miércoles, 4 de enero de 2017

El misterioso evento de Nuremberg: ¿Una batalla extraterrestre?

codigooculto.com
El misterioso evento de Nuremberg: ¿Una batalla extraterrestre?
Fue un día de abril del año 1561 cuando todos los residentes de Nuremberg, Alemania, salieron de sus casas para investigar unas misteriosas luces y unos fuertes sonidos. Observaron el cielo con pánico, presenciando y siendo testigos de una especie de batalla celeste y, todo, a la luz del día.
El evento duró aproximadamente una hora. El artista Hans Glaser documentó el extraño suceso para la Gazetta de Nuremberg. Al describirlo se refirió a cruces, tubos, ruedas, objetos multicolores y globos sobrevolando la ciudad. Cientos de ellos. Objetos que desaparecen en una nube de humo, algunos hasta estrellarse contra el suelo. Un humo visible desde varios kilómetros.
Algunos lo pretenden justificar con la aparición de cometas, incluso con otros fenómenos naturales, pero la singularidad del incidente de Nuremberg elimina tales interpretaciones.
…La terrible aparición llenó el cielo de la mañana con formas cilíndricas de las que emergieron esferas negras, rojas, naranjas y azules y blancas que se lanzaban por el cielo. Entre las esferas, había cruces con el color de la sangre. Este horrible espectáculo fue presenciado por numerosos hombres y mujeres.” Después, un objeto de lanza color negro apareció. El autor de la Gaceta advirtió que “la voluntad del temeroso de Dios es de ninguna manera descartar estas señales, tienen que tomarlo en serio como advertencia del Padre misericordioso en el paraíso, vivan sus vidas fielmente creyendo en Dios, para que él evitara su ira, incluyendo el castigo merecido, en nosotros, para que podamos, de en esta vida, aquí y perpetuamente allí, vivir como hijos de Él.” – Extracto de la Gaceta de Nuremberg.

Unos años más tarde, en 1566, otro evento similar tuvo lugar en Basilea, Suiza, pero esta vez se trataba de orbes negros en una especie de escaramuza sobre el cielo de la ciudad. Ese evento fue también protagonista, en su momento, en el periódico de la ciudad.
Otro suceso similar tuvo lugar en 1697 en Hamburgo, Alemania, donde la multitud observó dos enormes ruedas brillantes en el cielo, sobre la ciudad.
Por desgracia, no había cámaras disponibles en ese entonces para tomar fotos o videos de tales hechos y las referencias de periódiocos y dibujos son nuestra única evidencia, permaneciendo abiertas a muchas interpretaciones.
Chris White recientemente ha intentado -de modo fallido- desacreditar el evento Nuremberg explicándolo basándose en reflexiones del cielo y al efecto «sun dog» , un efecto producido por el Sol, sin ofrecer por otro lado explicaciones de los sonidos, los objetos estrellados y el humo, limitandose a la hipótesis de que simplemente podrían ser debidos a la imaginación de las personas, o a nada en absoluto.
¿Es posible que nada de esto ocurriese realmente y que las referencias de los diarios de entonces sólo fuesen una broma? Probablemente no lo sepamos hasta que alguien investigue profundamente las evidencias históricas. Después de todo, un evento como éste debió haber sido mencionado en otro lugar con mucha probabilidad.
Por desgracia, la gente como Chris trata de extender sus «evidencias» al presentar en realidad sus opiniones personales en lugar de la evidencia que apoya el argumento contrario, ademas parece operar con el único propósito de desacreditar, por «amor» de la desacreditación, y debilitar el trabajo de otras personas, así como a aquellos que presenciaron dichos eventos. De este modo, parece que buscan aceptación, que se sienta lástima por ellos. Me pregunto si hay otro interés o «agenda» detrás de este tipo de esfuerzos, o simplemente es una necesidad psicológica.
Es usted libre de escoger lo que creer, pero hay que usar las evidencias y, sobre todo, seguir investigando para encontrar la verdad.
Este artículo fue publicado en www.ancients-origins.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario