¿LA CIA PLANEA ASESINAR A DONALD TRUMP?

elrobotpescador.com
Como ya advertimos en anteriores artículos, hay múltiples medios alternativos que advierten con insistencia sobre un posible asesinato del presidente electo Donald Trump.
Los lectores habituales ya sabrán que el Robot Pescador no cree en la veracidad de todas estas advertencias y teorías; no obstante, esa es nuestra opinión y creemos que es necesario dar a conocer lo que algunos medios están diciendo al respecto, para que sean los lectores los que juzguen por sí mismos y establezcan sus propios puntos de vista al respecto.
Al final hablaremos más sobre el asunto.
De momento, esta es la advertencia que hace la web SHTPlan sobre un posible asesinato de Donald Trump por parte de la CIA y otras agencias de la comunidad de inteligencia…

shtfplanNo es sólo que Donald Trump rutinariamente se enfrenta al establishment, insultando a figuras de los medios que él ve como injustas y molestas.
El presidente electo Trump está desafiando la voluntad de la profunda base militar del complejo militar industrial de Estados Unidos. Es por eso que está pisando aguas peligrosas, y se arriesga a tener el mismo destino que JFK.
captura-rt-guerra-trump-cia
Trump públicamente discutió las evaluaciones de la comunidad de inteligencia sobre el hackeo ruso; la venganza contra él fue fabricar un expediente falso sobre un supuesto episodio de relaciones con prostitutas por parte de Trump en Rusia, con un vergonzoso episodio de “lluvia dorada”.
2017-01-11_11-26-54
A pesar de ser una falsedad estúpida, también puede servir como una advertencia final de que quienes escribirán el guión de la realidad serán las fuerzas del establishment y no él.
Tal vez quieren que Trump se sienta chantajeado y controlado aludiendo a esta suciedad falsa, mientras recuerdan la verdadera suciedad que estos grupos realmente mantienen en sus actividades (cualesquiera que sean dichas actividades).
Insultar la credibilidad de la comunidad de inteligencia de manera pública, como ha hecho Trump, puede provocar respuestas serias.
maxresdefault-25
Una cosa es jugar a ser el capitán, pero otro es imaginar que manejas el barco. Están contentos de que Trump tome todo el prestigio y los privilegios de la oficina; pero no le permitirán que corten el inmenso negocio de los conflictos en el extranjero, la corriente subterránea de todos los asuntos americanos, los tratos basados en muerte, tráfico de drogas, petróleo y armas, y el control de la población a través de la manipulación de estos asuntos.
Si el Presidente Trump lleva demasiado lejos su populismo, sufrirá la ira de la misma gente que sacó a Kennedy…hay algunas cosas que no son toleradas por aquellos que realmente tienen el poder.
Y ahora los líderes en el Senado están advirtiendo al presidente electo Trump acerca de la estupidez de ir contra el establishment de seguridad nacional.
Como Jacob G. Hornberger advierte:
En una nota verdaderamente notable de honestidad y franqueza con respecto al establishment de seguridad nacional estadounidense, el nuevo líder de la minoría del Senado, Charles Schumer, ha acusado al presidente electo Trump de “ser realmente tonto”… por enfrentarse a la CIA y cuestionar sus conclusiones con respecto a Rusia.
“Déjame decirte, que te enfrentas a la comunidad de inteligencia, que tienen muchas maneras de ir tras de ti …. Está siendo muy tonto al hacer esto”.
hornberger-complet
Ningún presidente desde John F. Kennedy se ha atrevido a enfrentarse a la CIA o al resto del establishment en materia de seguridad nacional. Sabían que si se oponían al establishment de seguridad nacional, serían objeto de represalias.
Kennedy … Después de la Bahía de Cochinos, juró desgarrar la CIA en mil pedazos. También despidió al director de la CIA Allen Dulles, quien, en un giro bastante inusual del destino, sería designado más adelante para la Comisión de Warren centrada en investigar el propio asesinato de Kennedy.
La antipatía de Kennedy hacia la CIA se extendió gradualmente a lo que el presidente Eisenhower había llamado el complejo militar-industrial, especialmente cuando propuso la Operación Northwoods, que llamaba a ataques terroristas fraudulentos como pretexto para invadir Cuba y cuando sugirió que Kennedy iniciara un Ataque nuclear sorpresa contra la Unión Soviética.
hqdefault
Lo peor de todo, desde el punto de vista del establishment de seguridad nacional, es que Kennedy inició negociaciones personales secretas con el primer ministro soviético Nikita Khrushchev y el líder cubano Fidel Castro.
Kennedy era plenamente consciente del peligro al que se enfrentaba al enfrentarse a un enemigo tan formidable.
Y en la medida en que el presidente Kennedy se enfrentó conscientemente al sistema, pagó el precio por su intento de ejercer independientemente el poder en la Oficina Oval.
Es un pensamiento estremecedor. Una lección aguda de la historia que no debe ser mal interpretada.
Las implicaciones para Trump son bastante claras. Si su negativa a considerar los informes de inteligencia, o a seguir los consejos de la CIA se hace demasiado evidente, entonces se podría enfrentar a graves consecuencias.
trump-assassin-124
Hay varios poderes en las sombras, que han querido asegurarse de que los presidentes no dejan que el poder se les suba a la cabeza, o que traten de cambiar el curso del paradigma de crisis-reacción-solución cuidadosamente planeado.
La verdadera paz no es buena para los negocios del complejo industrial militar; la verdadera paz, sin la persistencia de graves amenazas, y un montón de chispas de caos para respaldarlo, no se puede tolerar.
Para estos poderes, rechazar la guerra con Rusia puede ser simplemente inadmisible. Si Trump está tratando de negociar su propia paz, puede tener una desagradable sorpresa.
Por el contrario, podemos tener que Trump sea una carta jugada por el propio establishment para desarrollar sus objetivos.
Con Goldman Sachs y asesores de neocons llenando su administración, Trump puede ser simplemente empujado en la “dirección correcta” para el establishment. Pero la comunidad de inteligencia no está dispuesta a permitir demasiadas libertades y podría estar creando planes de contingencia por si es necesario actuar.
Como informó anteriormente la web SHTF, los aviones de continuidad del gobierno , conocidos como “aviones del juicio final”, fueron sacados después de las elecciones como un espectáculo público de demostración de poder de este establishment de cara a Trump y al pueblo estadounidense. El gobierno en la sombra es real, y por ahora, mantiene el dominio.
twit-rec
El ex congresista y candidato presidencial Ron Paul advirtió que el gobierno en la sombra tomó el control de la administración del presidente Trump antes de que se formara:
Miramos al presidente, miramos lo que dijo, miramos lo que podría hacer, y miramos a sus asesores, pero francamente, hay una fuente externa, a la que nos referimos como estado profundo o gobierno de sombra.
ron-paul-cia2
Hay mucha influencia por parte de personas que son realmente más poderosas que nuestro propio gobierno y nuestro presidente. tomemos como ejemplo cómo nuestro gobierno se involucra en las elecciones en todo el mundo, ya sea en el Medio Oriente o Ucrania.
Trump conserva su propia seguridad privada, refutando el protocolo del Servicio Secreto…y esto es claramente una señal de que él y su equipo han pensado en cuestiones de seguridad y la posibilidad de un trabajo interno contra su persona.
Esto es prudente, pero estos tipos del estado profundo tienen acceso a todos los niveles del sistema. Están en cualquier lugar y en todas partes. Probablemente alguien en quien Trump confía podría ser un traidor. Ciertamente hay muchas amenazas.
Por el bien de la estabilidad de este país, y la vida del presidente electo Trump, esperemos que se mantengan varios pasos por delante de cualquiera que quiera hacerle daño.
trump_cia_800x500
Además, los disturbios durante su investidura o en las ciudades en todo el país son posibles, así como lo podría ser un intento de asesinato. El papel de la CIA en anteriores golpes de estado, revoluciones y levantamientos es suficiente para tomar precauciones.
Hay un elemento de caos presente durante esta transferencia de poder sin precedentes y debemos tener en cuenta, que el establishment se puede comportar como un animal herido, lo que lo hace más peligroso.
Si usted se ve envuelto en una manifestación de protesta, ya sea como participante o como observador, permanezca consciente de las acciones más amplias de la multitud, identifique posibles provocadores y manténgase alejado de los puntos de violencia potencial. La policía podría usar equipos anti-disturbios y rociar a la multitud, disparar balas de goma, usar dispositivos de microondas o dispositivos auditivos, hacer arrestos masivos o bloquear grandes porciones de la ciudad.
3080a8e6-1ee0-485b-b496-670bc4d40383_w987_r1_s
Si algo significativo ocurre, utilice cualquier teléfono o cámara disponible para filmarlo, pero prepárese para la confiscación o para que le apliquen tecnologías para limpiar los teléfonos.
Una bolsa preparada contra los pulsos electromagnéticos podría bloquear esto; transmita lo que grabe en vivo o súbalo al instante a tantas plataformas de video como sea posible, aunque se sabe que bloquean las señales de teléfono celular en reuniones de masas y manifestaciones. Haga copias y guarde una copia física, y varias copias de seguridad.
Si usted está en casa, no espere una señal clara de las autoridades, refúgiese donde esté y prepárese para enfrentar una tormenta, si algo sensacional o mortal se lleva a cabo y el pánico se propaga. No confíe en los medios de comunicación; y trate de averiguar si se ha producido un golpe de estado y la autoridad constitucional ha sido subvertida.
SHTFPlan

