lunes, 9 de enero de 2017

JAHBULON, EL GRAN SECRETO DE LA ÉLITE QUE ROMPERÁ TODOS TUS ESQUEMAS

Hay un término ancestral y secreto utilizado en los más altos grados de la masonería. Una palabra clave reservada sólo a los Maestros Masones, desconocida para la población y para los denominados círculos exteriores de las sociedades secretas de nuestro tiempo, los grados inferiores.

JAHBULON, ¿ cual es su significado ?, ¿ es una clave esotérica ?, ¿ es un dios místico masónico?. O quizá, ¿ ES MUCHO, PERO MUCHO MÁS ?.

Hoy abrimos la puerta del misterio más secreto de la élite oscura, ¿ estás dispuesto a cruzarla ?.

Comenzamos nuestro viaje, como siempre recomendando en este momento a aquellos lectores que tengan una idea preconcebida del mundo y de la realidad que le rodea, por favor abandonen la lectura de lo que vamos a exponer a continuación. Ya que puede ser altamente perjudicial para su esquema de valores, en este punto nos despedimos de ellos no sin desearles antes un feliz día.

Para comprender el significado del término JAHBULON hemos de iniciar nuestro viaje en el PENTATEUCO, compendio de libros sagrados, base de todas las religiones abrahámicas. Las denominadas fes monoteístas: el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.
Los cinco libros del PENTATEUCO son: GÉNESIS, ÉXODO, LEVÍTICO, NÚMEROS Y DEUTERONOMIO.

EL PROFESOR ISRAEL FINKELSTEIN ES DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ARQUEOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL- AVIV Y CO-DIRECTOR DE LAS EXCAVACIONES EN MEGIDO (ISRAEL).

UNA AUTÉNTICA EMINENCIA EN HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA EN ORIENTE PRÓXIMO.

PUES BIEN SEGÚN ISRAEL FINKELSTEIN, “EL PENTATEUCO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN HUMANA, NO ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES”.

A CONTINUACIÓN PODÉIS VER EN EL SIGUIENTE ENLACE, UNA ESPECTACULAR ENTREVISTA DE OBLIGADA LECTURA, CON LAS PRUEBAS QUE APORTA ESTE PROFESOR ISRAELÍ, UNA AUTÉNTICA EMINENCIA EN EL CAMPO DE LA ARQUEOLOGÍA Y LA HISTORIA DE ORIENTE MEDIO.
EL PROFESOR FINKELSTEIN DESMONTA CON PRUEBAS LOS MITOS DEL PENTATEUCO EN SU OBRA “LA BIBLIA DESENTERRADA”.
EL ÉXODO NO EXISTIÓ JAMÁS, LOS EGIPCIOS DEJABAN ESCRITO CON DETALLE HASTA EL MÁS MÍNIMO ACONTECIMIENTO POLÍTICO O ADMINISTRATIVO”.

NO HAY NINGUNA REFERENCIA HISTÓRICA O ARQUEOLÓGICA NI DE MOISÉS NI DE NINGÚN PUEBLO JUDÍO”, AFIRMA FINKELSTEIN.

EL PENTATEUCO ES UNA RECONSTRUCCIÓN LITERARIA REALIZADA 1.500 AÑOS DESPUÉS DEL TIEMPO DESCRITO POR LOS TEXTOS”.


Profesor Israel Finkelstein

ESTÁ DEMOSTRADO POR LA ARQUEOLOGÍA QUE NO HABÍA NI ARAMEOS NI EL REINO DE EDOM EN LA ÉPOCA QUE DESCRIBE EL PENTATEUCO”. CONTINÚA EXPONIENDO EL EMINENTE PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE TEL -AVIV.

EL RELATO BÍBLICO DE ISAAC ENCONTRANDO A ABIMELEC, REY DE LOS FILISTEOS, ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE, YA QUE LOS FILISTEOS SE ESTABLECIERON EN CANAÁN EN EL 1.200 A.C Y NO ANTES”.

