ESFERA GIGANTE FLOTANDO EN EL ESPACIO CAPTADA POR LA NASA.

losmisteriosdelatierra.es
Las cámaras del SECCHI, un total de cinco, telescopios que trabajan con el campo de luz ultravioleta, encontraron en las imágenes HI1 y HI2, de la NASA STEREO, en fecha 15 de noviembre de 2016. Las imágenes las imágenes fotogramas pueden ser encontradas en el panel que dice en la web original, situada en las fuentes que se referencias más abajo, con: “Adelante HI1 y HI2, donde aparece una extraña esfera gigante flotando en el espacio.
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha publicado la imagen de una enorme esfera azul delante del Sol, que algunos teóricos sugieren que la misteriosa esfera fuese el planeta NIBIRU, otros argumentan que este objeto es simplemente un OVNI, y la NASA siempre negándolo todo.
Las imágenes se encuentran disponibles en el portal Strereo Science Center, y fueron captadas por el telescopio Ahead HI1 el 15 de noviembre 2016.
objeto en forma de planeta-nave nodriza.
                                 Objeto en forma de planeta-nave nodriza.
Según la hipnosis regresiva de William Criado, dice con respecto al planeta Nibiru, en la regresión número 098: ES SOCRATES ATP: Trasplante de órganos en el original planeta NIBIRU 6D hip William Criado”, que dice:
“la clínica y las cámaras reparadoras que los humanos pueden encontrar para su recuperación del Ser, se pueden encontrar en la 6D, en el Planeta NIBIRU, pero No es el planeta físico que se conoce como Nibiru que está en este plano 3D, ya que éste es un planeta-nave, comandada e influenciada  por seres Reptilianos; éste no es el Nibiru original.
El NIBIRU original está situado en otra dimensión, en la 6D, y este sí el verdadero NIBIRU: este planeta-nave No posee entidades reptilianas, sino que está habitado por Seres de Luz. Las bases genéticas humanas están influenciadas por 98% reptiliana de Nibiru 3D, y el resto por el de 6D, Nibiru  original de Luz.”
“El que todo lo ve y oye”.
Este Nibiru físico 3D tiene la capacidad de viajar y trasladarse entre varias dimensiones, 3D y 4D. Desde este lugar se  trasladó la base genética de la Tierra, entre Reptil, Nibiruano y de otras Constelaciones colaboradoras. Nibiru 3D es de donde proviene toda la historia de la Tierra, los dioses, y la creación humana tras el diluvio universal.  La Circuncisión, en los varones,  quedó como “la marca” de la raza reptil. “El que todo lo ve y oye”.
Gif nave-planeta
       Gif nave-planeta
¿Qué es STEREO?
STEREO, es el Observatorio de Relaciones entre sondas Solares y Terrestres, de la NASA que emplea dos observatorios espaciales casi idénticos, uno por delante de la Tierra, y otro por detrás de la órbita de la Tierra. Estos observatorios proporcionan mediciones estereocópicas para estudiar el Sol y de sus inyecciones de la masa coronal o CME, cuyos objetivos científicos son los siguientes:
  • Comprender las causas y mecanismos de iniciación coronal eyección de masa (CME).
  • Caracterizar la propagación de las CME a través de la heliosfera.
  • Descubre los mecanismos y sitios de aceleración de partículas energéticas en la corona baja y el medio interplanetario.
¿Qué este objeto enorme que presenta la fotografía de la NASA?
¿Por qué se menciona al planeta NIBIRU como una Nave –Base de comando de Seres Reptiles, Humanos y otras razas?
Y a finales de 1983, los astrónomos del Laboratorio Propulsión a Reacción de California, anunciaron que el IRAS, el telescopio infrarrojo, montado sobre una nave espacial, y lanzado bajo las predicciones de la NASA, con cooperación de otras naciones, había descubierto, más allá de Plutón, un “misterioso cuerpo celeste, muy distante, de casi cuatro veces el tamaño de la Tierra, que se movía hacia la Tierra.
La NASA no ha dicho que sea un Planeta pero en datos aportados por “Crónicas de la Tierra” menciona a la nave – planeta AR, y sus viajes controlados en elípticas a través de la Tierra y Sirius, de la Constelación Can Mayor.
También en el relato sumerio de la Creación del Sistema Solar, la colisión de los satélites de Nibiru con Tiamat, y en el resto de la cosmogonía de la Epopeya de la Creación, ofrecen una amplia explicación sobre este planeta – nave que se designaría como NIBIRU; en sumerio Nibiru, y el babilonio Marduk, en ambos describen un  planeta-nave: la barca de Ra.
Fuentes y referencias.
https://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/planets/
https://stereo.gsfc.nasa.gov/beacon/
http://photojournal.jpl.nasa.gov/miDssion/STEREO
http://nortedigital.mx/la-nasa-emite-imagenes-una-extrana-esfera-cercana-al-sol/
https://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images

Comentarios

Entradas populares