como el "Apocalipsis de Baruc." El Apocalipsis de Baruc es una de las mejores historias de los antiguos astronauta en existencia, ya que describe a un testigo ocular de un satélite en órbita alrededor de la tierra.



Apocalipsis de Baruc.


Baruc describe cómo ve una magnífica ave que observaba los acontecimientos en el planeta. Y de vez en cuando esta ave extendía sus alas para recoger o reunir la energía del sol. Y después de volar alrededor, ese pájaro estaría tan exhausto que retractaría sus alas. Si nos fijamos en los satélites actuales en el espacio, es la misma historia. Tenemos células solares en las alas de los satélites que pueden extenderse, y luego se pueden retraerse a voluntad.



Un moderno satélite creado por los humanos en la órbita terrestre


¿Y qué si Baruc fue testigo de algo similar? El mismo Baruc dijo que este es "el guardián de la Tierra." ¿Podría la mitológica ave descrita en el Apocalipsis de Baruc en realidad haber sido un satélite de observación? ¿Podría ser esto una prueba de que los extraterrestres han estado observando a la humanidad por miles de años, como algunos teóricos de los antiguos astronautas sugieren?

Ver también:


El Caballero Negro ha sido un tema de interés en todo el mundo. Hasta hoy, la mayor parte de la información "oficial" sobre el misterioso objeto se mantiene a salvo y lejos de la sociedad. Nadie ha respondido a algunas de las preguntas más simples y lógicas, ¿quien (o que) puso ese "satélite" en órbita polar? ¿Y con qué propósito?

¿Es el Caballero Negro un satélite extraterrestre enviado a la Tierra para estudiar a la raza humana? ¿Hizo el satélite intentos para comunicarse con la raza humana? ¿Hemos ignorado los intentos de comunicación? ¿Existe una conexión entre este objeto espacial y los logros de la humanidad antigua? Una cosa es segura; hay algo de otro mundo que órbita nuestro planeta desde hace mucho tiempo y las agencias espaciales no nos quieren decir.

Enlace a las imágenes originales del Black Knight en los archivos de la NASA:

[Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5]
FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com

LOS CUATRO ENEMIGOS DEL HOMBRE DE CONOCIMIENTO

LOS CUATRO ENEMIGOS DEL HOMBRE DE CONOCIMIENTO

1. El miedo
2. La claridad
3. El poder
4. La vejez
-
-
"Un hombre de conocimiento se esfuerza, y suda, y resuella, y si uno lo mira es como cualquier hombre común, excepto que el desatino de su vida está bajo control. Como nada le importa más que nada, un hombre de conocimiento escoge cualquier acto, y lo actúa como si le importara. Su desatino controlado lo lleva a decir que lo que él hace importa y lo lleva a actuar como si importara, y sin embargo él sabe que no importa; de modo que, cuando completa sus actos se retira en paz, sin pena ni cuidado de que sus actos fueran buenos o malos, o tuvieran efecto o no. 
Por otro lado, un hombre de conocimiento puede preferir quedarse totalmente impasible y no actuar jamás, y comportarse como si el ser impasible le importara de verdad; también en eso será genuino y justo, porque eso es también su desatino controlado". 
Una Realidad Aparte

Cualquiera puede tratar de llegar a ser Hombre de Conocimiento; muy pocos llegan a serlo, pero es natural. Los enemigos que un hombre encuentra en el camino para llegar a ser un Hombre de Conocimiento son formidables, de verdad poderosos.

Cuando un hombre empieza a aprender, nunca sabe lo que va a encontrar. Su propósito es diferente; su intención es vaga. Espera recompensas que nunca llegarán, pues no sabe nada de los trabajos que cuesta aprender. Pero uno aprende así, poquito a poquito al comienzo, luego más y más.
Y sus pensamientos se dan de topetazos y se hunden en la nada. Lo que se aprende no es nunca lo que uno creía. Y así se comienza a tener miedo. El conocimiento no es nunca lo que uno se espera. Cada paso del aprendizaje es un atolladero, y el miedo que el hombre experimente empieza a crecer sin misericordia, sin ceder. Su propósito se convierte en un campo de batalla.

