LA TEORÍA REPTILIANA ES REAL Y PELIGROSA

FUENTE http://noticiasmatrixinfo.blogspot.com.es



HOLA, la teoría reptiliana, es real y están entre nosotros desde nuestra creación, ellos manejan todos los hijos del mundo y están en la sombra. Sin embargo hay segundos en su vida que se logran identificarlos, momentos precisos, son muy rápidos, hostiles y muy manipuladores, con el diablo no se dialoga.





Recordaremos uno de los casos más llamativos el del señor paz descanse Phil Schneider, fue un Géologo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicando en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen.

Schneider comentó en la famosa conferencia, dos años antes de su muerte, que su vida había sido un calvario por las continuas amenazas de muerte que habían sufrido él y su familia a raíz del incidente. Fue la única persona que habló claramente del famoso incidente de Dulce y afirmó categóricamente que el Gobierno de los Estados Unidos tenía un total conocimiento de la existencia de formas de vida no humanas viviendo en las profundidades de nuestro suelo.

Phil Schneider declaró en 1995 que había sido uno de los elegidos para ayudar en la construcción de instalaciones secretas subterráneas para el Gobierno de los Estados Unidos debido a que era un experto en explosivos.

También comentó que su famoso encuentro alíen fue fatal que fue uno de los únicos tres supervivientes que pudieron salir del incidente ocurrido en Agosto de 1979 en la mencionada base. Schneider aseguró que disponía de una autorización de seguridad de las más altas del Gobierno, lo que le permitía estar en los principales proyectos secretos de construcciones subterráneas de los Estados Unidos.



 PHIL SCHNEIDER


También comentó que lo matarían pronto. Aparentemente se suicidó dejando una extraña nota de suicidio. Su mujer siempre aseguró que Phil jamás se habría suicidado.
Schneider comentó que cuando comenzaron los trabajos de prospección del terreno de la base, se dio cuenta de la presncia de fuerzas especiales de los Estados Unidos en los exteriores del área de excavación, que consistía en 4 inmensos hoyos en el terreno. Empezaron a perforar y según su testimonio comenzaron a ver una corriente de aire de color negro saliendo de los hoyos que estaban escavando. Siempre según su testimonio, Schneider tuvo que bajar a la excavación para comprobar el área y se encontró un ser humanoide del tipo "gris" a pocos metros de él, se dice que los grises son los trabajadores de los reptilianos.
Acto seguido, el ser realizó un movimiento circular ade su mano justo enfrente del pecho de Schneider y lo siguiente que vió fue un rayo azul golpeándole y abrirle literalmente en canal. Durante su lectura en la Preparedness Expo de 1995 enseñó sus manos, sin algunos dedos, y una terrible cicatriz en el torso, asegurando que había sido ese rayo el que había producido tales heridas. También reveló que los dedos de sus pies estaban de la misma forma y que fueron quemados.




Schneider reveló que vio también otros alíen con las mismas características físicas que el ser le había quemado y asegura haber disparado a dos de estas entidades. Durante el transcurso de este hecho, un boina verde resultó muerto cuando intentaba protegerle del ataque de estos seres. Tras el incidente, otro de los boinas verdes le dieron al botón de subida en el pequeño ascensor de cables, que les permitió alcanzar la superficie de nuevo.
No se sabe más del incidente, salvo que Schneider cifra en unos 60 muertos de las fuerzas especiales haciendo balance de todo ek incidente. Sobrevivieron otros dos testigos que en 1995 seguían recuperándose de sus heridas. Custodiados por el Gobierno Canadiense.
Siempre han asegurado una guerra secreta en las profundidades del planeta y que de hecho sigue produciéndose a día de hoy.

Aquí os dejo un vídeo de una prueba evidente de un ser reptiliana y la prueba de Phil Schneider, un saludo amigos, puedes contactar a través de Facebook que es el siguiente; ALIOLY JAK TORETO.


Comentarios

Entradas populares