Putin lanza otra declaración: "Los occidentales están siendo controlados a través de los alimentos geneticamente modificados"

despiertavivimosenunamentira.com
putin y los alimentos geneticamente modificados
Vladimir Putin dice que los occidentales están siendo controladas por los alimentos modificados genéticamente y los productos farmacéuticos. Un informe del Consejo de Seguridad de Rusia (SCRF) está causando malestar en el Kremlin.
El informe ordenado por el decreto del presidente Vladimir Putin, donde dice que el pueblo ruso debe ser protegido “a toda costa” contra los riesgos de salud graves que representan a los alimentos modificados genéticamente y productos farmacéuticos occidentales.
En el informe, se expone la creencia de Putin de que la próxima etapa de la evolución humana se ve amenazada por los alimentos modificados genéticamente y la medicación moderna. El presidente escribió:
“Nosotros como especie tenemos la opción de continuar desarrollando nuestros cuerpos y cerebros en una trayectoria ascendente sana, o podemos seguir el ejemplo occidental de las últimas décadas que deliberadamente envenenan a nuestra población con alimentos, productos farmacéuticos, vacunas modificadas genéticamente y comida rápida que deben clasificarse como una droga peligrosa y adictiva “
También expresó la voluntad de luchar contra estas tendencias peligrosas en la sociedad rusa, en la creencia
de que puedan llegar a incapacitar tanto física como intelectualmente a la población.
El informe afirma que el daño de la población en el mundo occidental había sido decretado por las fuerzas deliberadamente “oscuras del mal” por ciertos elementos en los gobiernos occidentales para facilitar el control de las personas.
No sólo esta acción es altamente inmoral, según el informe, sino también “contraproducente en el mediano y largo plazo” El informe, sin duda motiva  los planes de Rusia para estimular una agricultura totalmente orgánica, sostenible y ecológicamente limpia.
Desde hace unos años, Rusia se ha ido alejando de la agricultura moderna llendo cada vez más hacia una agricultura ecológica para convertirse en el primer exportador mundial de alimentos no modificados genéticamente. En los últimos meses, el Kremlin anunció que la producción de alimentos modificados genéticamente en Rusia llegará a un fin permanente.

Comentarios

Entradas populares