Y así ha tropezado con el primero de sus enemigos naturales: ¡El miedo!. Un enemigo terrible:
traicionero y enredado como los cardos. Se queda oculto en cada recodo del camino, acechando, esperando. Y si el hombre, aterrado en su presencia, echa a correr, su enemigo habrá puesto fin a su búsqueda.

- ¿Qué le pasa al hombre si corre por miedo?
- Nada le pasa, sólo que jamás aprenderá. Nunca llegará a ser un hombre de conocimiento. Llegará a ser un maleante, o un cobarde cualquiera, un hombre inofensivo, asustado; de cualquier modo, será un hombre vencido. Su primer enemigo habrá puesto fin a sus ansias.

- ¿Y qué se puede hacer para superar el miedo?
- La respuesta es muy sencilla. No debe correr. Debe desafiar a su miedo, y pese a él debe dar el siguiente paso en su aprendizaje, y el siguiente, y el siguiente. Debe estar lleno de miedo, pero no debe detenerse. ¡Esa es la regla! Y llega un momento en que su primer enemigo se retira. El hombre empieza a sentirse seguro de sí. Su propósito se fortalece. Aprender no es ya una tarea aterradora.

Cuando llega ese momento gozoso, el hombre puede decir sin duda que ha vencido a su primer enemigo natural.

- ¿Ocurre de golpe, Don Juan, o poco a poco?
- Ocurre poco a poco, y sin embargo el miedo se conquista rápido y de repente.
- ¿Pero no volverá el hombre a tener miedo si algo nuevo le pasa?
- No. Una vez que un hombre ha conquistado el miedo, está libre de él por el resto de su vida, porque a cambio del miedo ha adquirido la claridad.: una claridad de mente que borra el miedo. Para entonces un hombre conoce sus deseos; sabe como satisfacer esos deseos. Puede prever los nuevos pasos del aprendizaje, y una claridad nítida lo rodea todo. El hombre siente que nada está oculto.

Y así ha encontrado su segundo enemigo: ¡La claridad!. Esa claridad de mente, tan difícil de obtener, dispersa el miedo, pero también ciega.

Fuerza al hombre a no dudar nunca de sí. Le da la seguridad de que puede hacer cuanto se le antoje, porque todo lo que ve lo ve con claridad. Y tiene valor porque tiene claridad, y no se detiene en nada porque tiene claridad. Pero todo eso es un error: es como si viera algo claro pero incompleto. Si el hombre se rinde a esa ilusión de poder, ha sucumbido a su segundo enemigo y será torpe para aprender. Se apurará cuando debía ser paciente, o será paciente cuando debería apurarse. Y tonteará con el aprendizaje, hasta que termine incapaz de aprender nada más.

- ¿Qué pasa con un hombre derrotado en esa forma, don Juan? ¿Muere en consecuencia?
- No, no muere. Su segundo enemigo nomás ha parado en seco sus intentos de hacerse hombre de conocimiento; en vez de eso, el hombre puede volverse un guerrero impetuoso, o un payaso. Pero la claridad que tan caro ha pagado no volverá a transformarse en oscuridad y miedo. Será claro mientras viva, pero ya no aprenderá ni ansiará nada.
- Pero ¿qué tiene que hacer para evitar la derrota?
- Debe hacer lo que hizo con el miedo: debe desafiar su claridad y usarla sólo para ver, y esperar con paciencia y medir con tiento antes de dar otros pasos; debe pensar, sobre todo, que su claridad es casi un error. Y vendrá un momento en que comprenda que su claridad era sólo un punto delante de sus ojos. Y así habrá vencido a su segundo enemigo, y llegará a una posición donde nada puede ya dañarlo. Esto no será un error ni tampoco una ilusión. No será solamente un punto delante de sus ojos. Ese será el verdadero poder.