EL MITO DEL ÉXODO TOMÓ COMO BASE UN ACONTECIMIENTO QUE SI FUE REAL, LA EXPULSIÓN DE LOS HICSOS DE EGIPTO ALREDEDOR DEL AÑO 1.500 A.C”.
LOS HICSOS ERAN UN PUEBLO DE ORIGEN SEMITA, PROCEDÍAN DE CANAÁN ( PRE-ISRAEL) Y MESOPOTAMIA, PERO NO ERAN ESCLAVOS, ERAN UNA CASTA ELITISTA DE CANANEOS (ADORADORES DE BAAL) QUE TOMARON EL PODER Y GOBERNARON EGIPTO DURANTE CINCO SIGLOS. TAL COMO PODEMOS VER EN LOS REGISTROS EGIPCIOS Y EN EL TESTIMONIO DEL CÉLEBRE HISTORIADOR Y MAESTRO SUBLIME DE LA ESCUELA DE MISTERIO EGIPCIA, MANETÓN .




UNA GRAN DIFERENCIA, ¿ NO OS PARECE ?, NO ERAN ESCLAVOS, ERAN GOBERNANTES EXTRANJEROS, CON CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS AVANZADOS QUE SE HICIERON CON EL PODER EN EL BAJO EGIPTO.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES.
TRAS LA EXPULSIÓN DE LOS HICSOS DEL BAJO EGIPTO, POR PARTE DE LOS GOBERNANTES AUTÓCTONOS DEL ALTO EGIPTO, CIENTOS DE AÑOS DESPUÉS DE SU LLEGADA AL PODER, LOS HICSOS RETORNARON A SU TIERRA DE CANAÁN, DONDE VARIOS SIGLOS DESPUÉS NACERÍA Y SE DESARROLLARÍA EL REINO DE ISRAEL CON SAÚL, DAVID Y SALOMÓN.

EL ESPLENDOR DEL REINO DE DAVID Y SALOMÓN NO FUE TAL, LA ARQUEOLOGÍA HA DEMOSTRADO QUE JERUSALÉN NO ERA MÁS QUE UNA ALDEA EN EL TIEMPO QUE DESCRIBE LA BIBLIA”. AFIRMA FINKELSTEIN.

EL AUTÉNTICO PODER EN LA ZONA EN AQUEL TIEMPO ERA EL DE LOS REYES OMRIDAS ( SITUADOS EN EL NORTE DE ISRAEL), ASÍ LO ATESTIGUAN LAS EXCAVACIONES”.

LOS REYES OMRIDAS SON OMITIDOS EN EL PENTATEUCO, DADO QUE NO ERAN PARTE DEL LINAJE DE LOS HICTOS.
EL NÚCLEO PRINCIPAL DEL PENTATEUCO FUE ESCRITO EN EL SIGLO VII A.C. EN EL REINO DE JUDÁ, DURANTE EL REINADO DE JOSÍAS”. AFIRMA EL PROFESOR FINKELSTEIN.


Josías, Rey de Judá, escuchando la lectura del Pentateuco

LAS CIUDADES DE PITOM Y RAMSÉS NO EXISTÍAN EN EL SIGLO XV A.C., CIUDADES QUE SEGÚN LOS TEXTOS DEL ÉXODO, FUERON CONSTRUIDAS POR LOS ESCLAVOS JUDÍOS DE EGIPTO”. EN EGIPTO EN AQUELLA ÉPOCA NO HABÍA ESCLAVOS JUDÍOS, NI TAN SIQUIERA JUDÍOS EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO”.

ESTO NOS HACE RECORDAR EXACTAMENTE EL MISMO PARALELISMO CON NAZARET Y EL NUEVO TESTAMENTO. TAL COMO DEMOSTRAMOS EN ESTE BLOG, NAZARET NO EXISTIÓ JAMÁS ANTES DE LAS ESCRITURAS DEL NUEVO TESTAMENTO, NO HAY NINGUNA EVIDENCIA HISTÓRICA NI DE JESÚS, NI DE SUS APÓSTOLES, NI DE MARÍA, NI DE JUAN EL BAUTISTA, NI DE MUCHOS OTROS PERSONAJES FICTICIOS DE LA RELIGIÓN CRISTIANA.
LOS HICSOS CON SU ÉLITE POLÍTICA Y SACERDOTAL AL FRENTE, FUERON EXPULSADOS DEL PODER EN EL BAJO EGIPTO Y RETORNARON A SU TIERRA DE ORIGEN.... CANAÁN.


