Los pensamientos que generamos tienen fuerza cósmica

cienciacosmica.net
Marisol Garrido
LOS PENSAMIENTOS QUE GENERAMOS TIENEN FUERZA COSMICA
PORQUE ES ENERGIA Y ES BUENA VIBRACION CUANDO ESTA BIEN ALINEADA.
Ustedes son extensiones de la Energía Creativa. Son surtidores de la Energía que crea mundos. Pero aun no han llegado a un enfoque o a una decisión de donde o en qué quieren fluir la Energía, entonces no pueden comenzar a ser lo que realmente son. Decisión es un enfoque de Energía. La mayoría de los seres físicos no entienden realmente que ellos son Creadores y por lo tanto enfocadores de Energía. La mayoría de los seres físicos dan su atención a toda clase de cosas en todas partes y haciéndolo, no enfocan su energía lo suficiente para realmente dirigirla en una forma determinada para que puedan tener algún resultado de ella.

Queremos darles una formula para crear:

Simplemente identifiquen su deseo, lo que simplemente significa el llegar a una decisión y entonces adquirir un equivalente vibracional con esa decisión.
¿Qué es lo que queremos decir con un equivalente vibracional con su propia decisión?
Cada momento en que están despiertos, literalmente están emanando una señal vibratoria, no muy diferente de una señal de radio, y el universo entero responde a esa señal. El universo entero acepta esa señal como el punto de atracción de ustedes y responde a todo lo que están emitiendo. La mayoría no está enviando una señal pura.
Por ejemplo, cuando dicen: Quiero un coche nuevo rojo, el universo está respondiendo a la vibración de ese deseo. Pero cuando dicen: “Pero un coche nuevo es muy caro”; el Universo está respondiendo también a esa vibración. Por lo tanto, ahora tienen al universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias. Y por supuesto, nada cambia para ustedes.
La mayoría de la gente no puede decir una frase completa sin contradecir la vibración de su deseo. Dicen: “quiero estar sano… estoy cansado de estar enfermo!. O “quiero más dinero… estoy cansado de luchar” Y están lanzando dos vibraciones contradictorias, y el Universo está respondiendo a las dos, y por lo tanto nada cambia…
Un Creador deliberado, es uno que alinea la energía. Alguien que ofrece una emisión clara. Ustedes saben por experiencia propia que pueden sintonizar su radio a la frecuencia que equivale a la salida de la estación y entonces consiguen una señal clara. Pero si se quedan en medio, la señal no lo es. La recepción no es buena. Y esto es lo que les está sucediendo a muchos de ustedes que quieren cosas y éstas no están realizándose. Su señal no es clara. Preferimos la palabra “pura” el significado de “puro” no es contradicho en sí mismo. En orden de realmente aclarar que es lo que está sucediendo (en una contradicción de energía la cual no los lleva a ninguna parte, como opuesta a una alineación de energía pura, la cual es poderosa) sostengan en su mente estas dos palabras. La primera palabra es “INCLUSIÓN” significando: Cosas que me gustaría incluir en mi experiencia. Me gustaría incluir… abundancia. Me gustaría incluir… Bienestar. Me gustaría incluir… vitalidad. Me gustaría incluir… una alfombra oriental”
Todo aquello que quieran incluir en su experiencia = INCLUSION.
La otra palabra es “EXCLUSIÓN”, significando cosas que no queremos: Me gustaría excluir… la muerte. Me gustaría excluir… la enfermedad. Me gustaría excluir… la violencia.
EXCLUSIÓN = lo que no deseamos.
Cuando ustedes dicen “Si” a algo, están incluyendo lo que quieren en su experiencia. Cuando dicen “No” a algo, están incluyendo también lo que no quieren experimentar.
Lo que verdaderamente deseamos que oigan es que no hay tal cosa como EXCLUSIÓN, Y QUE CADA VEZ QUE LO INTENTAN, LO QUE REALMENTE SUCEDE ES QUE ESTAN INCLUYENDO EN SU VIBRACIÓN ALGO QUE NO QUIEREN.
Han sido entrenados para decir: Cuidado, No quiero que…! Y entonces, están incluyendo eso que no quieren. Por lo tanto cuando dicen: “Quiero dinero… No quiero deudas”… están actualmente incluyendo dos vibraciones contradictorias dentro de su vibración. Su deseo no tiene que ser ofrecido en voz alta u ofrecido por un largo período de tiempo, pero si debe de ser ofrecido PURAMENTE.
La buena noticia es que siempre pueden darse cuenta cuando están incluyendo algo que contradice su deseo, porque cuando lo hacen sienten una emoción negativa. Esto significa que están incluyendo en su vibración algo que no es un equivalente vibratorio para lo que son y lo que quieren.
Nos hemos dado cuenta de que la mayoría de las decisiones provienen de ese contraste que hablamos. Ven algo que realmente no quieren y luchan contra ello… Y han aprendido de su consciente exposición a la Ley de Atracción, que todo aquello a lo que le dan su atención, se hace más grande.
