martes, 10 de enero de 2017

Raro fenómeno astrológico advierte que estas semanas son especialmente benéficas para nuestro planeta

pijamasurf.com
pijamasurfs
Entre el 7 de enero y el 6 de febrero todos los planetas del Sistema Solar estarán moviéndose en la misma dirección; se considera una etapa de abundancia y oportunidad
Cuando la sincronía direccional de todos los planetas del sistema solar se registra, y están sin excepción moviéndose hacia adelante, se conoce en inglés como APDM (All planets in direct motion). Desde la antigüedad, en un plano astrológico, se ha considerado que la temporada que dura este fenómeno (aproximadamente 30 días) es un periodo especialmente positivo, de gran fortuna. Básicamente se traduce en que ninguno de los planetas que forman parte de nuestro sistema se encuentra en estado retrogrado, sincronía que rara vez ocurre.
En este 2017 la orquesta planetaria se debe a que el 7 de enero el mercurio retrogradó viró, y que el siguiente retrogrado, Júpiter, no se activa hasta el próximo 7 de febrero. Esto nos permitirá disfrutar de prácticamente un mes de APDM.  
El hecho de que todos los planetas estén viajando hacia la misma dirección, hacia delante, sugiere que existen fuerzas importantes alineadas, generando una especie de inercia que debiéramos aprovechar. Tal vez por eso los astrólogos suelen recomendar esta temporada como la ideal para arrancar nuevos proyectos, cerrar alianzas, contraer matrimonio y, en general, sembrar cualquier semilla que deseemos esté impresa con una fuerza extra. También se advierte que se trata de un periodo particularmente fértil para ejercer la intención, así que en estos días el adagio "cuidado con lo que deseas por que se te puede cumplir" tendría que ser tomado más en cuenta que nunca.
La popular astróloga Wave Rayne, resume así este fenómeno:
Desde la posición del Sol o la perspectiva de la Tierra, este fenómeno de "Todos los planetas en movimiento directo" representa un pasaje grupal, colectivo, armonioso, sincrónico y holístico, a través del universo infinito. 
Los tiempos parecen especialmente duros, y el panorama en básicamente cualquier país del mundo dista de presentarse muy sonriente; sin embargo, al menos desde un plano astrológico, el próximo mes es una buena oportunidad para materializar cosas positivas... sería bueno aprovecharlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario