Para Ser quien has venido a Ser, debes despertar a la realidad

ojodeltiempo.com
por Damian NT
Tardé en entender el significado de ese cúmulo de sensaciones que parecían no tener nada que ver conmigo, tardé en darme cuanta que me buscaban para que compartiera los mensajes que ellos no podían trasmitir. Tardé en entender que los seres del mundo espiritual saben quien les puede ver, oír, o sentir.
No era consciente de todo eso, hasta que la vida me sacudió con un accidente de tráfico que me dejó en coma.
No recuerdo nada de ese periodo en el que me separé de mi cuerpo para recibir toda esa información que me ayudaría a entender quien Soy y que venía a hacer a este mundo. Lo que sé es que al regresar lo entendía todo, el porque de la vida y de la muerte. Y no solo lo entendía de mi, si no de todos los que se ponían en frente mio. Sin saber porqué sabía la vida de la persona, sin conocerla de nada. Sabía sus miedos, sus debilidades, sus bloqueos, y sabía que debía decirle a esa persona para que entendiera sus limitaciones y así liberarse de ellas.
Algunas veces hablando con algún amigo, me daba cuenta que no era yo quien le hablaba y mientras, podía dedicarme a pensar  << Qué estoy diciendo? Cómo se yo todo eso? Yo no soy consciente de saber todo esto que estoy explicando>> Era como si alguien estuviera hablándole a través de mi, y al mismo tiempo yo podía pensar en mis cosas, era algo muy extraño.
Cuanta responsabilidad para alguien como yo, una persona solitaria, que cuanto mas conocía a la gente, mas le apetecía estar solo, en silencio, disfrutando de la tranquilidad que habitaba en mi.
Entendí, que mi misión tenia que ver con las personas, que debía hablar con ellas, sobretodo con las que no eran capaces de ver o  entender que pasaba en sus vidas. Gente que arrastraba personas de otras vidas, a quienes no podían ver ni soltar, familiares a los que lloraban y no dejaban partir. Arrastramos energías que se alimentan de nuestra rabia, de nuestra tristeza… de nuestros miedos… y les interesa que sigamos sintiéndolo. Si nos prestamos atención encontraremos la solución, que está en identificarlo, soltarlo y así seguir disfrutando de quien somos, sin interferencias.
No huyas de lo que sientes, préstale atención y así podrás entenderlo, saber de donde viene, como te afecta. Si estás triste, no huyas de esa tristeza, siéntela! es tuya, acéptala como tuya y llora, chilla, pero no la ignores. En el momento que la aceptes como tuya, ya podrás modificarla, transformarla, por que será tuya, y tendrás el poder sobre ella.
No podemos vivir la vida de nadie mas que la nuestra, es la única que nos pertenece. No somos nadie para decirle a otro como debe vivir la suya. Para poder hacerlo, antes, tenemos que hacer nuestra vida perfecta, y cuando lo sea, entendemos que ya no hace falta juzgar a nadie, porque todos somos perfectos, con nuestros fallos, nuestros defectos.
Solo nuestra vida nos pertenece, y cuando sabemos que todos somos uno, lo entendemos y lo integramos podemos conectar con nuestro Yo profundo, nuestra esencia, nuestra magia. Yo soy otro Tú.
Si tu estás bien, yo estoy mejor.
Me interesa que estés bien, cuanta mas gente esté bien, mejor estaré Yo.
Estamos conectados.
Gracias por leerme.
Juntos estamos creando un mundo mejor.
Eugeni,
TerapiaDirecta.com

Comentarios

Entradas populares