¿Qué hay en los nuevos archivos desclasificados de la CIA sobre los psíquicos y los OVNIs?

¿Qué hay en los nuevos archivos desclasificados de la CIA sobre los psíquicos y los OVNIs?
Aproximadamente 13 millones de páginas de documentos desclasificados de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) se publicaron en línea la semana pasada y están disponibles para su visualización en la Sala de Lectura Electrónica de la CIA en su sitio web. Los documentos incluyen información anteriormente clasificada sobre avistamientos de ovnis, experimentos psíquicos y otros temas paranormales.
¿Dónde debes comenzar tu búsqueda? Comienza con Uri Geller. Según sus archivos, el autoproclamado psíquico fue probado por la CIA en 1973 y "demostró su habilidad perceptiva paranormal de una manera convincente e inequívoca". Esto significaba que era capaz de reproducir cuadros de uvas dibujadas por agentes que se encontraban en un cuarto sellado.

Los dibujos de Uri Geller de los archivos desclasificados de la CIA


La siguiente cosa a buscar en la base de datos es cómo esto se relacionó con el desarrollo del Proyecto Stargate en 1978, cuyo propósito fue investigar el uso de tales habilidades psíquicas, especialmente a largas distancias, en operaciones militares y de inteligencia. Un documento detalla cómo la CIA reclutó a sujetos e intentó entrenarlos para convertirse en un arma psíquica para la cual no hay "defensa conocida".

En vista del obvio valor militar de poder molestar a los equipos enemigos sensibles, es en beneficio del Ejército evaluar la validez de las afirmaciones.

La CIA no sólo investigó los psíquicos de celebridades y las armas mentales humanas. Un informe llamado "El mago camina en el laboratorio" describe el interrogatorio de un mago de Tbilisi, Georgia, que afirmó que sus manos tenían poderes curativos. ¿Por qué?

Sería bueno registrar (por ejemplo, fotografiar) este extraño fenómeno.

Una vez que hayas satisfecho tu sed de secretos psíquicos, pasa a los archivos de OVNIs. Un documento calcula que ha habido por lo menos 1.500 informes oficiales de avistamientos de ovnis desde 1947 hasta principios de la década de 1990 (los documentos de menos de 25 años todavía están clasificados) y el 20 por ciento de ellos fueron catalogados como inexplicables. Uno de esos acontecimientos sin resolver ocurrió en junio de 1966 en la frontera entre Irán y lo que entonces era la URSS y el documento incluía la descripción del testigo ocular.

De pronto observamos una brillante esfera blanca que se aproxima a la coloración e intensidad de una luna llena y brillante. La esfera apareció de repente y el primer avistamiento fue aproximadamente tres veces el tamaño de una luna llena. Hacia el final de este período se hizo muy tenue y su enorme tamaño parecía llenar el cielo.

Los archivos de la CIA incluyen numerosas fotografías de OVNIs


Ese testigo podría haberse beneficiado al leer el documento de la CIA, ahora desclasificado, sobre "Cómo investigar un platillo volador". Muchos otros informes de todo el mundo son más descriptivos, incluyendo "dos discos de fuego" vistos en 1952 por encima de las minas de uranio en el ex Congo belga que hizo un "penetrante sonido de silbido y zumbido" y otro OVNI de 1952 en España "dejando un amplio rastro de humo".
FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares