Nueva temporada de X-Files tratará temas como 11-S, Espionaje de la NSA y Gobiernos mundiales

buscandolaverdad.es

La corrupción del gobierno fue siempre uno de los temas principales que se desarrollaron en el clásico programa de televisión «X-Files», y se mostró típicamente en forma de Ovnis y encubrimientos alienígenas. Sin embargo, el creador del programa dijo en una entrevista reciente que el renacimiento de la serie también tocará algunas de las conspiraciones más políticas que tienen lugar en nuestro mundo.
El creador de «X-Files», Chris Carter, dijo que Edward Snowden y otros temas, como la conspiración del 11 de septiembre, formarán parte del renacimiento del programa. La nueva serie contará con los mismos personajes clásicos, David Duchovny como Fox Mulder y Gillian Anderson como Dana Scully.
«Muchos de los derechos y libertades que fueron firmados [con la Patriot Act o «Ley Patriota»] están siendo muy maltratados actualmente, y nadie parece preocuparse», dijo Carter.
«Vemos el espionaje admitido por el gobierno. Estas no son cosas que estamos inventando», agregó.
Entertainment Weekly informó que la nueva serie presentaba temas como: la guerra en el Medio Oriente, el espionaje de la NSA, los chemtrails («contaminantes químicos aéreos»), la militarización de la policía, los supuestos campos de prisioneros de FEMA y la eventual toma de posesión militar de Estados Unidos, por un grupo semejante a las Naciones Unidas de «élites multinacionales».
«La idea de un Nuevo Orden Mundial es relevante», dice Carter.
El artículo afirma que esta red elaborada de conspiraciones se relacionarán de nuevo al encubrimiento de alienígenas que tomó el centro del escenario en las antiguas temporadas.
Carter continuó: «He mantenido mi dedo al viento y tratando de averiguar lo que es relevante y creíble. La gente sabe que el espectáculo trata con la ciencia y el hecho y también trata con teorías lejanas acerca no sólo de las conspiraciones sobrenaturales sino del gobierno. Esto arroja tantas preguntas como respuestas. Y tengo que decir que lo hecho por mí y los escritores nos ha dado un nuevo campo abierto en el cual desenvolvernos. Se le ha dado al programa una nueva vida y un nuevo contexto que tal vez no hubiera tenido en 2002.»
Fuente: TrueActivist.com
Visto en : Codigo Oculto

Comentarios

Entradas populares