Sabrá entonces que el poder tanto tiempo perseguido es suyo por fin. Puede hacer con él lo que se le antoje. Su aliado está a sus órdenes. Su deseo es la regla. Ve claro y parejo todo cuanto hay alrededor. Pero también ha tropezado con su tercer enemigo: ¡El poder!

El poder es el más fuerte de todos los enemigos. Y naturalmente, lo más fácil es rendirse; después de todo, el hombre es de veras invencible. Él manda; empieza tomando riesgos calculados y termina haciendo reglas, porque es el amo del poder.
Un hombre en esta etapa apenas advierte que su tercer enemigo se cierne sobre él. Y de pronto, sin saber, habrá sin duda perdido la batalla. Su enemigo lo habrá transformado en un hombre cruel, caprichoso.

- ¿Perderá su poder?
- No, nunca perderá claridad ni su poder.
- Entonces, ¿qué le distinguirá de un hombre de conocimiento?
- Un hombre vencido por el poder muere sin saber realmente como manejarlo. El poder es solamente una carga sobre su destino. Un hombre así no tiene dominio de sí mismo, ni puede decir cómo ni cuando usar su poder.
- La derrota a manos de cualquiera de estos enemigos, ¿es definitiva?
- Claro que es definitiva. Cuando uno de estos enemigos vence a un hombre, no hay nada que hacer.
- ¿Es posible, por ejemplo, que el hombre vencido por el poder vea su error y se corrija?
- No. Una vez que un hombre se rinde, está acabado.
- ¿Pero si el poder lo ciega temporalmente y luego él lo rechaza?
- Eso quiere decir que la batalla sigue. Quiere decir que todavía está tratando de volverse hombre de conocimiento. Un hombre está vencido sólo cuando ya no hace la lucha y se abandona.
- Pero entonces, Don Juan, es posible que un hombre se abandone al miedo durante años, pero finalmente lo conquiste
- No, eso no es cierto. Si se rinde al miedo, nunca lo conquistará, porque se asustará de aprender y no volverá a hacer la prueba. Pero si trata de aprender durante años, en medio de su miedo, terminará conquistándolo, porque nunca se ha abandonado a él en realidad.
- ¿Cómo puede vencer a su tercer enemigo, Don Juan?
- Tiene que desafiarlo, con toda intención. Tiene que llegar a darse cuenta de que el poder que aparentemente ha conquistado no es nunca suyo en verdad. Debe tenerse a raya a todas horas, manejando con tiento y con fe todo lo que ha aprendido. Si puede ver que, sin control sobre sí mismo, la claridad y el poder son peores que los errores, llegará a un punto en el que todo se domina. Entonces sabrá cómo y cuando usar su poder. Y así habrá vencido a su tercer enemigo.

El hombre estará, para entonces, al fin de su travesía por el camino del conocimiento, y casi sin advertencia tropezará con su último enemigo: ¡La vejez!. Este enemigo es el más cruel de todos, el único al que no se puede vencer por completo; el enemigo al que solamente podrá ahuyentar por un instante.

Este es el tiempo en que un hombre ya no tiene miedos, ya no tiene claridad impaciente; un tiempo en que todo su poder está bajo control, pero también el tiempo en que siente un deseo constante de descansar. Si se rinde por entero a su deseo de acostarse y olvidar, si se arrulla en la fatiga, habrá perdido el último asalto, y su enemigo lo reducirá a una débil criatura vieja. Su deseo de retirarse vencerá toda su claridad, su poder y su conocimiento.
Pero si el hombre se sacude el cansancio y vive su destino hasta el final, puede entonces ser llamado hombre de conocimiento, aunque sea sólo por esos momentitos en que logra ahuyentar al último enemigo, el enemigo invencible. Esos momentos de claridad, poder y conocimiento, son suficientes. FUENTE http://articuloshqccll.blogspot.com.es
   

¿ES POSIBLE QUE NUESTROS GOBERNANTES CAMBIEN DE FORMA REPTILIANA Y SEAN ...

http://www.davidparcerisa.org
Demasiadas evidencias se aglutinan entorno al secreto de los linajes de sangre de
las familias más poderosas del mundo. Todo indica que son descendientes
de los antiguos dioses. Pero más allá de eso, aquí tratamos el tema de
que miles de personas aseguran haber visto a estos híbridos
transformarse en reptiles. Tal y como los textos antiguos describían en
sus crónicas.

