lunes, 31 de octubre de 2016

LOS PAYASOS ASESINOS DE HALLOWEEN

La extraña supervivencia de la teoría de las cuerdas y universos paralelos- Aún sin aprobación total

despiertavivimosenunamentira.com
teorias-de-las-cuerdas
La teoría de las cuerdas del universo fue creada hace unos 30 años con la promesa de resolver los complicados problemas de la física fundamental, como por ejemplo la incompatibilidad notoria entre el perfecto – tiempo de Einstein y piezas cuantificadas del material que nos componen a todos en el mismo espacio – tiempo.
La teoría era demasiado simple para ser verdad: era suficiente para reemplazar partículas infinitamente pequeñas con pequeñas, pero finitas, piezas vibrantes de la cadena. Las vibraciones producen armonía siendo todos los ingredientes necesarios para preparar al mundo cognoscible.
Evitar lo infinitamente pequeño significaba evitar una variedad de desastres. Por un lado, la incertidumbre cuántica no podía apartar los bits en el espacio – tiempo, pero por otro lado, era una teoría funcional de la gravedad cuántica.
Pero…
No todo son rosas. La teoría vino con implicaciones perturbadoras. Las cadenas eran demasiado pequeñas para ser detectadas por medio de experimentos, y había hasta 11 dimensiones del espacio.
Durante un tiempo, muchos físicos creían que la teoría de la secuencia produciría una manera única de combinar la mecánica cuántica y la gravedad. “Había una esperanza”, dijo David Gross, Premio Nobel y miembro permanente del Instituto Kavli de Física Teórica de la Universidad de California, Santa Barbara, EE.UU.. “Incluso llegamos a pensar por un tiempo a mediados de los años 80, pero era una sola teoría.”
A continuación, los físicos empezaron a darse cuenta de que el sueño de una singular teoría era una ilusión. Las complejidades del caso, todas las permutaciones posibles, se negaron a ser reducido a un solo momento para describir nuestro mundo.
“Después de un cierto punto en los años 90, las personas desistieron de su intento de conectar esto al mundo real”, dijo Gross. “Los últimos 20 años han sido realmente una gran extensión de herramientas teóricas, pero muy pocos avances en la comprensión de lo que realmente hay ahí fuera”.

Transformación

Habiendo madurado después, la teoría de la secuencia era difícil de manejar, pero muy influyente. Sus tentáculos alcanzaron tan profundamente tantas áreas de la física teórica que se volvió casi irreconocible.
Las matemáticas que surgieron de la teoría se empezaron a utilizar en diversos campos, tales como la cosmología y la física de la materia condensada – el estudio de los materiales y sus propiedades.
Llegó a ser tan omnipresente que “es difícil saber dónde se debe dibujar el contorno y determinarla: esto es la teoría de las cuerdas; esto no es la teoría de cuerdas “, argumentó Douglas Stanford, un físico del Instituto de Estudios Avanzados de los EE.UU..
La armoniosa antes de la teoría de cuerdas hoy parece casi fractal. El resultado es que estos diminutos nudos con hilos ha hecho que vayan apareciendo más conferencias sobre el tema – pero algunas de las hipótesis pueden verse en varias otras teorías.

La física teórica

A medida que las herramientas  de las matemáticas se adoptan en todas las ciencias, los estudiosos tienen dificultades para hacer frente a la tensión central de la hipótesis: ¿pueden cumplir su promesa inicial? ¿Se pueden combinar gravedad y la mecánica cuántica?
“El problema es que existe la teoría en el campo de la física teórica,” dijo Juan Maldacena, un físico matemático en el Instituto de Estudios Avanzados y tal vez la figura más prominente en el campo hoy en día. “Pero todavía no se sabe cómo conectar con la naturaleza como una teoría de la gravedad.”
Un punto culminante de la teoría de cuerdas como una “teoría del todo” llegó a finales de 1990, cuando Maldacena reveló que la hipótesis, incluyendo la gravedad en cinco dimensiones, era equivalente a una teoría cuántica de campos en cuatro dimensiones.
Esta dualidad ha proporcionado una especie de mapa para entender la gravedad, la parte más intransigente del rompecabezas, relacionándolo con una teoría cuántica de campos ya bien entendida.
Esta correspondencia no se considera como un modelo perfecto del mundo real. La quinta dimensión en la que trabaja tener una geometría extraña que no es ni remotamente similar a nuestro universo.
Sin embargo, los investigadores se sorprendieron cuando excavado profundamente en el otro lado de la dualidad: estaba claro que entiende la teoría cuántica de campos de una manera muy limitada, cuando pensábamos que ya se sabía todo sobre ella.
Esta teoría a día de hoy sigue en estudio y defendida por varios estudiosos, ¿cuando tendrán la verdad en su mano? Nunca lo sabremos hasta que llegue el momento.

LA NUEVA ARMA DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO Y LOS TERREMOTOS DE ITALIA, DESCUBRE LA AGENDA OCULTA PARA LLEVARNOS A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL


La manipulación que toda la humanidad está sufriendo por parte de la banda de psicópatas propietarios del sistema deudocrático no tiene límites.

Hoy ha vuelto a saltar la noticia en ITALIA.

UN NUEVO Y DEVASTADOR TERREMOTO DE 6.6 GRADOS SE HA PRODUCIDO EN ITALIA, SOSPECHOSAMENTE A MENOS DE 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, IGUAL QUE LOS ANTERIORES SUFRIDOS EN EL CENTRO DEL PAÍS EN LOS ÚLTIMOS MESES.


¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN ITALIA ?

¿ SON TERREMOTOS NATURALES O CABE ALGUNA OTRA POSIBILIDAD ?.

Hoy te propongo un viaje a lo desconcertante COMO SIEMPRE CON DATOS Y HECHOS que te harán reflexionar sobre este asunto.

La primera pregunta que debemos hacernos es la siguiente.

¿ PUEDE UN PULSO ELECTROMAGNÉTICO PROVOCAR UN TERREMOTO ?.

LA RESPUESTA ES SÍ.



AQUÍ TENÉIS LOS DATOS CIENTÍFICOS EN EL SIGUIENTE ENLACE.


E INCLUSO LA NASA UNO DE LOS APÉNDICES PROPAGANDÍSTICOS DE LA ÉLITE OSCURA , RECONOCE QUE ESTÁ ESTUDIANDO LA RELACIÓN ENTRE LAS ONDAS DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO Y LOS TERREMOTOS. PUBLICITANDO EL HECHO EN LOS MASS MEDIA.



SIGUIENTE PREGUNTA QUE DEBEMOS FORMULARNOS.

¿ EXISTE EN ESTE MOMENTO UN ARMA CAPAZ DE EMITIR PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS Y PROVOCAR TERREMOTOS ?.

LA RESPUESTA ES SÍ, SE LLAMA “CHAMP” ( Counter electronics High power microwave Advanced Missile Project), Y ESTÁ YA OPERATIVA ESTE MISMO AÑO 2016. 

