Hitler y los Extraterrestres

espaciosocultos.com
Mucho se ha hablado y escrito sobre la supuesta vinculación de Hitler con los extraterrestres y todo el fenómeno ovni que se desarrollo a principios de la década del 40 del siglo pasado. Pero que de veracidad puede tener todo esto, existe al menos una pizca de verdad o es solo fantasía al mas puro invento de ficción?
Durante décadas, una mitología rica ha desarrollado en torno a la afirmación de que los ingenieros de la Alemania nazi desarrollado en secreto una aeronaves en forma de platillo más sofisticada y super-misiles no tripulados como el disco, y que esta tecnología se apropiaron los EE.UU. o la Unión Soviética en el período posterior a la guerra. Los nombres de Schriever, Miethe, Habermohl, Belluzzo se asocian a algunas de estas historias, y la localización de las plantas secreto donde se construyeron estas naves supuestamente van desde Praga a Stettin a oscuras fábricas subterráneas en el legendario “reducto sur nazi.”
Cuando Adolf Hitler difunde su mensaje de odio, el genocidio y la opresión, como si hubieran sido “inspirado” por una raza rubia de los guerreros sobrehumanos a que se refiere como “arios”, se asume a través de los relatos históricos que se trataba simplemente de la mitología artificial de una ” loco”. Estas mismas cuentas omitir la representación que Adolf Hitler era miembro del culto demoníaco OVNI adorador de cábalas, y fue un aparente contactado de ovnis, por el mismo grupo de extraterrestres que Hilter trató de glorificar. “De los nazis se alegó que una sociedad extraterrestre era la fuente de su ideología y el poder detrás de su organización,” el misticismo nazi, de hecho, habría sido un producto directo de culto a manipuladores extraterrestres. Los “nazis se referían a sus maestros extraterrestres ocultos como de” superhombres “. Hitler creía en los ” superhombres “y afirmó que se había reunido una vez con uno de ellos, al igual que otros miembros de la dirección de Thule.
Algunos informes también alegan que Adolf Hitler se escapó de la captura por los EE.UU. y sus aliados con la asistencia de manipulación extraterrestres. En efecto los registros históricos afirman que Hitler nunca fue encontrado por los aliados. Su suicidio fue inventado originalmente para calmar la preocupación de masas que tal individuo pudo haber escapado de la guerra mundial. De hecho los informes sugieren que los nazis se estaban preparando para la Tercera Guerra Mundial, antes que la derrota de la Segunda Guerra Mundial.
ovnis nazisLos nazis dijeron que sus “superhombres” residían debajo de la superficie de la Tierra y fueron los creadores de la “raza aria”. Los Arios por lo tanto en el razonamiento de Adolf Hitler, constituyeron la única raza “pura” y todos los demás eran vistos como “inferiores mutaciones genéticas”. Los nazis bajo esta premisa manipularon los planes extraterrestres de “volver a purificar” la humanidad por la comisión de genocidio en contra de cualquier persona que no era un aria. Los principales líderes nazis creían que los “superhombres” volvería a la superficie de la Tierra para gobernar como antes lo hacían, entonces los nazis iniciaron su programa de purificación racial y estableció el Reich de Mil Años.
Estas creencias nazis son muy similares a otras religiones al parecer, también se guía por manipulación extraterrestres que enseñan a la gente a prepararse para el futuro retorno de los seres sobrenaturales que reinará sobre una “tierra utópica”. Al igual que en otras religiones como, la llegada de los nazis “superhombres” que coincidiría con un gran final “juicio divino”. El misticismo nazi de hecho se ganó el apoyo de líderes cristianos, que compartían lo que se refiere a la influencia gnóstica como por la conciencia demoníaca vinculados a una ” Dios falso “.
La tecnología nazi es también acusada de haber sido difundidos en el marco de orientación por manipulación extraterrestres. “… Los nazis tenían todo antes de cualquier otro país, que habían ya radar en 1933, que había sensores de infrarrojos, agua pesada, etc, etc. Nos han dicho mentira tras mentira en términos de quién inventó estas cosas. Si alguien en el mundo tenían acceso a “extraño” la tecnología fue Hitler.
ovnis nazisHitler en realidad no se suicida como algunos relatos históricos oficiales han sugerido. En 1952, Dwight D. Eisenhower dijo: “Hemos sido capaces de descubrir un poco de evidencia tangible de la muerte de Hitler. Mucha gente cree que Hitler escapó de Berlín. “Cuando el presidente Truman pidió a José Stalin en la conferencia de Potsdam en 1945 si Hitler estaba muerto, Stalin respondió sin rodeos, :” No ” el alto oficial del ejército, Marshall Gregory Zhukov, cuyas tropas fueron las los que ocupan Berlín, rotundamente declaró después de una larga investigación a fondo en 1945: “No hemos encontrado ningún cadáver que podría ser de Hitler.”
El jefe del consejo proceso de EE.UU. en Nuremberg, Thomas J. Dodd, dijo: “Nadie puede decir que está muerto.” Mayor general Floyd Parks, quien fue comandante general del sector de EE.UU. en Berlín, declaró para la publicación que había sido presente cuando Marshall Zhukov describió su entrada a Berlín, y Zhukov dijo que creía que Hitler pudo haber escapado. El teniente general Bedell Smith, Jefe del Estado Mayor del general Eisenhower en la invasión europea y después director de la CIA, declaró públicamente el 12 de octubre de 1945, “Ningún ser humano puede decir de manera concluyente que Hitler está muerto.” Coronel WJ Heimlich, ex Jefe de Inteligencia de los Estados Unidos, en Berlín, declaró para la publicación que él estaba a cargo de determinar qué había pasado con Hitler y después de una investigación a fondo su informe fue: “No hubo evidencia de que más allá de rumores para apoyar la teoría de el suicidio de Hitler. “También dijo,” Sobre la base de las pruebas de autos, ninguna compañía de seguros en los Estados Unidos pagaría un derecho sobre Adolfo Hitler “.
En un programa de Canadian Broadcasting Corporation, llamada “Como suele suceder,” dijeron en 09 1974 17, a las 7:15 de la tarde, un profesor Dr. Ryder Saguenay, cirujano dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de California en Los Ángeles, que Hitler había ordenado que un avión especial para salir de Berlín con todos los registros médicos y dentales, especialmente los rayos X, de todos los altos jerarcas nazis con destino desconocido. Dijo que los registros dentales para identificar el cuerpo de Hitler fueron extraídos de la memoria por un asistente dental, que al parecer desapareció y nunca fue encontrado.
Un editorial de “Zig Zag”, Santiago de Chile, 16 de enero de 1948, DECLARA que el 30 de abril de 1945, el capitán Peter Baumgart volo con Adolf Hitler, su esposa Eva Braun, así como algunos amigos leales en avión desde el aeropuerto de Tempelhof a Tondern en Dinamarca [todavía bajo control alemán].
Si se acepta el informe de que la Alemania nazi por haber sido influenciado por manipulación extraterrestres, que al parecer han adquirido el acceso a las tecnologías que se han alargado significativamente su expectativa de vida, entonces es posible que los seguidores adoctrinados de manipulación extraterrestres pueden haber tenido acceso similares a, ya avanzada, tecnologías. Tal acceso a la tecnología ayudaría a los nazis hacer realidad sus ambiciones informes, trató de buscar a reclamar una conquista mundial en un tratado III Guerra Mundial.

Comentarios

Entradas populares