Pokémon Go y la disociación de las masas: el anclaje de la frecuencia del caos y la destrucción (vídeos)



Pokémon Go, una aplicación móvil que ha superado a Twitter y a Facebook en términos del número de usuarios activos, es la última moda que se ha esparcido en el mundo, alcanzando a decenas de millones de personas que están distrayéndose con este juego diariamente. Esto en sí mismo es preocupante, pero es aún más horrible la completa falta de pensamiento crítico, sentido común, o humanidad que exhiben los usuarios que han sido hospitalizados mientras buscaban criaturas ilusorias y elusivas.


Hordas de estudiantes convergen para atrapar un animal imaginario en la Universidad Internacional de Florida.
¿Qué sigue? ¿La gente entrará a la fuerza en las casas si hay algún Pokémon raro en su interior? Parece que las personas están perdiendo toda conexión con la realidad y la poca capacidad que tenían para diferenciar el bien del mal y lo sensato de lo estúpido. Las personas se han convertido en zombis y la tecnología tiene un control casi total sobre sus vidas cotidianas. Se trata del "ascenso de las máquinas", pero no en la forma en que Hollywood lo había imaginado.


Veamos algunos casos particularmente increíbles de lo que estoy hablando.

En primer lugar, hubo dos personas que pensaban que valía la pena el riesgo de entrar en un zoológico durante la noche para tratar de atrapar algunos pokémones, y finalmente fueron encontrados por la policía mientras se sentaban al lado de la jaula del tigre. La joven le dijo más tarde a un periodista: "No fue lo más responsable, pero bueno, hay que atraparlos a todos".

Estos jóvenes adultos estaban arriesgándose a ser encarcelados en el mejor de los casos, o morir a causa de la policía o de un animal del zoológico, en el peor de los casos. Todo por un juego; y parecían no tener absolutamente ninguna reacción emocional a la situación y sus peligros. Como si para ellos hubiera desaparecido completamente la línea entre el juego y la realidad
.

A continuación, tenemos un vídeo de personas jugando a Pokémon Go al lado de un estanque de agua en Alemania. En el vídeo hay un hombre comentando acerca del gran número de personas a su alrededor que juegan este juego y la completa falta de conciencia que tenían de su entorno porque parecían incapaces de levantar la vista de sus pantallas. Lo que sucedió mientras este hombre despotricaba no tiene precio. Pero hay que recordar que ésta era una persona que estaba simplemente caminando por ahí y no le hizo daño a nadie, sino a sí mismo. ¿Qué podría haber ocurrido si esta persona estuviera conduciendo un coche, y cuántas personas en el mundo están jugando y conduciendo en este momento?

En otro incidente, un hombre puso un cartel advirtiendo a los jugadores de Pokémon Go de que permanecieran fuera del césped de un edificio de apartamentos en Vancouver y dio instrucciones para que fueran a un bar cercano, bebieran una cerveza y se replantearan sus opciones de vida. ¿Por qué? Debido a que decenas de estas pokepersonas estaban apareciendo allí en cualquier momento del día y de la noche, molestando constantemente a los inquilinos. Uno de los jugadores, incluso, dijo durante una entrevista que el deseo de "atraparlos a todos" significaba que tendría que seguir viajando por todo el país, buscando a lo largo y a lo ancho nuevos pokémones - incluso si eso significaba violar una propiedad privada. Para citarlo: "Básicamente, hay algunos pokémones que tienes que atrapar... no hay opción algunas veces".

