¿Dónde se encuentran los puntos energéticos más poderosos y Chakras de la Tierra?

codigooculto.com
¿Dónde se encuentran los puntos energéticos más poderosos y Chakras de la Tierra?
Al igual que tenemos nuestros propios centros de energía o chakras, la Madre Tierra también tiene los suyos.
Cuando usted comience a mirar la naturaleza de este Universo y la Tierra, comenzará a ver cómo todo es un espejo. Dentro de nosotros hay un Universo, alrededor de nosotros hay un Universo y todos estamos conectados.
Estamos conectados a la Madre Tierra a través de la sutil corriente eléctrica que corre alrededor del planeta entero. Estas corrientes eléctricas son conocidas como «Ley Lines» y son casi como las venas de la Madre Tierra.
Al igual que tenemos venas que fluyen dentro y fuera del corazón, la Madre Tierra tiene «Ley Lines», que son líneas de energía que se enrollan alrededor de la Tierra de una manera similar como una hebra de ADN.
De hecho, donde las líneas de Ley se cruzan se cree que son puntos altos de energía o altas concentraciones de carga eléctrica. Normalmente los lugares donde la mayoría de las anomalías científicas ocurren.
Estas Líneas de Ley también se dice que son capaces de tomar información o energía de estos puntos de vibración más altos y llevarlos alrededor del mundo, difundiendo conocimiento y sabiduría a todos los habitantes.
Estos puntos exactos de intersección son «coincidentemente» hogar de algunos de los templos y monumentos más sagrados del mundo, incluyendo las pirámides egipcias, Machu Picchu, Stonehenge y Angkor Wat.
Cuando usted mira en civilizaciones avanzadas como los egipcios antiguos, está claro que parecían entender la energía y el poder de estas corrientes de energía.
Ley lines
De hecho, la mayoría de las culturas antiguas probablemente tenían alguna comprensión de las «Ley Lines». En China se conocen como «líneas del dragó»n. En América del Sur, el Shaman se refirió a ellos como «Spirit Lines», en Australia los antiguos aborígenes las llamaron «Dream Lines» y en el oeste se llaman «Ley Lines».
Lo más interesante a destacar es que los puntos donde se cruzan las líneas de Ley están perfectamente alineados con las constelaciones astrológicas.
Si se piensa en estas Líneas de Ley como las corrientes de energía de la Madre Tierra, comenzará a ver cómo es posible que la Madre Tierra también tenga centros de energía o chakras.
Se cree que estos son los Chakras de la Madre Tierra:

Chakra base

Mount Shasta, California, Estados Unidos

Mount Shasta, California, Estados Unidos
El monte Shasta es parte de la Cordillera de las Cascada que inicia desde el norte de California en Oregon y cruza todo el camino hasta la frontera canadiense. Se cree que el monte Shasta es una de las montañas más cargadas eléctricamente, pero toda la zona también está zumbando con energía. Se cree que esta área es la base del sistema energético de la Madre Tierra.

Chakra sagrado

Lago Titicaca, Perú-Bolivia, América del Sur

Lago Titicaca, Perú-Bolivia, América del Sur
El Lago Titicaca es el centro geométrico del Chakra del Plexo Solar de la Madre Tierra. También se cree que los alrededores de Machu Picchu, Cuzco e Iquitos poseen una energía muy alta.
Dos «Ley Lines»y se cruzan en el Lago Titicaca, éstas incluyen la Gran Línea del Dragón Masculino que se extiende desde el Monte Shasta al lago Titicaca y la «Ley Line» Female Great Dragon.

Chakra del Plexo Solar

Uluru- Kata Tjuta, Territorio del Norte, Australia

Lago Titicaca, Perú-Bolivia, América del Sur
Uluru y un área llamada Kata Tjuta se cree que son el chakra del Plexo Solar de la tierra. Estas áreas todavía son consideradas sagradas para los aborígenes nativos actuales. La «Ley Line» Female Great Dragon está conectada tanto el Lago Titicaca como a Uluru.

Chakra del Corazón

Stonehenge, Inglaterra

Stonehenge, Inglaterra
Stonehenge, así como las áreas circundantes de Glastonbury, Somerset, Shaftesbury y Dorset forman el chakra del corazón de la Madre Tierra. Donde se construyó Stonehenge es el punto más fuerte de toda esta energía. Nuevamente, la «Ley Line» Female Great Dragon conecta Uluru con Stonehenge.

Chakra de la garganta

La Gran Pirámide, Jerusalén, Monte. Sinaí y Monte de los Olivos (Oriente Medio)

Stonehenge, Inglaterra
El chakra de la garganta de la Madre Tierra incluye el área de la Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos, que se encuentra en Jerusalén. El chakra de la garganta es uno de los mayores centros de energía de la Madre Tierra, lo que indica su importancia en este momento particular de nuestra historia. También es el único centro de energía que no está conectado a la «Ley Line» Great Dragon (femenino y masculino).

Chakra del Tercer ojo

Chakra del Tercer ojo
El chakra del Tercer Ojo es el único que se mueve, esto es debido al movimiento del eje de la Tierra. El Chakra del Tercer Ojo se mueve cada 150-200 años o cada eón. Estos eones también están alineados con constelaciones astrológicas. Se cree que en 2012 nos cambiamos a la Era de Acuario, lo que significa que el Chakra del Tercer Ojo se encuentra actualmente en Europa Occidental cerca de Stonehenge. Cuando cambiemos a la Era de Capricornio, el chakra del Tercer Ojo se trasladará a Brasil.

Chakra de la corona

Monte Kailash (montañas del Himalaya) Tíbet

Monte Kailash (montañas del Himalaya) Tíbet
El Monte Kailas es considerada la montaña más sagrada del Himalaya y se encuentra en el Tíbet. Este es el Chakra Corona de la madre Tierra..
De hecho, muchos lugareños aprovechan la energía del Monte Kailash en la noche de luna llena de Escorpio, que ocurre típicamente una vez al año en abril o mayo. Esta luna llena marca el comienzo de una nueva evolución y un nuevo ciclo de energía, como Escorpio está conectado a la idea de muerte y renacimiento.
A pesar de que estos 7 chakras tienen una energía muy alta, también hay otros puntos altos de la energía en el mundo donde las «Ley Lines» atraviesan. Estos incluyen:
  • Triángulo de las Bermudas
  • Karachi, Pakistán
  • Triángulo del mar del diablo (Japón)
  • Monte Fuji, Japón
  • Maui, Hawai
  • Sedona, Arizona
  • Calgary, Canadá
  • Findhorn, Escocia
  • Kiev, Ucrania
  • Bali, Indonesia
  • Isla de Pascua
  • Angkor Wat, Camboya
  • Sarawak, Borneo
  • Gabón (África occidental)
  • Ciudad del cabo, Sudáfrica
  • Lago Taupo, Nueva Zelanda
Y probablemente hay muchos más que todavía no hemos descubierto.

Comentarios

Entradas populares