jueves, 26 de enero de 2017

Edificios vacíos en Nueva York. ¿Donde está esta gente?



Una publicación de una denunciante asegura que las personas de varios edificios en Nueva York han desaparecido.

El texto dice lo siguiente:

Mientras investigaba a los pueblos indígenas a lo largo de la costa este de EE.UU el año pasado, note muchos edificios vacíos y personas desplazadas en áreas urbanas. Cuando entreviste la gente que quedaba mencionaron que muchas personas habían subido al norte para encontrar trabajo. Pero al llegar al norte, los edificios se encontraban vacíos y en esas zonas se contaban una historias diferentes.

Ella informó que mientras caminaba alrededor de los edificios vacíos, los agentes de proyectos surgieron de detrás de ella y hicieron que cortara su vídeo. Ella dice que intento filmar más veces y fue hasta la tercera vez logro filmar un poco.

Vídeo:



El dueño de una tienda de empeño le menciono que era extraño que muchos zapatos o tenis estaban siendo traídos a su tienda desde el verano pasado.

Ella comenta:

Necesitamos la ayuda de la gente del mundo

Necesitamos que el Pueblo Mundial sepa lo que está sucediendo aquí. Una llamada a un Tribunal Internacional para interrogar a estos gobiernos, sus agentes y funcionarios sobre estas personas desaparecidas.


En su blog ella escribe lo siguiente:

Los desaparecidos: una red subterránea

Necesitamos un Tribunal Internacional para Investigar esta desaparición de personas.

En "Nueva York" las calles y estaciones de metro muestran innumerables notificaciones de personas desaparecidas. Sin embargo, nadie dice nada sobre Las Mujeres Desaparecidas donde están que ha pasado con ellas, que es lo que están ocultando.


Viajo a menudo a esta zona con el fin de llevar a cabo esta investigación sobre los pueblos indígenas y su historia antigua. Dondequiera que vaya la gente me cuenta la misma historia, las mujeres estan desapareciendo y se observa un aumento en el número de hombres y disminución de las mujeres ( en los lugares hay más hombres que mujeres ).

He visto que hay un número abrumador de hombres que cuidan a niños sin mamá a la vista. ¿Los papás se han convertido en la nueva figura para los niños? ¿Y las mamás están desaparecidas?

¿ Y uno se pregunta quiénes son estos hombres? ¿De dónde vienen? ¿Y por qué están cuidando a los niños? ¿Dónde están las mamás ?

Además de las mujeres, hay un gran número de "afroamericanos", hombres "negros" se informó que están desaparecidos,  y sus edades de los desaparecidos están entre los 18 y 60 años.

Muchos edificios de apartamentos del centro de la ciudad, una vez repletos de vida, ahora están inactivos y están vacíos.

Hacer preguntas. Demanda Responsabilidad.

¿¿¿¡DONDE ESTÁ ESTA GENTE!???

Debe realizarse una investigación internacional sobre el paradero de estas personas.



Fuente: domoregooddeeds

No hay comentarios :

Publicar un comentario