Excepto que hay otra opción: ¡no jugar al juego! Pero eso simplemente es impensable para él. No importa el respeto a los demás o a su propiedad, ¡lo que es importante es que yo los atrape a todos! Los que juegan este juego aparentemente pierden todo sentido de sí mismos, y no pueden pensar en nada más que en la forma en que van a encontrar a su próximo pokémon, independientemente de lo que cueste en términos reales.

Ahora bien, aquí se está sustituyendo una necesidad innata de los seres humanos de entrar en estados disociativos de vez en cuando; y esta necesidad se puede satisfacer de una manera consciente - en la que uno puede experimentar con ciertas ideas y obtener experiencias internas importantes - y a la vez no estar totalmente aprisionado y restringido por los aspectos estresantes de la vida "ordinaria" en vigilia. Pero con PG y otros fenómenos del entretenimiento, no parece haber ninguna evaluación crítica de la utilidad de este medio de disociación. Ellos ven que millones de personas lo están haciendo y se unen a la "diversión" sin pensarlo o cuestionarlo - inconscientemente impulsados por diversas necesidades, deseos y programas que les han sido inculcados desde su nacimiento; por medio de su sociedad y sus normas culturales.

No importa que los desarrolladores del juego tengan vínculos con la comunidad de las agencias de inteligencia, ni que al jugar esta aplicación uno básicamente está haciéndoles el trabajo a la CIA y la NSA, ni que al aceptar los términos y condiciones del juego uno tiene que renunciar a ciertos derechos legales, o que éste podría ser el comienzo de un tipo de tecnología más nefasta
. Al parecer, esos pequeños detalles no son de importancia real.

Incluso menos importantes son los acontecimientos mundiales de los cuales se están distrayendo estos tecnozombis.

Por ejemplo, recientemente fue el lanzamiento del Informe (Chilcot) de Investigación sobre Irak. En el mismo encontramos básicamente lo que ya sabíamos: que Tony Blair mintió a sabiendas sobre lo de que Irak tenía armas de destrucción masiva y que manipuló la evidencia y a las personas con el fin de llevar a cabo la agenda de los EE.UU. para invadir e intervenir en el Medio Oriente. La invasión de Irak no sólo resultó en la muerte de más de un millón de personas, sino que también dio lugar a la creación de ISIS. Al absorberse a sí mismos en "Pokemon Go", millones de occidentales no están viendo esta señal clara de que sus líderes son los culpables de la plaga del terrorismo global.

También hubo una liberación de 28 páginas de un informe del Congreso de Estados Unidos del 2002 que muestra que los miembros del gobierno de Arabia Saudita estuvieron involucrados en la financiación de los presuntos secuestradores del 11-S. Ahora bien, el gobierno de Estados Unidos supo esto durante los últimos 15 años y, sin embargo, ellos han mantenido una íntima conexión con la Casa de Saud todo este tiempo. Dado que muchos grupos terroristas obtienen su formación y financiación a través de los saudíes y el gobierno de Estados Unidos lo sabe y no hace nada al respecto; entonces, una vez más, al absorberse a sí mismos en "Pokemon Go", millones de occidentales no están viendo esta señal clara de que sus líderes son los culpables de la plaga del terrorismo global.

Luego está la investigación de los correos electrónicos de Clinton. Lo que se sabe es que Hillary Clinton utilizó un servidor de correo electrónico personal, no seguro, para enviar y recibir documentos clasificados; y que, al hacerlo, ella proporcionó el acceso a documentos del gobierno que eran más que altamente confidenciales a un número de personas sin autorización de seguridad. Así que no sólo violó la Ley Federal Registros, sino que también amenazó la seguridad nacional de los EE.UU.; algo que, como al gobierno de Estados Unidos le gusta recordar constantemente a todo el mundo, debe venir por encima de cualquier otra consideración - incluyendo los derechos y privilegios de sus propios ciudadanos. Sin embargo, cuando llegó el momento crítico, en este caso el FBI simplemente cambió las leyes para mantener a Clinton fuera de la prisión, y se ha asegurado de que nadie pueda hablar de la investigación para asegurar que las cosas permanezcan enterradas.