Dios Baal, adorado por los Hicsos

LOS ISRAELITAS ERAN CANANEOS QUE DESARROLLARON UNA NUEVA CULTURA”. AFIRMA EL PROFESOR FILKENSTEIN.

FUERON LOS SACERDOTES HICSOS ( DE ORIGEN CANANEO) , SEGÚN EL HISTORIADOR CLÁSICO EGIPCIO MANETÓN, QUIENES CONSTRUYERON EL TEMPLO DE JERUSALEN.

TRAS LA MUERTE DE SALOMÓN, EN EL SIGLO X A.C, LOS YA ENTONCES LLAMADOS ISRAELITAS, DIVIDIERON SU TERRITORIO EN DOS REINOS. EL REINO DE ISRAEL EN EL NORTE, CON CAPITAL EN SAMARIA. Y EL REINO DE JUDÁ AL SUR, CON CAPITAL EN JERUSALÉN. Y ES ALLÍ, EN JUDÁ, ALREDEDOR DEL SIGLO VII A.C., CUANDO APARECE EL PENTATEUCO Y LA RELIGIÓN JUDÍA.

DURANTE EL REINADO DE JOSÍAS (639-608 A.C.), EL JUDAÍSMO COMENZÓ SU EXPANSIÓN POR LAS TIERRAS DE JUDÁ. UNA FIGURA CLAVE EN SU DIFUSIÓN, FUE EL PROFETA JEREMÍAS ( 650-585 A.C.), HIJO DEL SUMO SACERDOTE HILCÍAS.
JEREMÍAS PROCEDÍA DE LA CASTA SACERDOTAL DE JUDÁ, HEREDERO DIRECTO DE AQUELLOS ANTIGUOS GOBERNANTES HICSOS QUE PERDIERON EL GOBIERNO DE EGIPTO. AQUELLOS HICSOS QUE SEGÚN MANETÓN, TENÍAN ALTOS CONOCIMIENTOS ESOTÉRICOS Y TECNOLÓGICOS QUE FUERON DECISIVOS A LA HORA DE TOMAR EL CONTROL DEL BAJO EGIPTO DURANTE 500 AÑOS.

EL PADRE DE JEREMÍAS, EL LLAMADO HILCÍAS FUE UNA FIGURA CLAVE EN LA CREACIÓN DE LA NUEVA RELIGIÓN MONOTEÍSTA. AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS.
ESTA CASTA SACERDOTAL SEGUÍA GUARDANDO EN SECRETO SU ADORACIÓN A BAAL Y EL ANTIGUO CONOCIMIENTO DE LOS HICSOS, ASÍ COMO SUS SECRETOS ESOTÉRICOS MÁS ANCESTRALES.




DESDE LA INSTAURACIÓN DEL LLAMADO JUDAÍSMO, ESTA ÉLITE SACERDOTAL DE JUDÁ PASÓ A DENOMINARSE LOS “COHANIM” O “COHEN”. LOS SACERDOTES GUARDIANES DEL CONOCIMIENTO, LA CASTA SACERDOTAL QUE DIRIGE A LOS LEVITAS.

PRUEBAS GENÉTICAS REALIZADAS EN 1997 DEMOSTRARON QUE ESTA ÉLITE “COHANIM” PROCEDE DE UN ANCESTRO COMÚN EN MESOPOTAMIA. ESTOS SUMOS SACERDOTES TIENEN SU ORIGEN EN LA ANTIGUA SUMERIA Y BABILONIA. EL LLAMADO GEN J1, ES LA PRUEBA IRREFUTABLE.




AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.
ESTE MISMO LINAJE MESOPOTÁMICO PODEMOS ENCONTRARLO EN LA TRIBU QURAYSH DE ORIGEN SEMÍTICO / ASIRIO, TRIBU A LA QUE PERTENECÍA OTRO MIEMBRO DE TODO ESTE ENTRAMADO DE CONTROL, EL PROFETA MAHOMA, “CREADOR PÚBLICO” DEL ISLAM.
EN ESTE PUNTO DEBEMOS PREGUNTARNOS LO SIGUIENTE : ¿ POR QUÉ Y PARA QUÉ FUERON CREADAS ESTAS RELIGIONES POR LOS DESCENDIENTES DE LA CASTA SACERDOTAL SUMERIA Y BABILÓNICA ?.




DE ACUERDO CON “ THE OXFORD COMPANION TO WORLD MYTHOLOGY” ( DAVID LEEMING, UNIVERSIDAD DE OXFORD, PÁGINA 118).
EL DIOS DE LOS JUDÍOS EVOLUCIONÓ GRADUALMENTE DEL DIOS CANANEO “ EL” (PADRE DE BAAL) Y ÉSTE A SU VEZ DEL SUMERIO “ANU” (PADRE DE ENKI )”.

EL JUDAÍSMO FUE UNA PRECISA HERRAMIENTA DE CONTROL POLÍTICO SOBRE EL PUEBLO ISRAELITA, EN UNA CONVULSA ÉPOCA EN EL ORIENTE MEDIO DEL SIGLO VII A.C.

UN BELICOSO IMPERIO ASIRIO COMPETÍA (APARENTEMENTE) CONTRA BABILONIA, CONTRA LOS DOS REINOS ISRAELITAS DE JUDÁ E ISRAEL Y CONTRA EGIPTO POR LA SUPREMACÍA EN ORIENTE MEDIO.




EL JUDAÍSMO PERMITIÓ UNIFICAR Y COHESIONAR DE NUEVO A LOS DOS REINOS ISRAELITAS CONTRA EL ENEMIGO COMÚN. ENEMIGO APARENTE, YA QUE LA ÉLITE OSCURA CONTROLABA AL IGUAL QUE EN LA ACTUALIDAD A TODOS LOS PEONES DEL TABLERO.

PRUEBA DE ELLO ES COMO DESPUÉS DEL SAQUEO DE JERUSALÉN POR PARTE DEL REY NABUCONODOSOR II DE BABILONIA, EL PROFETA JEREMÍAS FUE OPORTUNAMENTE LIBERADO POR LOS SAQUEADORES BABILÓNICOS Y PUESTO EN LIBERTAD.


Nabuconodosor II, Rey de Babilonia

CURIOSAMENTE JEREMÍAS PASÓ LOS ÚLTIMOS AÑOS DE SU VIDA EXILIADO EN EGIPTO. LO QUE ES UN CLARO INDICIO DE QUE JEREMÍAS AL IGUAL QUE SU PADRE ERA UN AGENTE DE LA ÉLITE OSCURA DE LA ÉPOCA Y TRABAJABA PARA UN PLAN SUPERIOR. AL IGUAL QUE HACEN HOY PERSONAJES COMO HENRY KISSINGER.

ESTOS INICIADOS CONTINUARON CREANDO RELIGIONES, ALREDEDOR DE 600 AÑOS DESPUÉS APARECEN UNOS ESCRITOS ANÓNIMOS, EL NUEVO TESTAMENTO, CREADOS POR LA ÉLITE SACERDOTAL Y POLÍTICA DEL IMPERIO ROMANO.
SIGUIERON EXACTAMENTE LAS MISMAS PAUTAS QUE UTILIZARON LOS SACERDOTES HICSOS 600 AÑOS ANTES.

Y 600 AÑOS DESPUÉS DEL CRISTIANISMO, APARECE EL ISLAM, DE LA MANO DE UN MIEMBRO DE ESE LINAJE BABILÓNICO, Y LA ÉLITE A CONTINUACIÓN ENFRENTA MILITARMENTE AMBAS RELIGIONES.