Por lo tanto, aquello que no quieren, cuanto más piensan en ello, cuanto más hablan de ello… más lo experimentan y finalmente llegan a un lugar en donde no lo quieren más y comienzan a decir “No” a eso, mientras eso comienza a levantar su horrible cabeza en su experiencia.Y cuando alcanzan ese fuerte lugar decisivo de conocimiento de que no quieren eso, “Yo voy a perder esos veinte kilos”… les oímos gritar. O, ” Yo voy a encontrar un trabajo en el que me traten mejor”… O, no voy a seguir soportando esa basura por más tiempo”…
Y cuando alcanzan ese lugar de verdadero conocimiento de lo que no quieren, hace erupción una decisión. Y lo saben, lo sienten, y entonces dicen: No lo quiero. ¡Lo que yo quiero es esto! Ahora, a pesar de que sus palabras han comenzado a decir lo que quieren, a este punto su Energía todavía está contradiciendo grandemente, porque después de todo, la decisión hizo erupción de un conocimiento de lo que no quieren.
Desdichadamente en este punto es en el que la mayoría de los seres humanos se quedan. En otras palabras viven el contraste. El contraste sirve bien. El contraste les ayuda a hacer una decisión acerca de lo que quieren. Hacen su decisión en palabras, pero no alienan su energía y por lo tanto sus decisiones sólo sirven de cierta forma para torturarlos o atormentarlos porque no pueden darse cuenta o ver que a menos que alineen su energía, esta no dará fruto. Y por ello, en un tiempo, aquellas decisiones se vuelven menos importantes para ustedes porque no confían en su habilidad para hacerlas realidad. Cuando esto se refiere a elegir en un aparador de galletitas, la mayoría de sus amigos aplica correctamente el procedimiento de la inclusión, más que la exclusión. Por lo tanto, vean todas las cosas como un aparador de galletas, en donde simplemente hacen su selección… y ya.
Cuando se dan el tiempo para alinear la energía, queremos decir alinearla con su deseo, que en términos simples significa una vibración pura que no contradiga su deseo, las cosas se realizarán muy rápido para ustedes.
“NADIE LES NIEGA NADA. USTEDES LO HACEN A TRAVÉS DE SUS PROPIAS CONTRADICCIONES EN SUS DESEOS.”
“NADA EXTERNO LOS MANTIENE ALEJADOS DE LO QUE QUIEREN, SÓLO SU PROPIA CONTRADICCIÓN DENTRO DE SU PROPIA VIBRACIÓN”, la mayoría no tiene idea acerca de su señal. En lugar de ser enseñados a estar conscientes de la Energía que está fluyendo, fueron entrenados para ver los resultados de lo que otros están haciendo con su energía. Por lo tanto están entrenados a mirar los resultados y a decir: Esos son buenos o malos resultados.
Pero unos pocos han aprendido a como afectar los resultados a través de su fluidez de energía…
Su deseo no tiene que ser dicho en voz alta ni ofrecido por un largo tiempo. Solamente no lo contradigan. Y si lo están haciendo, su Sistema de Guía, se los mostrará cada vez que esa contradicción esté presente en su vibración. Cuando sientan emociones negativas, siempre significará que están incluyendo en su vibración algo que no está en armonía con lo que son y con lo que quieren.
Por lo tanto, su trabajo es simple. Su trabajo es identificar qué es lo están tratando de excluir, porque si hay una emoción negativa, están queriendo excluir algo. ¿Qué es lo que estoy tratando de excluir? Una vez que identifiquen que es lo que están tratando de excluir, entonces es fácil identificar lo que quieren incluir. Entiendan el juego de inclusión relacionado con algunas cosas. Imaginen que están parados delante de un aparador de galletas y que las hay de muchas clases, todo tipo de galletas están representadas en esta magnífica panadería.
Cuando se paran allí, la palabra inclusión viene naturalmente a ustedes, ¿no es cierto? Y solamente dicen: “quiero esta, y esta otra y esa otra más” No se ponen a decir: “Oh! Miren esas galletas con esa crema…” No dicen: Estoy preocupado que esas galletas de mantequilla vayan a ensuciar el mostrador” No dicen: “Mejor nos deshacemos de esas galletas de crema, porque ya saben como se derriten”. En otras palabras, no juegan el juego de la exclusión cuando están hablando de galletas, y lo que queremos que entiendan es que todo está relacionado con eso. Viven en una tierra de contraste porque el contraste es esencial para la decisión. Pero si se convierten en inclusivos de lo que quieren, en lugar de excluidores de lo que no quieren, entonces purificarán su Energía. Y cuando comiencen a alinearla, quedarán asombrados de lo rápido que el Universo les responde. Las manifestaciones serán instantáneas y lo serán diariamente cuando ustedes, no contradigan sus propios deseos vibratorios.
Son amados. Todo está bien.

Comentarios

Entradas populares