El doble rasero y la duplicidad en lo anterior son absolutamente repugnantes, pero ¿quién puede pensar en la justicia y la responsabilidad del gobierno cuando hay pokémones que atrapar? Si tan sólo una fracción de los que juegan a Pokémon Go dedicaran el mismo tiempo que usan para jugar este tonto juego a aprender y compartir por qué el mundo es como es, el mundo se transformaría casi en una noche. Por desgracia, eso no parece estar en muchas listas de prioridades.

Entonces, al no prestar atención a lo que realmente está pasando, al no buscar la verdad, al no hacer nada creativo para luchar contra las maquinaciones de los psicópatas en el poder; las masas de personas que se están disociando inconscientemente con cosas como Pokemon Go se están alineando al caos y a la destrucción de los psicópatas. Con su silencio, ellos están dando su consentimiento implícito de las atrocidades; lo que está atrayendo aún más sufrimiento en forma de desastres naturales que se han vuelto tan frecuentes que ahora son "la nueva normalidad".

Pero incluso aunque la Madre Naturaleza no se anda con rodeos, todavía hay esperanza para aquellos que prestan atención a la señales y trabajan en red con otros para difundir el conocimiento y crear activamente un mundo mejor. Para ellos, para aquellos que eligen conscientemente alinearse con las fuerzas creativas del universo, el futuro sigue abierto.

Científicos cerraron el Gran Colisionador de Hadrones después de causar un gran terremoto

mparalelos.org
gran-colisionador-de-hadrones-gran-terremoto
PLANTILLA

Que el Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider, LHC) es un peligro para la humanidad no es nada nuevo. Hemos visto como el pasado 24 de junio publicaron varias imágenes donde se podía observar una extraña nube y una misteriosa luz sobre el LHC, en el mismo día en que los científicos comenzaron un nuevo experimento para cambiar la forma en que las partículas colisionan entre sí.
Son muchos los expertos que llevan tiempo advirtiendo que los experimentos del LHC podrían acabar con nuestro planeta e incluso el universo entero. El mismísimo Stephen Hawking también advirtió sobre estos experimentos, asegurando que tienen el potencial de generar una catástrofe cósmica a gran escala. Pero lo que nadie se esperaba es que cerraran el LHC el pasado abril, por el miedo de que causará una devastación mundial.

Otra vez el Gran Colisionador de Hadrones

Teóricos de la conspiración afirman que los científicos e ingenieros que trabajan en las instalaciones de LHC se quedaron aterrados al comprobar que los experimentos del LHC provocaron un terremoto de magnitud 7 cerca de Norsup en la isla de Malakula, Vanuatu, el 28 de abril de 2016. Los científicos del CERN cerraron el LHC debido a que el terremoto podría aumentar en intensidad, causando megaterremotos y enormes tsunamis que podrían devastar todo el planeta.
Según The Inquisitr News, los responsables del CERN encubrieron la verdad sobre por qué los científicos cerraron el LHC en abril. La versión oficial decía que el cierre fue causado por una comadreja que entró en un transformador y fue electrocutado ya que corría a través de un cable de alimentación de 66 kilovoltios. El gran terremoto sacudió el Océano Pacífico y se pudo sentir en muchas partes del planeta. El movimiento telúrico ocurrió 15 minutos después de que el LHC liberara una gran fuente de energía.
gran-colisionador-de-hadrones-gran-terremoto
Para los conspiranoicos no hay coincidencias, y las autoridades del CERN se vieron obligadas a parar todos los experimentos y reconsiderar sus decisiones sobre el proyecto LHC para evitar una gran catástrofe en la Tierra. Pero lo más sorprendente de todo es que esta no es la primera vez que el CERN tiene que cerrar el LHC por experimentos imprudentes que amenazan al mundo. El LHC ha estado causando grandes terremotos en todo el mundo durante años. Fue supuestamente responsable del terremoto que sacudió Nepal en abril de 2015, que dio como resultado la pérdida de miles de vidas.
También fue responsable del reciente terremoto de magnitud 7.4 en Papúa Nueva Guinea y del megasismo en Chile en 2010. Y todo esto es causado porque el LCH crea el campo magnético más grande del planeta. Aunque posiblemente el experimento más peligroso ocurrió en 2009, después de que científicos del CERN comenzaran una serie de pruebas, por lo que energía se elevó con tanta fuerza que se generó un “túnel del tiempo” en todo el planeta. Las pruebas previas al experimento provocaron una alteración del campo magnético de la Tierra, generando una “ola temporal” que se desplazó hacia el núcleo del planeta. El incidente provocó un apagón masivo en Sudamérica, que dejó a millones de personas en la oscuridad.
gran-colisionador-hadrones-terremoto
Cuando los científicos del CERN se dieron cuenta de que los experimentos casi habían causado una catástrofe global, cerraron el LHC rápidamente y trataron de encubrir la verdad sobre el cierre con una asombrosa historia, que un pájaro cayó en uno de los sistemas eléctricos críticos.