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.


Y EN ESTE VIDEO PODÉIS VER EL ARMA EN ACCIÓN.



SIGUIENTE PREGUNTA, ¿ ESTÁ RECONOCIDA OFICIALMENTE POR LOS POLÍTICOS VASALLOS DEL PODER LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE “ARMAS CLIMÁTICAS”?.

LA RESPUESTA ES UNA VEZ MÁS AFIRMATIVA.

TAL COMO RECONOCE WILLIAM COHEN, EX-SECRETARIO DE DEFENSA DE BILL CLINTON.




AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA EN EL SIGUIENTE ENLACE.



LLEGADOS A ESTE PUNTO DEBEMOS PREGUNTARNOS.

¿ QUÉ TIENE DE NATURAL EL ENCADENAMIENTO SUCESIVO DE TERREMOTOS A UNA PROFUNDIDAD IDÉNTICA Y MÍNIMA DE 10 KILÓMETROS O INCLUSO INFERIOR ?



SI LA ÉLITE OSCURA HA SIDO CAPAZ DE CREAR Y FINANCIAR AL TERRORISMO YIHADISTA Y VENDERNOS “LA MOTO” A TODOS DESDE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANIPULADOS .


¿ QUÉ LE IMPIDE UTILIZAR SUS ARMAS SÍSMICAS CONTRA NOSOTROS ?.

¿ QUÉ LE IMPIDE CREAR UN ESCENARIO MUNDIAL DE CATÁSTROFES “NATURALES” INDUCIDAS POR SUS ARMAS?. CON EL OBJETIVO DE PROPICIAR EL INICIO DE UNA GUERRA MUNDIAL SIN LA UTILIZACIÓN DE ARMAMENTO ATÓMICO, ALTAMENTE TÓXICO PARA EL ECOSISTEMA DEL PLANETA Y POR CONSIGUIENTE INADECUADO PARA SUS INTERESES SOBRE LOS RECURSOS DEL PLANETA. 

EL OBJETIVO PRIORITARIO ES CONSEGUIR UNA DRÁSTICA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL DE LA MANERA MÁS LIMPIA POSIBLE SIN AFECTAR AL ECOSISTEMA. YA LO DIJO SIN PUDOR EL ELITISTA TED TURNER. "HAY QUE REDUCIR LA POBLACIÓN COMO MÍNIMO EN 2.000 MILLONES DE PERSONAS".



YA TIENEN LA TECNOLOGÍA PARA PROVOCAR CATÁSTROFES COMO TERREMOTOS, TSUNAMIS O APAGONES ELECTROMAGNÉTICOS Y ACHACARLO A UN ORIGEN NATURAL.



YA TIENEN LA EXCUSA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN Y ADEREZAR LA OPERACIÓN CON EL INICIO DE UNA GUERRA MUNDIAL.

“ LA FALSA CATÁSTROFE NATURAL” SERÁ LA EXCUSA PERFECTA PARA NO PODER UTILIZAR ARMAMENTO ATÓMICO YA QUE SERÁ INUTILIZADO POR UN OPORTUNO Y “NATURAL” EVENTO ELECTROMAGNÉTICO PROCEDENTE DEL SOL QUE INHABILITARÁ LA CAPACIDAD NUCLEAR DE LOS BANDOS EN CONFLICTO.

ESTA ES LA GRAN JUGADA QUE TIENEN PREVISTA PARA UN FUTURO CERCANO, YA NOS AVISÓ OBAMA DE “ LOS PELIGROS SOLARES ”.


¿ ESTÁN CONVIRTIENDO A ITALIA EN UN BANCO DE PRUEBAS DE ESTAS NUEVAS ARMAS CLIMÁTICAS ?.


¿ QUÉ ESTÁ TRAMANDO LA ÉLITE PARA LOS PRÓXIMOS MESES ?
FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es

¿Quién gobierna tu vida?




inconsciente-icebergLo creamos o no lo creamos, no gobernamos nuestra vida

Si aún eres de los que crees que tú gobiernas tu vida, aterriza y despierta, porque apañado/a vas.
Eso es lo que te hace creer tu ego y lo que te permite creer tu inconsciente.
Desde la cabeza y desde el ego, creemos tener control sobre los acontecimientos que se desencadenan en nuestra realidad cotidiana. Por ejemplo, creemos elegir un trabajo, una profesión, creemos elegir a nuestros amigos, nuestra pareja, nuestra casa, creemos elegir irnos de viaje, quedarnos en casa, e incluso las diferentes direcciones que tomamos cuando surge una bifurcación o cruce de caminos.
Otras veces, creemos ser víctimas de las circunstancias, de agentes externos, de los demás, de la vida. Pero jamás pensamos que fue nuestro inconsciente (y aquí englobo los dos estratos del mismo, el subconsciente, más emocional y el inconsciente profundo, más reptiliano y también conectado con el inconsciente colectivo) esa zona a la que no tenemos demasiado acceso, el que nos trajo esas circunstancias, a esas personas, ese tipo de vida, nos guste o no nos guste.

Por desgracia, es nuestro ego, que sobre todo en la cultura occidental es muy racional, quien intenta hacernos creer que tenemos algún poder de decisión más allá de elegir como sentirnos ante lo que sucede.
Todavía hay paradigmas y corrientes de la psicología, incluso sostenidos por el ámbito universitario que aún creen, a estas alturas de siglo, que tenemos un gran control de voluntad sobre los acontecimientos de nuestra vida…
Olvidan que, de tenerlo, es siempre con permiso de nuestro inconsciente.

Según los estudios, que siguen sin aclararse en cuanto a porcentajes, la actividad del consciente oscila entre el 5% y el 20% respecto al total de actividad de nuestro cerebro.
El resto, entre un 80% y un 95% de actividad cerebral, es inconsciente.

Nuestra actividad psíquica es como un gran iceberg… y resulta que lo que está bajo el agua es mucho más grande e importante que lo que está encima.

La falacia de control de la cultura moderna.

Desde nuestra educación de hombres y mujeres sensatos, se nos dice que conducimos nuestra vida, que tomamos éste o ese otro camino, que gobernamos nuestro libro de ruta.
En cursos, terapias, libros, nos hacen creer que es así.
Hay malas noticias si eres de los que piensa de esta manera: porque no elegimos desde el consciente.

Ya está todo elegido y luego, desde la mente consciente o superficial, improvisamos justificaciones, creencias, razonamientos para darnos cierta seguridad y tranquilidad ante lo que ya se decidió… pero hacemos esto a hechos consumados, cuando las elecciones y decisiones ya están tomadas.

*El inconsciente eligió antes que tú, muchísimo antes de que tú eligieras desde tu consciencia.

Se dice que lo único que podemos elegir realmente desde el consciente es cómo nos sentimos ante lo que nos sucede y, aunque parezca poca cosa, eso ya es muchísimo.
Tener un cierto gobierno sobre nuestro estado de ánimo, con independencia de lo que suceda fuera de nosotros, es algo maravilloso.