Bien, como ya ha expresado el Robot en anteriores artículos, interpretamos todas estas presuntas amenazas de asesinato contra Trump, como una campaña de propaganda por parte de medios alternativos para ofrecer una imagen falsa de Trump, glorificándolo como poco más que un héroe enemigo de las élites, del establishment y símbolo de una especie de rebelión popular.
De hecho, en el anterior artículo LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (2ª parte), ya exponíamos nuestra sospecha de que este tipo de teorías se alargarán durante todo el mandato Trump por dos razones: la primera, la ya expuesta de presentar a Trump como una especie de revolucionario contra el establishment y las élites; y la segunda, razón, es que estos medios alternativos centrados en las teorías de la conspiración, ahora están del lado del poder y por lo tanto necesitan generar un enemigo fantasma contra el que combatir.
En el artículo de STHFPlan (así como en las posturas de estos medios), hay algunas afirmaciones que nos parecen contradictorias.
Un ejemplo de ello, es la supuesta guerra abierta entre el complejo industrial-militar y Trump. Según estos medios, el complejo sería contrario con Trump porque sus buenas relaciones con Putin irían en detrimento del negocio armamentístico.
Sin embargo, Trump ya declaró durante la campaña que EEUU aumentaría notablemente su gasto militar durante su administración.
trump-abc-gasto-militar
Súmenle a ello que Trump ha puesto al frente de los organismos de defensa a gente como el general Mattis y algunos halcones, dispuestos a iniciar un conflicto con Irán y si fuera necesario, con China. Es decir, se sustituye como enemigo potencial a Rusia por China y se sigue con los planes de los halcones, iniciados a principios de la pasada década, de atacar Irak, Siria, e Irán.
gettyimages-1031212571
Por lo tanto, en ese aspecto, tiene poco sentido sostener que Trump va en contra de los intereses del complejo Industrial-Militar. Más bien parece lo contrario.
Pero sí parece haber un enfrentamiento con la CIA y otras agencias, aunque de momento, las maniobras de dichas agencias contra Trump, se han limitado a mero ruido mediático, muy aparente, pero de forma efectiva, inocuo.
Sea como sea, lo que demuestra este artículo es la existencia de un argumentario ciertamente insistente, que sigue sosteniendo que la vida de Trump está en peligro y que su elección ha sido algo así como una sorpresa que ha pillado desprevenidas a determinadas élites y grupos de poder.
No queda claro, no obstante, como estos grupos de poder esperarían lidiar con el enorme cataclismo social que se montaría en EEUU en caso de que Trump fuera realmente asesinado.
rtx2gykg
Los lectores habituales ya saben que el Robot no comparte este punto de vista; de todas formas, seguiremos exponiendo puntos de vista no coincidentes con los del blog, como hemos hecho con este artículo, para que los lectores decidan por sí mismos, porque al fin y al cabo, ni esto es un centro de adoctrinamiento, ni somos poseedores de la verdad absoluta.
A lo largo de la semana y a medida que se acerque el día de la investidura de Trump, el 20 de enero, intentaremos hablar de los aspectos que rodean dicha ceremonia, que también tienen su miga, como por ejemplo el extraño despido del jefe de la Guardia Nacional del distrito de Columbia, que debía encargarse de gran parte de la seguridad durante la investidura de Trump…

https://actualidad.rt.com/actualidad/228629-trump-filtrador-noticias-cia
http://www.shtfplan.com/headline-news/will-the-cia-assassinate-trump-hes-being-really-dumb-for-questioning-russia-conclusions_01132017
https://www.rawstory.com/2017/01/israeli-spies-trump-golden-showers-dossier-only-one-of-many-troubling-reports-being-investigated/

Comentarios

Entradas populares