La Perspectiva del Desdoblamiento del Tiempo

institutodraco.com
La nueva Lógica para un cambio de percepción global

La Perspectiva del Desdoblamiento es como un mapa que nos permite convertirnos en la versión más original de nosotros mismos, vivir en mayor equilibrio  y  conexión con nuestra esencia. Podriamos llamarle la Ciencia o Lógica del SER.
TODO PASA POR PONERNOS DISPONIBLES PARA UN CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE PERCIBIR; SI CAMBIA NUESTRA PERCEPCIÓN, LO QUE LLAMAMOS “REALIDAD” CAMBIA TAMBIÉN. ES UN RESETEO EN NOSOTROS (SOMOS RECEPTORES) QUE ES LLEVADO A CABO POR EL CAMPO CUÁNTICO, O UNIFICADO.
  Lo primero es darnos cuenta de que el propósito es anterior a la existencia; dicho de otro modo el espacio tiempo se abre para experimentar lo que NO SOMOS. Venimos a este plano a experimentar como es sobrevivir, sentir miedo frente al medio externo, competir con los otros y vivir intentando llenar el vacio existencial con cosas externas. Estas son las razones por las que hemos experimentado tanta divergencia (conflicto) hasta este momento. Ahora se está cerrando la apertura temporal y es tiempo de retornar la información de  esta experiencia, por eso todo alrededor parece estar “acelerado”. La ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física, descubierta por el físico francés Jean Pierre Garnier Malet, que nos afecta a todos, ..tengamos noticia de ella, o no. Si esta información te dice algo, si sientes resonancia, ello puede significar que estás list@ para asumir el desdoblamiento y emprender el retorno de la información.
En nuestro día a día, creemos que decidimos nuestros actos, nuestros pensamientos, pero en realidad surgen respuestas automáticas a partir de patrones (inconscientes)  que guardamos en nuestra memoria a lo largo de nuestra vida e incluso de programas que vienen de nuestro transgeneracional. El primer paso es darse cuenta de que de esta forma no tenemos capacidad de elección; la libertad surge cuando expandimos la conciencia.
Tenemos que hacernos conscientes de que en nosotros hay diferentes planos de percepción, de acuerdo con el sistema de referencias que aportó Alejandra Casado:

Estas distintas instancias de percepción nos permiten hacernos conscientes de nuestra multidimensionalidad,
1.- Plano físico y biológico
2º  Plano Emocional
3º- Plano Mental
4º- Plano del doble o alma.
5º Plano de las lógicas o distorsiones.
6º- Campo cuántico
7º- Origen, SER Original
Esta perspectiva nos lleva a aligerar nuestra carga existencial, a eliminar pasado, ya que eso nos lastra para crear buenos potenciales, es decir, un mejor futuro.  Sin embargo, no asumimos el desdoblamiento para mejorar nuestra experiencia vital, sino que lo hacemos por pura resonancia interna, que es como sentirnos “maduros”. La honestidad es fundamental para que se dé una implicación genuina en este proceso, donde todo lo demás, “vendrá dado por añadidura”.
ESTAMOS EN ESTA EXPERIENCIA FISICA (VIDA) PARA EXPANDIR LA CONCIENCIA DEL VACIO, DEL ORIGEN QUE ABRIÓ EL ESPACIO TIEMPO.  ASUMIR EL DESDOBLAMIENTO CON HONESTIDAD PODRÁ TRAER MEJORES POTENCIALES Y ELLO PUEDE CONLLEVAR UNA MEJORA DE LA EXPERIENCIA VITAL, pero será de forma indirecta.
Todo comienza por ponerte disponible y hacer una primera derivación al Origen, poco antes de dormir, lo que llamamos Derivación nocturna. A partir de ese día se abre una cuarentena, 39 dias y noches en los que se va a recolocar el primer plano, el plano físico. Seguiremos derivando cada noche y con ello se van recolocando los diferentes planos; después irían el plano emocional, el mental….De esta forma nuestra percepción se va formateando, va variando de una forma notable y si cambia nuestra percepción, lo que llamamos realidad también cambia. La famosa “realidad” es una proyección nuestra, que somos proyectores a través de nuestros filtros que son nuestros sistemas de creencias, pensamientos, emociones, etc…ESTAMOS CODIFICADOS, ES DECIR, HAY EN NOSOTROS PATRONES INCONSCIENTES, y tomar conciencia de esto es comenzar a “despertar”. El desdoblamiento del tiempo nos pone delante de una NUEVA LÓGICA para caminar por la vida, sabiendo que todo lo que ocurre tiene una razón de ser que es la de expandir nuestra conciencia. Si nos damos cuenta de que algo nos fricciona, vemos el error, lo observo y entregamos dicha percepción. Se trata de vivir derivando es decir, en un ping pong instantáneo con el Origen, que es una dimensión dentro de nosotros. Es nuestra dimensión infinita, donde todo parte y todo regresa, y en ella existen todos los potenciales.
Debemos tener presente que para este viaje llamado vida vinimos con unos marcadores que nos hacen percibir las situaciones con error, es decir, sentimos carga, sufrimiento. Son los marcadores del dóctor Hamer, y son los siguientes:
1º Superviviencia; nos hace percibir la vida como una lucha para sobrevivir.
2º- Protección; me lleva  a sentir que debo protegerme del medio externo.
3º- Comparación o competencia; nos hace sentir que tenemos que demostrar lo que valemos compitiendo con otros.
4º- Sustitución del faltante; nos hace sentirnos incompletos y nos lleva a intentar llenarnos con cosas externas.
CADA SITUACIÓN EN NUESTRA VIDA QUE VIVIMOS COMO UN CONFLITO O PROBLEMA TIENE QUE VER CON UNO O MAS DE ESTOS MARCADORES. EL ERROR, LA CARGA QUE ESE PROBLEMA NOS GENERA ES LA “JOYA DE LA CORONA” A SER ENTREGADA AL ORIGEN. EL PROPOSITO DE ESTA EXPLORACIÓN LLAMADA VIDA ES  EL RETORNO DE LA INFORMACIÓN DE NUESTRAS VIVIENCIAS, ES DECIR, LOS PAQUETES DE DATOS,…LO QUE SENTIMOS Y PENSAMOS.

Yo he asumido el desdoblamiento, funciono con una nueva lógica que me permite cambiar rápido mi pecpeción, bajar nuevos potenciales a mi vida que me conectan con mi propósito. ¿RESUENAS CON ESTA INFORMACIÓN? PUES ASUME TU PARTE EN ESTE TRABAJO DE CAMBIO GLOBAL Y PONTE DISPONIBLE. El trabajo que hacemos en nosotros mismos sirve para transmutar, el inconsciente colectivo HACIA UNA MAYOR COHERENCIA GLOBAL..
RECUERDA:  “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

    Francis Lamadrid, 
    Divulgadora para una coherencia global

Comentarios

Entradas populares