Un peligro para la humanidad

Son muchos los científicos y teóricos de la conspiración que aseguran que además de terremotos, los experimentos del LCH también pueden causar una amplia variedad de fenómenos meteorológicos, tales como agujeros de gusanos, huracanes, tornados, o el calentamiento global. Sin olvidarnos que el LHC también podría abrir un portal a otra dimensión o a un universo paralelo, y provocar la entrada de seres extraterrestres con malas intenciones o incluso entidades demoníacas. Pero quien sabe, a lo mejor ya ha ocurrido.
Y no hay que olvidar que en esta vida no hay coincidencias, y mientras el LHC ha estado en funcionamiento, han ocurrido extraños sucesos o los terremotos más destructivos.

mundoesotericoparanormal.com

jueves, 28 de julio de 2016

Niveles de consciencia imbuidos de la personalidad a la mónada

fuente http://davidtopi.com/
chispa-divina
Raramente ninguno de nosotros tiene la oportunidad de ponerse a ver que sucede en el interior de su psique con la suficiente claridad como para detectar cada uno de los programas que, automáticamente, detonan la creación de las formas mentales que traen a existencia nuestra propia realidad personal. Las experiencias de introspección y el esfuerzo que nos requiere estar atentos mediante una parte de nuestra consciencia a lo que sucede en el resto requieren de, al menos, unas ganas de comprendernos a nosotros mismos más allá de lo básico y obvio, y que no se disipen con el tiempo al no conseguir resultados pronto.
Imaginaros por un instante que pudierais ver con claridad, desde un punto de observación elevado, todo lo que se cuece en todo  momento en el interior de vuestra psique. ¿Que nos encontraríamos en las profundidades de la misma?
Muchas voces en la cabeza
Primero, os daríais cuenta de que hay muchas voces en la cabeza. Uno empieza comprendiendo que se trata de los múltiples Yos que forman la personalidad virtual que tenemos, producto de la fragmentación del programa ego por cuestiones de programación, supervivencia y adaptación, pero cuando los has unificado todos, y solo queda en la superficie de tu esfera de consciencia un “yo” único, el que hace tiempo me dio por llamar el “yo del ser”, pero siguen habiendo voces, o partes de ti que se hablan entre ellas, significa que aun hay que ahondar más profundo para ver que otras cosas se mueven por ahí.
Así, apoyados por la conexión con el punto central de nuestra esfera de consciencia, donde se encuentra la entrada hacia la consciencia de nuestro Yo Superior, podemos situarnos como observadores del resto de cosas, y lo siguiente que uno ve son la cantidad de energías que mueven y generan los patrones conductuales grabados en el tablero rúnico de la mente, ubicado en el cuerpo calloso, y que, como ya habíamos mencionado anteriormente, contiene toda la base de nuestra conducta y carácter, grabando y borrando comportamientos en base a lo percibido, aprendido, inculcado, estudiado, etc., del mundo que nos rodea. Uno puede percibir la “voz” de la runa donde tiene registrado el patrón de la duda, por ejemplo, de la impaciencia, de la amabilidad, etc., cómo se manifiestan a medida que van siendo activados por los procesos energéticos que involucran al programa ego, a las esferas mentales, al patrón conductual y finalmente, a la esfera de consciencia.
¿Quien soy yo?
Lo interesante es que mientras tu eres el observador y no te dejas llevar por esas formas mentales que conforman las múltiples capas de tu personalidad, puedes conocerte a ti mismo y saber quien eres, ya que, si el Yo del Ser se auto observa, y ve que no es su carácter, que no es sus comportamientos, que no es su ego, que no es su personalidad, entonces descubre, y puede asustarse, ante la pregunta de, entonces “¿yo quién soy?”.