*Vivimos sometidos al programa invisible que se oculta debajo de todo lo que pensamos y hacemos, una programación codificada por nuestros ancestros, nuestra educación, aprendizajes y nuestras experiencias de vida.

Lo que creímos elegir en su momento, esa decisión impulsiva o meditada que nos costó más o menos tomar, resulta que nuestro inconsciente ya la había tomado por nosotros previamente, haciéndonos resonar energéticamente de una determinada manera para atraer a nuestra vida toda clase de acontecimientos y personas acordes con esa manera de creer y de sentir.

*Todo tiene que ver con la resonancia… porque atraemos a nuestra vida aquello con lo que resonamos, incluso los maltratos, incluso las desgracias o sucesos desagradables. También los éxitos y las alegrías.

Saber las cosas de cabeza, entenderlas con la razón, no sirve para nada. Es conocimiento racional, conocimiento superficial, son impresiones cerebrales y poco más.
Para realizar cambios poderosos, éstos deben de afectar a los estratos más profundos de nuestra personalidad (niño conduce coche).

Nos educan en la falsa creencia de que conducimos nuestra vida.

Si de pronto llega una desgracia a nuestra vida, es porque resonábamos con ella. Si nuestro consciente no reconoce haber hecho esa llamada es porque es el inconsciente quien la ha realizado y deberíamos averiguar cómo y porqué.

La desgracia -por llamar de algún modo a aquellos acontecimientos que interpretamos como desagradables- siempre es un gran aprendizaje… el inconsciente se empeña en hacernos aprender, a veces por la tremenda y sin ninguna contemplación, cosas que de otra manera no hubiéramos sido capaces de asimilar.

Desde algunos paradigmas de la psicología y escuelas de conocimiento de corte racional, occidental, desde el mundo de la empresa y los negocios, bastante desfasados teniendo en cuenta el agujero planetario en el que nos están metiendo a todos, aún se pretende sostener que el individuo, es independiente, a veces un líder, que se hace a sí mismo, que conduce, que gobierna su vida, que hace y deshace a voluntad, cuando ya se sabe, está demostrado, que el individuo es gobernado por fuerzas que le exceden y con las que más le valdría aliarse y fluir de un modo armonioso porque:

-Si cambio mi vida, es porque mi inconsciente me permite cambiar, si no, no cambio ni a tiros.
-Si decido ir por este camino, es porque mi inconsciente me lo permite.
-Si hago elecciones en mi vida
, si estudio, si voy a clase, si trabajo en ésta o esa empresa, si hago ésto o lo otro, si elijo a tal o cual pareja, es porque mi inconsciente y mi árbol familiar me dan su consentimiento, si no, no lo haría.
-Y si hago terapia o intervengo para contravenir una norma o ley del clan familiar
, es porque hay un permiso expreso para hacerlo y quizá para sanar el árbol, si no, no podría.
-Si creo ser el dueño o la dueña de mi destino
, es porque el inconsciente me ha dado su consentimiento.

*Hay personas que no tienen ni siquiera el permiso del árbol o de su inconsciente para poder curarse, pues han de expiar una culpa que el transgeneracional familiar lleva cargando desde quién sabe cuántas generaciones, o llevan una carga inconsciente difícil de desactivar. La gente con resistencia a hacer terapia, suele tener prohibiciones inconscientes para abordarla con éxito.

La creencia tan extendida de que la voluntad del hombre moderno lo gobierna todo, es una falacia de la cultura occidental y el individualismo, impuesta en los colegios, las películas y en muchos cursos de liderazgo cuando eres individualista o emprendedor, es porque tu inconsciente te lo permite y sirve a una causa mayor del colectivo familiar o grupal. No hay individualistas o emprendedores sin un inconsciente que se lo permita.

*El inconsciente gobierna… y más vale que averigües qué es lo que pretende o te verás conducido toda tu vida hacia quién sabe qué caminos.

Tú te puedes empeñar en pedirle al universo, en gritarle al cielo, en rezarle a Dios, en practicar la Ley de atracción y en hacer lo que te dé la gana para conseguir lo que quieres desde tu cabeza y tu consciencia… pero tu inconsciente conduce el coche en el que vas montado… te pongas como te pongas.
El te dio permiso previo para hacer todas esas cosas, para rezar, para pedir, para enfocarte, para atraer… o no te dió permiso para hacerlas. Si tienes un patrón inconsciente de fracaso reiterado o infelicidad, cada vez que tomes una decisión creerás elegir otra cosa, pero en el fondo, fiel al patrón, seguirás eligiendo lo mismo de siempre, con mejores adornos y excusas, para autoengañarte mejor en cada ocasión en que el patrón reaparezca.
Te repetirás: Este chico si que es bueno, no como los diez anteriores con los que estuve…. éste me va a tratar bien. O ésta mujer me ama de veras… con ella saldrán bien las cosas.
Mentira… la compulsión a repetir el patrón persiste, persiste y persiste, incluso aunque conozcamos racionalmente ese patrón.

*Para desactivar un patrón no basta con reconocerlo racionalmente, hay que golpear al inconsciente, convencerle de que todo ha cambiado y eso sólo se consigue mediante una catársis.

Por mucho que tú seas racionalmente consciente de algo, ese algo no cambiará si tu inconsciente va por otro lado y cree otra cosa distinta.
-Si tu patrón es de fracaso o autosabotaje, cada vez te autoengañarás mejor para cumplir los mandatos de tu programación. Y cada vez te contarás mejores mentiras para seguir haciendo lo mismo que has hecho toda la vida.
-Si tu patrón es de éxito, lograrás lo que te propongas y luego, posiblemente, sientas un gran vacío interior, pues tu patrón es de vacío tras el logro… y con el tiempo aprendes que el éxito no llena, nunca llena esa sensación de carencia interior que poseen todos los enfocados patológicamente hacia el éxito.
De hecho, la gente que tiene mucho éxito se pasa la vida saltando de un éxito a otro, experimentando el vacío que éste produce una vez logrado. La felicidad no está ahí.
El patrón inconsciente de un exitópata moderno es, con mucha probabilidad: sentirás vacío hasta que averigües quién eres de verdad y dónde se encuentra la verdadera felicidad.
En resumen, tú crees gobernar la nave… sólo lo crees.

*Tu inconsciente gobierna tu vida y atrae a ésta circunstancias que luego tú interpretas como favorables o desfavorables en virtud del dolor o bienestar que te producen.

Es la programación interior, el kernel, aquello con lo que vienes instalado de serie, por ancestros, antepasados, aprendizajes, infancia, experiencias vividas ect… y la compulsión de un programa lo empuja a repetirse y repetirse, a no ser que lo desactives y reemplaces por otro. Y esto solo podrás hacerlo si tu inconsciente te permite que lo hagas.

¿Te atreverás a asumirlo?

Porque si tu inconsciente no desea que intervengas o desactives el patrón, solo podrás aprender a vivir con ello, aceptándolo. A menudo, vuelvo a repetirlo, desde la razón, conocemos nuestro programa inconsciente, nuestro sistema operativo, hemos hecho terapia, autoindagación, nos hemos observado y creemos que ya lo tenemos resuelto. Pero conocer algo con la cabeza no sirve para desactivarlo. El cambio sólo se produce desde el inconsciente si éste se ve sacudido y afectado por algo o alguien.
Y debes tener en cuenta que, si al final haces ese cambio, es porque tu inconsciente quería que lo hicieras, de no ser así, ni te lo hubieras planteado. Ten en cuenta otra cosa más: Cuanto más crees tener el control de lo que sucede, más te engañas. Tú en realidad no controlas nada ni has controlado nada… nunca.
Cuando piensas que eliges, tu inconsciente ya eligió antes por ti. La única solución, en todo caso, para poder tener algún margen de maniobra en la vida, es poner conciencia y hacer consciente tu inconsciente… alinear ambos para enfocar tu energía de una forma coherente que atraiga a tu vida cosas que deseas y conoces.

¿Por qué atraigo las cosas que atraigo y no llegan a mi vida las cosas y situaciones que deseo que lleguen?

*Cuando quieres algo y esto no se manifiesta en la realidad, es porque tu inconsciente va en una dirección distinta a tu consciente.
Si deseo pareja pero no viene, algo dentro de mi resuena en contra de tenerla. Y si viene y, pasados los meses me doy cuenta de que no es tan maravillosa como yo creía, es porque mi inconsciente la pidió así, para que me de cuenta de lo que estoy haciendo y aprenda lo que tengo que aprender.
Si deseo abundancia o dinero pero no se manifiesta, algo dentro de mi cree que no lo merezco, o teme la abundancia y teme poseer mucho dinero. Hay resistencia.
Si quiero un trabajo mejor, pero no sé bien cual o tengo dentro de mí una programación masoquista de aguantar, o temerosa de vivir con miedo, seguiré en ese mismo trabajo insatisfactorio muchos años más… o toda mi vida.

¿Con qué resuena tu inconsciente?

Lo que nos sucede en la vida es una fuente inmensa de información sobre el modo en que nuestro inconsciente opera.
El secreto es buscar la coherencia, resonar alineado entre ambas áreas de nuestra psique, la conciencia y el inconsciente.
Y si piensas que es fácil hacer este proceso, te confundes. No siempre es fácil saber lo que tenemos escondido debajo de la alfombra. Desvelar el inconsciente es tarea de toda una vida y exige un trabajo constante, continuado y paciente. Un trabajo también amoroso, pues mientras lo realizas has de seguir viviendo, tratándote con cariño y teniendo mucha compasión y amor por tí mismo y por los otros.

¿A qué esperas para empezar? ¿A qué esperas para seguir tu camino si ya lo comenzaste?

No tiene porqué ser doloroso, de hecho, crecer y conocerse suele ser bastante liberador. Despierta y entonces serás libre de verdad.

Un saludo desde VerDeVerdad.

domingo, 30 de octubre de 2016

EL PROYECTO MONTAUK: ESCALOFRIANTES EXPERIMENTOS EN EL TIEMPO

Las Pirámides: El Mensaje Secreto Atlante

542175_484597371558108_698084726_n
Las piramides no fueron construidas por quienes creiamos , y son un mensaje codificado que se nos dejaron ahi para nuestra generacion la del ciclo de 26 000 años

No podemos obligar a nadie a ver aquello para lo que aún no está preparado

paradigmaterrestre.com
ignorar-la-realidad
Muchas veces solemos sentirnos frustrados porque alguien no ve algo que quizás para nosotros es evidente, solemos cuestionar su entendimiento, sus sentimientos, su empatía, su interés por comprender, sus capacidades y todo aquello que nos parezca una barrera o una limitación para entender o actuar ante una situación determinada.
Tenemos que estar claros que todos tenemos perspectivas diferentes, enfoques propios, ligados a nuestras experiencias, nuestras creencias o nuestro desarrollo y que ello va a generar diferencias de apreciación para todas las cosas.
El respeto a cada quien encierra la capacidad de entender tanto como que una persona no está preparada para asimilar algo de alguna forma o que sencillamente que tiene su propia manera, que no necesariamente debe coincidir con la nuestra.
Muchas veces nosotros mismos solemos de alguna manera sorprendernos con nuestros cambios ante una situación igual o similar a otra anteriormente vivida y darnos cuenta de que no hemos reaccionado igual, que inclusive lo que una vez concluimos que fue lo mejor que pudimos haber hecho, ahora se muestra como una actitud fuera de lugar e inclusive mediocre en comparación a nuestros recursos actuales.
ver-la-realidad-1
Todos evolucionamos, aprendemos, algunos inclusive tenemos experiencias que no nos hacen ser mejores, sino nos hacen desconfiar, limitarnos, actuar de manera más precavida, cerrarnos al amor… en fin… experiencias que nos cambiarán y nos harán ver, entender y actuar de una manera diferente a lo que solíamos hacer.
Si en nosotros podemos ver respuestas asociadas a nuestras vivencias, también debemos saber entender al otro, que a fin de cuentas hace lo mejor que puede con los recursos que tiene.
Podemos intentar plantear nuestra visión, podemos tratar de hacerle ver a alguien más un escenario como lo hacemos desde nuestra óptica, pero debemos respetar los procesos y las decisiones de la otra persona. Inclusive tratando de ser lo más empáticos posibles, con el fin de entender las razones de sus respuestas ante determinados hechos.
Aceptemos aquello que no está en nuestras manos cambiar, aprendamos a respetar los motivos, los intereses y las prioridades de la otra persona, sin presionar, sin juzgar, sin ser arrogantes o creernos dueños de la verdad. Todos tenemos libertades y una de ellas es decidir lo que pensamos que es lo mejor, aun cuando la vida nos demuestre que pudimos haberlo hecho mejor.
La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor. ― Albert Camus
Démosle a cada quien la oportunidad de razonar, de crecer, inclusive de equivocarse y de asumir las consecuencias de sus actos, quizás en algún momento la vida se encargue de hacerle coincidir con nuestra visión o bien ocurra de manera contraria y seamos nosotros los que hayamos demostrado no estar preparados para ver algo específico.
Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad. ― Nietzsche
Rincón del Tibet

Tu temor a algo, lo hace manifestarse con mayor rapidez

cienciacosmica.net
Siempre que prestas atención a cualquier tema lo amplificas porque activas su vibración y la Ley de Atracción responde a esa activación.
Los que están planeando secuestrar fortalecen su pensamiento, pero los que temen ser víctimas de un secuestro también están dando fuerza a ese pensamiento de lo que no quieren, pues también atraes lo que no quieres cuando le prestas atención. Las personas que tienen claro que no quieren atraer ningún tipo de experiencia negativa probablemente no miren las noticias.
Existen infinitas intenciones diferentes y combinaciones de las mismas, por eso, en general, es muy difícil saber cómo vas a atraer una de ellas… No cabe duda de que las noticias fomentan esas situaciones. Pues cuantas más personas están enfocadas en lo que no quieren, más fomentan la creación de lo que intentan evitar. Su poder emocional aporta mucha influencia a los acontecimientos que tienen lugar en el mundo. Ésa es la conciencia de masa.
A tu vida no puede llegar nada a lo que tú no le hayas prestado atención.
Obtienes aquello que realmente, realmente deseas y aquello que realmente, realmente no deseas.
La única forma de no desarrollar una emoción fuerte respecto a algo es evitando el primer pensamiento, que al principio no tiene mucha fuerza porque todavía no ha empezado a actuar la Ley de Atracción.
Por ejemplo, si lees en un periódico que han atracado a alguien. A menos que leas con mucha atención todo el artículo y se despierte en ti una emoción, leer la noticia no necesariamente activará la Ley de Atracción. Pero si la lees, la ves por la televisión o la comentas con alguien, empiezas a sentir una respuesta emocional y a atraer una experiencia similar.
Cuando oyes las estadísticas  sobre el porcentaje de personas que han sido atracadas, has de entender que las cifras son tan elevadas porque hay mucha gente que ha sido estimulada por ese pensamiento. Esas advertencias no te protegen de los atracos, sino que los atraen. Hacen un gran trabajo logrando que seas consciente del índice de la criminalidad, consiguen que le prestes tu atención una y otra vez, que no sólo pienses en ello y te emociones, sino que lo esperes. No es de extrañar que consigáis tantas cosas que no deseáis, prestáis demasiada atención a lo que no queréis…
Os recomendamos que cuando oigáis hablar de que se ha producido algún atraco, penséis: “Ésa es su experiencia. Yo no elijo eso”. Luego liberad el pensamiento de lo que no queréis y centraros en lo que sí queréis, porque consigues aquello en lo que piensas, tanto si lo deseas como si no.
Habéis venido a este entorno junto con otras muchas personas porque queríais vivir la maravillosa experiencia de la co-creación. Entre esas personas puedes atraer a aquellas con las que te gustaría crear de manera positiva y también puedes atraer de ellas las experiencias que te gustaría crear. No es necesario ni posible, ocultarse o evitar a personas o experiencias indeseadas, pero sí es posible atraer sólo a las personas y las experiencias que te agraden.
Si nosotros estuviéramos en vuestros zapatos, hoy empezaríamos a enfocar todo el pensamiento deliberado que pudiéramos  en las cosas que realmente nos interesan. Y cuando nos diéramos cuenta de que estamos pensando en cosas que no queremos (pensamientos que siempre van acompañados de emociones negativas), nos detendríamos y haríamos un esfuerzo por hallar una forma de pensar en ello que nos hiciera sentirnos mejor. Y con el tiempo, las cosas empezarían a mejorar en todos los aspectos.

Experto afirma que la Casa Blanca anunciará dentro de poco la existencia de extraterrestres en la Tierra

codigooculto.com

El plan del Nuevo Orden Mundial para reducir la población ya ha comenzado

El plan de nuevo orden mundial para reducir la población ya ha comenzado. Un nuevo capítulo en www.btv.cl

visto en http://buscandolaverdad.es

 

La verdad de la película Arrival: ¿cómo les hablaríamos a los extraterre...

Son muchas las películas y obras de ficción las que abordan un primer
contacto de los seres humanos con criaturas ajenas a la tierra pero son
muy pocos los estudios que abordan el primer y más importante problema y
dilema al que se enfrentaría el hombre en el momento de ese contacto:
la comunicación, el lenguaje que se utilizara, las posibilidades que
habría en esa situación y sobre todo las consecuencias que habría de
todos los actos de los primeros intérpretes. A raíz del estreno de la
película Arrival vamos a estudiar todos estos elementos y muchos más
desde diferentes puntos de vista poniéndonos en la piel de los seres
humanos y de los seres que vinieran al planeta tierra. Espero que el
programa sea de vuestro agrado.

Fuente:

http://www.livescience.com/55968-how-...

sábado, 29 de octubre de 2016

“ OPERACIÓN GLADIATOR ” SÁNCHEZ BAJA A LA ARENA CON EL PUEBLO. LA HOJA DE RUTA DE LA ÉLITE PARA REACTIVAR AL PSOE CONTINÚA



La élite oscura desea un PSOE fuerte y atractivo para la ciudadanía. LA OPERACIÓN “GLADIATOR SÁNCHEZ” SIGUE SU CURSO.

SÁNCHEZ HA RENUNCIADO EN UN ALARDE DE DIGNIDAD Y DE SÓLIDOS PRINCIPIOS A SU ACTA COMO DIPUTADO, HA RENUNCIADO AL SUELDO Y A LOS PRIVILEGIOS DE LOS SEÑORES DIPUTADOS PARA VOLVER A SER UN MILITANTE RASO... “ QUE TOMARÁ EL PRÓXIMO LUNES SU COCHE PARA VISITAR A LOS MILITANTES DE TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA”.




CONMOVEDOR, ABSOLUTAMENTE CONMOVEDOR. CUAL GENERAL ROMANO "MAXIMUS" SÁNCHEZ ENTREGA LOS GALONES DE MANDO Y BAJA A LA ARENA DEL CIRCO JUNTO A LOS MÁS HUMILDES.



CUALQUIER INTENTO DEL "PATRONE" FELIPE GONZÁLEZ Y SU BANDA DE INTENTAR LA ELIMINACIÓN POLÍTICA DE SÁNCHEZ, CAUSARÁ EXACTAMENTE EL EFECTO CONTRARIO AL QUE BUSCAN, ACOSARLO NO HARÁ MÁS QUE AGRANDAR SU FIGURA Y ELEVARLO A LA CATEGORÍA DE MITO Y MÁRTIR DEL SOCIALISMO.




LOS SUPUESTOS MANIPULADORES DE LA TRAMA EMPRESARIAL Y POLÍTICA QUE HAN DESCABEZADO A SÁNCHEZ, HAN CAÍDO EN LA TRAMPA DE LA ÉLITE BILDERBERG.


UNA VEZ MÁS LOS MANIPULADORES HAN SIDO MANIPULADOS Y HAN QUEDADO YA SIN REMEDIO ATRAPADOS EN LA TELARAÑA QUE SUTILMENTE HA IDO TEJIENDO LA ÉLITE OSCURA ALREDEDOR DE ELLOS.



LA HOJA DE RUTA ES SIMILAR A LA UTILIZADA CON EL LÍDER LABORISTA BRITÁNICO JEREMY CORBYN.


EN EL CASO ESPAÑOL ES TODAVÍA MÁS INTENSA DADO QUE SÁNCHEZ A DIFERENCIA DE CORBYN, HA CAÍDO DIRECTAMENTE A MILITANTE RASO, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL PARTIDO.

