Fulford afirma que el arresto de la mafia jázara ha comenzado ya




Coincidiendo con el pronóstico sobre el nuevo año que hace unos días os ofrecía en vídeo (más abajo), Fulford afirma que este va a ser el del final definitivo de la mafia que gobierna el Planeta. En el extracto de su último informe que ha sido publicado hoy, afirma que según sus fuentes del Pentágono el arresto de 15.000 de estos mafiosos/banqueros/políticos comenzó con el primer día del año. “Los creadores del ataque del 11-S, de Fukushima y los ataques nucleares contra Japón serán expuestos y la verdad aparecerá en los medios de comunicación”.
Asimismo, sus fuentes en el ejército USA afirman que las bases subterráneas en Denver, Nevada, Nueva Zelanda, Australia, San Diego, Hawai y Arkansas han sido golpeadas y que los cabalistas están tratando de escapar a Paraguay, Nueva Zelanda, Congo y Brasil “pero habrá movimientos para impedirlo”.
En el resto del informe, que he leído en esta página, Fulford cuenta cómo el presidente del Tribunal Supremo nipón, Owada (y padre biológico de la princesa Masako) fue detenido en Suiza cuando intentaba canjear uno de esos bonos históricos correspondientes al oro que robaron los japoneses a los chinos dentro de la Operación Golden Lily. Fulford también comenta las presiones políticas dentro del país del sol naciente para que el Banco de Japón sea nacionalizado y Benjamin Netanyahu acusado formalmente del ataque de Fukushima.
Al final del artículo, Fulford describe su convencimiento de que este es el año esperado. Corto y pego sus palabras originales en inglés.
Overall, what we are now seeing is a mopping up operation because victory, and freedom, for the human race has already been assured, White Dragon Society sources say. Once the clean-up is over, hopefully in the first half of the year, then we can start with more positive and constructive work. If all goes well the year 2017 will mean world peace and the beginning of a massive campaign to end poverty, stop environmental destruction and start a new golden age.

Comentarios

Entradas populares