Documento desclasificado del FBI: Hemos sido visitados por "seres de OTRA dimensión".


Mientras que la mayoría de la gente se aferra a un debate mundial sobre los extraterrestres, discutiendo avistamientos de OVNIs en el espacio, en la Tierra, y discutiendo el aumento del número de denunciantes que han venido diciendo que no estamos solos en el universo, el FBI tiene un documento muy interesante publicado En su sitio web.

El documento desclasificado indica que no sólo hemos sido visitados por Extraterrestres, aparentemente hemos sido visitados por "seres de otras dimensiones".

Sin embargo, vale la pena mencionar que el documento en sí NO SE ORIGINÓ dentro del FBI. El documento -que es un extracto de un documento de 69 páginas llamado UFO 1   fue escrito por un ex director universitario.

Sin embargo, el documento fue tratado con gran importancia por el FBI, que es algo que resulta MUY interesante.

El enlace oficial al pdf del FBI : https://vault.fbi.gov/UFO/UFO

Vídeo:



Una copia reescrita del informe se puede encontrar a continuación. (NOTA) algunas palabras en el texto original son ilegibles debido a las numerosas anotaciones y sellos.

El documento, que fue recibido el 8 de julio de 1947, dice:

Este memorándum se dirige respetuosamente a ciertos científicos de distinción, a importantes autoridades aeronáuticas y militares, a varios funcionarios públicos y a algunas publicaciones.  El escritor tiene pocas expectativas de que cualquier cosa de importancia se logrará con este gesto.  El mero hecho de que los datos aquí obtenidos se obtuvieran por lo que se denomina medios supernormales es probablemente suficiente para asegurar su desprecio por casi todos los destinatarios: no obstante, parece un deber público ponerlo a disposición. (El autor actual tiene varios grados universitarios y era antes un jefe de departamento universitario).

Una situación muy grave puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los "platillos voladores".   Si uno de ellos es atacado, el avión de ataque con toda seguridad será destruido.   En la mente del público, esto podría crear mucho pánico y sospechas a nivel internacional.    Los principales datos relativos a estas naves están ahora a la mano y deben ser publicos, no importa lo fantástico e ininteligible que pueda parecer a las mentes previamente instruidas en el pensamiento de este tipo.

1.- Parte de los platillos voladores llevan tripulación, otros están controlados por control remoto.

2.- Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan establecerse en este plano.

3.- Estos visitantes son como humanos, pero mucho más grandes en tamaño.

4.- No son personas encarnadas en la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.

5.- Ellos no vienen de un planeta como lo llamamos nosotros, sino que ellos vienen de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.

6.- Los cuerpos de los visitantes y la nave se materializan automáticamente al entrar en la velocidad vibratoria de nuestra materia densa.

7.- Los platillos voladores poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que fácilmente desintegrará cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, por lo que simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.

8.- La región de donde vienen no es el "plano astral", sino que corresponde a las Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos comprenderán estos términos.

9.- Es probablemente que no se puede llegar a través de la radio, pero probablemente puede ser por el radar. Si se puede idear un sistema de señales para ese aparato.

Damos información y advertencia y no podemos hacer más. Que los recién llegados sean tratados con toda amabilidad. A menos que los platillos voladores sean (ilegibles) con el cual nuestra cultura y ciencia son incapaces de tratar. Una gran responsabilidad descansa en los pocos que tengan autoridad y que sean capaces de entender este asunto.

Los platillos voladores Lokas son de forma ovalada, de longitud acanalada, oval con un metal resistente al calor o de aleación que aún no se conoce, la jaula frontal contiene los controles, la parte media de un laboratorio, la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente en un poderoso aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo...

Fuente:ewao

Comentarios

Entradas populares