domingo, 22 de enero de 2017

COMIENZA LA ERA TRUMP, INCÓGNITAS Y PELIGROS DEL 45 PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, LOS ROTHSCHILD AVISAN

fFUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/

Finalmente el momento ha llegado DONALD TRUMP se convirtió ayer en el 45 PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

TRUMP ES UN TIPO PECULIAR, DOTADO DE UNA FUERTE PERSONALIDAD QUE NO DEJA A NADIE INDIFERENTE, PARA ALGUNOS UN SALVADOR PARA OTROS UN DIABLO.

PERO LO CIERTO ES QUE NI UNA COSA NI LA OTRA, TRUMP ES UN TIPO QUE HA LLEGADO A LA PRESIDENCIA CON EL RESPALDO DEL ESTABLISHMENT, COMO EL RESTO DE SUS ANTECESORES, NADIE LLEGA A SER CANDIDATO REPUBLICANO O DEMÓCRATA A LA CASA BLANCA SIN EL RESPALDO DE LA ÉLITE OSCURA.


PERO DICHO ESTO TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE DONALD TRUMP NO VA A SER UN PRESIDENTE CÓMODO PARA EL ESTABLISHMENT, POR MUCHOS ELEMENTOS DE LA ÉLITE OSCURA QUE FORMEN PARTE DE SU GOBIERNO, QUE LOS HAY.

EL SIMPLE HECHO DE QUE PIENSE BLOQUEAR ACUERDOS GLOBALISTAS COMO EL TTIP YA SON UN HECHO, NO UNA OPINIÓN, REPITO UN HECHO DE QUE ESTE TIPO VA A PRIORIZAR LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD AMERICANA POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA DISQUISICIÓN.


DICHO ESTO HAY QUE DECIR QUE LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA ES COMO LA BANCA DE UN CASINO, PUEDES RETRASAR SUS PLANES UN TIEMPO PERO AL FINAL SIEMPRE GANA.

EL HECHO DE QUE TRUMP SEA PARTE DEL SISTEMA SE VA A VOLVER EN SU CONTRA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. "UN EFECTO BOOMERANG" INEVITABLE.

TAL COMO APUNTAN FUENTES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, TRUMP ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA Y NO EN SENTIDO FIGURADO.

NO ES CASUAL QUE LA PRIMERA REUNIÓN DE TRUMP COMO PRESIDENTE SEA CON LOS DIRIGENTES DE LA CIA.


TRUMP SABE QUE ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DE PODERES OSCUROS QUE ESTÁN MUY POR ENCIMA DE SU CARGO.

DONALD TRUMP ES UN TIPO DE CARÁCTER Y CON MUCHA PERSONALIDAD, VEREMOS EN LOS PRÓXIMOS MESES DE QUÉ ES CAPAZ, HAY UNAS LINEAS ROJAS QUE LA ÉLITE NO LE VA A DEJAR PASAR.



FIJAROS EN LA SIGUIENTE NOTICIA Y LO QUE OPINA UN MIEMBRO DEL CLAN DE LOS ROTHSCHILD SOBRE EL PRÓXIMO GOBIERNO DE TRUMP.


LOS ROTHSCHILD SON MUY ESCÉPTICOS EN CUANTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS PROTECCIONISTAS DE TRUMP, RELATIVAS A RECUPERAR EL PODER ADQUISITIVO DE LAS CLASES BAJAS Y MEDIAS.

Y SI LOS ROTHSCHILD SON ESCÉPTICOS, LOS LECTORES MÁS AVANZADOS YA SABEN EXACTAMENTE LO QUE ESO SIGNIFICA.

HAY UNAS LINEAS ROJAS MARCADAS, ¿ SABRÁ TRUMP MEDIR EL ALCANCE DE SUS DECISIONES ?.

SI FINALMENTE ACABAN ASESINÁNDOLO QUE NADIE DUDE DE QUE LO HICIERON PORQUE  FUE UN GRANO EN EL TRASERO DE LA ÉLITE OSCURA. ¿ ALGUIEN PUEDE DECIR LO CONTRARIO SI SUCEDE ?.

DE MOMENTO PODEMOS VER EL SIGUIENTE VIDEO DE TRUMP, DISFRUTANDO DE UN DISTENDIDO BAILE CON SU ESPOSA. AL RITMO DE LA MUNDIALMENTE CONOCIDA CANCIÓN DE SINATRA, "MY WAY".




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada