El Dr. Steven Greer revela las razas de extraterrestres conocidas por el Gobierno

codigooculto.com
El Dr. Steven Greer revela las razas de extraterrestres conocidas por el Gobierno
Actualmente, en la sociedad moderna podemos encontrar que existe un debate mundial acerca de la vida extraterrestre. Para resumirlo, hay personas que creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres, y hay quienes están firmemente en desacuerdo, sugiriendo que somos la única especie inteligente en el universo.
Dado el hecho de que el universo es tan grande, es difícil incluso imaginar que la vida sólo entró en existencia, milagrosamente, en la Tierra.
Para poner en perspectiva la posibilidad de que exista vida extraterrestre, hay aproximadamente 10 billones de galaxias en el universo observable. El número de estrellas en cada galaxia puede ser diferente, pero suponiendo que hay un promedio de alrededor de 100 mil millones de estrellas por galaxia, significaría que hay alrededor de 1,000 millones de millones de miles de miles de millones de estrellas en el universo observable.
Esto, por supuesto, no es todo el número, sino sólo un segmento de la imagen completa, ya que sólo podemos observar partes del universo que están dentro de los 13,700 millones de años luz de la Tierra.
Como se señala en SCSB, esto se debe al hecho de que el Big Bang ocurrió hace unos 13,700 millones de años. Así, hacemos observaciones sobre las estrellas distantes midiendo la luz que llega a la tierra y los satélites que tenemos en el espacio.
La luz de estrellas a más de 13,700 millones de años luz de distancia no ha tenido tiempo de llegar hasta nosotros. El universo debe ser mucho más grande que el universo que podemos observar en este momento, por lo tanto, puede haber muchas más estrellas por ahí.
Después de darnos cuenta de lo grande que es realmente el universo, pasamos a la pregunta de los extraterrestres.
En el pasado, numerosos científicos, oficiales militares y denunciantes se han presentado hablando acerca de OVNIs y visitas alienígenas a la Tierra.
El debate sobre la vida alienígena no es algo nuevo en los tiempos modernos, como cuestión de hecho, ya que ha sido registrada en la historia , la gente ha preguntado qué si en algún lugar hay vida similar a la de la Tierra. «Considerar la Tierra como el único mundo poblado en el espacio infinito es tan absurdo como afirmar que en un campo entero de mijo, sólo crecerá un grano.» – Metrodorus, filósofo griego del siglo IV AC.
Uno de los comentarios más interesantes sobre la vida extraterrestre proviene del ex ministro canadiense de Defensa, Paul Hellyer.
El Sr. Hellyer ha dicho que aquí hay más de 82 especies extraterrestres conocidas que han visitado la Tierra. Se afirma que una gran cantidad de información sobre estas especies extraterrestres está contenida en documentos altamente clasificados utilizados como manuales de capacitación o guías para el personal militar y de inteligencia. Los documentos revelan que muchas de las especies conocidas, como los alfa-draconianos o reptilianos, han estado viviendo en la Tierra mucho antes de la raza humana.
Los comentarios hechos por el Sr. Heller están respaldados por muchos otros científicos, oficiales militares y denunciantes.
Franklin Musgrave, un médico estadounidense, astronauta jubilado de la NASA que trabajó en el diseño y desarrollo del programa Skylab y el único astronauta que ha volado misiones en los cinco transbordadores espaciales tenía cosas muy interesantes que decir sobre la vida en otros lugares del cosmos:
Estadísticamente es una certeza que hay avanzadas civilizaciones, inteligencias, formas de vida ahí afuera. Creo que están tan avanzados que incluso están haciendo viajes interestelares. Creo que es posible que incluso vinieron aquí. Es lógico suponer que el universo debe tener otra vida en él y en virtud de la asociación que podríamos ser visitados en algún momento”.
Una de nuestras citas favoritas proviene del Dr. Brian O’Leary, un ex Astronauta de la NASA y Profesor de Física de Princeton:
Existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados, de que las civilizaciones nos han estado monitoreando durante mucho tiempo. Que su apariencia es extraña de cualquier tipo de punto de vista materialista occidental tradicional. Que estos visitantes usen las tecnologías de la conciencia, usan toroides, usan discos magnéticos co-rotatorios para sus sistemas de propulsión, lo que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI”.
Además de lo anterior, un vídeo muy interesante sobre la vida extraterrestre y las visiones de alienígenas es el que aparece abajo, donde Steven Macon Greer, un médico y ufólogo jubilado, fundador del Centro de Estudios de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y El Proyecto Revelación, habla de los diversos tipos de extraterrestres. La entrevista se realizó en 2010.
Por favor activar los subtítulos:

Comentarios

Entradas populares