EN UN VIAJE QUE LE LLEVARÁ A LA REDENCIÓN CUAL GENERAL MÁXIMO, ALIAS GLADIATOR.




AL IGUAL QUE MÁXIMO, SÁNCHEZ NO HARÁ PRISIONEROS EN SU VENGANZA.


LOS GOLPISTAS CON LA BARONESA A LA CABEZA HAN SIDO SUPRIMIDOS POLÍTICAMENTE, ESTÁN ACABADOS Y AÚN NO LO SABEN.




TIEMPO AL TIEMPO, ¡ AVE BILDERBERG SÁNCHEZ !.

Somos seres multidimensionales... -

shurya.com
Al tomar conciencia de nuestra multi-dimensionalidad, nos encontramos con nuestro Ser Esencial;
y es desde esta perspectiva desde donde es posible percibir la conexión con toda la creación.
En las distintas tradiciones de sabiduría se ha transmitido el concepto de la multidimensionalidad de nuestro ser, cada una lo ha expresado de manera diferente, pero en esencia es el mismo mensaje: no solo somos un cuerpo físico, mental y emocional, sino mucho más; hay algo abstracto, divino, infinito y eterno, que nos une a toda la creación.
En esta reflexión voy a enfocarme en lo transmitido por Jean Pierre Garnier-Malet, algunos desarrollos que surgieron a partir de su teoría, incorporando compresiones propias en auto referencia.
A partir que Jean Pierre Garnier-Malet ha comenzado a difundir la Teoría Universal del desdoblamiento del tiempo al servicio del hombre, ha surgido un interesante desarrollo integrando a su vez, los aportes del Dr. Hamer, los cual resulta muy esclarecedor para comprender la realidad de una manera más amplia.
Este desarrollo lo ha comenzado a difundir la Sra. Alejandra Casado y un gran número de personas que se fueron sumando a partir de su aporte a través de vídeos donde difundió, de manera gratuita, sus comprensiones respecto a las teorías mencionadas, llamando a su desarrollo personal “Lógica Global Convergente”. Actualmente son muchas las personas que suman sus aportes personales, enriqueciendo cada vez más estas nuevas comprensiones que ayudan a recordar nuestro Origen: humano y divino a la vez.
Compartiré en esta reflexión aquello que me resuena y percibo funcional, a partir de mis observaciones personales en mi vida cotidiana; al servicio de aquellos que les resulte útil:
Habitamos simultáneamente distintas dimensiones.
Para cada uno de nosotros podríamos visualizar el siguiente esquema, que nos permite tomar conciencia de las diferentes dimensiones del Ser:

El plano 1 es la dimensión física de nuestro Ser.
El plano 2 es el plano de las emociones.
El plano 3 es el plano de las percepciones, de la mente, los pensamientos.
El plano 4 es el plano de nuestra identidad, donde están las creencias, los valores incorporados en nuestra historia, es esa identidad que nos permite movernos en este plano concreto, físico, mental y emocional. Allí está guardado aquello que recibimos como “deber ser” de tal o cual manera. En este plano 4 somos diferentes unos de otros, pues tenemos diferentes personalidades, diferentes experiencias, y si solo nos quedamos en este plano nos percibimos separados unos de otros; lo cual es una gran ilusión. Sigamos reconociendo los otros planos de la existencia.
Desde este plano 4 creemos tener la razón, pues creemos que nuestra perspectiva es la verdad, y tratamos de imponerla a toda costa, lo cual genera conflictos. Nos protegemos de los que piensan diferente a nosotros, pues lo percibimos como amenazas. En este plano 4 los marcadores señalados por el Dr. Hamer operan ciegamente desde el plano 5, que es quien gobierna realmente este plano 4.
Cuando vamos tomando conciencia de los diferentes planos de existencia, de nuestra multidimensionalidad, podemos elegir ponernos disponibles para que desde el Ser Esencial (plano 7) nos vayan llegando comprensiones que van mutando nuestra identidad congelada (en normas y valores recibidos desde afuera, de otros, del pasado), tornándola más funcional al aquí y ahora de mi existencia.
El plano 5 es el plano del inconsciente colectivo, donde compartimos programas heredados de nuestra historia humano, como especie humana, y los cuales han sido y son, los que generan nuestros conflictos. Hasta ahora, como especie humana, nos han gobernado ciertos programas inconscientes que los ha desocultados lúcidamente el Dr. Hamer; y que, al poder ver estos programas, es posible abrirnos a recibir nuevas comprensiones que habilitan nuevas formas de ser y estar en este plano concreto que habitamos; las cuales ya están disponibles en nuestro inconsciente colectivo: una nueva manera de ser donde se percibe la Vida como un sistema donde todo está interconectado.
Este plano 5 es desde dónde actuamos en nuestra vida cotidiana. Allí es donde se gesta aquello que luego, vemos materializado en nuestra vida cotidiana.
La dimensión 6 es el campo de todas las posibilidades, allí están todos los potenciales que pueden ser experimentados en los planos más bajos, a partir de una lógica inconsciente (plano 5 que podemos hoy volverlo consciente a partir de la observación)
La dimensión 7 es el SER, el ORIGEN, la ESENCIA, la NADA desde donde TODO surge y baja a los planos que mencionamos. En este plano TODOS tenemos la misma ESENCIA, es decir, TODOS somos IGUALES.
El punto 0 es el instante presente, el aquí y ahora donde podemos percibir estas diferentes dimensiones. Es el eje que nos conecta con el SER ORIGINAL.
Al reconocer la dimensión de nuestro Ser Original (7), podemos elegir mirar desde esta perspectiva nuestra existencia, desde donde vemos todos los planos; así nuestra visión se expande y podemos comprender lo que antes no comprendíamos por nuestra mirada demasiado acotada.
Desde esta perspectiva amplia podemos ver que cada identidad particular (plano 4) es parte de un TODO (plano 7) desde donde todo surge, es creado. Es decir, reconozco mi propia identidad particular y lo que he venido a explorar a este plano concreto (mis experiencias concretas) en conexión con Algo Más Grande (plano 7, plano del Ser Original, plano del Todo, Nada, Vacío de donde todo surge).
Entonces, con esta nueva conciencia, puedo percibir mi identidad particular conectada al Origen; que ha venido a explorar de manera particular; y puedo elegir SERVIR al Todo desde mi propia identidad particular. Y, también, puedo ver a cada ser en su experiencia humana, todos igualmente valiosos pues el Origen es el mismo, cada uno al servicio de Algo Más Grande. Cada uno actuando según su estado de conciencia. Solo desde esta perspectiva del Ser (plano 7) es posible abrirse al AMOR INCONDICIONAL que tanto se ha hablado pero tanto nos costaba experimentarlo en la vida cotidiana.
         
Sintetizando:
TODAS estas dimensiones están en nosotros y de manera simultánea. Cuando lo reconocemos, algo dentro de nosotros comienza a expandirse, nuestra conciencia se abre, crece; y las percepciones también se vuelven más amplias y abarcativas. Vamos tomando conciencia que TODO y TODOS tenemos el mismo ORIGEN, la misma ESENCIA desde donde TODO surge.
La vida se vuelve más liviana y nosotros nos volvemos más amorosos, más compasivos e inclusivos; al percibir la conexión con todo lo existente.

Estos son tiempos donde estamos Recordando Nuestro Origen, percibiendo cada vez con más claridad que no solo somos este cuerpo físico, emocional y mental (sería la cera en las velas de la imagen); sino mucho más, que hay algo sutil (un vacío interior por el que pasa el hilo que atraviesa la vela y arriba se enciende e ilumina) hay algo abstracto en nosotros que es nuestro real Origen: ¡somos Luz! => “Todos ustedes son Hijos de la luz” 1Tes 5,5.
La unión de lo material y lo sutil enciende la LUZ, genera conciencia; y ¿cómo unir lo material y lo sutil? uniendo todos los planos de nuestra existencia, de plano 1 a plano 7 y desde plano 7 a plano 1 a través de plano 4:

Encender la vela es adquirir conciencia en este plano material, concreto, es nuestro propósito actual, como humanos-divinos a la vez.
Tiempos estos donde podemos aprender a experimentar con mayor conciencia lo que significa vivir en este planeta Tierra, conectados con algo Más Grande que nos sostiene a todos; lo cual impulsa nuevas formas de relacionarnos entre nosotros, más funcionales, más cooperantes, más amorosas.
Cuando cada vez más vayamos aprendiendo a conectar con nuestra esencia divina, vamos a comenzar a experimentar el cielo en tierra. Comenzando por nuestros vínculos más próximos: nuestra familia.
Estamos transitando hacia este nuevo modelo inclusivo de verse uno mismo, de ver al otro, de ver la Vida en interconexión con todo lo creado.
Cada vez más personas tenemos la percepción clara que la DIVINIDAD habita en nuestro interior, que es nuestra Real Esencia, nuestro Real Origen:
“Y, si lo queréis oír, consiste esta suma ciencia en un subido sentir de la divinal esencia…”
San Juan de La Cruz (1542-1591)
Desde la conexión con la divinidad nos volvemos cocreadores:
Vaciando la mente de condicionamientos del pasado (metanoia=mente nueva), ordenando nuestro interior, colocando la nueva meta de vivir consciente nuestra vida cotidiana, integrando todas las dimensiones de nuestro Ser; vamos aprendiendo a generar nuestra propia realidad.
Y ¿cómo sé qué tengo que soltar para vaciar mi mente? ESCUCHANDO MIS PALABRAS, pues la PALABRA FUNDA NUESTRO UNIVERSO, la PALABRA CREA. Entonces, me ESCUCHO y observo con conciencia y honestidad: Lo que digo, lo que expreso, ¿es realmente lo que deseo lograr aquí y ahora? Pues eso que digo en palabras es lo estoy ordenando al Universo que cree en mi vida.
Entonces, ¿en qué nos centramos para crear? ¡en la palabra!
Ahora sabemos que lo que brota de nuestro interior hacia la Vida, vuelve a nuestro centro; manteniendo encendida la llama, dándole brillo a todo lo que hacemos, vibramos en el Amor. Así, somos Luz y materia a la vez; materia que brilla, que ilumina.

¡Así sea para muchos!
Todo fue y es para bien: La suma de todas nuestras experiencias vividas (lo grato y lo difícil) es lo que genera nuestro estado de conciencia actual. Todo ha impulsado nuestro crecimiento y desarrollo, aún aquello que llamamos “errores” ha estado al servicio de la evolución.
Para reflexionar
¿Mi vida se trata de sobrevivir, protegerme, compararme y competir, tapar vacíos ciegamente y a toda costa, o ahora mi vida comienza a tratarse de experimentar con conciencia esta existencia, aportando mi parte al todo?
Fuente: Recordar nuestro origen

ASÍ TE SIENTES CUANDO ESTÁS DESPERTANDO

evolucionconsciente.org
¿ Existe algun síntoma claro cuando se está produciendo ese despertar del que tanto se habla? En este post te descubrimos que sí, que hay increíbles coincidencias respecto a las experiencias vividas por las personas que se encuentran en ese momento, y te enseñamos a detectar cómo te sientes cuando estás despertando
Cuando decidimos avanzar conscientemente en nuestro camino espiritual para la evolución de nuestro ser, nos encontramos usualmente con un entorno que no nos acompaña ni transita la misma senda que elegimos. Esto nos crea cierta incertidumbre y en muchas ocasiones nos hace descreer de nuestra elección y se presentan en nosotros fuertes inquietudes respecto de nuestra búsqueda.
Lo cierto es que aunque tenemos el libre albedrío de si continuar con ella o no, ocurren cosas dentro de nosotros, sentimientos, pensamientos que se ajusten o no al entorno en el que vivimos, están dentro de nosotros manifestandose de una forma u otra, veamos algunos de ellos:
Cómo se siente una persona espiritualmente despierta
-Interiormente siente un vacío existencial que solo puede llenar buscando todo conocimiento holístico del ser y lo esotérico de la vida, de esta manera, comienza a resonar en su interior la verdad de su existencia, en conexión con su verdadero ser, alejándose de lo mundano o simplemente perdiendo el interés por éste.
-Las personas que no acompañan este proceso a quien intenta despertar, o que incluso juzga o critica desde su desconocimiento, suelen provocar un sentimiento en el otro de aislamiento social, el cual le hace percibir como estar desconectado de la “realidad” , interiormente se siente desolado, incomprendido y con una extraña sensación de tener ideas poco sensatas.
-A medida que va avanzando en su camino espiritual comprende que es necesario tener su grupo de pertenencia con los mismos valores y ansias de aprendizaje. Allí encontrará personas que vibran en la misma sintonía y podrá recuperar el propósito de su creciente búsqueda espiritual. No obstante, como hemos mencionado anteriormente, pueden surgir distanciamientos de personas de su entorno incluso de los más allegados (amigos, pareja, familiar) que no comparten su particular manera holística y espiritual de entender la vida, e irremediablemente aquella incomprensión ajena los dejará en un estado de pérdida.
-La persona que se vuelca a la espiritualidad, comprende más allá de su religión las diferencias entre ambas. Para ella la espiritualidad es el camino de regreso a uno mismo, mientras comprende que la religión no es una sola, sino muchos senderos que pueden conducirnos también a la búsqueda interna de nuestra verdadera esencia y ser el detonante para nuestra evolución.
-Permanecer en un mundo dormido o despertar es una cuestión de consciencia, todos nos replanteamos en algún momento nuestra existencia y misión, pero los tiempos de cada uno son necesarios para ese “darse cuenta” y más que respetables para poder avanzar. Para la persona espiritual no poder encajar o sentirse extraño en su propia esencia es una cuestión difícil de sobrellevar.
-Cuando uno comienza a despertar espiritualmente, se hace consciente de sus propias limitaciones, y emprende un profundo trabajo interno que entiende, durará toda la vida. El ego, el temor, y el control, comienza a desvanecer en lo que era su ilusoria realidad y comienza a manifestar la verdad de su ser desde el Amor y el perdón.
-Cuando logra despertar del sueño mundano, se ve a sí mismo cediendo en su necesidad de control, no busca poder en el afuera porque ya lo ha percibido en su interior, no busca aprobación en los demás, porque ha comenzado a amarse, y no busca victimizarse de su historia porque ha comprendido que toda circunstancia fue necesaria para su evolución.
-No intentará cambiar ni convencer a nadie, pero llevará su Luz a cada vida, dejando en su andar una huella de sabiduría.
¿ Reconoces los síntomas? Puede ser que te veas reflejado en alguno de ellos y no en otros.
Cada camino es diferente, con sus momentos clave, aquellos en los que hay que ir rompiendo con las estructuras que no encajan en los nuevos paradigmas, la vida te va poniendo en ellos.
Pequeñas o grandes pruebas que te ayudan a saber si estás listo para dar el siguiente paso en busca de la coherencia entre lo que ERES, piensas, sientes y finalmente haces…
Porque en este camino, aunque a veces parezca lo contrario, nunca vas a estar solo.
Los grupos de afinidad irán apareciendo conforme los vayas necesitando haciendo que la alquimia sea posible.
Fuente: Florencia Lozada de Universo Shanti

Ron Paul: “Voten todo lo que quieran, el gobierno secreto no cambiará”

buscandolaverdad.es
screenshot027
El ex congresista Ron Paul es franco. Cuando se retiró del Congreso, llamó psicópatas a los legisladores autoritarios en sus caras. También llama a Donald Trump autoritario y afirmó que Hillary Clinton bien podría haber corrido como republicano. Y apenas la semana pasada, Paul apuntó hacia la estructura fundamental de EE.UU., la democracia‘.
En un reciente episodio de su show en la web, el Liberty Report, Ron Paul discutió la decisión del Departamento de Seguridad Nacional el mes pasado de tener un papel más activo en las elecciones de Estados Unidos. El Secretario Jeh Johnson dijo que estaba “considerando si las elecciones deberían ser clasificadas comoinfraestructura crítica’, condeciéndoles los mismos tipos de protecciones mejoradas que el sistema bancario y la red eléctrica reciben”, informó Politico.
El posible movimiento se produce justo después de la notoria filtración sobre el DNC en julio, que expone las intenciones dentro del Partido Demócrata para manipular la carrera primaria contra el senador Bernie Sanders. Los políticos y los medios de comunicación culparon rápidamente del truco a Rusia, no citando una prueba concluyente de sus acusaciones, la narrativa afirmó que el Kremlin y otras amenazas externas podrían poner en peligro las elecciones de Estados Unidos.
En su programa, Paul se opuso a la idea de que el Departamento de Seguridad Nacional, un organismo plagado de incompetencia y objetivos fallidos – ejemplo de ello, el TSAsea  capaz de asegurar las elecciones de Estados Unidos.
Al hablar sobre la decisión del DHS para participar más activamente en el proceso siguiendo el hack del DNC, Ron Paul ofreció una mordaz crítica a la organización federal, argumentando que sacará provecho de eventos perturbadores para tomar el poder:
Es posible que tengan banderas falsas y pueden hacer muchas cosas, pero no importa cómo llegue una emergencia, ellos van a hacer uso de ella. Y el uso de la misma no es decir ‘Hey, ¿cómo vamos a proteger al pueblo estadounidense?’ ¿Están preocupados, cuando hablan de hacer algo acerca de elecciones fraudulentas, [que] los votos sean contados? No, están asegurándose de que los votos no se cuenten y sean irrelevantes y el gobierno tiene todo este poder.
Ron Paul habla de elecciones fraudulentas basado en su experiencia personal. En 2012, cuando se postuló para presidente dentro del Partido Republicano, fue silenciado por los medios de comunicación y la clase política. En las primarias y en las asambleas electorales en Maine y otros estados se mostraron irregularidades, y en más de un evento de asamblea, las luces se apagaron simplemente cuando los seguidores de Paul se enfrentaron a los líderes republicanos. En otro comité, la policía atacó y fueron detenidos.
“Las elecciones no importan. Este es un ritual a través del cuál vamos”, observó Paul la semana pasada. En cambio, él hace referencia a un poder aparentemente omnipotente mucho más influyente que la “voluntad del pueblo“.
Mi creencia es que el control es el Deep State, y la gente tiene que darse cuenta de eso,” dijo.
Michael Lofgren, un ex asesor del Congreso Republicano, ha escrito extensamente sobre el estado profundo y lo describe como “una entidad híbrida de las instituciones públicas y privadas que rigen el país de acuerdo a patrones consistentes en tiempo y fuera, conectado, pero sólo de forma intermitente controlada por el estado visible cuyos líderes elegimos.
Lofgren sigue:
El Estado Profundo no consiste en todo el gobierno. Es un híbrido de las agencias de seguridad y de aplicación de la ley nacional: el Departamento de Defensa, el Departamento de Estado, el Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Central de Inteligencia y el Departamento de Justicia.”
Lofgren observa que el sistema financiero también está bajo la influencia del estado profundo y que ciertas áreas del sistema judicial, es decir, el secreto Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Exterior, es manipulados por el opaco y sombrío aparato.
Como Ron Paul observó:
“Esos poderes ya están allí y creo que las personas que están tras bambalina, quienes realmente se enteran de como van a ser las políticas, sin importar quién está en la oficina, saben exactamente lo que argumentamos: que este lugar, nuestro país y nuestro sistema financiero y la política exterior son muy precarios y que algo terrible va a suceder.
Una de esas cosas, argumentó, es la usurpación continuada de libertades civiles:
“Aquí es donde el verdadero enemigo está en este momento. Claro, tenemos que tener una defensa nacional. Pero yo no agitó y leo y estudio y trato de cambiar la mentalidad de la gente, porque creo que alguien va a invadirnos. Quiero cambiar la política exterior, para que seamos un menor peligro. Pero en realidad, el mayor peligro desde el 11-S ha sido la toma  de nuestras libertades. Nuestras libertades civiles han sido socavadas. Esto sólo añadirá combustible a los problemas que ya tenemos.
Concluyó:
“Nosotros aceptamos la idea de que nuestras elecciones son fraudulentas, pero desde luego no venimos con la creencia de que el Departamento de Seguridad Nacional y el TSA arreglaran nuestras elecciones”.
“Es algo preocupante pensar que no importa lo que hagas con tu voto, si votas o no, el Deep State está a cargo y eso es lo que tenemos que enfrentar.
Fuente: http://theantimedia.org/ron-paul-vote-secret-government/
Fecha del artículo: Septiembre de 2016
Visto en : La Verdad Nos Espera