Desde esa posición, lo primero que asalta es una terrible visión de que no eres nada de lo que te define en el mundo, pues puedes verte separado de ello. Puedes ver todos los patrones de comportamiento con los que la gente de tu alrededor define tu carácter, cuando alguien dice que eres así y asa, cuando alguien describe tu forma de ser, y, sin embargo, es falso, no eres eso, pues lo estás viendo separado de ti como unos procesos automáticos que están dándose “ahí” en partes de ti que no son tu. Tras el primer susto, entonces miras hacia otro lado, si no soy todo lo que me define en el mundo exterior como el personaje que muestro, la respuesta estará en otro lado. Miras hacia tu Yo Superior, es decir, desde tu posición como el Yo del Ser en la superficie de la esfera de consciencia miras hacia “dentro”, hacia lo que percibes como lo más elevado y profundo de ti, pero tampoco, en estos momentos eres exactamente eso, ya que puedes identificarlo como algo también separado en lo que no has terminado de imbuirte por completo totalmente, aunque estemos dando los pasos para ello. Pero ya nos vamos acercando a una respuesta más clara que nos va dando más tranquilidad. Vemos que somos, como observadores, en estos momentos, un punto intermedio entre lo artificial de nuestra personalidad egóica, y lo elevado de nuestro ser.
La partícula primordial
Pero si uno va más lejos, tiene otro punto de referencia que se abre paso, si primeramente se le ha reconocido y atraído hacia la dimensión física, a lo que llamamos nuestra esencia, nuestra mónada, nuestra chispa divina. Eso si que es sublime. Como la seguimos percibiendo como externa, entonces sigo estando en un punto de observación equidistante que me hace darme cuenta de los diferentes niveles de conciencia que existen en mi. ¿Cual elijo? Depende del nivel evolutivo de cada uno, de como se haya trabajado el sistema energético para imbuir y soportar la energía de una consciencia u otra, de cual “limpio” y bajo control están los procesos de la consciencia artificial y del ego, etc.
Cuando escribí el artículo “ábrete corazón”, fui pura “esencia”, pues mi mónada tomó el control de todo mi vehículo físico y energético durante un tiempo, y mi visión del mundo era la visión de la partícula primordial que nos define a todos como parte de la Creación y como parte de la Fuente. Cuando se retiró a una posición de presencia pero de no control, dio paso a sentirme mi Yo Superior, mi ser, siendo mis ojos y mi carácter los ojos y el carácter de esa otra parte de mi, cuando ambas partes cedieron de nuevo el control del conjunto a la personalidad, volví a ser el Yo del Ser, pero ya percibía con mayor claridad al programa ego, a los patrones, arquetipos y programas de las esferas mentales, y a todo lo grabado en las runas de mi patrón conductual como algo “superpuesto” y no real en aquello que somos.
Tres diferentes estados de consciencia, como mínimo, que todos podemos llegar a experimentar y que nos dan muchas claves de diferentes niveles a los que podemos acceder, a medida que se va desmontando todo aquello que no somos, para poder ver aquello que si somos, y que, en ocasiones, nos den destellos de cómo se percibe la realidad desde estos diferentes puntos de vista, como nos percibimos a nosotros mismos siendo pura esencia, siendo puro ser o siendo pura personalidad.