¡ QUÉ CASUALIDAD NO OS PARECE !, TRES RELIGIONES SURGIDAS DE LA ÉLITE EN UN INTERVALO DE TIEMPO DE 600 AÑOS. TRES VECES SEIS, 666.



¿ CASUALIDAD?, TANTO COMO QUE EL SOL SALE CADA MAÑANA.

EL MISMO LINAJE BABILÓNICO CREÓ EL CONFLICTO ISLAM / CRISTIANISMO, Y HA MANEJADO LOS HILOS DEL MISMO HASTA NUESTROS DÍAS. A TRAVÉS DE INNUMERABLES SOCIEDADES SECRETAS Y NO SECRETAS.
ESTA “POLÍTICA”, NOS DICE QUE LOS AMOS DEL PLANETA SON UN GRUPO MUY REDUCIDO QUE NECESITA SUMIRNOS EN LA DISCORDIA COMO MÉTODO DE CONTROL MÁS EFECTIVO. ESA ES LA ÚNICA ESTRATEGIA VÁLIDA PARA QUE UNOS POCOS DOMINEN A MILLONES. 

UNA ESTRATEGIA MILENARIA QUE NO PUDO SER IDEADA POR UN SER HUMANO. NINGÚN SER HUMANO PUEDE COORDINAR UN PLAN A SIGLOS VISTA, PERO SIN EMBARGO, ESE PLAN EXISTE Y ES REAL. TODAS LAS PRUEBAS NOS LLEVAN A ESE PUNTO.

CON EL CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO A LO LARGO DE LOS SIGLOS, ESTA ÉLITE HA IDO DESVELANDO PAULATINAMENTE PARTE DE SU TECNOLOGÍA, SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO NECESARIO PARA SUS INTERESES. A ESTO LO HAN LLAMADO “PROGRESO”. 

TECNOLOGÍA CADA VEZ MÁS COMPLEJA A LO LARGO DE LOS SIGLOS, PARA CONTROLAR DE MANERA ÓPTIMA AL CRECIENTE NÚMERO DE SERES HUMANOS QUE HAN IDO PROGRESIVAMENTE POBLANDO EL PLANETA.




INCLUSO LO QUE DENOMINAMOS “VERDAD CIENTÍFICA” HA SIDO MANIPULADA POR ESTAS ÉLITES DESDE SU ORIGEN.

LOS CONSIDERADOS COMO PADRES DE LA CIENCIA MODERNA, FRANCIS BACON E ISAAC NEWTON, ERAN MIEMBROS HERMANOS DE LA ORDEN ESOTÉRICA Y MASÓNICA DE LOS ROSACRUCES.

AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS.
E INCLUSO LAS ÓRDENES DE CABALLERÍA COMO LOS TEMPLARIOS, LOS CABALLEROS DE MALTA Y DE SAN JUAN Y MUCHAS OTRAS, SON ORGANIZACIONES DE CARÁCTER MASÓNICO, TAL COMO QUEDA DEMOSTRADO EN EL HISTÓRICO DISCURSO DEL MASÓN RAMSAY, EN EL SIGLO XVIII.




AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA DE LA CONEXIÓN DE MASONERÍA Y ÓRDENES DE CABALLERÍA. EN ESTE ENLACE FUNDAMENTAL.
LAS RELIGIONES ESTÁN SIENDO UTILIZADAS PARA QUE SEAN INTERPRETADAS LITERALMENTE POR EL PUEBLO Y SIMBÓLICAMENTE POR LOS ALTOS INICIADOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS VASALLAS DE LA ÉLITE OSCURA.

TODO ES SIMBOLOGÍA, NADA ES REAL.

PARA FINALIZAR OS PONGO UNO DE LOS CIENTOS DE EJEMPLOS QUE PODÉIS ENCONTRAR.

SAN JUAN BAUTISTA, PERSONAJE BÍBLICO DE FICCIÓN VENERADO POR LA ORDEN DEL TEMPLE.
San Juan el Bautista, siempre cerca del agua.

LA ETIMOLOGÍA ES LA LLAVE QUE NOS ABRE LA PUERTA DEL CONOCIMIENTO. LAS PALABRAS NO APARECEN DE LA NADA, TIENEN UN ORIGEN.

EL NOMBRE DE “JUAN” EN LATÍN ES “IOANNES” QUE A SU VEZ VIENE DEL PRIMER IDIOMA CONOCIDO, EL SUMERIO. DONDE SE HABLA DE “OANNES”, UN SEMI DIOS MITAD PEZ, MITAD HUMANO, GUARDIÁN DEL CONOCIMIENTO. LOS DATOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES.
ESTE “HOMBRE PEZ”, ES LO QUE LOS SUMERIOS LLAMABAN UN “APKALLU”, LOS APKALLU ERAN LOS SERES QUE DIFUNDIERON EL CONOCIMIENTO DE LOS DIOSES Y CREARON LAS LEYES DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA. LOS PRIMEROS SACERDOTES Y MAESTROS DE LAS ESCUELAS DE MISTERIO.



"Oannes" sumerio con la Mitra en la cabeza, símbolo de sabiduría y poder.

LOS APKALLU COMO OANNES FUERON CREADOS POR EA / ENKI, AL IGUAL QUE LOS SERES HUMANOS.
https://es.wikipedia.org/wiki/Abgal


Pura simbología sumeria, Papa Francisco con la Mitra en la cabeza.

LA CULTURA DOGÓN EN EL CORAZÓN DE ÁFRICA, NOS HABLAN DE ESTOS HOMBRES PEZ, SABIOS Y MUY AVANZADOS, PERO TAMBIÉN QUE ERAN DEVORADORES DE HOMBRES EN SACRIFICIOS HUMANOS.
LOS PERSONAJES BÍBLICOS SON PURA SIMBOLOGÍA DE UN CONOCIMIENTO ANCESTRAL ANTERIOR, UN CONOCIMIENTO SECRETO SOLO AL ALCANCE DE LOS ALTOS MAESTROS DE LAS ESCUELAS DE MISTERIO ACTUALES.

LOS GRADOS MÁS SUPREMOS DE LA MASONERÍA, UTILIZAN HOY EN DÍA EL TÉRMINO JAHBULON COMO SÍMBOLO DE ESA GRAN VERDAD OCULTADA A LA HUMANIDAD.
JAH: JAHVÉ, DIOS JUDEO-CRISTIANO
BUL: BAAL, EL DIOS CANANEO Y DEL PUEBLO HICSO.
ON: CIUDAD DEL BAJO EGIPTO, OCUPADA POR LOS HICSOS, PRONUNCIADA EN IDIOMA COPTO.
UNA PRUEBA MÁS DE LA GRAN MANIPULACIÓN QUE ESTÁ SUFRIENDO LA HUMANIDAD DESDE QUE COMENZÓ SU ANDADURA POR ESTE MUNDO.



JAH+ BUL+ ON.
TODO ESTE ENTRAMADO ES UTILIZADO PARA ALEJAR AL SER HUMANO DE LA AUTÉNTICA VERDAD. SOMOS PARTE DE UNA CONSCIENCIA INFINITA E INMORTAL, LA CONSCIENCIA ES ENERGÍA, LA ENERGÍA JAMÁS MUERE SIMPLEMENTE PASA A OTRO NIVEL DE EXISTENCIA.

LA CONSCIENCIA ES LA QUE DA VIDA A NUESTRO CUERPO Y NO AL REVÉS.

ESA ES LA GRAN VERDAD QUE TRATAN DE OCULTARNOS. PORQUE SABEN QUE UN SER HUMANO SEGURO DE SU ORIGEN Y DE LO QUE ES EN REALIDAD, ES MÁS LIBRE Y EN DEFINITIVA, MÁS DIFÍCIL DE MANIPULAR POR ESTA FUERZA OSCURA QUE LIMITA NUESTRA PERSPECTIVA DE LA REALIDAD DESDE HACE MILENIOS.
FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario